TNT: Un ejemplo de mal gusto

Estos calores veraniegos del sur hacen que cueste trabajo conciliar el sueño y, como consecuencia tengo el “placer” de ver programas que, normalmente, por su horario no suelo ver.
Fue el caso del otro día cuando en pleno ataque de zapping me encontré con el programa TNT de Telecinco. Reconozco que pocas veces he visto tanto mal gusto en tan corto espacio de tiempo.


La escena en cuestión er tal como sigue: El personaje llamado “Quique Torito” propone a dos personas del público un “Streap-Poker” o algo parecido. Lo cierto es que los dos elegidos poca culpa tienen del ridículo al que son sometidos. Bastante cruz llevan con la insulsas vidas que les llevan a desear presenciar (y protagonizar) un espectáculo tan lamentable.
Sin embargo, como digo, los protagonistas de tan soez juego no eran lo peor de la escena, sino más bien los comentarios de este seudocomunicador que enlazaba vulgaridad tras vulgaridad con una facilidad asombrosa.
Dudo mucho que el tal Quique sea periodista. Probablemente sea otro de tantos actores que, harto de no conseguir trabajo, se dedican a hacer payasadas delante de una cámara de televisión, con el convencimiento claro de que cuánto más escandalicen, más probabilidades tienen de llevarse las habichuelas a casa.
No conozco el resto del programa para emitir un juicio, pero si todo está en la misma línea, es obvio que no me he perdido nada.
Web del programa:
TNT Telecinco.es

36 comentarios en «TNT: Un ejemplo de mal gusto»

  1. Hombre Set_Geko:
    Ya te echaba de menos por aquí. Me preocupaba no seguir despertando tu atención 😉
    Gracias por toda esa información que aclara un poco las cosas.
    Con respecto a lo que mencionas de mi comentario sobre si es periodista o no, nuevamente el comentario me quedó un poco ambiguo. Obviamente hay muchos que salen en televisión que no son periodistas, unos los hacen bien y otros no. Pero mi comentario se refería más a que tengo la esperanza de que no sea un profesional del periodismo el que ha tenido que caer tan bajo.
    De la misma manera que lamento que muchos periodistas licenciados terminen por los aeropuertos persiguiendo a telefrikis para hacerles preguntas absurdas. Y te aseguro que nunca conocí a ninguno que hiciera eso por vocación 😉
    Un saludo.

  2. Buenas…
    Torito es un personaje que ya viene de largo. Traído por Jordi junto a Marta, Xavi, Raúl y el regidor Rocco, de Vitamina N (programa que hacia para una tv de Barcelona -que después ha extendido a toda Catalunya).
    Si no recuerdo mal, en el propio programa Vitamina N se hizo como una especie de cásting en el que participó Quique junto a otros concursantes, y obviamente (como vimos y vemos), ganó.
    El juego que mencionas del Streap poker, y al igual que los otros donde lleva a los participantes por las calles de la ciudad haciendo unos números esperpénticos; tampoco son nuevos. En Vitamina N lo hacía con gente que deseaba concursar por un premio y, sobretodo, pasarlo bien (a veces el premio era una mera excusa). Todo era sano y divertido, los concrusantes sabían a lo que se exponían y sabían que no había mala intención ni maldad; realmente era una fiesta. Claro que, era otro ambiente, otro tipo de late-show.
    Pero en T5 se ha radicalizado. Lo que en City TV (tv que emitía Vitamina N) eran unos simples comentarios -algunos de mal gusto y otros no-, aquí en T5, se ha convertido en una constante y parece que solo se mete con la gente (parece eso pero es lo que es :D).
    No pasa nada. no desentona con una mesa del corazón patética (para terminar la jornada recordándonos que no hay otros temas) ni con unas entrevistas con unos bajones tremendos aunque con algún momento más que divertido. También “hablan” de sexo al final del programa. Son tantos contertulios y tan maleducados y estúpidos (y no es gratuito el insulto) que no se saca nada en claro ni se consigue debair profundamente sobre ningún tema que se trate -pero de esto ya estamos acostumbrados los telespectadores-. Por tanto, respondiendo tu última línea… no, no te has perdido nada. Por no perder, ni has perdido el tiempo 😀
    Mientras escrbía este comentario y releyendo tu artículo, me ha parecido como si no se fuera periodista no se podría salir en TV (como si se lo echaras en cara a Torito). Quizás entendiendo que Torito es un humorista o un personaje creado para una función (o actor harto de no conseguir trabajo, como decías :D) se comprenda más. Y total, para qué ser periodista si después solo vas a hablar de los Janeiro ( y sin ningún tipo de rigor). ¿Es que hace falta ser informático para decir cómo subrayar una palabra en un documento de texto? Porque ese es al nivel al que considero toda esa panda de periodistas que solo hablan de lo mismo, mal y repitiendo la historia mil veces (pero ya me estoy desviando del tema :P)
    Un saludo

  3. Exacto, estamos en España, un país donde más del 50% de la población tiene problemas para llegar a fin de mes, donde cada mes hay más de un asesinato “pasional” por culpa del machismo y los celos. Pero bueno, es más fácil y divertido preocuparse por los Janeiro y Carmina Ordónez que por un problema real.
    ¡Qué siga el espectaculo! ¡Abduzcan mi mente que no quiero pensar!

  4. hola a todos.
    deberiamos recordar que estamos en españa no en E.E.U.U. Un pais libre y sin censurar nada de nada.
    En ese horario se podrian emitir perfectamente peliculas porno y nadie diria nada sobre ello TNT es un programa que se ajusta perfectamente al horario de emision y no perjudica a nadie.
    Los famosillos/as que se someten en madrid a las pruebas de torito ya son llamados con previo aviso, por lo que ya saben que se van a tener que someter a una prueba absurda pero a mi vista divertida.
    Las personas del publico que juegan el strip-poker de torito se les pregunta entre el publico si aceptan el juego,ellos son libres de decidir si quieren jugar o no.
    A mi no me importa nada que torito sea periodista o no, me parece gracioso divertido y no hace un comentario obsceno que no se pueda escuchar en ese horario.España es un pais libre sin censuras y ese programa es bueno para la hora de emision en la que se encuentran,ya que si echaran todo el dia a tu lado seria un poco aburrido no¿?
    Saludos a todos.

  5. Que telecinco emita mucha telebasura no quite que sus informativos sean buenos, que lo son.
    Pero otro tema a discutir sería, en las televisiones generalistas, que proporción hay entre información de verdad y programas de entretenimiento…

  6. buenas tradium.
    No digo que no nos debiaramos preocupar mas por las tragedias q sucenden a cada minuto en el mundo pero si estamos seguido informando de las tragedias ocurridas en el mundo nunca tendriamos tiempo para nuestra diversion.
    diversion es lo que nos intentan ofrecer telecinco con su programa TNT y no debemos olvidarnos que telecinco es la cadena de television que siempre que puede dice toda la verdad sin ocultar nada en ambitos de politica y tragedia.
    Yo tambien creo q se le deberia dar mas tiempo a la informacion general pero sin dejar de lado ratos para nuestra propia diversion como la intervencion de torito en TNT que repito no obliga a nadie a hacer nada la gente que va de publico sabe lo que le puede ocurrir y en el horario que es retransmitido no puede dañar a nadie

  7. un día cualquiera como hoy…
    6.00 Nocturnos –> no sé lo que es
    6.30 Helicops –> no sé lo que es
    7.30 Informativos Telecinco matinal –> informativos
    9.10 Cariño, he encogido a los niños –> serie infantil
    10.10 El Club de los Lunes –> tiene pinta de algo infantil
    10.35 Kombai & CO –> ídem de lo anterior
    11.00 Día a día verano –> bazofia
    14.30 Informativos Telecinco –> informativos
    15.30 Aquí hay tomate –> bazofia
    Tarde
    16.30 A tu lado –> bazofia
    19.35 ¡Allá Tú! –> concurso
    20.30 Informativos Telecinco –> informativos
    21.30 Pecado original –> bazofia (no es de humor y muchísimo menos informativo :D)
    Noche
    22.00 Siete vidas –> serie
    1.00 TNT –> bazofia
    2.30 Infocomerciales –> bazofia
    5.30 La Línea de la Vida –> ¿?
    Informativos= 1h 40 min + 1 h + 1 h = 3 horas 40 (la de la mañana creo que o es repetida o la van repitiendo pero bueno)
    Bazofia= 3h 30min + 1h + 3h + 30min. + 1h 30min= 9 horas y media (aun faltaría añadir 2horas y media de infocomerciales eh)
    Teniendo en cuenta que hay UN concurso, y lo propiamente infantil está entre escaso y con poca calidad… que me diga alguien si ofrece una buena programación T5 o no.
    No discutiré sobre el porqué es bazofia. Pero a todas luces los programas esos son roñosos, tontos y miserables (o así es la gente que participa en ellos). Sobre los que hablan de diversión parece que nunca se hayan divertido con un concurso entretenido (no hace falta que sea cultural, eso ya es mucho pedir), ni con un buen documental (no todos son de animales), ni con series buenas (no simples copias de otras y repetidas hasta la saciedad), ni peli (ni meto lo de buena), ni programas que enseñen a hacer cosas o de una temática específica, y un largo etcétera…
    Hay tantas cosas para rellenar la programación pero yo solo veo lo mismo a todas horas (le cambien el nombre y el decorado al plató, lepongan más o menos insultos según la hora…).
    T5 tiene unos informativos buenos (tanto en comparación con las otras cadenas como en sí mismos) pero decir que “T5 siempre que puede dice toda la verdad sin ocultar nada en ambitos de politica y tragedia.” es pasarse un poco o no querer ver más allá de lo que se quiere ver. Al final será que lo Polanco es una patraña y es super de derechas 😀 Sobretodo porque se dice de la cadena en general, y donde me parece bochornosa la demagogia del Sr. Sardà y de otros tantos programas de aplauso fácil y reflexión nula.
    Todos los otros programas de T5 que no son informativos, sean concursos o series o lo que sea, NADA invita a reflexionar o ampliar la cultura.. ABSOLUTAMENTE NADA (y no es porque sea la programación de verano eh).
    ¿Solución? O pagas una Tv algo más digna (digital+) o te bajas los documentales, series y cosas de esas que DIVIERTEN, ENTRETIENEN y no te comen el cerebro, o apagas la tv. No porque en otras cadenas den cosas peores voy a ver algo malo pudiendo leer un libro, conectarme a internet, etcétera.
    Lo de Torito. Me divierte mucho. Pero en T5 solo parece que sepa insultar y desnudar a la gente. Lleva varias pruebas en que se ha visto que no es así pero bueno…
    Nadie ha pretendido censurar a Torito simplemente se ha comentado que algunas cosas eran de mal gusto (de ahí a lo de España es un país sin censuras y libres.. y blablabla no tiene nada que ver). Es más, en CityTv no se andaban con las tonterías del cilindro ese que “tapa” a los concursantes, y si era así, tan natural, era porque no había nada de malo ni tabú ni nada por el estilo. Si en T5 lo tapan, será que no actuan de toda la buena fe que se les supone (y ahora no saquemos el argumento de que a esa hora no se pueden mostrar desnudos íntegros porque es el mismo argumento para apoyar a un strip poker).
    Ok ahora sí que me he enrollado algo más de la cuenta :DDDD

  8. Estoy impresionada Seth:
    Lectores como tú son los que hacen que escribir un blog merezca la pena.
    Estoy de acuerdo contigo en general, pero además quiero resaltar que, está claro como dice “extremo mare” que tiene que haber de todo, pero evidentemente yo también derecho a pensar que algo es “telebasura” y tengo todo mi derecho a expresarlo públicamente.
    Porque no olvidemos que todas las televisiones generalistas emiten a través del espacio “público” de radiodifusión, y por tanto tienen una obligación de uso social del medio. Eso no quiere decir que no se emitan contenidos de entretenimiento, quiere decir que no se emitan, casi exclusivamente, ese tipo de contenidos.

  9. Te refieres a esa misma censura que en TVE hasta hace poco prohibió que se hablara de la Familia Real a excepción de en los informativos? 😉

  10. Al que decía que en España no hay censuras, ¿que pasó con Caiga quien Caiga? Que me lo explique, y de paso que te lo explique Wyoming.

  11. Las televisiones privadas, son eso, privadas. Tienen la parrilla que les da la gana tener y que les da beneficios. No tienen el objetivo ni la intención de educar ni culturizar a la población, porque son un negocio, de expectáculo para más inri.
    Las personas que buscan más altas esferas de conocimiento son ya suficientemente inteligentes para buscarlo, y los que no, me lamento que la culpa es de la sociedad que pretende que todos menos uno mismo eduque a nuestros retoños. Pues no, las televisiones privadas no están para educar a los niños (y a los no tan niños). Caso aparte serían las televisiones públicas, of course.
    Respecto al Torito, mucha gracia no me hace en TNT pero reconozco que el chaval tiene potencial televisivo.

  12. Las televisiones privadas serán todo lo privadas que quieran, pero habría que pensar si el bien que ofrecen es también privado, mixto u otra cosa (porque es lo realmente importante). O si el derecho de emisión que tienen lo pueden usar como quieran (para las de satélite y cable no es lo mismo porque está más claro que es un bien privado).
    Las televisiones privadas (como cualquier otra) son eso, televisiones. De ahí a que usen la TV para educar o hacer espectáculo ya es decisión de los mandamases. Lo de “privado” no acarrea que no deba ni pueda usar la cultura o promover cierto interés intelectual. Pero quizás no saben o les cuesta más “vender la cultura” y puede que sea por la de veces que han tenido que excusarse diciendo eso de si vende es porque la gente lo quiere (una tontería porque si solo venden mierda en el mercado la gente terminará comprándola, y más si hay una campaña de publicidad diciendo lo bien que huele). O simplemente, quizás es porque no les interesa que la gente sea plenamente consciente de a lo que les exponen las cadenas cada día y a todas horas (tanto de mentiras como de basura).
    De hecho, tampoco creo que sea objetivo de la tv pública educar a los críos y a los mayores. Los únicos y últimos responsables de la educación de alguien son los adultos (y no hace falta forzosamente la TV para educar a alguien).
    El comentario sobre la programación infantil y de concursos de T5 que hice, solo era para indicar que no existe ninguna variedad en contenidos en toda la cadena -de ahí que se desprenda que deba ser la tv la que eduque va un rato-.
    Un saludo
    Pd. ¿Videodrome en esta temporada nueva de T5? Yo no me quejaría porque huyo del intervencionismo. Pero habría que ver si les dejaban poner el programa aunque fuera a las 3 de la mañana por mucha cadena privada que fuera. Y es que insisto, lo importante es la calidad del bien, no de los accionistas de la empresa.

  13. Estimado Joan:
    Yo ponía en el artículo que vi el programa de casualidad, y es cierto que no conozco el progama, ni aquello que ví me produce el menor deseo de volver a verlo.
    Critiqué lo que ví y por tanto no hay desconocimiento. No hablé de oídas. No hablé de algo que me habían comentado. Hice una crítica sobre algo que ví.
    Puntualizado esto, te diré que quién expone su trabajo públicamente, al mismo tiempo se expone a la crítica, y eso vale tanto para el tal “Torito” como para mí misma.
    Por tanto no me vale que me digas que si no me gusta no lo vea, como yo nunca te diría que si no te gustan mis críticas que no las leas. Muy al contrario: te animo a que sigas discrepando conmigo y exponiendo tu punto de vista, lo que sin duda, enriquecerá el debate, que en definitiva es uno de los objetivos de un blog.
    De nuevo gracias por leerme y por tu participación.
    Un saludo.

  14. Me parece que no se puede ser tan crítico con una cosa que, sencillamente, se desconoce.
    El artículo va sobre el primer programa de TNT, y sin saber nada de Quique “Torito”.
    Los que hemos tenido la suerte de poder verlo en Vitamina N (programa que hacía en CITY TV) sabemos que es un monstruo.
    Sobre lo de que esperas que Torito no sea periodista te digo que el no pretende hacer periodismo, sino que lo que él quiere es hacer algo diferente y divertido, pero se ve que, por mucho que evolucione la sociedad, hay personas que no entienden el tipo de televisión diferente que quiere hacer Jordi González y todos sus colaborades.
    Ah, y otra cosa, si a alguien no le gusta, que no lo mire, que por unas cuantas personas, no habrá un bajón de audiencia.

  15. Al principio de leer tu comentario pensé que hablabas en serio. Pero luego me he dado cuenta de tu fino sentido de la ironía..
    A ver Joan ¿qué error hay en esta frase?
    “…después hay un debate, un debate totalmente en serio en el que toma parte Rufino…”
    Si es que cada vez me das más argumentos para no verlo. Y si de verdad piensas que tengo que ver algo con el que tú defines como “ese ser” tal vez deberías volver a leer mis escritos, porque en este caso, estoy convencida de haberme explicado con absoluta claridad.
    Mira que has resultado gracioso al final 🙂

  16. No creo que el contrato con Telecinco tenga mucho que ver con la continuidad de Rufino en la cadena, pues suelen ser contratos de corta duración. Me suena más a que las sandeces que dice le hacen gracia a la gente (aumenta la audiencia), porque en definitiva no deja de ser otro friki, como en su día lo fue Carlos Jesús y tanto otros.
    Con respecto a Jordi te diré que tiene todo el derecho del mundo a considerar en más alta estima el respeto del director de su banco que el de sus compañeros de profesión (Sardá dixit).
    Y, sinceramente, no creo que a los directivos de Telecinco les preocupe en absoluto que otros frikis como Marisa Medina, la Bazán y compañía se puedan sentir molesto con el trato de Torito.
    Caso distinto es el “Caiga quien Caiga” que si no recuerdo mal (y mi memoria es un desastre), se fueron a casita por meterse con el gobierno, no con los telefrikis.
    (Me encanta este debate, pero ahora me voy a dormir)

  17. Hola de nuevo;
    Te recomiendo que un día de estos intentes ver TNT hasta el final, aunque sí es muy tarde, puedes grabartelo…
    Después de la entrevista, y alternando con el juego del TORITO, hay una mesa del corazón, que si no te gusta no hace falta que veas, pero después hay un debate, un debate totalmente en serio en el que toma parte Rufino (me imgano que por muy degradantes que sean los programas en que sale sabrás quien es éste ser). Estoy seguro de que ésta parte te gustaría, porqué vuestros pensamientos sobre estos temas se aproximan demasiado. Da, incluso, miedo…

  18. Joan,
    intenta ver tú el programa TNT sin pensar que es
    Vitamina N (el cual añoro) aunque sean los mismos personajes.
    Si el debate ese de sexo te parece serio, pregúntate el porqué de la desaparición de la dueña del Bagdad. Montaron un circo mediático por todos los programas por el simple hecho de ofrecerle a Mónica el ser una actriz porno. Y se lió todo con que si era prostitución, era un insulto a no sé qué.. y así por todos los programas de la cadena (y también en TNT). O como bien dice Sonia, si es tan serio, ¿qué hace Rufino ahí? O porque no habla más Valerie y sí se centran más en los aspectos más morbosos aunque tengan que tirar de juegos estúpidos o de Marta para hacerlo.
    Sobre Torito ya he hablado más arriba así que o habrás leído.
    TNT no es Vitamina N. Raúl y demás los utilizan como comodines para hacer 4 gags (en Vitamina N tenían su sección pero intervenían en el programa entero). En Vitamina N ya dijo Jordi que no le gustaba la mesa del corazón (aunque la hacía una vez a la semana) y ahora tiene una sección diaria. Y así un suma y sigue

  19. Como bien has notado había ironía en mis palabras, pero parece que no la hayas querido entender toda. En efecto, llamo al señor Rufino ese ser porque es lo que me parece, un ser extraño que sólo está en TNT al tener contrato con telecinco, y los directivos de está cadena han pensado que ya que le pagan vaya a algun programa (como en a tu lado no le quieren…), al igual que otros personajes como Sonia de GH, etc.
    De todas maneras también diré que, como decía Jordi en Vitamina, se va a telecinco porque le pagan una pasta y no porque le guste, todo lo contrario que en CITY TV.
    También me gustaría decir que, sí alguien ha visto la sección de Torito de “la grada quiere saber” se habrá dado cuenta de que, aunque se meta con el público y por ello sí que se le habría de “dar un toque”, Jordi González se parte la caja con él, y no sólo Jordi, sinó las personas que ven ese programa. A parte, sí la gente con la que se mete cada día: Marisa Medina, Laly Bazan e incluso el productor del programa, se molestaran Torito tendría los días contados en telecinco. Porque no olvidemos que TNT se emite en una cadena que cesó a Caiga Quien Caiga por hacernos reír cada tarde.

  20. Es difícil encontrar un programa más vulgar, penoso y sádico que TNT. Ayer lo pude ver por primera vez y me impactó bastante ver como al tal “torito” le dejaban en calzoncillos, le tiraban leche, le cortaban parte del pelo y finalmente le tatuaban, en plan broma pesada, el nombre del programa y el de dos de sus “presentadoras”. Lamentable. El tipo primero con miedo y luego con dolor se resignó (igual iba su curro en ello) agachó la cabeza y se dejó hacer.
    No sé cómo será el tal “torito”, pero desde luego esa “prueba” no la puede concebir alguien que esté bien de la cabeza. De verdad que he pasado mal rato con la humillación que le inflingen (estuvo). De momento he borrado el canal Tele5 de mi tv y estará así durante una temporada: Seguro que estaré muuucho mejor.
    Saludos

  21. la periodista que habla mal de TORITO ES
    GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  22. Respecto a jordi gonzalez, este tío es lo peor. Aparte de posicionarse siempre como presentador( no lo tendria k hacer) es bastante prepotente cuando pregunta a alguien k no le cae bien, poniendo caras raras como si él estuviera por encima de todos.Pienso k la gente no tiene criterio y si se dan cuenta, lo echaron de tv3 pk empezo a llevar gente del mundo de la noche, gente amiga suya y akello empezaba a oler a sardina rancia hipergay.Aparte,siempre ha criticado todo esto del corazon, poniendo, como no, malas caras, y va y luego hace nosekuantos realitys y programas de cotilleo bazofia!!!todo por la pasta jordi!di k si!!! En kuanto a los colaboradores ( marta, torito, xavi…) desdeluego gente poco culta k intenta impresionar con cosas faciles.El xavi es bastante pardillo y la marta solo hay k ver lo bastorra k se mueve y esos aires k tiene de ir por casa y a a la hora de hablar es como..eeeeh, bastante pasota. y esta gorda, todo hay k decirlo.el torito es un personaje puro y duro, pk no me creo k haya alguien tan maleducado, y el jordi riendo, pk él es el rey claro…y la gente se lo cree.Y para kien kiera saberlo, se lo tienen bastante creido en la realidad.Solo aceptan gente fashioneibol, tontos, vamos, k vistan bien y k sean… guapos?

  23. Ceñirse al tema que os habeis desviado.
    Un año despues acabo de ver al torito por internet, y quiero haceros una pregunta:
    Sabeis si se sigue emitiendo, y en que cadena?
    Gracias

  24. Llego un poco tarde a este hilo, pero me gustaria decir primero de todo q Quique NO es periodista. Si mal no recuerdo estaba estudiando bellas artes cuando paso el Casting de Vitamina N.
    Y no, no es un personaje. Es asi en la vida real, y en todos sus asepctos. Tiene un morro q se lo pisa, y lo usa para cualquier decision q deba tomar, en cualquier ambito.
    Y la gente a la q saca del publico, no es q le hayan preguntado antes si quieren salir. Directamente es gente q ha mandado un mail, pidiendo salir en pantalla. A hacer un streap poker, o cualquier pijada… no habeis visto q siempre los q salen son tios/tias buenos/buenas? Vienen por convocatoria expresa, y sabiendo lo q les espera (o como minimo asi funcionava en Vitamina).
    Lo malo es q desde q estan en T5 se han desmadrado un monton. Quique estaba comedido en City, pq Jordi le llevaba muy corto, y pq el resto del equipo de guionistas estaba constantemente encima suyo, maquillando un poco sus locuras. (o eso dicen las malas lenguas…)
    Pero bueno, la pasta es la pasta, y parece q la calidad q tenia Vitamina se perdio en medio de la emigracion mediatica de Jordi. O quizas mejor se cogio un avion y se fue volando a Australia. Excusa ante la q se escudo el susodicho para dejar City Tv…
    Bon voyage!

  25. Lo último del “Torito”: Que una tipa le mease encima, en plan lluvia dorada…
    Definitivamente PENOSO Y VERGONZOSO.
    Ahí va un artículo de periódico a propósito de ello:
    Diario El Mundo.12 de abril de 2006.- ¿Creían ustedes que lo habían visto todo en nuestra televisión? ¿Que nadie superaría el mal gusto, y el deterioro intelectual, que ofrecieron programas como ‘Crónicas Marcianas’ o el ‘Mississippi’? ¿Que ya nada podría repugnarles? ¿Sí? Pues me van a perdonar, pero son ustedes unos pardillos. Ayer, en ‘TNT’ (Telecinco) una señorita orinó (o lanzó líquidos que retenía en su vejiga) sobre la cara de uno de los presentadores del programa. Como se lo cuento.
    El presentador que, entre sonrisas y alharacas, recibió el fluido femenino se hace llamar ‘Torito’, y es una de las estrellas de ‘TNT’ y, por tanto, de Telecinco.
    Este empapado profesional tiene dos características que le hacen inconfundible: unas greñas similares a las del actor secundario Bob (de los Simpson) y una absoluta falta de escrúpulos a la hora de tratar con la gente. Se restriega contra sus piernas como un caniche en celo, les palpa el culo y los pechos, les hace las preguntas más estúpidas e indiscretas que imaginarse puedan. Es la bandera de una cadena empeñada en bajar hasta el fondo del pozo.
    Sardá y Navarro eran unos tiernos monaguillos, en proceso de iniciación al onanismo, si los comparamos con los responsables de ‘TNT’, lascivos pajilleros profesionales.
    Los primeros intentaban excitar a los televidentes emitiendo castos strip-tease o escenas eróticas en pantallas de televisión colocadas en segundo plano, mientras que los segundos tienen en nómina a un fantoche que muerde los pezones de las invitadas y recibe duchas vaginales en pleno rostro.
    Nunca la televisión española (en abierto) ha estado tan cerca de la pornografía.
    Que un programa de televisión tenga como momento cumbre a una señorita desparramando líquidos sobre la jeta del presentador bien podría ser motivo de reflexión. ¿Hay límites? ¿Tienen las cadenas privadas obligaciones con el Estado, con los telespectadores? ¿El Diccionario de la Televisión incluye la palabra ‘dignidad’? ¿La lluvia dorada, y el descenso de las emisiones de CO2, son factores fundamentales de cara a frenar el cambio climático?

  26. Solo quiero decir que los periodistas no tienen la culpa, la culpa la tiene la audiencia, que esl o que pide y desea.
    Más me decepciona leer artículos ocmo este atacando sin pensar en lo que realmente esta detras.
    No se si han hecho bien en hecharlo.
    Saludos

  27. Los que se dedican a criticar a Torito demuestran ser unos traumatizados mentales reprimidos y amargados. ¿Qué menor va a estar viendo la televisión a las 2 de la noche?
    Torito es (y siempre lo ha sido) el alma de TNT; yo diría incluso que TNT sin Torito carece de sentido. No entiendo qué tiene de malo la lluvia dorada, la pornografía, o los desnudos. Lo que sucede es que aún queda mucho santurrón de pacotilla en este país, de esos que van a misa a darse golpes de pecho y confesarse de sus pecados, pero luego son más intolerantes y papistas que el Papa.
    Creo que Telecinco está cometiendo un grave error al expulsar de TNT al reportero que más audiencia ha reportado al programa. Igual que en su día cometió otro grave error al suspender las emisiones de Caiga Quien Caiga, otro magnífico espacio, y que el tiempo y la reflexión de la cadena han vuelto a colocar en su lugar de la parrilla televisiva, que nunca debió abandonar. Del mismo modo, espero que Telecinco no tarde en percatarse de la tremenda injusticia que están cometiendo con Torito, y le permitan desenvolverse en un programa nocturno que JAMÁS debió abandonar. Y espero que sea antes de que sea demasiado tarde, pues no sé cuánto durará TNT sin su alma, pero no soy demasiado optimista al respecto.
    Torito vale mucho. Es el animador nocturno por excelencia; no concibo TNT sin él. Se ha convertido en un personaje imprescindible para las aves nocturnas como yo, que desean estar informadas sobre el mundo adulto de la noche, a la par que divertirse y disfrutar de un rato desenfadado, gamberro y agradable. Es el mejor animador nocturno que he visto en mi vida, y créanme, he visto casi todos los programas de adultos.
    Señores responsables de la censura en Telecinco: se están equivocando al despedir a Torito. No es de recibo lo que han hecho con él después de tantas noches de ingenio, talento y diversión para adultos. Recapaciten antes de que lo haga la competencia, que lo hará seguro.
    El tiempo dará la razón al que la tiene…
    ¡TORITO, TE QUEREMOS EN LA TELE!

  28. quisiera informacion de omo se entra en esos concursos que decis al principio que se manda por sms y tambien poneis la pagina pero el concurso de ganar 5000 euros como se hace solo por sms,se podria tmb por internet

  29. me parece un gesto de dictadura en el que se deberia poner medios el tirar a una persona por algo que se le esta pididendo y encima a la hora a la que es emitido,yo he visto cosas mas escandalosas en periodicos como enseñar la foto de un cadaver destrozado de los atentados del 11m.no hay cosas mas importantes de las qu epreocuparnos.Imagino que los criticos tienen que sacar temas todos los dias pero que debido a su trabajo se les haga un daño tan grande a otras personas lo veo muy triste.valla trabajo sin escrupulos.Deberiamos empezar a recapacitar si en este pais hay libertad de espresion o vamos otra vez camino de la represion.
    Realizo este comentario reconociendo que el programa tnt en general no me gusta,un saludo a todos

  30. Bueno…..como ya esta todo el mundo harto de decir……SI NO TE GUSTA, NO LO VEAS, y no me digais que no hay ofertas. Yo personalmente detesto TNT porque me parece muy mal programa, no porque me parezca “de mal gusto”. De mal gusto es ver el debate sobre el estado de la nación (que es cuando ves cómo trabajan nuestros dirigentes politicos….insultándose). Eso es de mal gusto porque eso es algo serio, y ellos hacen que parezca de chiste. Pero ¿un programa en horario adulto que enseñe un par de tetas o algo de sexo descafeinado? …..amigos mios si eso os ofende deberíais haber nacido en la época (no muy lejana) donde se podian prohibir cosas como esas…..
    Que quereis que os diga…..a mi el sexo me gusta (soy obsceno por decirlo o humano?) y los programas carentes de seriedad pues de vez en cuando tambien.
    Prefiero Redes a Gran Hermano, pero si todo fuera Redes seríamos unos aburridos pedantes con cara de estreñidos y si todo fuera Gran Hermano seriamos todos idiotas perdidos. Asi que, como en todo, elige.
    Elige. Esa es la verdadera libertad.

  31. se q es tarde para contestar pero bueno, lo q veo por aqui es como funciona ese tipo de cosas,os cuento tnt hace contratas con agencias de modelos,pagando una mierda sobre todo a los supuestos modelos es decir q la gente q hace streap poker va pagada, es un montaje todo simplemente para tener audiencia, y todo lo q hace torito o mejor dicho lo q hacia era siempre todo un montaje, por arriba he leido q pobre gente , q si torito no se cuantos…. de primeras el progrmama si, es telebasura pokos progrmasas hay en la telvision española q no lo sean entre poligrafos grandes hermanos y demas tienen a todo el mundo alienado y atontado. Si, telecinoc es una cadena privada y estamos en un pais libre pero lo q no sabe la gente es q las leyes españolas obligan a que ya q estan utilizando una frecuencia que es de todos los españoles no lo olvideis debe ser de servicio publico, no vale el morbo gratuito y mas si encima es un montaje. Porque creedme todo en la television siempre esta bien atado para q salga bien. Ah y sobre todo es un mundo en el q todos intentan pisar a todos y los cuatro totnos q se prestan por dinero a ahcer tonterias son libres para hacerlo pero por lo q veo todo el mundo se cree lo que ve,asi q mi consejo es elegir mejor y no veais solo lo q os ofrecen,bueno esto mejorara ahora con la tdt q no tendremos q tragarnos a los granes hermanos de turno,tubo gracia los 2 primero años ya no…y recordar en la television nada es lo que parece es mas para q veais q no es asi no se si alguno de ustedes recordara un progrma de tnt en el que torito iba a la calle cogia a gente de pro la calle para ahcer un calendario,el calendario de tnt,bien se hizo en la plaza de santa ana en madrid, y cogia a la gente y ofrecia doscientos euros pro la tonteria,bueno pues esa gente estaba apgada con 44 miseros euros y supuestamnte torito ofrecia 200,si visteis el programa de la sermna anteiror,dos de esos supuestos strepers anonimos tambien salieron en el progrma en directo,y una de ellas vovleria a salir repetidas veces…bien pues telecino habia contratado solamente q la gente saliera a lo amximo en sujetador…y la gente al final salio pues como no en pelotas, a todo esto torito buscaba a gente de la calle para q lo hiciera(el decia q t pagaba 200,pero claro hacia las camaras proq luego no t daba un duro), en fin asi de sucia es nuestra television….yo veo mucha tlevision y en parte me dedico a esto tengo q hacerlo….vuelvo a repetir no os creais ni la mitad de lo que veis y elegir mejor, no os digo que veais los documentales de la 2 ni redes, pero no todo es ese mundillo de tu t acuestas con kien o con cual, sino q la television es mucho mas q eso,elegir mejor

  32. Bueno,esto es alucinante¡¡Para Conrad,si te gusta enterarte del mundo de la noche,haz como yo y sal de discoteca,o buscate tu propia diversión,no una diversión generalizada como la española,que parece que solo nos divierte ver tetas y culos.Vi a Sardá una sola vez y me parecio pura bazofia,y vi TNT dos veces,porque la primera vez dije:No puede ser siempre tan malo este programa.
    Torito es el tipico salido que en un instituto o un trabajo estaria dado de lado porque perseguiria a todas las mujeres. Y lo peor es que el 80% de seguidores seguramente son jovenes como yo que luego se ven influenciados por este sujeto,que a mi personalmente me alegro de que despidiesen.HAce años la TV si era divertida.Aora es exactamente igual a todas horas;simetrica.Programas tipo A tu lado,AR,o TNT sobran en la programacion.No os dais cuenta de que hoy en dia se justifica tanto sexo como algo normal que hay que ver sin malos ojos???No soy moralista,practico sexo con mi pareja,pero no me gusta ver como a un tio le mean la cara,ni como 2 idiotas exhiben su cuerpo delante de todo el mundo.Desde la TV basura,hay mas violencia,mas violaciones y todos cerramos los ojos y decimos:es que siempre lo hubo para justificarlo…
    Programas como TNT degradan nuestra sociedad mas todavia.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies