Nostalgia televisiva

El regreso a televisión del concurso “Un dos tres, a leer esta vez” ha sido todo un éxito en lo que a audiencia se refiere. Más de 6,8 millones de espectadores y un share del 46,2% es un resultado espectacular, y como comentábamos en un post del 7 de Enero, ha conseguido revolucionar los audímetros.


Sin embargo, yo me pregunto hasta qué punto este éxito se debe a una cierta nostalgia televisiva del espectador, o bien a la prueba más fehaciente de que cuando al televidente se le da una alternativa interesante, deja de ver programas rosa en masa. Y si no que se lo digan a Antena 3, cuyo programa ‘Dónde estás corazón’ fue el gran perjudicado de la noche.
Sin duda, cuando menos es una luz al final del túnel. Y ahora sólo nos queda esperar que los responsables de programación de otras cadenas tomen buena nota y se apliquen el cuento.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies