Punto Radio, el nuevo hogar de Luis del Olmo

El próximo 6 de septiembre a las 6 de la mañana inicia su emisión Punto Radio (cuidado con añadir un 6 más al evento…)
Y como no, se estrenarán con el plato fuerte de su programación que es la 32 temporada de Protagonistas con Luis del Olmo, que por lo que ha contado no va a variar sustancialmente su esquema.
Sin embargo Concha García Campoy, en la franja de tarde, sí que quiere hacer algún experimento estraño con una tertulia deportiva cuyos comentaristas serán: Mariano Rajoy, Antonio Resines y Joan Manuel Serrat. A ver si me llaman a mí para una tertulia de biología molecular…


Manel Fuentes se encargará de la franja nocturna y a partir de las 12 de la noche ofrecerá la actualidad del día en tono satírico.
Por último Ramón García se enfrenta al fin de semana con el programa Punto en Boca.
El reto es convertirse en los segundos en audiencia en un par de años. Con el permiso, claro está, de Ondacero, que no creo que se lo vaya a poner tan fácil.
Actualización: 07/09/04
Punto Radio On Line (Sólo Internet Explorer)
Fuentes:
elmundo.es – Punto Radio se estrena con la intención de convertirse en la segunda en el índice de audiencias
La Guía de La Rioja en Internet | CULTURA – Punto Radio arranca con el reto de convertirse en la segunda cadena de España en dos años

109 comentarios en «Punto Radio, el nuevo hogar de Luis del Olmo»

  1. Pues mi amigo Javier, que es más observador que yo ya ha encontrado el tercer “6” de la ecuación..
    —————-
    Hoooooola, Sonia:
    Tengo el “6” que te falta para el inicio de las emisiones de “Punto Radio”.
    ¿Sabes cuánto dura el primer programa? Sí, acertaste, 6 horas (de 6 a 12 de
    la mañana) 😉
    –Javier
    —————-
    Esperemos que estos de Punto Radio no sean supersticiosos…
    Gracias Javier 🙂

  2. Estoy de acuerdo contigo en que la página es bastante cutre, y es un gran fallo que no hayan previsto la emisón “on line” de su programación.
    No sé el dial en Barcelona, pero en Málaga, es el 93.4, distinto del que aparece en la web.
    Sería buena idea que los lectores fueran añadiendo aquí los diales de sus ciudades.
    Sonia Blanco.

  3. Hola,
    He visitado la “web” (una página cutrona) de Punto Radio y no he encontrado lo que buscaba: el dial de Barcelona.
    ¿Sabeis dónde puede escucharse el programa de Luis Del Olmo en Barcelona?
    Muchas gracias!

  4. hola a todos!!
    a mi me gustaría mucho conocer el dial de Oviedo, porque no me gustaría nada perderme el programa de Luis del Olmo, ya que me entretiene muchisimo mientras trabajo.
    Un saludo a todos!!

  5. Hola a todos, muy buenos dias, al igual que los comentarios que he leído en esta web, quería decir que: sabeis donde se coge Protagonistas aquí en Barcelona???????

  6. HOLA!! yo he leido que en Valencia el dial es: FM 92.0, pero no consigo cojerlo, ¿ sabeis si esta equivocado?. estoy acostumbrada a despertar con PROTAGONISTAS a las 7 de la mañana y lo hecho en falta, GRACIAS.

  7. Soy incapaz de sintonizar Punto Radio. Vivo en la provincia de Cadiz. Serian tan amables de indicarme en que numero del dial y que frecuencia.
    Si un comerciante anuncia la apertura de un establecimiento comercial, da su nombre y no indica el domicilio del mismo, solo venderia sus productos a los posibles clientes que tropezaran con el.
    Espero me indiquen la solucion del problema, por lo que les quedaria muy agradecido. Se me ocurre que atraves de mi correo electronico, que Vdes. me solicitan.Seguramente seran muchos los interesados en conocer la direccion, que viviendo en España, no sepan ingles. Seria por tanto mas conveniente que en vez de Poner la Palabra POST, digeran CORREO, Ya que estamos en España.

  8. Hola a todos
    Quisiera saber la frecuencia de Punto Radio en la provincia de Huelva. Supongo que todavia no tendrá un lugar asignado en el dial de Huelva, puesto que no lo he visto ni en la pagina de Punto Radio ni en las paginas que informan del dial de Huelva (algunas son muy antiguas, incluso del año 2.001)

  9. ¿donde puedo escuchar a Luís de Olmo desde Yecla?,llevo desde 1974 -año por cierto en que me casé- escuchándolo, a pesar de que me he cabreado con frecuencia por algunos de sus comentarios y porque no estoy de acuerdo con muchas de sus ideas. Muchas veces sobre todo esos años en que parecía que habia agarrado una presa -ETA- y no la soltaba, ocupando la mayor parte del tiempo de sus tertulias, hasta tal punto que muchos días acababa apagando la radio. Parece ser que afortunadamente hemos entrado en tiempos mejores, pues llegué a creer que no se le habian acabado los temas, y siempre he creido, a lo mejor equivocadamente que era uno de los programas que más propagande le hacía a esos sinverguerzas.
    Creo que la palabra que mejor lo define en fin es: PROFESIONAL. Muchas gracias por los ratos de compañía y espero que un día rebuscando por uno de esos diales en los cinco o seis aparatos de radio que suelo manejar diariamente (baño, cocina, lavadero, coche, trabajo, etc), me encuentre su inconfundible voz, ahora no hago mas que ir de alla para acá y ninguno me convence, es como cambiar de marido ahora que ya me había acostumbrado después de haber compartido mas de media vida, y no es porque no haya cambiado de dial. Gracias de nuevo y le aseguro que si ésta emisora llega a tener la potencia de Onda Cero tiene asegurada la mayor parte de su audiencia que ahora andamos casi huerfanos.
    Por cierto siga ocultando el “plumero”, al menos yo casi no lo se lo he visto, en cambio al Sr. Herrera se le ve todas las mañanas desde primera hora, sobre todo, hasta la tertulia. Era mas divertido en la tarde.
    Como ve sigo enganchada a la Onda cero, pero creo que va a ser por poco tiempo, esroy pensando en divorciarme.
    Espero encontrarle pronto. Por cierto en uno de sus programas en directo podría venir a Murcia, pues como Teruel, Soria, Valladolid, Guadalajara…etc, también existimos en cosas muy buenas y agradables no es solo en problema del agua. Prometo ir a verle.

  10. En Barcelona creo que no tiene emisora hasta el 18 de Octubre, pero si teneis radio digital esta es la frecuencia. Un saludo.
    MF-2
    Barcelona – canal 8A

  11. Tengo a la mitat de la familia “revolucionada” intentando descubrir el dial de Luis del Olmo,en
    BARCELONA, alguien puede ayudarnos?

  12. Cuando podremos oir en Barcelona vuestra nueva cadena, dirigida por Luis del Olmo.? Me gustaria que me mandarais aviso el dia y punto donde encntraros en la radio. C.C.

  13. Muy bueno tu BLOG ojala hubiera mas paginas con un poco de todo para que uno no se aburra en internet Felicitaciones Guatemala te saluda.

  14. Hola!!
    Me gustaría saber el dial de Huelva, llevo varios días buscando en la radio, pero no oigo la voz de Luis del olmo por ningún lado. Quizás aún no podamos oirle por aquí.
    Me podríais informar? gracias!!

  15. QUE MAL ORGANIZADA ESTA PUNTO RADIO. ES UN CRIMEN HACER DISCRIMINACIÓN DE EMISIÓN EN DETERMINADAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS O ZONAS DE LA PENÍNSULA. IGUALDAD RADIOFÓNICA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES. DESDE BARCELONA, UN RADIOYENTE INDIGNADO.

  16. ¿Cuál es el dial para contactar con Punto Radio desde Ibiza? Ya veo que estamos muchos con el mismo problema, a ver si lo solucionáis, por favor.

  17. hola por favor me podías decir en que sintonía podría oir a Luis del Olmo en Cantabria, aunque ya veo que todos estamos parecidos.

  18. Hola me gustaria saber si se puede escuchar Punto Radio en Barcelona y si se escucha en que frecuencia se puede oir gracias

  19. Por favor como puedo sintonizar Punto Radio desde Tarragona capital y volver a escuchar a Luis del Olmo, pues no consigo sintonizar su emisora.
    Un saludo

  20. A ver, lo que no entiendo, es como en la pagina de Punto Radio falta Barcelona en la lista de emisoras. ¿Es que no se escucha? ¿O es que se han olvidado de nosotros?

  21. hola, soy pepa y desde hace muchos años escucho protagonistas, pero ahora los que vivimos en Extremadura, concretamente en Guareña, un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz, creo que lo tenemos un poco difícil para poder escucharlo. Mi pregunta es: ¿cual es el dial que hay que sintonizar para escuchar protagonista?
    Gracias.

  22. hola, soy pepa y desde hace muchos años escucho protagonistas, pero ahora los que vivimos en Extremadura, concretamente en Guareña, un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz, creo que lo tenemos un poco difícil para poder escucharlo. Mi pregunta es: ¿cual es el dial que hay que sintonizar para escuchar protagonista?
    Gracias.

  23. Estimados Sres. Les escribo desde Granada y ya que desde esta ciudad no emiten ustedes en frecuencia modulada, podrían informarme si punto radio emite en onda media u onda corta?. Gracias.

  24. ¿Dónde se puede sintonizar Punto Radio en la provincia de Toledo, en concreto por Talavera de la Reina y los Montes de Toledo?

  25. ¿Dónde se puede sintonizar Punto Radio en la provincia de Toledo, en concreto por Talavera de la Reina y los Montes de Toledo?

  26. VEO QUE TO QUISQUI TIENE EL MISMO PROBLEMA PERO….PA SEGUI CON ESTO….¿COMO ESCICHO PUNTO RADIO EN CÁDIZ?
    QUE DIGO YO QUE PODIAMO QUEJARNOS TOS A PUNTO RADIO PA QUE SEA MAS FÁCIL LOCALIZAR LA SITONÍA DE CADA UNO.Y OTRA COSA QUE…PQ EN LA PÁGINA WE DE PUNTO RADIO NO VIENE NINGUNA FORMA DE CONTACTAR CN PUNTO RADIO….TSSSS DE MOMENTO ESTAN DEJANDO MALA IMAGEN A SUS “CLIENTES” POTENCIALES

  27. Saludos a todos, creo que Luis del Olmo se ha equivocado al emitir su programa en Punto Radio ,pienso que debería haber aceptado la oferta de Radio Nacional de España . De esta forma lo podriamos escuchar en toda España tanto en Onda Media como en FM.

  28. POR FAVOR, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL DIAL DEL PROGRAMA DE LUIS DEL ALMO EN PUNTO RADIO EN ALICANTE?. En la página web no pone ninguna información y tengo a mi madre con “depresión” desde que no lo puede escuchar. Gracias.

  29. me gustaria saber la frecuencia de Punto Radio en albacete, pues somos unas seguidoras de Luis del Olmo, y desde el mes de septiembre es imposible oirle por estas tierras, y sobre todo los viernes ya no son iguales sin oir PROTAGONISTAS.

  30. El Sr. Luis del Olmo dijo que punto radio no se aprovecharia de frecuencias no legales para emitir punto radio en todo el territorio español, cosa bien incierta, en ibiza (Islas Baleares) estais emitiendo fraudulentamente por dos frecuencias de Radio Exit. Un poco más de honradez, por favor…¡

  31. hola soy una admiradora de luis del olmo y de todo su equipo , vivo en alicante y me gustaria saber como poder escucharos

  32. hola soy una admiradora de luis del olmo y de todo su equipo , vivo en alicante y me gustaria saber como poder escucharos

  33. Emisoras de Punto Radio por las que preguntais:
    En Sevilla:
    Sevilla 93,0
    Utrera 93,2
    En Alicante:
    Alicante 92.0 y 104.0
    Alcoy 94.4

  34. Quiero felicitar a Luis del Olmo por su programa de tertulia. Me gustaría intervenir muchas veces. El 3% de Maragall se lo debía haber callado, ya que precisamente él es el artífice de que el ex alcalde de Mahón esté próximo a que se le abra un expediente por el caso Estribor. Borja Carreras, es el es alcalde y familia (hijo) del dueño de la casa que ha comprado Inaki Urdangarin etc. etc. seguiré. ¿ quieren saber la vida de este Sr?. Investiguen en Menorca, Tarragona, Albacete, Día del mundo. . .

  35. Hola, soy una seguidora de Luis del Olmo desde que era una niña y me gustarìa saber como localizar Punto Radio en Còrdoba.

  36. Hola soy de Valladolid y me gustaria trabajar en Punto Radio ke debo hacer?
    Me apasiona la radio y la televisión y sería feliz trabajando en estos medios,ahora si no podría estar quieta tendría ke salir a la calle a hacer entrevistas y comentarios.
    Asi ke ya sabeis aki estoy preparada para todo
    Gracias
    Evukiii

  37. Para “Protagonistas”¡ Gran triunfo olímpico¡ Si fuesemos capaces de aprovechar la ilusión y la unión de todos para fomentar el deporte y sus valores entre la chavalería y la juventud, si creásemos organizaciones, asociaciones, entidades que los acogiesen en diversas modalidades deportivas, los distanciaríamos le la perniciosa TV, de los ” botoncitos”, del botellón, de la droga…Maravilla. Y lo extiendo a la música.Todos seríamos CAMPEONES
    Toda mi consideración a Luis del Olmo, a sus tertulianos y a su equipo. La variedad los enriquece. Gracias

  38. Para “Protagonistas”¡ Gran triunfo olímpico¡ Si fuesemos capaces de aprovechar la ilusión y la unión de todos para fomentar el deporte y sus valores entre la chavalería y la juventud, si creásemos organizaciones, asociaciones, entidades que los acogiesen en diversas modalidades deportivas, los distanciaríamos le la perniciosa TV, de los ” botoncitos”, del botellón, de la droga…Maravilla. Y lo extiendo a la música.Todos seríamos CAMPEONES
    Toda mi consideración a Luis del Olmo, a sus tertulianos y a su equipo. La variedad los enriquece. Gracias

  39. En Cádiz el dial es el 92.7 y comienza la emisión el 5 de septiembre. Aunque tendrán un anticipo en este caso deportivo retransmitiendo el día 28 de agosto el Cádiz- R. Madrid

  40. hola sonia soy unchico de valladolid que conoce en persona a LUIS DEL OLMO, pues cuando el fue pregonero en los carnavales de CIUDAD RODRIGO YO FUI DAMO PORFAVOR ME GUSTARIA QUE SE PUSIERA EN CONTAZTO CON MIGO PUESTO QUE TENGO QUE HABLAR CON EL UN SALUDO GRACIAS

  41. Hoy día 7 de Septiembre, no se que pasa en onda radio de Valencia, pero son las 10 de la mañana y ya llevo 5 apagones de emisión, y yo creo que de esto no se dan cuenta los ingenieros, puesto que pasan unos 20 o 30 segundos y la emisión continua com si nada hubiera pasado y nadie dice nada con respecto a la mudez de esos segundos, que son bastantes continuos.
    Espero que lo miren y si a bien lo tienen, me contesten lo que correponda.

  42. necesito el caso de marco daniel contrera pereira q fue asesinado el dia 09 de septiembre del 2005 se le agradece su pronta respuesta mucha gracia y disculpa el abuso ok q pase buen dia

  43. hola yo quiero saber de que manera se puede escuchar punto radio en cantabria,no entiendo como toda españa tiene emisora y en la zona ocidental de cantabria no se escucha,alguien me puede ayudar

  44. Vamos a ver. Me parece muy bien que la gente pueda escuchar lo que quiera pero solo os pido que reflexioneis y no escucheis jamas a Del Olmo y su panda de fachas. He trabajado para el y su empresa bastantes años y ya he tenido suficiente. La gente no sabe lo despota, prepotente, malvado y mala persona que es constantemente el señor del Olmo. Losantos de la Cope, a su lado, es un Santo y mirad que es fachaaa!!!
    Nada. Que si quereis escuchar la radio, poned una de musical o alguna del gobierno que por lo menos ya sabes que te estan manipulando desde el primer segundo independientemente del partido que gobierno.

  45. DECID CLARO QUE SOLO SALEN LOS COMENTARIOS QUE QUEREIS VOSOTROS. YO INSULTO PERO NO CON PALABRAS COMO LAS QUE YA SABEIS SINO CON INSULTOS ELEGANTES.
    CONFIO EN VUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    Vamos a ver. Me parece muy bien que la gente pueda escuchar lo que quiera pero solo os pido que reflexioneis y no escucheis jamas a Del Olmo y su panda de fachas. He trabajado para el y su empresa bastantes años y ya he tenido suficiente. La gente no sabe lo despota, prepotente, malvado y mala persona que es constantemente el señor del Olmo. Losantos de la Cope, a su lado, es un Santo y mirad que es fachaaa!!!
    Nada. Que si quereis escuchar la radio, poned una de musical o alguna del gobierno que por lo menos ya sabes que te estan manipulando desde el primer segundo independientemente del partido que gobierno.

  46. PUNTO RADIO GRANADA LA EMISORAS MAS ESCUCHADA EN LAAS TARDES SU FRECUENCIA 898 SU CALIDAD Y COBERTURA EXCELENTE SU TELEFONO DE CONTACTO 958 185129 958 171960
    DIRECTOR RAFAEL CAMPOS SORIA

  47. PUNTO RADIO GRANADA LA EMISORAS MAS ESCUCHADA EN LAAS TARDES SU FRECUENCIA 898 SU CALIDAD Y COBERTURA EXCELENTE SU TELEFONO DE CONTACTO 958 185129 958 171960
    DIRECTOR RAFAEL CAMPOS SORIA

  48. DESEO CONTACTAR CON PUNTO RADIO TOLEDO-
    SIGUENZA-BRIHUELA-SACEDON-ALBACETE-HONDARUBIAS-TEBAS-VALVERDE DEL JUCAR Y ALCAZAR —SON LAS NUEVAS FRECUENCIAS EN CASTILLA LA MANCHA .OBJETO:PUBLICIDAD —
    URGENTE, un saludo

  49. Me gustaría poder escuchar desde Internet las diferentes emisoras de Punto Radio en toda España. En concreto me gustaría poder escuchar Punto Radio Sevilla desde Murcia a través de Internet.

  50. hola me gustaría saber como pillar la emisora de luis del olmo en Barcelona, es muy importante ya que me han dicho que te ayudan con temas de la seguridad social en concretos con altas medicas que uno no este de acuerdo, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería ya que solo tengo 15 días para arreglar este asunto. gracias y un saludo a todos los de este foro.

  51. Punto Radio Granada, ha cambiado su frecuencia de emisión a 98.00. Aunque por antena anunciaron que era para mejorar el servicio, lo cierto es que la emisora gubernamental Canal Sur Andalucia ha invadido la frecuencia que utilizaban

  52. YO HE PASADO DIEZ DIAS EN GRANADA Y HA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRAR EL DIAL DE PUNTO RADIO. DICEN QUE ES EL 98,00 PERO YO DIGO QUE NO. TENGO UN BUEN EQUIPO Y OS DIGO QUE EN ESE DIAL NO SE ENCUENTRA.
    POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO. GRACIAS

  53. OPERACIÓN TACOS
    Juan Piqué Vidal,
    citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña,
    contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO
    Rafael del Barco Carreras
    En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…
    “Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS (consultar Internet). La detención de Piqué Vidal y sus hombres de paja, administradores de sus sociedades “ful”, instrumentales, dicen. Miles de “instrumentales”. El 26-5-2006. Solo unas horas, acusado de blanqueo. 2.000 kilos de cocaína, valor en la ciudad, 10.000 mil millones de las antiguas pesetas, y que generarían en toda Europa, mezclados y en papelinas, varias decenas de miles de millones, y un reguero de degenerados y muertos. No es la primera vez que en diligencias se mezcla su nombre, siempre en operaciones de gran calado, ni supuestamente la única operación. Se le detiene por orden del Juzgado n. 4 de la Audiencia Nacional, y las noticias, dicen, han intervenido Policía y Guardia Civil, pero con la insistencia de la DEA norteamericana. En Barcelona “tabú”, tras casi cincuenta años dedicados a la Gran Corrupción (con un bufete de hasta cien abogados y varios pequeños bufetes de apoyo). Tanto es así que cuatro meses después entra a cumplir la condena de siete años por extorsión y los “técnicos penitenciarios” de la Generalitat le sueltan a los dos meses. Será por librar de la cárcel al gran Pujol, y además por contribuir al PIB local. ¡Que gentuza!. Para rematar…me cayeron encima tres denuncias falsas y otras menudencias, que ya contaré. ¡Y ni de lejos soy la única víctima!, que cuanto más escribo, ahora en Internet, sin que nadie apague mis ordenadores, más descubro.
    Han pasado quince años de la llama olímpica, y los grandes casos siguen pendientes, Hacienda con Núñez y el delegado Huguet, con De la Rosa…Gran Tibidabo…¿tendrá algo que ver en los retrasos el Presidente de la Audiencia Barrera Cogollos, amigo y compañero de Sala de Fernández Oubiña, íntimo de Piqué Vidal y Javier de la Rosa, con quien tanto departió en el oscuro rincón de la coctelería Ideal?”.
    Pero la OPERACIÓN TACOS merece más reflexiones. No es una más, o sí, ¡por desgracia!, pero afecta a Barcelona profundamente, y tan grave que la prensa y los medios locales, o ni la citan, o pasan sobre ella como una escena de película a olvidar por lo que afecta a la BASA D´OLI pujolista, o la visión idílica de la BARCELONA PROGRE Y DE IZQUIERDAS. ¿Cuántos apagones, carmelos y aves se deberán hundir?, porque en la cúspide las corrupciones se unen, LOS RESPONSABLES, SUS COLABORADORES Y ENCUBRIDORES SON LOS MISMOS. Me pregunto si el gran LUIS DEL OLMO tiene aun entre sus contertulios al jubilado Juez Fernández Oubiña, especialista en temas JUDICIALES, y colaborador del Bufete. La capital europea de la DROGA, y con España entera, primera consumidora de COCAINA de EUROPA, en su farisaico vivir se niega a saber que el que fuera su primer y gran BUFETE, Juan Piqué Vidal, salvador de Jordi Pujol o de Núñez, y los De la Rosa, en el Caso Consorcio, está INMERSO e INCULPADO en nada menos el blanqueo de 236 MILLONES DE EUROS, 40.000 MILLONES DE PESETAS. Eso, en solo una operación, de una tacada, insisto, porque las hay más, y se necesitan muchas para mantener activo a tanto abogado. Y sale victorioso de la detención tras pocas horas. Si la archivada denuncia de Carlos Obregón del 91 describe los envíos por camión a Andorra del dinero de los banqueros y millonarios con Banca Catalana de Pujol y el Consorcio de la Zona Franca de los De la Rosa, ahora mejicanos y antes brasileños utilizan jets que salen directamente por el aeropuerto del Prat y viene la DEA AMERICANA a detener tráfico y blanqueo (el parte oficial añadirá que intervinieron la Policía Nacional y la Guardia Civil ¡faltaría más!).
    A las cámaras contesta que él no ignoraba que sus clientes mejicanos blanqueaban, hacían ¡películas!, ¡Por 40.000 millones!. Y su hijo uno de los 50 ABOGADOS colaboradores directos (antes fueron hasta cien) publica que solo se ha requerido su colaboración, negando LA IMPUTACIÓN. Excelentes sagas de letrados, como el hijo de su socio Pascual Estevill ayudando al padre en las extorsiones, recogiendo las bolsas en los pasillos del juzgado, o levantando los saldos suizos evitando embargos, por lo que solo le condenarán a DOS AÑITOS para que no entre a prisión. Piqué colaborará con la JUSTICIA, como siempre, añade. Encima CHIVATO pensarán sus cómplices o colegas, pero ¿qué pensará la DEA AMERICANA que pone patas arriba un gran cartel mejicano para que suelten a uno de los indispensables en todo gran narcotráfico?, o simplemente los 25.000 en prisión por DROGAS en España, o los otros veinte, treinta o cuarenta mil profesionales del narcotráfico o BLANQUEO en libertad que por cualquier delación saben que irán a la cárcel y sin FIANZA POSIBLE. Delincuencia organizada y gran narcotráfico, la Ley es clara. En Norteamérica podría caerle CADENA PERPETUA, y por lo sabido aun tiene pendiente allí una acusación donde le aplican la LEY RICO (Ley Antimafia, asociación de malhechores) junto a Luis Pascual Estevill y Rafael Jiménez de Parga. Abusando de la imaginación podrían meterlos en uno de esos aviones de la CIA y directos a EEUU, ¡que favor nos harían!.
    Colaborar con la JUSTICIA en él de siempre ha significado manipular y corromper, hasta conseguir la práctica libertad a los dos meses de entrar en prisión condenado a siete años, el DICIEMBRE PASADO, e imputado en uno de los casos de narcotráfico más importe del MUNDO. La jueza Remei Bona me denegaba los permisos por tener una causa pendiente, y solo se trataba de una estafilla bancaria. El “¿QUÉ PASA EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA?” no me lo responderá nadie, los profesionales del Derecho se encogen de HOMBROS. Hablar de Piqué Vidal, no es TABÚ, crea MIEDO, y en alguno tanto pánico que baja la voz y gira la cabeza por si alguien escucha. De monaguillo a gran mafioso. Los grandes delincuentes barceloneses no surgen de las barracas que cito en “LA MODELO”, son asiduos y devotos de las iglesias de Sarriá-Pedralbes. En su religiosidad se parecen a sus homónimos sicilianos. El “Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola sobre las extorsiones se puede añadir al BLANQUEO, en este caso más reducidos los SABEDORES, pero también de entre los mismos, gente tan importante que 40.000 mil millones de las antiguas pesetas transcurren como un capitalito de nada o para unas películas.
    Por de pronto, pajaritos habladores, gente de empleo y sueldo mensual a los que les aprieta las entrañas cualquier corrupción, y ¡demasiadas han pasado ante sus narices!, me dicen que en BRIANS elucubran permisos y grados para que el gran CAPO pueda dirigir su gran BUFETE y negocios EN PLENO FUNCIONAMIENTO SEGÚN SUS PROPIOS ANUNCIOS EN LA PRENSA… que si art. 100,2…que si permisos de treinta días…y como en el caso DE LA ROSA, psiquiatras y demás especialistas hacen informes dirigidos a su libertad.
    Pero hay más…Internet dice más…y dirá más…somos legión las víctimas… y gente de bien sublevada por tanta porquería.
    Ver http://www.lagrancorrupción.com

  54. Estimados señores:
    Quiero poner de manifiesto el atropello salvaje que vamos a sufrir el colectivo de funcionarios por las medidas incluidas en el Proyecto de Presupuestos de 2.009 que presentará el Gobierno al Parlamento próximamente.
    He observado con estupor que en las disposiciones adicionales del Proyecto decimotercera (pág. 294) y decimosexta (pag.296) un recorte brutal en las pensiones ordinarias de jubilación o retiro por incapacidad o inutilidad del Régimen de Clases Pasivas del Estado.
    Se recortan dichas pensiones un 25% por ciento a los jubilados por incapacidad (enfermedad) que no hayan llegado a prestar 20 años de servicios al Estado y en caso de que el funcionario jubilado quiera desarrollar otro trabajo (por supuesto, diferente del que fue incapacitado) se le recortan de la pensión que se recibe en la actualidad un total de un 25% si ha prestado mas de 20 años de servicio y un 45% si no ha llegado a esos 20 años. Asimismo, a los funcionarios jubilados que se encuentran de alta en el régimen de la Seguridad Social cotizando y compatibilizando con su pensión, le dan seis meses para elegir entre el cobro de la pensión o seguir trabajando.
    En primer lugar, habría que poner en evidencia la utilización de la ley de presupuestos para realizar una reforma de la Ley de Clases Pasivas que afecta a la totalidad de los funcionarios sin realizar debate alguno que justifique el recorte brutal de derechos adquiridos y sin negociación o participación de sindicatos y asociaciones funcionariales; en segundo lugar, para poner un ejemplo claro de la barbaridad que quieren hacer puedo poner el ejemplo de mi marido, Guardia Civil, actualmente pendiente de pasar a retirado por una enfermedad crónica e irreversible, con mas de 18 años de servicio si se aprueba esta normativa le quedarán de pensión alrededor de 1.050 euros sin trabajar en ningún sitio y si quiere realizar algún tipo de desempeño laboral acorde a su discapacidad le quedarían menos de 700 euros. Hasta este momento, para que se observe el recorte salvaje, la pensión media en este caso es de unos 1.400 euros, pudiendo compatibilizar la misma con un desempeño laboral acorde a la discapacidad que produjo la jubilación.
    De esta manera, se penaliza que un funcionario retirado o jubilado por enfermedad trabaje y pueda seguir cotizando y contribuyendo a la sociedad, a la par de que es despreciada su contribución como funcionario en el momento más crítico como es la jubilación por una enfermedad recibiendo un trato humillante en forma de una pensión miserable. Asimismo, es absolutamente discriminatoria la diferenciación de percepción entre los funcionarios que han prestado mas o menos de 20 años, en todo caso debiera ser progresiva, porque la diferencia de la cuantía de la pensión entre jubilarse con 19 años de servicio o 20 años y un mes es de un 25% de la cuantía de la pensión, hecho totalmente injusto.
    Es por eso por lo que espero que le deis la mayor publicidad a este atropello a todos los funcionarios del país, os moviliceis, para que se pueda parar, puesto que nadie está libre de ser jubilado por esta causa y se desenmascare a este Gobierno que pregona a boca llena que no va a realizar ningún recorte social, SIENDO TOTALMENTE MENTIRA.
    Un saludo afectuoso, una ciudadana indignadísima.

  55. No se puede escuchar Punto Radio pues no se puede localizar.Tendrian que poner una antena aqui en Granada pues yo creo que las que estan más cerca están en Jaen o en Malaga

  56. Hola,no se puede oir Punto Radio en Granada no se por qué no hacen las cosas bien de una vez, siempre anadamos con las chapuzas y sobre todo para Andalucia.Siempre dicen que estamos lamentandonos y es que nunca se terminan y sobre todo en esta parte de Andalucia

  57. Por favor me gustaria saber en que dial se puede escuchar en Pamplona Punto Radio pues antes la podia escuchar ,pero hace un monton de dias que no sale en el mismo sitio
    Alguien sabe si han cambiado
    gracias

  58. Me comenta mi hermana que vive en Huelva, que hace algunos dias no puede sintonizar la emisora de Puntoradio. Por favor me podrian indicar que problema hay.
    Gracias

  59. desde el verano, de repente un dia dejó de oirse vuestra emisora en ibiza,y en su lugar, aparece una emisora de música. cuando podrè otra ver escuchar a luis del olmo, pues no os encuentro en el dial. mi abuelo ya era seguidor y ahora lo sopy yo. enviadme buenas noticias pronto. gracias.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies