BMWi3Drivers

Storytelling para #BMWi3Drivers

Sé que estoy un poco reincidente con la campaña del BMWi3, pero en pocas ocasiones se tiene la oportunidad de participar en una campaña tan completa como ésta, así que mi interés de doble. Por un lado, el poder probar un producto como el BMWi3 durante todo un mes lo que te da una perspectiva muy completa de cómo se integraría en tu vida.

Por otro lado, como profesional, me interesa cómo se ha desarrollado esta campaña y qué es lo que han ido buscando, sobre todo con la selección de perfiles para que fuéramos los drivers de #BMWi3Drivers y en los que hay un poco de todo, un fotógrafo de moda, un experto en tecnología, un chef, una ejecutiva bancaria, una periodista científica y yo misma. Es decir, ningún periodista especializado en motor, ni ningún fan del motor (que yo sepa), sino gente corriente que ha de utilizar el coche todos los diás como parte de sus rutinas, y eso creo que ha dado mucha riqueza a esta experiencia.

Además, todos hemos hecho dos vídeos para la campaña, el de nuestras primeras impresiones y éste que aquí os dejo hoy con el storytelling de un día en mi vida, y como el coche se integra en mis rutinas.

Cuando un buen amigo, el @PrfBacterio (que por cierto vino desde Córdoba para probar el coche) vio el vídeo me dijo algo muy significativo y que cumple la intención de la campaña tal y como me la plantearon: “En el vídeo el coche es lo de menos”, y eso era exactamente lo que BMW pretendía, darnos el protagonistas a nosotros, los perfiles representantes de su público potencial y no al coche. Así que objetivo cumplido.

Prometo que ya sólo queda un artícuculo más con mis impresiones finales y que sirva de recapituación todo. 🙂

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