Ene 03

Ayer, día 2 de enero, tuve el placer de charlar con Marta González Novo y Juan José Millás sobre blogs, redes sociales, twitter y estas cosas en el programa La Ventana de Cadena Ser.

Gracias a Javier Casal tengo el audio para poder ofrecéroslo aquí.

Espero que os guste.

 
 Apirante en La Ventana de Cadena Ser: Play Now | Play in Popup | Download

5 Responses to “La Apirante en La Ventana de Cadena Ser”

  1. Hernán Rodríguez Says:

    Me gusta mucho como te explicas, eres clara y concisa. Ya me gustaría tener esa capacidad de síntesis y definición. Además tu tono de voz engancha :). Lo que no entiendo es la gente que interrumpe constantemente y no deja terminar las frases, como queriendo adelantarse a lo que estás pensando.
    Besos.

  2. soniablanco Says:

    Muchas gracias Hernán :)

  3. Gabriel Says:

    Prometia bastante mas la charla y tu intervencion, lastima que no han sabido aprovechar mas al invitado especialista en estos temas, en este caso “TU”. una pena por la audiencia que nos quedamos pidiendo mas.
    Sera para la proxima.

    saludos.

  4. Dolors Giralt Says:

    Hola, me gustaría contactar con el responsable de este blog, pues me parecen sumamente interesantes las aportaciones que se hacen.

    Mi nombre es Dolors Giralt Grau, Directora de Seminarios de Inforpress 5gestionamos seminarios (tanto en abierto como in company) sobre comunicación en sus diferentes vertientes: Interna, Externa, Liderazgo, RRPP, Habilidades Directivas, Presentaciones, Crisis, etc.
    Grupo Inforpress nace en 1988 con la vocación de crear vías de comunicación eficaces entre las empresas y sus diferentes públicos. El compromiso con los objetivos de negocio de nuestros clientes nos ha convertido en la mayor consultora de comunicación en España y Portugal, con más de 150 consultores distribuidos por nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Lisboa y Oporto (www.inforpress.es).
    La intención de contactarte es ver la posibilidad de intercambiar información acerca de estos temas que tanto a ti como a mi nos interesan. Por mi parte podría enviarte información sobre nuestras actividades formativas y artículos relacionados con las mismas.
    En espera de tu respuesta.
    Dolors Giralt
    http://www.audentiaformacion.com/

  5. Rosa J.C. Says:

    Sonia, es genial que te llamen para estas cosas. ¡Enhorabuena! Aún me acuerdo de tu ponencia en Cáceres. ;)

Leave a Reply

preload preload preload