EpisodeGuide Cabecera

Y siguiendo con el contenido y la experiencia

El contenido es el ReyY siguiendo con la preponderancia del contenido, me gustaría dejaros un anuncio que la mayoría habréis visto, pero que mostrándolo en clase me he dado cuenta de que para mucha gente había pasado desapercibido.

Es el anuncio de estas navidades de Apple: Misunderstood, que a tanta gente ha emocionado, pero cuyo eje nuevamente se centra en que la importancia no la da el dispositivo sino el CONTENIDO que creamos con él.

)

Vídeo en Youtube

Apple intenta hacernos contrarrestar a todos esos críticos que defienden que la tecnología nos aísla y separa de nuestro entorno para enseñarnos que en realidad es todo lo contrario, que la tecnología nos sirve para capturar esos grandes momentos, conservarlos y por supuesto compartirlos.

Subscribe:     Blog   Podcast   iTunes


Trackbacks

  1. Bitacoras.com
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR