Ver para creer: Escuela Jedi

Si quieres convertirte en caballero “Jedi” siempre puedes viajar a Rumanía dónde serás instruido en el arte de la espada y la filosofía de los guardianes de la República Galáctica.
Lo que no sabemos es si George Lucas, creador de este universo, será uno de los profesores de esta singular academia.


Claro que también puedes convertirte a la Religión Jedi que ya existe en Australia, y aunque no sea una religión admitida por las autoridades, cuenta ya con más de 70.000 seguidores. Eso sí, debes renunciar a tener pareja, y cuando mueras serás incinerado para que tu alma se sume a la “Fuerza”.
Fuente:
Diario SUR Digital | VIVIR – Alumnos a la ‘Fuerza’

374 comentarios en «Ver para creer: Escuela Jedi»

  1. ES CONVENIENTE QUE SE TOME EN CUENTA A LOS MILES DE SEGUIDORES QUE DESEAN QUE JEDI SE CONVIERTA EN RELIGION. YO INVITO A QUE SE CONVOQUE EN CADA PAÍS DEL MUNDO A UNA REUNIÓN DONDE DEBERAN ASISTIR LOS ADEPTOS A ESTA NUEVA RELIGIÓN Y ESTOY SEGURO QUE EL PLANETA ENTERO SE QUEDARÁ ATONITO CUANDO LA ASISTENCIA SEA MASIVA.

  2. nas,
    el problema es que Lucas se cargó la magia de “la fuerza” con sus midiclorianos.
    byebye
    pd. a ver si me vana enchufar a una máquina antes pa’ medirme esos midiclorianos 😀 (nota y no vale la poli haga horas extras en los controles de alcoholemia para reclutar nuevos padawan)
    se me fue un poco la olla 😀

  3. Yo si apoyo la idea de extender esta nueva religion jedi por todo el mundo quiero ser un caballero jedi de verdad y quisiera que me mantengan informado por medio de mi e-mail sobre todo lo que ocurre en esta religion yo quiero formar parte de esto

  4. Mueran todos los fanáticos de la Guerra de la Mierda. Todos ustedes debérían buscar algo mas productivo que hacer con sus insignificantes y miserables vidas. Deberías podrirse en el Infierno…..

  5. hey antijedis, jodido pendejo de mierda, a la que vamos a ver en el infierno es a la puta que te pario mientras se la coge el perro que fue tu padre, maldito malnacido de mierda.

  6. yo estoy interesada en ser parte, pero no encuentro verdadera informacion, por favor si alguien sabe mandeme un mensaje

  7. Todos ustedes son una bola de jodidos pendejos que tragaron mas mierda de la que debían y que no tienen nada que hacer con su maldito tiempo… todos ustedes son unos hijos de puta jedi de mierda

  8. La religion Jedi es muy buena…para todos aquellos que se lapasan tragando pedos e inhalando LSD, mierda, como se les ocurrio esta estupida idea, quien sabe a que malnacido se le ocurrio fundar una mierda como esta y al que se le ocurrio que chingue a su madre

  9. si alguien tiene mas informacion sobre esto por fa digame por que no hay mucha informacion
    que la fuerza los acompañe

  10. hola soy patricio,y me gustaria ser un aprendiz de la escuela jedai a mi mama me dijo que les dijera que tengo 8 años y me gustaria que me enseñaran

  11. hola soy patricio,y me gustaria ser un aprendiz de la escuela jedai. A mi mama me dijo que les dijera que tengo 8 años y me gustaria que me enseñaran

  12. Soy mexicano y se que puedo ser un buen jedi solo que no encuentro una escuela cercana manden mes informacion para aca.
    que la fueza nos acompañe

  13. hola a todos caballeros jedi primero que todo quiero decir a los anti jedis que surguieron en estos comentarios, no puedo intervenir con lo que piensan es un lugar libre donde pueden poner sus comentarios, pero les pedire porfavor que no ofendan mi religion ya que creo que a ustedes no les gustaria que ofendieran sus creencias, ademas no son nadie para venir a decir que es lo bueno o lo malo si quieren hacer un juizio q no esta de acuerdo mediante a garabatos guardenselos, ahora bien todos tenemos midiclorianos, son celulas que nos hacen mas capaces que otros, es decir estas son las celulas que la gente tiene que le permite aprender mas rapido o cualquier otra cualidad en especial, todos las tenemos algunos en menos que otro, esa seria la traduccion a la vida fuera de la pelicula… bueno eso es lo que queria decir y que la fuerza este con ustedes, siempre

  14. Por lógica, las revelaciones proféticas antecesoras de las creencias y religiones predestinaron la llegada de grandes maestros, los que con su ejemplo, consecuencia, filosofía y amor por la humanidad, su amplitud y sentido común enmarco camino a millares de seguidores por el mundo. Son tradiciones que nacen de las profundidades del corazón del hombre y su continua búsqueda hacia la verdad y la conciencia.
    por esto creo que; si tomas solo la forma y no el fondo de cualquier asunto ,el motivo pierde fuerza y no es mas que una amalgama de costumbres estéticamente agradables, a los ojos de un espectador.
    Me declaro fiel a la saga, me parece una tremendo ejemplo y una buena razón INICIATICA, especialmente en estos tiempos de desequilibrio, que la única forma de llegar a miles de personas (dormidas) es a través de medios audiovisuales.
    por que si solo nos quedamos en esta visión futurística (o paralela), y los sables luz, y los miles de rostros extraterrestres naves, construcciones, trajes y extravagancias,(y todo el merchandising que en esto se trasforma),ALGUIEN MEDIANAMENTE INTELIGENTE SABRÍA QUE A LUCAS, POR MUY BUENAS INTENCIONES TENGA, NO LE INTERESA MAS QUE HACER ALGO ENTRETENIDO Y QUE VENDA MUCHO, llamar a su creación un “credo” o religión. Seria en términos Jedi solo confusión y pasión, por lo tanto el conducto hacia el lado oscuro de la fuerza, recuerden que el infierno esta lleno de buenas intenciones.
    Así como HITLER Y BUSH son cegados por la idea megalomaniaca de controlar todo y así llevar a el pueblo (su pueblo) a la supuesta paz. Y ambos y todos estos líderes sintieron que fueron llamados por algún tipo de creencia y se sienten como elegidos y DARK VADER (ex Anakin) es un buen ejemplo metafórico de esto.
    Insisto en el medio; a veces la forma puede conducirnos al fondo (o pilar), SI SOLO NOS QUEDAMOS CON LA ESTETICA Y COSTUMBRES. ES COMO COMER LA CÁSCARA DE UN PLATANO. Puaj!, no estamos preparados para enfrentar ese sabor a pesar de su contenido proteico
    SI SIENTES PUES QUE EL FONDO LLAMA TU ATENCIÓN Y NO SOLO ES PARA MENEAR TU SABLECILLO DE PLÁSTICO. ENTONCES BUSCA, TRASFORMARTE EN UN BUSCADOR.
    NUESTRA NATURALEZA SIMILAR A UN SITH NOS LLEVA A LOS ABSOLUTOS, QUEREMOS TODO DE UNA VEZ, SIMPLE Y FACIL.
    Y como?,quieres que te enliste todo?,o te de clases de teología? , Metafísica…religión…ene agrama….sufismo…. SON EJEMPLOS DE CAMINOS VALIDOS CON UN TRASFONDO HISTORICO, MESOTERICO, ESOTERICO.
    si tomas un camino de verdad, veras que puedes seguir sintiendo “que la fuerza te acompaña” sin andar vestido de Jedi.
    SI FUÉRAMOS ESTRICTOS Y ORTODOXOS COMO LOS JEDIS SON, NO TIENES NI EL NIVEL MAS BAJO DE MIDIGLORIAS COMO PARA EMPEZAR A SENTIRTE JEDI.
    Recuerden que en los diferentes mundos sobre poblados de habitantes EN EL UNIVERSO STAR WARS, el ser un Jedi no era de su preocupación NI MOTIVACION, simplemente Vivian COMO TODOS NOSOTROS, ESPECTADORES DE ACONTECIMIENTOS, HASTA QUE NOS LLEVA LA MUERTE.
    Y pues, esto no es una critica a ustedes como fans o simples espectadores, yo también lo soy, respeto a todos por igual, desde el que se ínfula en insultos SARCASTICOS, hasta el mas ridículo de los frikies cuarentones (MANTENIDOS POR SUS VIEJAS ANCIANAS MADRES), la diversidad y el amor por el ser humano y la sonrisa (no eufórica) son un buen camino y LA BÚSQUEDA NO TERMINA SOLO CON VER LOS SEIS CAPITULOS DE ESTA BELLA SAGA.
    Paz y bendiciones
    let the force be with you
    y sigue a tu corazon…
    LOBOTH
    lobothemainman@hotmail.com

  15. Soy seguidor fiel de la saga no se ni cuantas veces la he visto. Me encanta y no me canso de verla, cada vez que la veo parece la primera vez, todavia me sorprendo cuando luke se entera de que darth vader es su padre e incluso estoy en tensión cuando luke salta del trampolín para cojer la espada laser que le lanza r2d2 desde la barcaza de jaba de hut. Sin duda es una de mis peliculas preferidas, pero es simplemente eso una PELICULA. Pretender crear una religión, una fe en una fuerza pretender ser un jedi eso es una gran equivocación.No cabe duda que querer ser un jedi implica que la persona es desinteresada,(como los jedis), amante de la paz(como los jedis) y con buenos valores. Pero eso a la hora de Salvarte no valen de nada. Hay un Dios verdadero y les ama, les ama tanto que dio a su hijo, Jesús ,para que muriera en la cruz y a si limpiar el pecado del mundo, para que todo aquel que en el cree se pueda salvar. Todos los que reciben a Jesucristo en sus vidas, creyendo, son hechos hijos de Dios y por tanto herederos de la vida eterna.no menosprecien lo que hizo Jesús por ustedes no, busquen falsos idolos creados a partir de una pelicula o de cualquier otra cosa, rindanse a Él y busquen la verdad pues como dijo Jesús – buscad y hallareis,llamad y se os abrirá. Jesús está muy cerca de ti, dirígete a El y Él entrará en tu vida, te protegerá, y te libarará de todo mal. Las buenas intenciones sin Dios en tu vida no valen de nada, no se te olvide Dios te ama y está deseando que tu le busques.
    Que Dios los bendiga.

  16. yo soy aficionado de los jedi y su filosofia,pero creo que es eso una aficion y como tal se podria crear una especie de club o algo asi porque las religiones tienen fundamentos, y star wars es imaginario por lo tanto george lucas algun dia morira

  17. yo soy aficionado de los jedi y su filosofia,pero creo que es eso una aficion y como tal se podria crear una especie de club o algo asi porque las religiones tienen fundamentos, y star wars es imaginario por lo tanto george lucas algun dia morira

  18. hola,soy de rosario, santa fe, argentina, cerca de mi casa hacemos combates y entrenamos con espadas, como los jedis, me gustaria que se forme una escuela jedi verdadera por aca, lo unico q’ no me gusta es lo de no tener pareja quiza se pueda obiar ¿no?.
    que la fuerza os acompañe seguidores del arte jedi.

  19. Hola jedis, me presento, me llamo Manolo y queria deciros queridos amigos que tengo en mi poder 3 sables laser modelo SX valorados actualmente en 100€. Los 3 primeros que me agreguen se la llevan gratis con la unica condicion que los gastos de envio corren a vuestra cuenta. NO ES MENTIRA!! NO PERDEIS NADA EN AGREGARME Y COMPROBARLO!! Minimanolet@hotmail.com
    QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE Y SUERTE A LOS 3 PRIMEROS !!!

  20. hola a todos veran yo sigo esta religion, y existe una segunda religion jedi la q surgio despues del imperio, por la perdida d informacion, se dijo q si c aceptaban a tener parejas y a tener vienes materiales, asi q q eso no les moleste

  21. hola a todos veran yo sigo esta religion, y existe una segunda religion jedi la q surgio despues del imperio, por la perdida d informacion, se dijo q si c aceptaban a tener parejas y a tener vienes materiales, asi q q eso no les moleste me despido Matt q la fuerza les acompañe, siempre

  22. Hola a todos, me parece grande esto de la religion jedi, digo por que no el abrirle las puertas a algo nuevo, claro hay que hacer una distinción entre la fantasía que implica la película y lo que es real, algo que es cierto es que hay un algo que nos permite el estar rondando en este mundo, somos seres de energía que cambiará y seguramente evolucionará o involucionará para permitir la vida de otros seres, tal vez las creencias que cada quien tenga deben tener un algo que los inspira a creer en algo que no los haga perderse, la razón es un don que todos tenemos, pero que en estos días la gente ha olvidado, si recordamos los jedi son guardianes de la paz, son guerreros, pero no soldados, son unos con la naturaleza, pero no dañan a las personas sino que se defienden y defienden al indefenso, es algo bueno esta religión, no soy adepto, pero sinceramente me siento decepcionado de la que profeso, una religión no debe enriquecer materialmente a los que se dicen dirigentes, en vez de dar en camas de oro a una persona un manjar salido de las distintas partes del mundo, eso debería de usarse para que no muriera la gente, la fuerza entonces debe emanar de todos y cada uno de nosotros para ayudarnos, no para crear imperios ya que como se ha visto se derrumban, la ambición por el poder solo cega a quienes lo prueban, sería mejor poder ser libres, tener una pareja, ser uno con tal fuerza, trasecender a través de esa fuerza dando vida a una nueva vida y construyendo una nueva era en la que no sea necesaria el uso de la crueldad para hacer entender a las demás personas, no con esto digo que no sea necesario el disciplinar nuestros cuerpos y hacer de ellos una hermosa escultura que represnte la belleza y paz que yace en nosotros, pero estar preparados por si acaso. Odio las guerras, pero me encanta pensar que hay algo que puede crear paz en este decadente mundo. Si alguien sabe algo de esta religión, quisiera saber todo acerca de ello, por su atención gracias.
    Que Dios los bediga y la fuerza nos caompañe. j_hiodhave5@hotmail.com

  23. bueno si les interesa soy sri criso caballero jedi de la escuela en mexico, no tengo el nivel de maestro, para eso todavia me falta mucho, pero es hora de que adopte a un pequeño padawan de entre 9 y 18 años para entrenarlo y enseñarle nuestras tecnicas, sabiduria, uso de la fuerza, sable laser, concentración y todo lo que implica ser jedi incluso la filosofía algo compleja pero muy basta incluso mi maestro el gran tot donetta dice no haberla estudiado ni siquiera a la mitad, pero el dice que estoy preparado para entrenar a mi primer padawan.
    si algun padawan esta interesado mi mail es: lfmex_sricriso@hotmail.com

  24. hola amigos yo tengo 14 años no se mucho sobre star wars pero si se que si tubiera la oportunidad de aprender de un maestro lo haria gon gusto porfavor algun maestro de mexico,leon gto (si es que hay) contacteme porfavor

  25. me han dicho ya de un padawan en leon gto de mexico pero yo no quiero que el me entrene por que no me inspira confianza podria alguien contactarme porfavor yo quiero aprender el arte jedi…..otra vez su amigo juan manuel

  26. me complace informar que mi primer padawan acaba de contactarme convencido de mis aptitudes como caballero(espero).
    solo dispongo de otro lugar para algun o alguna interasado(a) que sea mi padawan.
    “SABER CONTROLARTE ATI MISMO ANTES QUE A LA FUERZA ES UN GRAN PASO AL CAMINO JEDI”

  27. Hola mi nombre es Miguel Chacón,estoy comenzando a entrar en las artes jedi estoy intentando construir un sable de luz real,nesesito saber cual es la academia mas sercana de Venezuela/Merida y de Italia/milano.Tengo 9 años y quiero entrar a la academia,mantenganme informado de todo.Mi Email es miguelknd8@hotmail.com

  28. Soy Gabriel tengo 9 años y me gustaria aprender las artes jedi y la fuerza, quiero preguntar si en Venezuela y en italia habrá alguna escuela jedi bueno que la fuerza los acompañe.

  29. si me dieras tu mail mi jóven Padawan, te contactaría con mucho gusto.
    “SABER CONTROLARTE ATI MISMO ANTES QUE A LA FUERZA ES UN GRAN PASO AL CAMINO JEDI”

  30. Me encanta la idea de formar la escuela pues la filosofia jedi es muy profunda y tiene mucha posibilidad de surgir soy de Peru desde aqui puedo ayudar a formar la escuela jedi en peru me encantaria estoy a disposición comuniquense a mi mail make_quon@yahoo.es

  31. El cristal es el corazon del sable, el corazon es el cristal del jedi, el jedi es el cristal de la fuerza y la fuerza es el sable del corazon……. recuerden siempre esto……………

  32. permiteme corregirte algo Rodolfo Cárdenas:
    si el corazón fuera el cristal del jedi, entonces sus sentimientos lo dominarían, y eso no es lo mas conveniente, para llegar a ser un Jedi.
    Los instintos, son el cristal del Jedi

  33. hola soy sonia , me gustaria aprender todo lo q sea , y tener un master si puede ser de spaña, gracias , si saben algo de hacer una academia en spaña , xfavor digamelo

  34. Bien, todos sabemos que el mundo de StarWars es fictidio, y que ni midiclorianos y espadas laser. Ahora bien, la gente que sea adepta a starwars (yo soy fan, pero hasta ese punto) y que le guste el tema de la filosofía Jedi está en su derecho de estudiarla y aprenderla ¿acaso vale menos? ¿acaso la religión católica existia de siempre? no, también tuvo un inicio, y seguramente en ese inicio nadie apostaba por ella. El obejtivo de la religión es dar un apoyo moral a la persona, un apoyo que le aporte felicidad, y si mucha gente encuentra ese apoyo en la religión Jedi ¿por qué insultarles? ¿acaso vale más la cristina?….¿acaso vale más la musulmana?…. y si alguno me dice “Si,pero las otras son de verdad…” entonces será ese el que tenga que plantearse muchas cosas en la vida…. porque dioses no se ven mucho… y rezar está bien, pero pensar tampoco está mal XD
    Yo apoyo esa nueva religión siempre que su objetivo sea proporcionar felicidad a los adeptos… pero ahora es cuando viene mi duda …..¿ y el que siga el camino del mal? ¿a ese que se le inculca? …. lo dejo para que lo penseis.

  35. Yo, en lo personal, prefiero que esto de los jedi sea un estilo de vida, mas que una religion, por que si fuera religion tooodas las persona querrian ser jedi y piensenl terminaria siendo un caos.

  36. Yo, en lo personal, prefiero que esto de los jedi sea un estilo de vida, mas que una religion, por que si fuera religion tooodas las persona querrian ser jedi y piensenlo terminaria siendo un caos.

  37. la fuerza puede dar milagros, ayudar a quien lo necesita sin obtener nada a cambio, el sentido del bien por ejemplo, es un milagro, es un don, ser bueno, ser alguien bueno, en solo pensar que tu alma esta en paz, esta bien, eso da una felicidad infinita.
    Y el amor, el amor, no solo a la pareja, sino el amor a todo y a todos, a la abeja, al árbol, al agua al viento a las personas que sufren y necesitan ayuda. Un gran hombre dijo hace mucho tiempo: Ama a tu prójimo como ati mismo. Si, uno debe amarse así sismo, ver el bien que hay en uno, ver las cosas que puede lograr, ver el cambio positivo en las personas por tu ayuda.
    Pero hacer el bien cuesta, es difícil, la sociedad sé ah vuelto discriminadora, insensible, cruel, agresiva, peligrosa, en especial los jóvenes, obviamente hay, muchos, miles de jóvenes y personas adultas que no son así, pero hay otras que se burlan de las personas más débiles, escasas de inteligencia, maltratan a los animales, faltan el respeto a gente que tiene mejor educación, tienden a la envidia y al odio sin sentido, estas conductas reflejan muchas cosas, que sufren, que tratan de esconder sus sentimientos para que no los crean débiles, o simplemente para sentirse superiores cuando realmente son todo lo contrario, también hay gente como esta, que es mala de alma, esa gente esta en el lado oscuro, la gente que práctica brujerías para dañar a otros, A Esa gente no hay que darle compasión, esa gente destruye todo lo que es limpio y bueno en este mundo, no merecen el aire que respiran, no merecen la comida que comen, esas personas son perversas, están dementes, a esto es a lo que se enfrentan los jedi, los jedi devén destruir a esa gente para proteger a la gente buena que es victima de esta maldad, lo mejor seria que toda la gente viviera en paz, en simbiosis, pero los humanos son demasiado complejos, los seres pensantes como los humanos son demasiado impredecibles, todos con su alma y el alma, al igual que la mente es demasiado compleja, personalidades, creencias, puntos de vista, opiniones, gustos, costumbres y una lista de infinitas cosas son las Que Componen a estos seres impresionantes por eso hay tanta variedad, por eso es tan difícil encontrar el equilibrio para todo el mundo.
    Desde siempre las fuerzas del bien y el mal han peleado, recuerden esto siempre, el bien siempre, triunfara sobre el mal, también la lucha será larga talvez infinita, pero para eso están los jedi, para pelear por un mundo mejor, para reducir lo más posible a las fuerzas oscuras, para ayudar, para amar a la vida.
    También hay que comprender la sabiduría del universo para estar lleno del conocimiento y la sabiduría, bueno la fuerza tiene muchos nombres, es como las religiones, todas son lo mismo al igual que ellas, la fuerza tiene lo mismo en común, si eres de alguna religión no sientas que la estas “traicionando” porque eso no es verdad, dios existe, dios esta aquí lo rodea todo y a todos los seres del universo al igual que la fuerza, el caso es la interpretación que se le puede dar a las religiones, muchos nombres, muchas tradiciones diferentes, pero al final lo que importa son los actos, la filosofía jedi es muy parecida a todas las religiones, se basa en los mismos principios de la vida y el modo de manejar las cosas, Claro que con el pasar de los siglos el ser humano le ah ido cambiando y dando mas significados, obviamente no es culpa de nadie porque las religiones se crearon desde hace miles de años y todo ese tiempo hace que la gente le dé significados diferentes a algunas cosas.
    Por ejemplo las cruzadas, fue una tontería, solo por el punto de vista de unos pocos, murieron miles y miles de personas, o las guerras en los países de Asia como Irak, Pakistán, Afganistán, la gente se mata, a sí misma y entre sí por la religión, la pregunta es ¿¡como un dios puede querer que su pueblo muera y sufra por el mismo!? Ese es el punto y como dijimos antes, no es culpa de nadie esto es un efecto que sé ah producido solo por el pasar de los siglos, no estamos diciendo que la religión sea mala, Sea cual sea, sino, el mal uso que se le puede dar y las consecuencias de ello, obviamente no todos pueden ser jedi, si toda la gente quisiera ser jedi, seria un caos total, no funcionaria, al final terminaría siendo una mas de las religiones, y esa no es la idea, lo que la gente debería hacer es tratar de ser mejores personas
    recordemos que cada ser, siempre se aferra a algo, a una creencia a una motivación. También podemos compartir las dos cosas si lo encontramos apropiado o correcto, estar en la fuerza y en una religión, no tiene nada de malo siempre y cuando no se convierta en fanatismo. Ese es un gran problema el fanatismo, el ser fanáticos, ese es el problema de las religiones, nada es bueno en exceso, por eso hubo, y hay guerras de religiones, por eso hay gente que no piensa en nada mas que en eso. Eso es lo malo.

  38. Mis jóvenes aprendices, apenas habéis rozado el verdadero conocimiento de la fuerza… las enseñanzas jedi no son más que el velo por el que acabáis de empezar a vislumbrar el auténtico poder… al que quiera verdadera instrucción, aquí me tenéis, soy Darth Bane, Lord de los Sith

  39. Estoy de acuerdo con Frod Balin, muchas religiones, todas basadas en una ideología buena o mala segun el punto de vista y la persepción de esta, puesta por el adepto a estudiarla, sin embargo, ¿¿¿no les parasería algo triste y desepcionante hacía nosostros como persona el haber encontarado una religión atravez de una película???
    yo creo que a todos ¿o no?.
    Yo me di cuenta de esto hace ya varios años y espero que ustedes también. he pasado varios años de mi vida preguntandome el verdadero significado de esta llamada Fuerza, meditando y pensando su propósito ,nuestro propósito a cumplir para con ella, y sin embargo en todo este tiempo no tengo mas explicación, no tengo el suficiente conocimiento, sino para decir estas palabras: Yo, Tú, él y todos somos ella, La Fuerza, a la que algunos estamos ligados por una fibra muy intima, intensa y llena de sabiduria; otros solo observando y creyendo en que es un juego, y otros que simplemente le dicen estupidez inventada por un loco que hace varios años perdio la razón , en estos dos últimos casos que no creen en casi nada o en nada, de algunos como no simplemente yo, sino como pocos amigos, conocidos y aun desconocidos hablamos y creemeos con mano de hierro y que yo aseguro defenderíamos aun con nuestra verdadera Fuerza, hasta caer llenos de lagrimas, sudor mezclado con sangre y el coraje de saber que una parte de ella osea nosotros fue destruida por un Lord del Sith.
    Ha estas personas solo les dire que nosotros, creanlo o no somos Jedis, lo cual no solo significa ser artistas con un arma legendaria y solo vista en nuestras manos en sueños, si no el respetar a los demas, tener el valor para defenderte no solo a ti sino a los demas, defender sus ideales, su forma de pensar, SENTIR mas que nada todo lo que nos rodea, a esto me refiero en que somos capazes de valorar y repsetar a nuestro prójimo, nuestro entorno todo lo que existe en él, alcanzar a comprendernos a nosotros mismos y saber que nosotros los jedis al unirnos de forma final a la fuerza hicimos algo para que el mundo en que estuvimos en forma terrenal mejoro un poco mas y que habra algunos mas, muchos o pocos que estan haciendo lo mismo.
    Atravez de estos párrafos y en forma mucho muy resumida estoy tratando de explicar que, descubrir una nueva religión o forma de pensar a travez de una película no es nada tonto y mucho menos desepcionante” ya que nada se descubre”, sino que que ya estaba ahi esperando a que nuestros sentidos e nstintos le abrieran paso hacia nuestra mente confundida para intentar guiarnos, y dependiendo de la mente, este conosimiento, religión, Fuerza puede ser tomada en una forma errona lo cual conduce a la autodestrucción oculta tras una mascara de poder que erroneamente se dice infinito ya que toma fuerzas de nuestra carne y energía vital y una vez acabadas, el poder cae hasta desaparecer.
    Pero tomada de en una forma de ayuda, respeto, honor, sabiduría para usarla de buena manera;este poder, religión, forma de pensar, nos conduce a una vida prospera despojada de casi todo efecto negativo,( y digo casi todo porque donde ahi luz existe tambien oscuridad) llena de conocimiento, que nos rodea en una forma calida y protectora para de igual forma proteger y servir , a cada individuo desprovisto de este poder, religión, forma de pensar, Fuerza, no tiene las capacidades.
    Por esto es por lo que viven miles de Jedis, vivo yo como Caballero Jedi.
    Y en especial quisiera agredeser a mi Padawan de España,Angel Toledano León(legna_tl@hotmail.com, por si queren contactarlo y combrobar que digo la verdad), porque gracias a él mis conceptos sobre la fuerza evolucionarón de forma inesperada, mil gracias¡¡¡¡ aunque dire que es una lástima por que su entrenamiento nunca va a poder ser completado. Por estas razones, quisiera comunicar que mis conosimientos humildes seran pasados a un y único padawan, ya saben mi mail, de preferancia que viva en el estado de méxico, querétaro, veracruz o el d.f ya que ahi estan colegas mios y yo en varias ocasiones por su atención gracias. lfmex_sricriso@hotmail.com.
    Que la Fuerza los acompañe.

  40. QUE TAL SALUDOS A TODOS, ME GUSTARIA COMENTAR QUE SOLO CREO QUE LAS RELIGIONES CONOCIDAS HASTA HOY LAS CONSIDERO UN MEDIO DE CONTROL MASIVO , ASI QUE ESTA NUEVA FILOSOFIA CREO QUE ES BUENA YA QUE NO VEO NIVELES JERARQUICOS EN ELLA ESTO ES SACERDOTES O ALGUN TIPO DE LIDER. ADELANTE APOYO A LOS JEDI Y ME GUSTARIA SABER MAS DEL TEMA MI MAIL ES ranc20@hotmail.com SOY DE MEXICO POR FAVOR CONTACTENME

  41. hola soy de chile y aunque la religion jedi no aya llegado aun a chile pienso y actuo komob si me estubiera instruyendo sobre la fuerza,me gustaria que si alguien le interesara intercambiar opiniones se contacte conmigo atraves de mi mail,alepunhxc@hotmail.com alli podremos intercambiar opiniones y quisas aprender mas.que la fuerza este contigo.

  42. Yo estoy disponible para un padawan, para ayudarlo e instruirlo. Saben donde encontrarme por internet.
    Y con respecto al sith, por favor ni siquera sabe escribir sith.
    vivir como caballero, sentir con la fuerza
    Que la fuerza los acompañe.

  43. y no hay ninguna escuela de tecnificacion de jedis?? hay cierta jedi ke tengo ganas de tecnificar ahora mismo JAJAJAJA (controlatee controlate).

  44. Solo a través de la Fuerza obtienes el poder, solo en el lado oscuro está el verdadero poder, un poder sin limitaciones filosóficas. Solo tu conciencia, solo tu sabiduría, tu dominas la Fuerza, no al revés.
    La pasión te hace fuerte, la fuerza te da el poder, el poder te da la victoria

  45. ni el lado oscuro ni el luminoso tienen la razon es decir el lado oscuro es malo pero es mas buena onda y no t sermonean tanto y el luminoso ps son los buenos y te enseñan la paz pero tmb es algo aburrido

  46. la relion jedi empezo en inglaterra, y he buscado informacion, sobre la filosofía jedi, pero no he encontrado.
    ¿ alquien podria proporcio0nar material sobre la filosofia jedi?
    y otra cosa me parece absurdo que ya aya maestros jedi en México, si ni siquiera hay escuelas jedi en mexico, ni siquiera en en inglaterra hay una, todo es virtual. asi que recomiendo para evitar abusos contra los ñiños, que todavia no piensan bien y se dejan llevar por el cine. que si aqcaso existen maestros en mexico, solo puedan instruir a personas mayores de edad.
    y la religion no lleva mucho. mi pregunta es ¿c0mo los supestos maestros se hicieron maestros en mexico, en cuanto tiempo se hace uno maestro, pienso que para ser maestro jedi, debes estudiar no solo la filosofia jedi, debes estudiar otras religiones, y profundizar en la filosofia, y en la ciencias naturales y exactas, no solo agarrar un pinche palo como espada y ya eres jedi?.
    imaginen si en las peliculas de stars los maestros tardan años en ser maestros, aqui te haces maestro en 6 meses jaja, por fabor que no los engañeñ, yo tambien deseo llevar un estilo de vida jedi, en mi vida diaria.
    acaso habra algo asi como alguna biblia jedi por fabor mandeme un mail

  47. Dan, tu mensaje del 9 de octubre acierta con muchas claves de este fenómeno que aún están por resolver.
    Debo decirte que sí que hay información sobre la filosofía jedi circulando por Internet, pero sobre todo procedente de juegos de rol muy trabajados o reflexiones personales de gente apasionada por el tema o seguidores/as muy eruditos/as de las muchas novelas relacionadas con el fenómeno Star Wars… pero no es nada fácil encontrar fuentes sólidas reales… sospechoso… ¿no?
    Por eso es MUY AMBIGÜA la definición y aclaraciones que los/as interesados/as en este movimiento hacen de lo que consideran que es lo JEDI.
    Personalmente pienso que muchos/as:
    – equivocan ser un/a jedi con ser un/a practicante de artes marciales (en tal caso gran parte de la población sería jedi);
    – otros/as equivocan ser un jedi con ser un erudito de la filosofía y mostrar una enigmática aureola de misticismo;
    – otros/as lo equivocan con ser una imitación de lo que aparece en las películas de Star Wars (y tratan de imitar lo que allí aparece, incluso aquellas cosas que han sido creadas para impresionar al público más juvenil y/o soñador… -como ciertas coreografías propias de estilos como el wu-shu que el actor y experto marcial Ray Park ejecuta de forma bellísima en el episodio I, pero no por eso dejan de ser un “atentado” contra la lógica de la supervivencia y la autoprotección-… por eso el boom de lo jedi explota de esta manera con la trilogía recién filmada, pues su espectacularidad absorve -es una muy usada táctica de marketing-, mientras que la anterior trilogía dejaba más misterio al respecto)
    – otros/as van más lejos y afirman practicar cosas como:
    · telequinesis (si realmente existe, por favor que alguien me lo muestre y DEMUESTRE…)
    · hipnosis (espero que -al menos- la realice un/a psicólogo/a experimentado/a y no cualquiera…)
    · levitación (¡¡¿¿…??!!… pero, ¿hablan en serio?, ¿de quién quieren reírse? ¿saben algo de Ciencias Físicas?
    En definitiva, creo que hay muchos/as que se autodefinen como jedi y ni ellos/as mismos/as han establecido -al menos- una estructura coherente, firme y amplia de lo que podría significar adaptar la esencia que emana de los personajes de FICCIÓN denominados jedi, que George Lucas INVENTÓ en la década de los setenta. (No olvidemos que George Lucas, al ser preguntado por la creación de una posible religión jedi afirmó que eso se trataba de una solemne tontería). De ahí que, aunque la intención de hacer oficial una religión nace en Gran Bretaña y Australia, puedan surgir espontáneamente “Maestros/as” (a los/as que nadie otorgó ese rango) en Europa y América…
    (¿Alguien se ha hecho la pregunta -antropológicamente hablando-de si los/as hay también en el continente africano? Seguramente no será igual el fenómeno de identificación en unas culturas que en otras). Sin embargo, si hay gente que se siente bien creyendo que otro/a le está enseñando actividades atractivas, nadie puede reprocharle o prohibirle ejercitar su derecho a sentirse realizado/a. (Aunque estoy seguro de que pronto -espero que más pronto que tarde-las autoridades internacionales y de cada país respectivo investigarán este fenómeno por si hubiera indicios de sectarismo o proselitismo en según qué casos).
    Dices literalmente, Dan, que recomiendas que para evitar abusos a los niños, estos/as supuestos “maestros/as” sólo puedan instruir a personas mayores de edad. Yo he hecho amplios comentarios a este respecto en otro foro similar a éste (puedes encontrar dicho foro en http://www.laflecha.net/ y escribiendo ACADEMIA JEDI y pulsando “BUSCAR”… ya hay cuatro interesantes páginas repletas de comentarios de muy diversas gentes), puesto que toda actividad que realice un menor debe constar del PREVIO y explícito permiso del padre, madre o representante o tutor legal… de lo contrario podría llegar a incurrirse en un delito… ESPECIALMENTE SI SE HABLA DE INTRODUCIR A UN/A MENOR EN UNA SUPUESTA RELIGIÓN.
    Dices que “debes estudiar no solo la filosofía jedi, debes estudiar otras religiones, y profundizar en la filosofía, y en la ciencias naturales y exactas”…
    …Amén a eso… crear una filosofía (lo cual sería interesante) basada en esos interesantes e iniciáticos personajes supone reflexionar sobre la realidad, sobre la vida en sí misma (no simplemente imitar técnicas de combate, conductas, frases y comportamientos sacados del guión de una película que se creó con el propósito de hacer dinero y/o de rellenar un hueco en el cine de ciencia-ficción).
    George Lucas, para la invención de los/as jedi se basó en cosas como el Bushido -código de honor samurai- y en la biblia cristiana (de hecho, hace tiempo, el propio Lucas explicaba sus guiones de esta saga diciendo que casi todo lo había sacado de la biblia… y yo creo que para darse cuenta de eso no hace falta ser un/a experto/a en cristianismo).
    ¿Zen, Taoísmo, Confucianismo, Platonismo… serían fuentes acertadas?
    Un saludo a todos/as.
    Francisco_Maul

  48. Loboth, tu comentario del 30 de mayo es esclarecedor; respetas la libertad de ideología y culto desde un prisma maduro y serio, fundamentado en lo real, lo coherente.
    Suscribo tus palabras.
    Ruben, dices en tu mensaje del 16 de agosto que no ves niveles jerárquicos en esta nueva filosofía; si fuese una filosofía no debería haber niveles jerárquicos, porque sería una forma de libre pensamiento… pero , ¿y si se convierte en religión? ¿crees que no habrá niveles jerárquicos, posturas públicas morales y posicionamientos ideológico/políticos? ¿acaso no los hay en todas las instituciones religiosas?
    Además, piensa que -según la literatura de esta saga de ciencia-ficción- primero eres aprendiz, después admitido/a como padawan por un/a mentor/a, después ordenado caballero/dama, después pasas al rango de maestro/a y después puedes llegar a miembro del consejo (que es el colectivo que toma todas las decisiones)… ¿A eso no lo llamas jerarquía?
    Matt, el 11 de junio dices:
    · “yo sigo esta religion (…)”, ¿qué religión? ¿y dónde la sigues?
    · “(…)existe una segunda religion jedi la q surgio despues del imperio”, ¿de qué imperio hablas? ¿del imperio nazi de Adolf Hitler? ¿Ha habido otros imperios en una realidad paralela y no nos hemos enterado por los telediarios?
    · “por la perdida d informacion”, ¿qué pérdida de información? ¿la pérdida de los papeles del archivo histórico de la guerra civil española que estaban en Salamanca?
    · “se dijo q si c aceptaban a tener parejas y a tener bienes materiales”, ¿quién lo dijo? ¿respecto a quienes? ¿es el guión de un cómic?. Que la información sea veraz, por favor.
    Ronin, el 13 de julio dices: ” y el que siga el camino del mal? ¿a ese que se le inculca?” Buena pregunta… ¿serían los sith una nueva tribu urbana de características nihilistas con fines delictivos? Uff
    Darth Bane, el 24 de septiembre dices: “(…) un poder sin limitaciones filosóficas. Solo tu conciencia, solo tu sabiduría (…)”… ¿sólo tu conciencia? ¿es que tú tienes la verdad absoluta? ¿de ti depende tu propia aplicación de la justicia? (¿crees en la Ley del Talión?) eso es hacer apología de la vulneración sistemática del ordenamiento jurídico; y eso está fuera de la ley.
    Un saludo a todos/as.
    Francisco_Maul

  49. Dan, pedías información acerca de la filosofía jedi; he encontrado una MAGNÍFICA ENCICOPEDIA GRATUITA ON-LINE ACERCA DEL UNIVERSO STAR WARS y con un amplísimo y completísimo apartado para esos personajes de ficción inventados por George Lucas y denominados “jedi” (filosofía, códigos, etc.), así como todo lo que tiene que ver con ello. Las variadas fuentes son todas oficiales… y sus más de 200 páginas pueden descargarse totalmente (haz clic en todas las palabras señaladas en azul y te llevarán a más información mucho más concreta); aquí puede verse y descargarse:
    – si quieres información de la religión jedi prueba a visitar estas dos direcciones, merece la pena (corta y pega en la barra de direcciones, te resultará más cómodo):
    http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_jedi
    http://es.wikipedia.org/wiki/Parodia_de_religi%C3%B3n
    – Si quieres amplia información basada en fuentes oficiales acerca de esos personajes de ficción denominados “jedi” (filosofía, artes, códigos…), prueba en (corta y pega en la barra de direcciones, te resultará más cómodo):
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jedi
    – si quieres información de Star Wars prueba en (corta y pega en la barra de direcciones, te resultará más cómodo):
    http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars
    Os aseguro que hay MUCHÍSIMA INFORMACIÓN, fruto de una profunda labor de investigación y erudición de los autores… eso se nota a la legua.
    Un saludo a todos/as.
    Francisco_Maul

  50. OYE FRANCISCO NO PUEDES DEJAR D CRITICAR A TODOS VERDA? ES COMO UNA NECESIDAD ACASO , DE CRITICAR O DAR UN PUNTO DE VISTA QUE YO DIRIA ES ALGO PERTURBADOR PARA TODOS ? ADEMAS DIGO TODO ESTO ES UN JUEGO O QUE NO PODEMOS JUGAR E IMAGINAR QUE SOMOS MAESTROS JEDI ? ACASO ESO ES MALO? DEJANOS QUE TODOS IMAGINEMOS LO QUE QUERAMOS ¿ACASO SI DIGO QUE YO ME IMAGIO QUE SY UN GRANJEDI ME VAS A EMPEZAR A DECIR COMO CONSEGUI SERLO O PORQUE ME DIGO ASI? YO SE QUE VAS A RESPONDER DE UNA MANERA QUE NADIE DE ESTE FORO ENTIENDE POR TU AMPLIO VOCABULARIO AMPLIO A SI QUE T PIDO QUE ESCRIBAS DE ORMA SIMPLE POR QUE YO DE MI PARTE NO ENTIENDO N C LOS DEMAS

  51. si mejor ya callate Francisco “maul” mejor dedicate a escribir un libro sobre, “como ciriticar a los demas sin parecer un engreído falto de imaginacion y looooser”

  52. hola mis hermanos jedi, actualmente soy un padawan, opino que deberia de ave templos ,mi primo nesesita un maestro por que pronto tendra 13 años, por favor contactenme. que la fuerza los acompañe.

  53. Estimado Padawan SC; sorprendido he de decir que leí tu mensaje del día 14/10/2005, pues recién (el 3/10/2005) acababa de escribirte otro de apoyo en
    http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200409022/?&cpage=4#comments
    con frases tales como:
    “(…)Si tú eres instructor marcial y puedes, por tanto, aportar conocimientos a ese respecto, la parte marcial de dicha hipotética academia tendría un comienzo(…)” o
    ” (…)si estás contento con lo que tu instructor te aporta respecto a las artes, ya tienes un camino (…)que sólamente tú puedes percibir si es el adecuado (o no) para ti mismo (pues cada uno/a somos un “universo” diferente). (…)Te animo a aportar tus reflexiones y a seguir creciendo en la senda del autoconocimiento y la fortaleza interior y exterior”.
    ¿A ti éso te parecen críticas? Si te refieres a mi mensaje aquí del día 10/10/2005, Loboth, Ronin y Ruben no son criticados por mí, (los mensajes de los dos primeros, de hecho, son alabados); sí, en cambio, lo que dicen Darth Bane y Matt.
    Lo que estoy tratando es de aportar COHERENCIA E INFORMACIÓN en aquello que los/as que estáis interesados/as en “las artes jedi” quereis desarrollar (como corriente filosófica algunos/as, como religión otros/as, como juego otros/as). Yo no creo en ello, desde luego, pero se trata de proteger el artículo 16 de la Constitución Española (es decir, la libertad de ideología, religión y culto) de forma inteligente y sin crear confusión, especialmente en los/as niños/as pequeños/as (cuya entrada en una religión, asociación, movimiento, club o como acabéis llamándolo debe estar precedida por el permiso explícito, expreso y manifiesto de sus padres o tutores legales.
    He tratado (es este foro y en el de http://www.laflecha.net) de aportar información y hasta he recomendado libros (sobre el ki) y aprendizajes marciales que guardan mucha relación (yo creo, por mi experiencia en ellos) con el concepto de “la Fuerza” de los personajes jedi, pero también he escrito el contrapunto citando por ejemplo a George Lucas cuando afirma que “la creación de una religión jedi es una solemne tontería”. ¿Eso es lo que te resulta perturbador?
    De todas formas, tu mensaje es muy útil, pues arrojas luz (por fin alguien da algo de información dentro de este hermetismo… enhorabuena) cuando dices:
    “TODO ESTO ES UN JUEGO O QUE NO PODEMOS JUGAR E IMAGINAR QUE SOMOS MAESTROS JEDI ? ACASO ESO ES MALO?”
    Eso mismo es lo que he defendido yo en el otro foro de laflecha a lo largo de sus 5 páginas… que cada uno sea lo que quiera… pero para aquellos/as que sea un juego, que no lo llamen religión; y para aquellos/as que sea religión, no lo tomen como un juego. TRANSPARENCIA ANTE TODO.
    De cualquier modo, acepto tu crítica y la de los que se unen a ella (“para gustos se hicieron los colores”), pues creo que un foro libre está para aprender conjuntamente y no como dicen algunos/as eso de “ya cállate”… a ésos que se atreven a decir a los demás que se callen, yo les invito -en cambio- a que sigan escribiendo, y aporten datos, ideas, citen fuentes de información, etcétera, pues cuantos/as más seamos, más aprenderemos entre todos/as.
    Y si a alguien no le gusta algún mensaje de otro alguien, puede criticarlo desde su punto de vista o simplemente deslizar el ratón y pasarlo de largo… es así de fácil.
    Un saludo a todos/as.
    Francisco_Maul.

  54. Hola Jordy, me gustaría decirte que yo puedo instruir en algunas de las muchas artes de las Jedi, si tu o tu primo desean aprender de alguien un poco mas experimentado, pero recuerda que antes debes habalr con tus padres o de alguien mayor que te de autorización de contactarme porque no queremos que piensen mal tus papas, solo me podras contactar si tienes un 100% de aprobación por parte de tus padres, espero que las personas de este foro no me mal entiendan, yo solo quiero enseñar un poco de mi conocimiento sobre los Jedis y nada mas. mi mail es: lfmex_sricriso@hotmail.com

  55. Hola:
    George Lucas creo la idea de una historia espacial, sobre la cual crear un filme.
    Lucas no se imaginó lo que se crearía: lejos de ser un éxito comercial y de taquilla, se esta instaurando una nueva cultura, de la cual podemos resaltar la filosofía Jedi, que aparte de ser solamente una idea basada en elementos ficticios (manejo de un sable laser,etc…), se basa en algo espiritual.
    “Es algo ilógico, algo muy “fumado”, para gente ociosa, etc…” miles de prejuicios se han levantado en contra de movimientos como este..debemos ser tolerantes a ideas semejantes y distintas a las nuestras: La idea de la religión jedi estan buena como la de un idioma internacional (como el esperanto de Zamenhof) así, los “maestros jedi” serán personas que en realidad sepan y crean que los seres humano necesitan guiarse por su intelecto, por los buenos hábitos y los valores.
    Felicito de antemano a todos aquellos que buscan hacer cosas que otros no se interesan..a los retractores les digo:
    seamos tolerantes, no insulten por favor…..me quedo corto de palabras
    Gracias.

  56. Lamento darles malas noticias a todos los Jedis, uds estan siguiendo una carrera mucho mas alla que lo que un humano ha llegado a alcanzar, yo estoy seguro que de los 70000 personas que estan en esa religion no han logrado sino hacer buenos malabares con sus espadas y eso. Pero señores, seamos realistas, yo intente por casi 4 años, sin masturbarme, sin ir a fiestas, siendo serio, e intentando meditar, lo unico que logre fue tener malas amistades en el colegio ya que no sabia como hacer amigos. Es tiempo perdido, lo que si estoy de acuerdo es quemar cadaveres, para que malgastar dinero y espacio util en enterrar muertos si se pueden honrar mientras mueren. Los poderes Jedi, saltar alto, empujar con la fuerza, convencer a otros con mover la mano, es fantasia, es completamente en contra de cualquier ley fisica y matematica. Lo que pueden hacer, es seguir los ideales de los Jedi, trabajar por la paz mundial, hacer propaganda, buscar apoyo e intentar ir convenciendo a la gente que la fuerza, es nuestra fuerza de voluntad para cada dia ser mejores en lo que seamos (algo bueno para la sociedad) y terminar con el tercer mundismo en todo el mundo. Se los dice un gran amigo y fanatico de Star Wars, que la verdadera fuerza, es el corazon.

  57. solo quiero decirles que soy fan de star wars,,. y creo yo que la verdadera fuerza reside en la razon de cada quien ,el pensar y reflexionar el decidir de hcer lo que para nosotros nos sea correcto en cuanto a la filosofia es toy de acuerdo con francisco maul.. y dan.. , debemos estudiar no solo la filosofia yedi si no tambien diferentes religiones profundizarlas y analizarlas.

  58. bueno yo soy capas de ir a ese lugar por que seria chala si es que n algo se puede parecer a ser un jedi ya que soy re fan de Star Wars tal vez pero solo tengo 14 años pero si me gustaria un poco bueno la verdad demasiado
    asi que si ps

  59. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vamos a ver, yo soy un fan de Star Wars desde los 9 años y voy camino de los 31. Una cosa es que me encanten las primeras películas y la última, que tenga por casa algún juguete, sable o disfraz y mantenga la ilusión desde niño con todo ese universo. Pero otra muy distinta es confundir la ficción con la realidad. Como de mal debe estar este mundo, para que haya gente tan tonta, y digo bien, porque ninguna religión milenaria o cinematografica ha de cambiar lo que hasta ahora nada ha cambiado. Es mas, vamos a peor y si a alguien se le ocurre pensar que siendo un Jedi, Superman, o la Hormiga Atómica va a mejorar este mundo se equivoca. Vivamos y mejoremos este jodido planeta con lo que somos y sólo seremos, personas con cerebro y corazón. Déjense de gilipolleces, Jedis, políticos y dioses. Amen. No hagan lo que no les gustaría que les hiciaran. Y conformemonos con menos.
    Que la Fuerza les acompañe y todos mis respetos para la Hormiga Atómica.

  60. soy de venezuela y aprendi los caminos de la fuerza los que quieran aprender, llamar al 0212 714 85 84 caracas venezuela. sin engaños, ni estupideces

  61. me gustaria mucho conocer los caminos de la fuerza y llegar a ser un jedi, que alguien me informe por favor, he intentado comunicarme a traves de el_consejo_jedi@yahoo.com pero no he podido, asi que por favor contactar conmigo. darthgerard@hotmail.com
    PD:..vivo en catalunya i no creo que haya nada “jedi”, quiero ser un jedi de verdad que la fuerza nos acompañe

  62. me gustaria mucho conocer los caminos de la fuerza y llegar a ser un jedi, que alguien me informe por favor, he intentado comunicarme a traves de el_consejo_jedi@yahoo.com pero no he podido, asi que por favor contactar conmigo. darthgerard@hotmail.com
    PD:..vivo en catalunya i no creo que haya nada “jedi”, quiero ser un jedi de verdad que la fuerza nos acompañe

  63. Estoy de acuerdo con una religion que tenga como finalidad el bienestar comun y la ayuda al desprotegido, en lo unico en lo que no estoy de acuerdo es que tomen a George Lucas como a un icono de la misma, toda vez que es judio y por lo tanto una raza que siempre ha oprimido economicamente al mundo y con traumas existenciales muy graves.

  64. considero que todos en este mundo somos jedai solo por querer ser nosotros mismos y por ende al no tener a algien que os doctrine, pasamos y luchamos en grandes circunstancias utilisando todo nuestro descontrol o descontrolable sercania a la fuersa, osea nos tornamos hacia la parte oscura al cresimiento. ……. .
    lo malo es que jugar a ser jedi es proibido ya que se juega con los decretos mentales, los cuales encausan todas las reacsiones futuras, por lo mismo todos los factores que afectaran el alma .. la cual segun su pureza es el poderio del jedai
    a la ves yo tengo conocimiento de algunas religiones muertas .
    como aquella que habla de los askosnnik, que tradusidos son las bibrasiones sagradas 0 el alma como explica uno de sus textos .
    bueno solo me queda desear que como maestros que son logren graduar sus emociones en el lado bueno de la fuerza ya que de hay probiene lo que se le llama poder, o como se dise querer es poder , amen o por siempre………………….
    la fuerza “ya” los acompaña .
    y que la fuerza los acompañe.

  65. gerge lucas se fusilo los libros de Isaac Asimov : la trilogía de fundacion e emperio, es exactamente lo mismo, solo añadio mas tecnologia, y alguna mezcla inconclusa de filosofia barata.
    en si lean fundacion e imperio de isaac asimov. y veran que stars wars es una copia de la trilogia de fundacion e emperio.

  66. En lo personal me encantaria que la religión y la filosofía Jedi fuera aceptada en el mundo. Para mi es más que cualquiera de las religiones ” aceptadas” como el catolicismo o el budismo o la wicca u otras. La Fuerza latente es lo que nos rodea o lo que esprezan las “religiones verdaderas” como Dios, cosmos, etc.
    Todo lo que Lucas ha infundido con su saga llega realmente al corazón, no como las religiones que solo buscan la riqueza material..
    Que la Fuerza latente los proteja a todos.

  67. ami, como a otros y muchos seguidores de la fuerza me gustaria aprender sobre la religion y las artes jedi. bibo en bilbao, pais vasco, y me gustaria que alguien que conoce estas artes me acogiera como su padawan. Es mi sueño ser jedi, y aprender los caminos de la fuerza. Que la fuerza os acompañe, compañeros mios.

  68. soy de viña del mar chile espero que se cree una escuela jedi en viña asi para ser un gran aprendiz padawan y asi llegar a ser un gran caballero jedi tengo 11 años y que la fuerza les acompañe

  69. hola soy juan pablo les quiero desi q´ me parese que esta nueva religion es muy chevere les quiero desir que me gustan mucho los jedi, me gustaria ingresar a su escuela pero quiero saber si en colombia mi pais o en algun lado de latino america de donde les escribo hay escuelas jedi por favor mandemen esa informasion a mi email lo mas pronto posible gracias
    http://www.newtom@paginasamarillas.com.co/
    12-21-2005

  70. che chicos todo bien con star wars, me encanta y creo en q puede llegar a haver una fuerza q lo controla todo.
    pero realmente no puedo creer q se quieran meter en una escuela y q realmente crean q van a poder hacer las cosas q hacen en las peliculas.
    ademas, la filosofia jedi nada mas es una version del budismo con boludeces para hacerlo mas interesante al publico.
    para q quieren aprender a usar una espada en esta epoca???
    che la verdad todo bien pero estaria bueno q busquen su verdad, d la fuerza y todo lo demas en otras cosas. lo d la escuela jedi me parece tremenda boludes, nada mas eso. es gente q no tiene mucho mas q hacer, aparte como decian al principio los maestros fueron buda, jesus, pero no george lucas con una pelicula ¡¡¡¡ por dios ¡¡¡

  71. che chicos todo bien con star wars, me encanta y creo en q puede llegar a haver una fuerza q lo controla todo.
    pero realmente no puedo creer q se quieran meter en una escuela y q realmente crean q van a poder hacer las cosas q hacen en las peliculas.
    ademas, la filosofia jedi nada mas es una version del budismo con boludeces para hacerlo mas interesante al publico.
    para q quieren aprender a usar una espada en esta epoca???
    che la verdad todo bien pero estaria bueno q busquen su verdad, d la fuerza y todo lo demas en otras cosas. lo d la escuela jedi me parece tremenda boludes, nada mas eso. es gente q no tiene mucho mas q hacer, aparte como decian al principio los maestros fueron buda, jesus, pero no george lucas con una pelicula ¡¡¡¡ por dios ¡¡¡

  72. hola soy juan, soy argentina y estuve lellendo y a mi tmb me gustaria un jedi y controlar la fuerza pero hay q fijarse si podemos controlar la fuerza fuera de un colegio y despues las enseñansas las comentamos entre nosotros,y a controlar la ira jeje porq a mi por ej:me tentaria mucho ser un sith pero se q podria controlar esta tentacion, si saben informacion mandenmela a mi mail, que la fuerza los acompañe y acuerdence:el odio,la ira forman parte del lado oscuro de la fuerza

  73. soy juan y lo q les digo, aprovecho q estoy de vacaciones y lei mucho sobre los jedi y sith,y por mas de q tenga 14 se mucho ademas se pelear muy bien con una espada, pero no es tan facil ser un jedi,tienen q pasar pruebas y nunca dejarce llevar al tentador por el lado oscuro de la fuerza, a los antijedi ni los tenemos q escuchar,ellos pueden pensar lo q quieran, como les decia siempre va a ver momentos de ira, tentacion por el poder, no se dejen llevar recuerden q todo eso forma parte al lado oscuro,y lo que les voy a decir ahora es verdad seguro que los antijedi nos van a criticar pero no hay que escucharlos, hace dias estoy practicando leyendo,y esta teniendo sus frutos, casi la puedo dominar pero los argentinos que quieran ser jedi y tmb de otros paises hablen con migo y entre nosotros nos va a servir,yo alguna vez quize ser un sith, pero por ahora me puedo controlar,soy un habil peleador con la espada,que la fuerza los acompañe.

  74. hola q tal ya sabran q mi nombre es marco soy de peru-lima .hoy acabo de leer esta imformacion q eh leido estam es fabuloso no sabia de tal suceso son un fanatico de star wars esta religion q aun no es admitible. seria mravilloso q entre tengro garn dominio del sable laser todas las maniobras de los 3 episodios de star wars y6 me gustaria saber mas de la filosofia q me parece “increible” la sabiduria de estas peliculas q para mi parcen q como i fuyera realidad.

  75. seguro q se acuerdan de mi, estudes los jedi me decepcionaron,ninguno me va a alludar entoncesdarth bane,quiero ser tu aprendis, aceptame y juntos vamos a llevar a todos los jed al lado oscuro de la fuerza,me entrego a sus enseñansas,si es q ningun jedi me ayuda aunq sea vos sri criso,ayudame o ya va a ser muy tarde para mi,darth bane,sri criso mi mail es juampy91@hotmail.com,esty confundido con la fuerza, me estoy convenciendo q es mejor el lado oscuro de la fuerza ademas nesesito q me ayuden a controlar mi ira,yo ya lo habia dicho antes q peleaba bien y ultimamente un fliar mio le dispararon,ahora quiero mi venganza,el primero q me pueda ayudar voy a entragarme a sus ensenanzas o darth bane o sri criso chau

  76. hola soy un sith,darth bane ya te vi hablando en muchas webs pero vos no sos el lord de los sith, y si lo fueses ya estariamos acabados,yo fui un jedi pero descubri que el verdadero poder no esta en la meditacion,como me decian mis maestros jedi,el poder esta en la emociones,para mi hay codigos
    .la paz es una mentira,solo importa la pasion
    .con la pasion gano fuerza
    .con la fuerza,gano poder
    .con el poder,gano victorias
    .con la victoria,mas cadenas se rompen
    .la fuerza me liberará.
    cuidense jedis como yo los traicone, los pueden traicionar muche si les explico el verdadera poder de la fuerza el lado oscuro.
    y la fuerza ya no los acompañara

  77. breve comentario y punto de vista a el sith Darth Frodiuz: ¿en realidad sabes que es el poder?. Por si no la sabias el cerebro, nos da la opcion de profundizar en nuestros pensamientos y emociones mas escondidad, buenas o malas,todos absolutamente todos tenemos el lado oscuro, a eso se le llama meditacion, como dato, y para explayar tus emociones tienes que meditar si no son emociones de paso,(bueno o no se como se diga aya en tu país),pero para mi el poder de los sith que viene de las emociones se logra atravez de la meditación, digo no solo sientes y atacas, aprte tieñes que canalizar, visualizar, y para eso te preparas mediante esta.
    con respecto a tu codigo me parese muy interesante, pero solo una pregunta, ¿cuales cadenas? y ¿ que te liberara la Fuerza?.
    y tambien te invito a reflexionar sobre tu camino torcido y mirar a el lado luminos de la Fuerza, conozco a alguien que te podria enseñar muy bien sobre las artes jedi, por favor acepta mi invitación y agregame a tu messenger.
    se despide:
    Caballero Jedi.- Sri Criso 2fdcj

  78. bueno sri criso me gustaria q me ayude no me vendria mal pero su msn es lfmex_sri criso¿? ese ya lo agregue espero ancioso su ayuda.

  79. HOLA A TODOSSSS POR FAVOR QUIERO QUE ALGUIEN ME ENSEÑE A DOMINAR LA FUERZA Y EL SABLE LASER, SE QUE PODRIA SER BUEN JEDI, SI ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ENSEÑARME POR FAVOR, CONTACTE A MI MSN GABY_ale@fullzero.com.ar! CHAU AMIGOS, Y CUIDENSE DEL LADO OSCURO, RECUERDEN, LA IRA, LA AGRESION, EL ODIO, ESO ES DEL DARK SIDE

  80. mi querido darth frodius, noto tu miedo desde aquí, de verdad piensas que no estás perdido? enviaré a mi aprendiz para que te ajuste las cuentas

  81. de que hablas darth bane, el mejor camino es el de un jedi y no te diste cuenta no porque te faltan aprendices…ademas vos no conoces el verdadero buen camino los jedi, y no dudes que si alguna vez comienza un enfrentamiento…los sith no tendran oportunidad, yo estoy esperando ser entrenado por sri criso

  82. darth bane y darth frodius el camino jedi no solo es saber la tecnica del sable si no tambien la intuicion y la habilidad de tu mente yo estoy entrenado con las artes jedis los poderes y el manejo del sable gracias a la enseñanza del maestro crinn drallin y el maestro yoda

  83. eres joven y la inexperiencia habla por tí. ¿acaso crees que tus limitaciones morales pueden contener todos los secretos de la fuerza? recuerda que no hay luz sin oscuridad…

  84. cuando una vez dije q la fuerza me liberara me referia q nos mantubieron encerrados a un grupo de sith pero mis codigos los q decia de ellos me salvaron de verdad como expliq paso a paso fue como escape, ahora nose si ser un sith,mmm es medio confuso jeje o el poder, q te lleba a la gloria o el bien q la gloria es instantania

  85. No he leido todos los comentarios, pero sí la mayoría.
    Para empezar, las peliculas peliculas son. Y por tanto tienen mucho de teatro. Para ser un jedi no necesitamos sables laser ni poder mober objetos con la ayuda de la Fuerza. Lo que realmente predicaba George Lucas era una religion que YA EXISTE. Señoras y señores nos encontramos ante el BUDISMO. Busquen entre ustedes mismos y se daran cuentas de muchas similitudes, como por ejemplo: Yoda, un anciano, de ropas andrajosas, sin muchas pertenencias, con una gran saviduria… no es más que un monje Shaolín. Y que me dicen del sable laser, una espada con empuñadura de unos 20 cm y una hoja que puede ir desde un metro a mayor o menor longitud segun desee el usuario… ligera como una pluma y cortante como el diamante, no les recuerda una katana? Y que me dicen del KI, la Fuerza que TODOS tenemos en nuestro interior (que penetra en nosotros nos rodea y mantiene la galaxia unida). Todos podemos ser Jedi y para empezar, lo que debemos hacer es buscar informacion, encontrar respuestas. Los Jedi beneran el conocimiento y la sabiduria… hoy tenemos una poderosa herramienta a nuestro alcance, INTERNET, busquen informacion sobre el budismo y veran como las artes marciales, el budismo y todo lo que buda dice se reflejan en los Caballero Jedi.
    Si quieren un buen maestro, vayan al monte Shaolin… eso sí, hay restriccion de edad (que curioso! como los caballero Jedi!)

  86. por dios en serio como va a haber una religion creada por una pelicula…en serio deberian algunas personas pllantearse un poco la vida

  87. Hola, intente leerme esto hasta el final pero no pude, jajajajaja, esto para los niños vale, pero los mayores abtenganse y dejen a las criaturas en paz y no jodan con eso de HACER PADAWN Y ESA MIERDA (PEDERASTAS) NIÑOS , TENER CUIDADO CON LOS MAESTROS!!!!
    Bueno dicho eso, respeto el tema pero tengan cuidado, todo lo que fomente el respeto y el ayudar a los demas es bonito, sentimientos puros y honrados, tal como va el mundo hay mucha maldad y las religiones cudan mas sus intereses que otra cosa, a si que les deseo suerte, ah! y creo que la fuerza existe pero no a escalas como en la peli jajajajaja, ahi si que no, el que logre mover algo sin tocarlo se hara famoso!!! venga, cuidense y OJO!!

  88. yo si quiero ser parte de la religion jedi estoy seguro que sere un exelente jedi al igual que muchos de los que leen esta pagina.donde me puedo comunicar para ver si hay una en mexico?

  89. oigan no seasn gachos mi pagina esta fregona metanse y ya respetense cada quien con sus creencias pero ey niños si mucho ojo con lo que les digan los maestros y consulten con sus padres

  90. porfavor busco amigos q sean verdaderos fans de star wars no se q acer desde ace7 meses tengo mi trenza jedi pero la verdad esq mi personalidad va mas con el camino oscuro osea con los sith…me gustaria q dieran mas informaacion de esa escuela, yo soy jedi pero necesito a alguien q me ayude ya q mis pensamientos y acciones se dirijen al lado oscuro…y posten a fotolog.com/chikvader

  91. Tengo 15 años, y soy de españa, de galicia . Desde que tengo ocho años he sido fan de star wars, pero hace sólo un año que he empezado a conocer todo lo que lo rodea. Me deseo sinceramente combertirme en un padawan. Necesito a alguien que me guíe. Por favor,ALGUIEN DE ESPAÑA, que esté dispuesto/a a aceptarme. También me gustaría conseguir más información sobre las escuelas jedi, y si hay alguna en mi país. Les agradezco su ayuda.
    PARA UTILIZAR LA FUERZA UNO DEBE ESTAR EN ARMONÍA CON ELLA; SÓLO ESTANDO TRANQUILO, EN PAZ, PUEDE ACTUARSE CON CONTROL.

  92. entrenado de la orden jedi soy y me gustaria que otros tomaran en cuenta nuestra religion aunque desafortunadamente no les puedo dar informacion sobre templos jedi soy conocedor de la fuerza y sus secretos cualquier pregunta o cuestion sobre los jedi o los sith comuniquense con migo a mi E-mail:cool646464@hotmail.com

  93. quiero hablar con los que en verdad se crean conocedores de la orden o que quieran ser entrenados y perenecer a los entrenamientos sere sincero y siempre fiel,
    recuerden
    soy un tutor, un maestro, un consejero, mas aun un amigo

  94. DESEARIA QUE HAYA UNA ACADEMIA JEDI EN ECUADOR(GUAYAQUIL) PARA QUE LOS SEGUIDORES DE LA FUERZA COMO YO CUMPLAMOS NUESTRO SUEÑO

  95. Hmmm… hace muhco que no entraba
    espero que todas las personas de bien que estan aqui sean felices, y las personas envueltas el la terrible oscuridad puedan ver la luz y alcanzarla.

  96. El concejo jedi de México:
    Con un cordial saludo, empiezo diciendo que nosostros somos una organización certificada que busca crear un concejo jedi mexicano en donde se puedan dar clases especializadas a jovenes interesados en aprender la verdad sobre La Fuerza.
    en estos momentos estamos buscando jedis capacitados para formar parte de este concejo el cual sera el mas grande de todo México, solo 5 maestros o caballeros jedis totalmente capacitados que cumplan con nuestras exigentes pruebas podran ingresar a este concejo como miembros fundadores y se les otorgara su certificado irrefutable y único de que legitimamente son miembros del humilde y responsable concejo, sin mas que decir dejo el nombre de los 4 contactos que creemos con las aptitudes necesarias:
    lfmex_sricriso@hotmail.com
    cool646464@hotmail.com
    ODAN–DROMAN
    Adrian-kenobi
    De la manera mas atenta les pido a los que fueron informados se contacten con nosotros lo mas pronto pisible a : concejojedidemexico@hotmail.com
    si eres un jedi que cree cumplir con nuestros parametros por favor contactate con nosotros.

  97. no soy nada mas q un chico q quiere aprender los caminos de la fuerza. Me interesaria tenes un maestro y ser su Padawan, si quieren tener un aprendiz a quien esnseñarle los caminos d la fuerza, mandenmen un mail.
    PD: Manden mails, no sean huachos, chau gente!!!!
    [soy argentino]

  98. Para el concejo jedi:
    yo acepto sus condiciones, quiero formar parte del concejo jedi mexicano, ya les envie las respuestas a todo su examen, espero haver obtenido el puntaje requerido.
    Caballero Jedi Sri Criso 2fdcj

  99. hace tiempo q no paso por la pagina,ando buscando alguien q se ofrezca si quiere ser mi padawan le enseñare todo lo q se y dspues a pelear.sri criso creo q se acuerda de mi

  100. padawans,caballeros jedi,maestros jedi este mensaje va para todos ustedes y todos los otros interesados en este tema me siento muy orgulloso de la forma en la que se ha expandido nuestra religion y aunque pronto desafortunadamente se extinguira en colombia estoy feliz de saber que tantas personas quieren ser jedi para todos los que deseen hablar con migo mi msn es cool646464@hotmail.com

  101. a los mas sabios de la pagina me gustaria hablar con uds,aqui en argentina ay algunos lugares donde hay tantos jedis como siths en distintos lugares los sith estan destruyendo todo y…si alguien quiere un maestro q me deje su mail.

  102. PAPA!!! ustedes estan bien enfermos, chiquillos busquen oficios…
    es solo una fantasia todo creado por un hombre total nada es cierto… despierten!!!

  103. hola de nuevo me gustaria decir que estoy empeñado a rescatar la religion jedi suramericana, y mas que todo la colombiana, he impuesto la ley “marcial” aqui en colombia y en todo el continente para que cada maestro o caballero jedi pueda entrenar mas de un padawan para poder expandir la religion luego hablare con el consejo jedi de mexico para ver si autorizan esta decicion por el resto de el continente

  104. hola espero que personas como sri criso,claudio robert,dart frodiuz y otros maestros me agreguen a su lista de contactos, me encantaria hablar con otros sabios conocedores de la historia jedi y del arte del sable de luz y de la fuerza
    PD:mi e-mail es cool646464@hotmail.com

  105. Estoy un poco tirando a bastante alucinado despues de leer muchos de los comentarios y noticias respecto a la creacion de una religio JEDI. Parto de la base que soy un gran seguidor de la Guerra de las galaxia pero eso de momento no me hace perder el sentido de la realidad. La religion como creencia es algo mas serio y profundo que una pelicula. Ademas imaginando que podemos sintetisar el sentido de la fuerza alguno se ha molestado en leer y en saber la filosofia jedi? la renuncia las poseciones y a los sentimientos? los constantes sacrificios? Ser un jedi tal como lo visualizo Lucas no es un huevo que se echa a freir y me pregunto alguno de vosotros realmente soy capaces de tales sacrificios? o no caeriais rapidamente en el lado oscuro?
    Si solo quereis ser jedi por la capa y el sable de luz (que no existe)y por lo chulo que quedan en la pelicula si esa es la unica razon yo personalmente creo que deberias de ir a un psiquiatra.
    A parte quiero hacer otra observacion de las academias jedi que se han creado en el mundo. A estos maestro jedi. ¿Quien los ha formado en la fuerza?¿Quien los ha nombrado maestros? y a sus maestros? o por obra y arte de la fuerza se han autoproclamado maestro jedi? Eso es algo que me gustaria que me contestaran eso que se autodenominan MAESTROS JEDIS. Me gusta Star Wars alguna ver tambien me he imaginado vestido como un jedi luchando contra un monton de sith pero cuando abro los ojos soy yo y mi realidad y no la de lucas.

  106. yo ami me gustaria ser parte de la fuerza pero no deberia ser tomada como religion ya que todo es una base delo mismo y como de renuciar a eso de no tener pareja, ya que todos deberamos poder apreder a ser uno con el universo y mejorar los poderes mentales fisico-mental eso pienso yo

  107. kiero ser un artesano del sable laser y quiero compartir soy de peru y kiero ser un jedi knight y deseo ke un maestro me escriba a este correo : theghost97@hotmail.com quiero llegar a ser un maestro jedi mi nombre es arturo y kiero ser jedi desde sus inicios
    Consejo Jedi de Mexico , el Peru tiene gente ke desea peliar al lado suyo , ustedes no saben cuanto el Peru necesita de ustedes . porfa escribanme a mi korreo para mayor informacion . gracias.

  108. Deseo que si se haga una religion jedi
    y que te enseñen el manejo de la espadas y la construccion de esta misma y que se llege a inventar esta gloriosa y noble arma , y tambien te enseñen como utilizar la fuerza que se que cada uno tiene dentro , espero ke se forme una academia jedi en peru , soy de trujillo peru

  109. hola
    aun no he conseguido un padawan confiable y quiero que alguien me envien un mensaje diciendome que quiere serlo
    att:cool646464@hotmail.com

  110. Saludos a todos los aspirantes que desean tener un maestro jedi para enseñarles todo lo que tenga que, para ser un caballero jedi.
    ATENCIÖN: tenemos 11 maestro jedis y por ende solo aceptaremos 11 padawans.
    Nuestro programa es gratuito y tiene la duracion de un mes por cada materia y nivel en total son 7 materias con 3 niveles cada una. De las cuales el padawan podra elegir la que quiera cursar con mas ganas. para mas informes e inscripciones mandarnos un correo con todos sus datos:nombre, apellidos,apodo,edad, constancia de permiso de los padres, e-mail, y si tienen estudis posteriores sobre las artes jedis, y una buena razon por la que alguno de nuestros maestro les debe enseñar.
    Sin mas que decir se despide de ustedes el:
    Concejo Jedi Mexicano
    concejojedidemexico@hotmail.com

  111. io siempre e soñado con ser un jedi pero no conosco a nadien qeu me allude io se que se puede porfa nose tienen q aserlo en cada pais aca en chile tambin bueno

  112. quiero ser jedi quiero ser jedi es lo unico q dicen antes deberian saber la responsabilidad q eso significa total compromiso y sacrificio yo podria entrenar a uno pero solo el indicado sino no perderia mi tiempo para nada

  113. es realmente interesante esta iniciativa , puesto q la filosofia jedi esta muy fundmentada , soy de peru y quisera formar parte de esta religion , como eh leido por ahi seria bueno q comvoquen a nivel mundial ..

  114. soy de peru y me parece muy interesante la filosofia jedi , puesto q esta muy bien fundanda y cuenta con buenos principios , como lei por ahi un comentario , es muy buena la idea de convocar a personas que esten interesadas a formar parte de esta nueva religion , personalmente estoy dispuesto a formar parte

  115. sri criso e tratado de comunicarme con el concejo jedi pero no me contestan, porfavor ayudame a conseguir un maestro que me enseñe, o tu puedes hablar con el consejo para que me manden la prueba para entrar, te lo agradeceria, adios y que la fuerza te acompañe.

  116. la magia de star wars es incomparable,ni el mejor cineasta del mundo tiene las bolas y el cerebro para superar la magia da la saga.Tengo36 años, y me parece que lo de los fans club está bien, pero de ahi en más crear una nueva religión es cosa de incoherentes, pero si sirve para depurar a la humanidad………..séria el primero en anotarme. La fuerza es la fé, practiquemosla desde nuestra religión. qué la fe los acompañe………

  117. Hola todos los interesados en esta nueva religion que apenas esta iniciando, les recuerdo que el contacto con el concejo jedi es solo via correo electronico ya que casi nunca hay algun maestro del concejo en el messenger.

  118. para cualquiera que tenga informacion sobre las escuelas jedi de mexico o la quie haran en tijuana b.c. por favor comuniquense con migo a samantita_diablita

  119. wenas, ay alguna academia en españa? En que sitio tiene su localizacion? Podeis darme vuestras normas “ej:Informacion, etc.”

  120. RELIGIÓN??? NO GRACIAS. Bastante mal tenemos con las ya existentes. ¿Por qué no mejor fundais una escuela de pensamiento para ver si enseñais a la gente a olvidar el estúpido fanatismo religioso? Y no os llameis jedi, llamaos librepensantes. Total, lo único que os vale de los jedi es su filosofía, ya que por desgracia está mal visto por la ley dar un espadazo a otra persona, por muy sith que parezca.

  121. si de verdad i una escuela para ser “jedi” a mi me gustaria saber donde esta aunque lo dudu no esque no me gusten los jedis me encantan pero es inposible que exsita el sable de luz por aora. quien sabe en el futuro no ?¿?¿?¿?
    mi conclusion esque no deverina poner estas cosas en la web para sacar la pasata a la gente i vivir de soñadores
    como ma pasado a mi asta hora
    auneque que me gustaria entra en esta secta si se abla sobre los caminos de la fuerza calro
    salu2

  122. A otra cosa, pòdriais darme el link a la web de la academia si es k ay alguna en algun lugar del planeta, porque me gustaria pasar para exarle una ojeada y pensarme entonces lo de unirme, ya que yo en un juego online soy jedi, y me gusta ese rollo, por eso k alguien nos diga algo porfavor.

  123. para: El Tio del Butano
    Te mando un cordial saludo, El Tio del Butano, bueno con lo que acabas de escribir me da a entender que le tienes un odio a todas las religiones, ¿que,acaso tu dios te mando un rayo para que penaras asi?.
    ¿y porque dices?:Bastante mal tenemos con las ya existentes. ¿Por qué no mejor fundais una escuela de pensamiento para ver si enseñais a la gente a olvidar el estúpido fanatismo religioso?.
    Solo por que a ti no te gusta tener Fe en algo, o por que no te gusta creer en una fuerza mistica que nos acompaña dìa a dìa, ¿a la demas gente tampoco le va a gustar?.
    y cuando dices: Total, lo único que os vale de los jedi es su filosofía, ya que por desgracia está mal visto por la ley dar un espadazo a otra persona, por muy sith que parezca.
    Si no sabes de que hablas mejor es no opinar, es cierto que la filosofia jedi es lo mas importante, pero tambien existen cosas detras de ella, que por el modo de pensar en que escribiste el anterior post estoy seguro que no entenderias, ¿de que sirve hablar de la fe, a alguien que no entiende que todos necesitamos creer en algo que nos de fuerzas?.
    “Y no os llameis jedi, llamaos librepensantes”: ¿en realidad sabes lo que es un jedi? no lo creo, si confundes la palabra jedi con la de librepensante. Aunque no estoy seguro de a que te quisiste referir con ese tèrmino, para mi el librepensante, es alguien, que no le importa nada, no le importa si hay un dios o algo mas, no le importa su origen, no le importan los demas, solo se ve a si mismo reflejado en un espejo, y el jedi NO es eso.
    y por ultimo. ¿no escuchaste hablar del aikido o el kendo?
    son artes marciales muy antiguas en donde utilizas una espada, y no por practicar aikido vas a matar a alguna persona que se te quede viendo feo.
    Te invito a que me agregues a tu messenger y platiquemos sobre tus ideas.
    lfmex_sricriso@hotmail.com

  124. No es necesario, pero se agradece.
    No es lo mismo fe que religión.Respeto la fe de los demás, y tengo mi propia fe, pero creo que las religiones siempre han sido la lacra de la humanidad, algo que ha causado que mucha gente se ampare bajo una creencia sin darse la oportunidad de pensar por sí mismo qué es lo mejor para sí mismo y para los demás, creando lo que es el fanatismo ciego.
    Sobre los jedi, sé perfectamente lo que es un jedi por que me encanta la saga de star wars pero por desgracia la orden jedi no tiene mucho sentido en nuestra realidad.
    Las artes marciales del sable y todo eso están muy bien como deporte, pero no te servirán para defender a nadie de un delincuente que vaya armado con una vulgar pistola. No podrás desviar las balas con una katana.
    En cuanto a la Fuerza y los midiclorianos y todos esos aspectos místicos tan bellos de la saga, me temo que no sirven de nada en esta realidad. Por mucho que nos empeñemos no podremos usar la Fuerza para mandar a un camello (vendedor de drogas) a su casa a replantearse su vida y hacer algo productivo.
    Por tanto nos queda la Filosofía de los Jedi, lo único que realmente podemos aplicar a nuestra realidad, que se resume en varios aspectos, y forman el Código Jedi:
    1) Autodisciplina: EVITAR la arrogancia, el excexo de confianza, el derrotismo, la obstinación, la imprudencia, la curiosidad, la agresividad, el materialismo y las lealtades externas.
    2) Responsabilidad: ser sincero, honrar las promesas, honrar a los padawan, a los maestros, al consejo y a la Orden Jedi, y honrar la vida y la ley.
    Y 3) Servicio Público: servir a la República, prestar ayuda, defender a los débiles y proporcionar apoyo.
    Por supuesto, muchas de estas cosas son impracticables. Es imposible servir a la república galáctica o por ejemplo honrar una ley que niega la posibilidad de crear una religión jedi.
    Bueno, espero haber mostrado que sé de lo que hablo, y que se comprenda mi postura de que no debería formarse una religión jedi.
    Un cordial saludo.

  125. Bueno pero la religon de todas maneras es un pilar en la vida de las personas sin ella mucha gente no tendria nada, asi que ¿por que eliminar a los jedi? si a mucha gente le hace bien creer en ella

  126. para el tio butano:
    tio butano, estoy al 100% deacuerdo con el caballero sri criso, solo por que a ti no te paresca una cosa no signifiaca que nadie en el mundo va a hacerlo, justo antes de escribir esto, leia sobre un hombre que mataba a los animales solo por que no les agradaban, no te parece injusto? tu hablas de tu dios y de que tenemos suficiente ya con las religiones existentes, pues adivina tambien tenemos un dios, y podria ser muy parecido al tuyo, de cualquier forma, el punto de esta interferencia entre sri criso y tu es que la religion jedi ya tiene demasiados enemigo, necesitan
    otro que solo piensa en que sera atacado “por un hombre con un arma” recuerda que tus pensamientos terminan en acciones.
    enhorabuena dejalos en paz.
    PD: mi msn es walthereando@hotmail.com

  127. PD: además, la disciplina Jedi está basada en el CONOCIMIENTO, y no en la FE. Los Jedi no tienen creencias, sino que estudian y buscan solución a los misterios de la Fuerza, precisamente lo contrario a tener fe.
    Por lo que se ve en las películas, es la población ajena a los Jedi la que considera que estos forman un culto religioso, ya que no comprenden como va el rollo ese de la Fuerza.
    Por eso, como mucho sería viable la creación de una escuela de filosofía jedi en la que adicionalmente se pueden practicar artes marciales. Y no se podrían seguir muchos patrones originales de la Orden Jedi de Star Wars.
    1) Acoger niños menores de edad para su total indoctrinación? Si, suena tan mal como lo es. Creo que la ley pondría muchos reparos a eso.
    2) Tener que pagar para mantener la organización? En las películas están financiados por la República. Poner dinero obligatoriamente ya le da caracter sectario destructivo.
    3) Tener permiso legal de actuación para intermediar en conflictos desde locales a internacionales? … S/C
    No sé… habría muchos problemas tan solo formando un club social de gente que le mola el rollo Jedi.
    No os engañeis. No soy anti-nerd ni nada por el estilo. Pienso decirles a mis hijos “HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES”. Pero no veo muy viable esa idea de religión jedi en general.
    Eso si, que la Fuerza os acompañe siempre.

  128. Soy de españa, y estoy intentando unir a todos los seguidores de la religión jedi, para formar alguna academia, o por lo menos encontrar a gente seguidora de esta religión cerca de donde vives, o en tu misma ciudad, ya que el messenger limita mucho las cosas.
    Ya hay alguna gente, sobre todo de madrid y alguna del País Vasco, y yo ke soy de Galicia, de Ourense.
    En España no hay ninguna academia ni ninguna Orden mas o menos numerosa. La mayor parte de los seguidores de la religión jedi están en américa, y los españoles que deseean formar parte de una Orden deben unirse a órdenes de colombia o perú.
    Por eso pido que todos los españoles seguidores de esta religión nos pongamos en contacto. Entre pocos se puede hacer mucho, demos el primer paso, unámonos, para poder asi aprender unos de otros sobre la filosofía jedi, la Fuerza, y todo lo concerniente a la religión jedi.
    Yo no propongo una orden en la ke los miembros se aprendan los nombres de naves ni nombres de jedis muertos en guerras, ni un grupo de gente ke pretenda únicamente fabricarse un sable laser y mover objetos. Yo propongo un grupo de personas seguidoras de esta filosofía y de este estilo de vida.
    Piénsenlo, alguien tiene ke dar el primer paso, porqué no nosotros?
    Akí pongo a vuestra disposición mi email:
    estereo_esther@msn.com

  129. Hola padawans y seguidores.
    Soy el primer maestro Jedi en El Ecuador vine Instruido Directamente de Inglaterra en una de la mas famosa esuela de este bello arte y os pido a todos quienes apoyen a esta causa una colaboración economica para poder seguir con nuestra publicidad ya que por el motivo economico no hemos podido crecer esperamos donaciónes para poder seguir profesando nuestra cultura y estilo de vida que ya esta Ganando muchos adeptos y gracias al apoyo de muchas personas aqui hemos podido continuar con nuestra escuela. Recordemos que la verdad siempre pasa por tres niveles: Primero es ridcula, después es motivo de discución y finalmente termina siendo una verdad inminente.
    Que la fuerza os acompañe
    juanedu7@yahoo.es

  130. hola a todos los seguidores de esta religion, en primera este mensaje es para todos aquellos que quieren saber de la fuerza a fondo, en la pagina del maestro tain kun habla de como aprenden hipnosis, yo e logrado controlar al 1er nivel de esta materia y aunque nisiquiera llevo el rango de padawan me parece que puedo ayudarlos en algo desde mi msn; walthereando@hotmail.com que la fuerza los acompañe.

  131. A mi me parece una tontería ke la gente no acepte esa religión. Vivimos en un mundo ke dice ser en su mayoria tolerante. Cada uno cree en lo ke kiere, y segun el punto de vista puede ser + o – logico.
    Yo respeto a la gente ke cree en cosas ke a mi me paracen una tonteria.
    Respeto a los ke adoran a Maradona, y respeto a los musulmanes, judios, protestantes, mormones,…
    Todas las religiones tiene un principio, y ke yo sepa los principios de las 2 mas extendidas no fueron fáciles, recordad a mahoma o a jesus.
    Para mi creer en el valores morales básicos y en cosas como el control de las emociones es algo básico, porque por experiencia propia me da seguridad y trankilidad, y soy mas feliz y veo ke mi vida tiene mas sentido crellendo en eso ke en ke un tipo ke a existido desde siempre y cuya voluntad es incuestionable creó todo y ke juega a los dados con la gente proibiéndoles cosas ke el mismo les dio la capacidad de acer, y ya ke el es todopoderoso deja ke en el mundo aya ambre y pobreza y catástrofes. Yo no le encuentro lógica a eso y nunca me aportó nada. Pero respeto a kien cree en ello.
    La declaración de los derechos humanos dice libertad de religión.

  132. para sri criso: es probable que me conecte los martes o jueves a las 7.00 de toluca. Escribanme en este foro si es buena hora para hablar con mi maestro. Gracias por avisarme y aceptarme como padawan.

  133. Pero por Dios! Menuda panda de frikis…
    Vamos a ver esto es para escribir comentarios sobre la susodicha “noticia!”
    y no para pedir a donde hay que apuntarse…
    Y la religión no es algo sobre lo que cachondearse, no al menos de esta manera.
    Seguro que cuando George Lucas lo oiga se quedará atónito!!!
    Porfavor, un poco de sentido común!!!

  134. para victor y los anti-jedis:
    por favor ustedes tienen razon y la religion tiene fundamentos, pero cada fundamento fue creado de alguna forma, aqui los jedis tratamos de crear esos fundamentos, hay gente q no tomo la peli como una mas, si no q significo un gran cambio en sus vidas lo cual les ayudo a encontrar su destino en la vida, ademas por que creen en cristo, en jesus, en buda y todos esos personajes???
    la mayoria q cree en ellos es por que sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos etc creian en ellos y es enseñaron a las futuras generaciones a creer en ello asi que nosotros como jedi y como religion buscamos nuestro destino en la vida lo cual lo hemos encontrado en la fuerza, yo creo en jesucristo y soy catolico, pero veo la fuerza como una entidad q rige el mundo, lo conserva y lo une, no hay q dejar de creer en la religion por creer en la fuerza, yo os aconsejo q vean a Dios, a jesus a buda y a todos esos entes religiosos y les sean fieles pero q sigan y aprendan a vivir con los conceptos de la fuerza y las normativas jedi
    a demas no les estamos obligando a creer en nuestra fe, si quieren siganla, si no esta bien porque tampoco queremos q se convierta en una dictadura

  135. Oye Sera_Nesmic….me pareció que tu dijiste que habían ordenes jedi en Colombia?…porque personalmente nunca he escuchado eso…POr acá tengo amigos que tienen un buen entrenamiento en algo como kung fu llamado “Shaolin” y ese arte marcial o lo que sea profesa que se debe usar la fuerza para proteger a los más débiles. Acaso no les parece que la tan llamada filosofía Jedi no es más que una recopilación de distintas religiones y creencias que simplemente las reune en una?….
    Sería interesante iniciar una escuela jedi pero obviamente desde el punto de vista espiritual (quizás un poco de artes marciales sea útil)…Personalmente no se si fuera buen “padawan” porque a veces uso la “rabia” para jugar fútbol o aguantar más cuando monto en bicicleta….(en serio…traten de jugar un partido bien rabones y verán que van a correr más, patear más y quizás ganarsen una tarjetica..jejeej)…
    Aún así me interesaría esta filosofía jedi aplicada a la vida diaria…agréguenme al msn si quieren hablar al respecto…(realmente soy joven y necesito aprender como todos)

  136. Para Anonimo Jedi:
    Si estos fundamentos son de una peli de Ciencia-Ficcion (lo que descarta cualquier posibilidad de ser real)…
    Por mi bien que quieren vivir como Jedi,
    (ninjas del futuro quien sabe)
    pero no le pueden llamar religión…
    Aparte para ser Jedi había que tener la fuerza dentro de si en gran potencia y ahora se apunta cualquiera…
    esto rompe el principio de Lucas, porque no cualquiera es apto para ser Jedi…
    Ese es sin duda el problema de hoy , que muchos hablan si conocimiento de causa y creen que pueden utilizar cualquier palabra como les venga en gana…

  137. querido victor:
    dime por que no puede llamarce religion???
    acaso no hay un derecho de la humanidad de libre eleccion religiosa o etnica
    contestame algo: si en africa (es un ejemmplo) hay cientos de “religiones” o sectas q no son consideradas legalmente como religiones
    por que el ser jedi no puede ser una religion, ademas la religion es algo q te encamina por el resto de tu vida, te da esperanzas y fuerzas para seguir adelante y el gran placer de creer en algo, un Dios, un Jesucristo, un Buda, un Mahoma, una fuerza espiritual, todos estos son los animos y creencias de la humanidad, por que si una persona no cree en algo corre el riesgo de incluso perder su humanidad, perdera las fuerzas y esperanza srapidamente y no podra recorrer su camino por su vida
    si la fuerza es nuestra creencia, nuestro camino es por que la elegimos ty no por que alguien os obligo, por eso no debes criticar nuestra religion por que cada religion empezo con fundamentos debiles, pero con el pasar de los años las religiones que se mantuvieron se solidificaron y se transformaron en lo que es el Cristianismo, Catolisismo, Budismo, Islamismo, etc
    Att: YO
    (jejejejejejejeje)

  138. hola, soy de Colombia, mas especificamente de bogotá… Sinceramente, me encantaria conocer y/o contactarme con alguna persona ke realmente conozca sobre las artes jedi, estoy confundida, me encanta y me inquieta en sobremanera toda esta filosofia pero, aunque tal vez suene muy contradictorio… ¡¡¡¡ tngo dudas ¡¡¡ Solo kiero hablar con alguien y cerciorarme por completo de la existencia de escuelas jedi, porque, quiero ser una e instruirme VERDADERAMENTE; tengo 17 años… gracias…

  139. para anonimo Jedi;
    lo primero en el Budismo, no se cree en Buda como un dios, el es simplemente el profeta.
    Si por algo se le llama sectas a las tribus africanas y no religiones…
    Lo “Jedi” simplemente no puede convertirse en una relgión, porqué?
    Pues porque todo el mundo sabe que esa “Fuerza” no es real…
    Mirad, simplemente no podeis llamar religion a los que os de la gana.
    Yo no me opongo a que lleveis una vida en busca de ser Jedis (aunque para mi es una perdida de tiempo en donde las industria americana os ha comido el coco a todos y ya no teneis ni una meta propia que marcaros).
    Y porfavor que no me diga alguien que se convierte en Jedi, porque para ser Jedi hay que controlar la “Fuerza” moviendo piedras y cosas asi.
    Directamente esto choca contra las pelis. Y creedme que cuando George hizo las pelis no le intento dar un significado filosofico…
    aparte de ser una peli de Ciencia-Ficcion (si buscais la palabra en el diccionario, seguramente os soprendais).
    Resuelto todo esto, que quereis seguir siendo seguidores Jedi aunque no controleis la Fuerza de forma visual,
    pues bien os marcais un estilo de vida y tal …
    Aqui falta una palabra en español…
    que pueda describir lo que quereis hacer ustedes al igual que Ninjas, Samurais

  140. Para Victor
    y como sabes que no existe La Fuerza???
    hay alguna prueba concreta de no existe???
    es igual con Dios, o el espiritu santo¿como sabes que existe si nunca lo has visto?
    Simplemente no hay prubas que acrediten o desacrediten estas cosas
    yo creo que vale mas lo que tu opines, depende ti. Y Nadie tiene el derecho de decir que una religon no es tal cosa.
    Si yo le quiero llamar religion, pues para mi lo sera.
    ¿acaso no cuando Jesus Cristo hacia sus milagros, nadie creia que en verdad los hacia èl?¿no creian nada de el?¿pero los mas sabios y bondadoso lo siguieron, no es verdad?

  141. jajajajajaja
    Se que la Fuerza no existe porque … es
    que jajjaja menudo pardillo….
    Mira friki Jedi La Fuerza se la ha inventado George Lucas (como alguien diga que es un profeta, es ya el colmo de lo estupido y eso es pura ignorancia)
    Mira todos los que seguis a la relgion Jedi es que no teneis una meta en vuestra propia vida donde habeis visto demasiadas peliculas americanas que os han comido el coco y no soportais la idea de no ser un protagonista de esa peli… otro ejemplo es el de OT donde todo el que no aprueba.. . se pone a llorar diciendo que su vida se ha acabado… ahi queda eso
    Aparte la libertad no está para inventarse religiones (tu mismo has hablado de inventarte tu religion, con lo que ya das por hecho de que no es una religión venida desde el cielo), no te jode.
    Si lo que quereis seguir es el camino del Jedi defendiendo la verdad..etc
    como yo sigo mi camino del Ninja (aunque desde luego no se me ocurre llamarlo religion sino filosofia de vida)
    pues por mi muy bien haced lo que os de la gana mientras no sea en perjuicio de los demas… pero las palabras hay que respetarlas y no usarlas incorrectamente…
    P.D: Tiene tela creer en la Fuerza… cuando todos sabemos … que es una peli de Ciencia Ficcion!!!
    Y que uno crea en Jesus o no ya es cosa de cada uno… pero de ahi a creer en la Fuerza…. lee libros tio que seguro que te hace falta… y no te digo la Biblia … lee a Nietsche, a Freud, a Marx, a Kant etc… asi seguro que luego entiendes mejor el universo… y de como es realmente…

  142. hola
    ya estoy preparandome para fundar un templo jedi en colombia, al fin se expandira la religion a estos confines casi virgenes de los jedi, espero que alguien de colombia y mas especificamente de medellin se interese, yo lo(a) entrenaria y asi empezaria todo el rpoceso de expancion
    para los jedi colombianos mi mail es cool646464@hotmail.com

  143. yo quiero formar parte de la academia jedi, o por lo menos ser de esa religion…. renuncio a mis deseos, pasiones y al amor…para solo ser un jedi reconocido mundialmente

  144. MM… pues vaya q he leido todos y cada uno d los mensajes anteriores…
    Y realmente cada uno piensa a su manera… Y todos defienden su sentir, desde los q escriben y no tienen nada mas q hacer y se la pasan ofendiendo sin conocimientos ni bases, hasta aquellos puramente racionalistas q creen q solo lo q se puede tocar es ” la realidad “…
    Estoy plenamente consciente d q el tema Jedi crea controvercia, pero todo aquel q vea, persiba o presienta q hay un algo mas q una simple pelicula o simple comercialidad ( incluso a aquellos frios cientificos ),,, Ha d ser sincero consigo mismo, para realmente acceder a un conocimiento mas alla, me atrevo a decirlo, del propio ser humano, el cual decae y se enaltece en su propia ineptitud…
    La llamada ” Fuerza ” es mas q nada, a mi entender, la energía q une al todo,,, Y realmente a partir d una filosofia parecida al Taoismo, entender como seres vivos, q aun lo inanimado tiene su propia vida e inteligencia, y a partir d eso, mas q ” manejarla “, es cuestion d comprenderla y saber como ” nadar ” en el mar d la muerte y de la vida…
    Personalmente concuerdo en muchas cosas d la filosofia Jedi, y por lo mismo, hay q informarse bien y usar la intuicion, como alguien dijo antes, para poder entender el Macro y Microcosmos: No fuera, sino dentro d cada uno,,,
    Ahora, con respeto a todos los q creen q esta realidad es lo ” unico “… Por favor no se engañen… No simplemente lean, no simplemente estudien, no simplemente vivan por vivir,,, Despierten y veran lo q en si, es real… La vida es .. solo un sueño mas,,,
    Y para aquellos q realmente son ” vagos ” y se la pasan criticando sin saber el pq d las cosas, me dan lastima, pobres, vacios, comunes…
    Y por ultimo,.,, Aquellos q quieren hacer d el tema Jedi, una religion, si , tengan cuidado, siempre va a haber alguien q cambie las ideas, las distorcione y lo q antes era puro, se ha denigrado,, veanlo con las ” grandes religiones “,,, manejan a las masas y las controlan,,, ustedes sabran q hacer =)
    Mayas, Chinos, Egipcios, Hindues,Tribus norteamericanas, Celtas,,, etc,,, Tienen conocimientos sobre lo q seria la ” fuerza ” y por lo mismo,,, No lo hablan a los 4 vientos,,, solo le dan el conocimiento a aquellos q lo merecen,,, asi q si lo merecemos,, tarde o temprano llegara a nosotros,,, sin buscar… Buenas Lunas y q esten bien !

  145. me gustaria ser parte d ela fuerza me encanta saver que no soy el unico que cre en la fuerza me gustrai perteneser a esta relijion

  146. ya es hora de que escriba para agradecer a mucha gente:
    Sri Criso, por ser mas que un compañero de religion, por ser mas que un maestro, por ser un amigo que siempre confio en mi.
    Odan-Drom, por dejarme conocerte y por ponerme al tanto de muchas cosas.
    Maltar: por ser alguien con quien se puede hablar, por ser todo lo que alguien busca.
    mi maestro, porque apesar de que tengo mucho sin hablar con el, fue quien tubo el valor de entrenarme.
    y les repito aunque no soy maestro les puedo ayudar con esta religion, mi msn es walthereando@
    no busquen que sea muy buena onda por que soy muy estricto.
    soy un amigo, soy un hermano, soy un jedi

  147. que pasa con los maestros jedi que no contestan las preguntas de los de este grandicimo foro.
    que pasa con los del foro, entrenadores de pokemon’s, ssiitthh’s.
    claro que no, este es un foro de verdad, hablen con claridad, “me gusta”
    “no me gusta” ye despierten, no escriban mijado cuando les dictan agua.
    mi msn es walthereando@hotmail.com y soy un padawan jedi

  148. Saben, ustedes tienen un serio problema disfuncional con la Fe. ¿Acaso sus vidas estan tan vacias, que necesitan escapar de su triste realidad refugiandose en el argumento de una estupida insipida pelicula, creada solo con un fin comercial? Parece que si.
    ¿Saben? Ustedes con esto no hacen mas que difugar mas, la ya corrompida integridad humana

  149. muy sierto lo del maestro Oru_de_soc, la fuerza esta con ustedes y en ustedes, pero escondida jamas, quien busca la fuerza no tiene paciencia, quien no tiene paciencia tiene odio, quien tiene odio no puede ser un jedi.
    sean pacientes, planeen en su cerebro que hare y como lo hare, esten listos para sus caidas, y sientanse felices de sus triunfos.
    mi msn es walthereando@hotmail.com
    soy un amigo, soy un hermano, soy un jedi.

  150. la verdad me interesaria aprender esto, experimentar pero me gustaria mas q alguien me alludara a seguir desarrollando mi poder mental no crean q estoy loco pero aveses puedo mover las cosas con la mente pero casi muchas veses tengo q consentrarme muchisimo y me gustaria q alguien me enseñara a dominar este don. mi msn es machetesextreme@hotmail.com y otra cosa q no se le olvide a nadie q todo esta en la fe

  151. Yo estoy pensando en ir a la academia de rumania xk parece estar muy bien ademas es todo un desafio intruirse en la fuerza y lo k nos rodea al igual que la instruccion de espada laser. kien kiera ablar knmigo o cualquier kosa ke me agregue: vitas4ever@hotmail.com QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE HERMANOS JEDI

  152. que ironico, oigan esto, primero me entero de que existe una religion jedi, despues cuando por fin me les iva a unir alguin entra a msn y insulta a sri criso, tras salir de ese problema y conseguir un maestro ese maestro nunca me cumplio con mi entrenamiento, despues me cambian de maestro y afortunadamente esta si me cumplio, despues hablo con el consejo de la NOJ por que queria a yudar a un chico para que no sufriera como yo y resulta que el consejo creyo que yo les les pedia un maestro para mi, y despues me acusan por sith solo por pedirles un emoticon de un jedi y un sith que parecian estar peleando, y ademas insultan a mi maestro diciendo que es pecimo por aserme pensar que las peleas eran buenas, y cuando por fin se arregla todo un monstruo sith me dice que si me le quiero unir.
    Y fijense en esto, tras todo lo que e pasado con los jedi, sigo firme a ser uno de ellos.
    soy un amigo, soy un hermano, soy un jedi que a batallado por serlo.

  153. has echo bien walther porque lo que bien esta bien acaba verdad? recuerda que los jedis se defienden, no luchan por eso debes defender todo aquello que te parezca justo y alcanzar el summum de la sabiduria y justicia. Que la fuerza os acompañe hermanos

  154. aqui les va una correccion para algunos maestros con los que hablo, se que no soy ni maestro ni perfecto,pero aveces un padawan puede incluso descubrir equivocaiones en un maestro.
    1ro: (un maestro dijo esto) imaginar es para una mente devil, es falso, la imaginacion no es del devil es del organisado, la imaginacion es un arma del jedi al ver el futuro ya que muchas veces cuando una persona duerme, al despertar le pasa lo mismo que soño eso es porque su imaginacion inconciente planeo todo un dia hasta que la imaginacion conciente y la inconciente llegaron a lo mismo.
    2do (esto lo dijo un sith) la paz es el poder del jedi, falso tambien, poruqe cuando un jedi esta obligado a pelear entonces la paz no predomina lo hace la paciencia.
    soy un amigo, soy un hermano, soy un jedi.

  155. Hola a todos, hace poco me empezo a llamar la atencion esto de los jedis, y buscando informacion vine a parar aca :p… Me intereso la noticia, pero no podia creer ke allan echo una escuela jedi de verdad, en mi opinion no viene mal tomar algunos habitos de los jedis como por ejemplo los valores ke mencionaron en uno de los comentarios, amante de la paz y con buenos valores. Personalmente no lo tomaria como una religion pero si como ejemplos de como mejorar en la vida, ademas para seguir la fuerza no nesesariamente hay ke encasillarse en la palabra religion, me imagino ke todos pueden seguir la fuerza con los habitos ke tienen ellos… Chau y saludos a todos los fanaticos…

  156. Hace tiempo ke se me viene pasando por la cabeza ideas sobre las religiones y todo eso.
    La idea a la que más vueltas le he dado es la de ke cada persona tiene, en cierto modo, su propia religión. Todas las personas piensan de forma diferente, tienes unos ideales y valores distintos, y aunke millones de personas digan pertenecer a una misma religión, desde mi punto de vista eso no es cierto. Cada persona busca en la religión la felicidad y el sentido de su vida, algo ke le de seguridad y le haga sentir bien, pero cada persona lo busca a su manera. Nunca se han encontrado con, por ejemplo, cristianos cuyas opiniones sobre la propia existencia de Dios, Jesucristo, el infierno, el cielo,… eran muy diferentes? Eso da ke pensar. No ocurrirá acaso ke cada persona toma la religión en la ke crece, o la ke le rodea pero luego la adapta a sus propias convicciones y creencias?
    No será por eso que cada vez hay mas gente ke se considera atea o agnostica? porque no encuentran una religión ke se adapte a su persona, o porque no se molestan en buscarla?
    Pero llegado ese punto en el ke una persona busca la religión ke se adpate a sus convicciones, llegan las dudas (como es mi caso) sobre las propias convicciones. Porque nadie, y en eso supongo todos estaran de acuerdo, puede decir que se conozca a sí mismo tan profundamente como para exponer con claridad y sin ninguna duda: yo creo en esto por encima de todo, y estoy convencido de…
    Y aquí mi mayor duda: una persona debe buscar la religión/estilo de vida para encontrar respuestas sobre si mismo, el mundo, la existencia? o al contrario debe primero buscar dentro de sí mismo las respuestas a esas preguntas antes de formar parte de una u otra religión?
    Recomiendo a todos un libro ke me ha inspirado a la hora de darle vueltas a estas ideas: Siddartha, de Herman Hesse. Un libro delgadito, cortito, rapido de leer, facil de seguir pero ke da muchisimo para pensar.

  157. a mi devia contactarme sir criso para hacerme las pruevas pero no me contacto
    yo creo que seria posivle para ser un jedi ya que puedo curar a las personas manipulando mi chi(¿sera lo mismo que la fuerza?)ademas de otras cosas que mucha jente diria que es imposivle. puedo mover las cosas sinseramente no se si con mi mente o con que pero las muevo. y me gustaria saber algunas cosas como de que forma puedo desarrollar mis facultades. yo no soy un jedi pero si un indigo y creo que devido a eso puedo utilizar mis dones.
    con respecto a lo que disen algunos de que la historia de los jedis no tiene fundamenotos estan equivocados la historia es muy paresida a la de los shaoling(perdon si es que esta mal escrito) quienes lucharon para protegerse de los conquistadores europeos y despues de la gerra solo sobrevivieron 3 maestros shaoling
    que volvieron a enseñar a nuevos dosipulos.
    los jedi por lo general usan un estilo shaolinng para luchar con espadas.
    y los shit usan el estilo del esgrima que es el que usavan en la gerra.
    asi que ai tienen sus fundamentos XD.
    ahora que termine de decir eso alguien podria decirme como me contacto con sir criso o con tott.
    walter tal vez tu puedas alludarme eres amigo de sir criso. ¿no?

  158. no se si sea bueno apegarse tanto algo es una pelicula nada mas pero siempre ay algo verdadero aqui la verdad (segun yo)es que puden tener el rasonamiento jedi pero no al extremo como para estar decidido a no tener novia el amor es muy bueno y no se le debe pribar a alguien y menos por una pelicula si quieren crean en cosas simples como la enseñansa que te deja la pelicula pero no en creer que puedan lebantar cosas con alluda de la fuerza yo tambien soy fanatico me encantan las peliculas pero me creo el cuento si alguien me da pruebas de ello me arrepiento de todo lo que e escrito pero eso no pasa todabia

  159. Queridos compañeros jedi,
    yo les vengo a aclarar un error de algunos maestros jedi o incluso de filosofias enteras de que los jedi no pueden conocer jamas el amor, tener hijos o cosas relacionadas con la sociedad y con nuestra propia humanidad, muchos jedis desconocen una especie de regla si se puede llamar asi, los jedi apartir de que son caballeros o maestros pueden presentar una prueba en la que se intenta descubrir si el futuro del jedi ya se a asegurado en el lado luminoso, si esto es confirmado el jedi tiene autorizacion para entablar relaciones amorosas con otra persona, claro si es que la pareja puede conllevar una vida mas bien alejada de su pareja jedi debido a su vida de constantes exilios y entrenamientos cerrados, ademas un jedi se debe “reproducir” para asi dejar una nueva generacion con “midiclorias” para ser entrenada en el futuro y asi asegurar la permanencia de los jedi,por esas rasones se debe considerar relaciones entre jedis
    bueno ese era un error que era poco conocido asi que me despido
    ATT:(YO)

  160. para: lucas
    la verdad el chi no es igual que la fuerza desde mi punto de vista pero creo que lo que te ayuda en poder lograr esto es que seas un indigo, yo tambien lo soy por eso desarrolle el poder de la hipnosis en su 1er nivel, contactame puedo ayudarte.
    walthereando@hotmail.com
    soy un amigo, soy un hermano, soy un jedi

  161. voy a anunciar varias cosas:
    1ro: desde ahora me anunciare como Ranick Khaal
    2do(para lucas) creo que puedas hacer lo que dices, dices dominar !!demaciado!! el chi, pues felicidades hisiste lo que solo buda pudo hacer y dices poder mover las cosas y curar, pues felicidades de nuevo hisiste lo que ningun maestro pudo.
    3ro:hay maestros disponibles esfuercenze y veran como de seguro se hacen padawans, solo recuerden que es dificil elegirlos por eso del cambio al lado oscuro.
    No existe emoción, sólo existe paz.
    No existe ignorancia, sólo existe conocimiento.
    No existe pasión, sólo existe serenidad.
    No existe caos, sólo existe armonía.
    No existe muerte, sólo existe La Fuerza.

  162. quisiera ser un jedi de verdad solo soy un maestro poco adiestrado en el uso de la fuerza si escuchan mi mensaje envien a mi email donde hay una academia de jedis para ir y adiestrarme en el uso de la fuerza mi jedi favorito es kile katarn por eso llamenme frank katarn

  163. voy a darles una triste noticia, me voy de al OJM (orden jedi mexicana) pero me uno a la NOJ (nueva orden jedi) asi es que dejo a mi maestro libre, lo siento sri criso lo siento maestro pero es lo mejor para mi, lo siento, aun soy padawan contactenme.
    no puedo decir mas estoy triste.

  164. llevo desde qe salió este foro viendolo pero nunca tuve nada qe decir, soy español, de cuenca, de un pueblecito, un amigo(qe ha muerto recientemente) me enseñó la filosofía, la prctico, medito y además llevo 7 años aprendiendo wu shu kung- fu y 8 años aprendiendo el arte de la katana japonesa, doy un toqe a sricriso para qe se conecte mas, aun estando el impedimento del oceano, y esto es: qiero juntar gente qe solo qiera aprnder filosofia y ya está. sri criso conectate y le digo a sera nesmic, este es mi mail cruzadosdelafuerza@sith.com

  165. Hola a todos!
    Yo Soy gabriel. Me dirijo a todos los que estan sinceramente interesados en ir mas alla de las modas, las apariencias, las discuciones agresivas y sin proposito. A todos ustedes les digo que mas alla del proposito que Lucas se halla establecido por medio de su obra, sin dudas ha podido plasmar con belleza los desafios y las aspiraciones que como seres humanos tenemos. De alli que de una u otra forma todos puedan verse reflejados, en uno u otro lado de la Fuerza. El conocimiento de la Fuerza, y sus alcances en el mundo real son estudiados desde hace miles de años, y forman parte de filosofias tan antiguas como la Taoista, la Zen, la Mapuche, la Celta, por nombrar algunas. Nada de lo que vean en la Saga es nuevo, repito, y buscando en estas muy respetables fuentes de conocimiento, podran formar con seriedad y en pos de la luz, un caracter tan digno como el de un Caballero Jedi, a quien admiran. Ese es el gran mensaje de la pelicula: que puedan reconocer en en mundo que les rodea, donde estan esos conocimientos, quienes tienen ese estilo de vida que refleje equilibrio, paz, amor, trascendencia, poder, bondad, paciencia, entre otras cosas. Por mi parte se que es posible activar poderes o despertar capacidades que creiamos dormidas o inexitentes. El ser humano es maravilloso, y en su interior alberga un gran poder divino, esperando ser desplegado.
    Para quienes seriamente deseen recibir mi guia o consejos, escribanme. Para jugar o molestar, busquen otro lado.
    Gracias a quien brindo este medio para que algunos puedan encontrar lo que estaban buscando.
    Que la luz este brillando en ustedes… siempre!

  166. joder sabeis diferenciar lo que es ficcion y realidad? ya tenemos bastante con el cristianismo y demas religiones que solamente quieren sacarnos el dinero para que andeis con estas tonterias y creais en cosas que NO EXISTEN.es mi opinion claro esta y espero que se respete como yo respeto otras pero vamos…me parece una payasada total.
    adew

  167. Hola, me presento como responsable de una organizacion colectiva de artes marciales creada junto a otro maestro jedi. Nuestro objetivo es la preparacion de personas y el intercambio de conocimientos de artes marciales. Hemos utilizado la base de filosifia Jedi por que aun siendo una pura fantasia si posee conceptos aplicables a la realidad, ciertamente posee conceptos de filosofia Zen que ya conocemos los interesados.
    ENTRENAMOS EL ARTE DE LA ESPADA, PUES YA QUE VEO MUCHA DEMANDA SOBRE ESTE TEMA SOY MUY INDICADO PARA TRANSMITIR ESTE PELIGROSO Y A LA VEZ PRECIOSO ARTE A LOS INTERESADOS. ACTUAMOS EN MADRID.
    CONTACTEN CONMIGO sithlord_99@hotmail.com
    Una cosa, lo de la religion, jejeje es una cosa que no comprendo, haya ustedes yo enseño cosas de aplicacion real. Un saludo

  168. Querido Maestro (y mi buen amigo maltar):
    hacae rato que no me conecto por dificultades e mi computador pero pronto lograre superarlas por favor no crean que he abandonado las orden es solo que no he podido conectarme ni siquiera a internet por eso les pido disculpas y espero poder comunicarme pronto
    PD: este mensaje lo escribi en la sala de computasores de mi colegio donde no hay MSN
    Que la fuerza no los acompañe, que los proteja y que los rodee………. siempre

  169. la fuerza es un camino muy largo y dificil de consegir por lo tanto abra que esforzarse y proteger al mundo de los sith que tarea facil no es.

  170. os he dado un pequeño comentario antes pero ahora quiero deciros otra cosa nosotros somos justicieros dela paz pero al igual que hay jedys hay shit que intentan destruirnos a toda costa

  171. hola a todos,keria deciros k no creo k costruyendo una religion o creyendo en una religion vais a abanzar mucho sino k estais cometiendo el gran error k todas las ya existentes.la fuerza(energia) lo es todo y todo no se puede dominar aunque si encauzar,ella nos rodea nos dirige y nos habla el unico inconveniente es que no sabemos escucharla,ella posee todas las respuestas k se puedan hacer.dicho esto si kereis k os guie solo teneis k aprender a escuchar en el fondo de tu ser y no en si kiero tener algo o ser algo k no eres.madre siempre te hace ser mejor conseguir tus objetivos mientras tu le demuestres k te esfuerzas y luchas por ello.el camino facil es duda debilidad,inseguridad a fallar,la costncia es crear desde cero algo solido y verdadero,algo k cuando llega a su fin es plenitud y autorealizacion.seguir luchando por esos ideales k muestran los jedais pero nunca por una religion k es l comienzo del separatis y l fin de la verdad suprema k es la fuerza. sientela llena te de ella aun cuando estes durmiendo concibela como verdadera y lo sera ella vendra a ti y se manifestara.nunca abuses para regocijo propio porque se volvera contra ti.paz y fuerza en vuestros caminos,yo seguire luchado,se despide un hijo de la fuerza

  172. ¡hola!ami me gusta mucho el universo estar wars y me gustaria aprender pero si es verdad y tambien no me gusta mucho lo de no tener pareja y quisiera que me informara a mi e-mail vivo en mexico y quisiera que hicieran una escula aqui

  173. respeto sus ideas de la religion jedi
    pero no creen que es algo loco ver una
    pelicula buena y despues fundar una religion?
    despues de todo es solo una PELICULA
    FALSA.
    haya ustedes, cuando vea que pueden usar la telekinesis tal ves y solo talves me interesaria su religion

  174. soy catolico y por nada dejare mi religion pero me gustaria poder aprender sobre ustedes yo conozco muchas religiones y me gustaria mucho conocer la suya ahoirita estoy muy esceptico, cuando pueda mover cosas a distancia ya vere que opino sobre ustedes pero por favor enseñenme

  175. hola amigos, compañeros, personas que no conosco,me pueden responder algo muy simple (pero que yo no se) se van a aser mas peliculas de la guerra de las galaxias porque eh escuchado rumores de que luego van a aser la 7 la 8 y la 9 y esas se tratan de que leia se combierte en una jeda pero son solo rumores y no se si sera n ciertos o no

  176. quiero ser un aprendiz yo tengo 15 año y vivo en guayaquil es decir soy e ecuador quiero aprender pero no quiero irme a otro pais como a rumanía pero me voy a españa si no es en el año que viene sera el otro año que sea ecuador pero en guayaquil tambien quiero que sea no tan lejo de mi casa yo vivo en el suburbio

  177. para el conde kruguer:(con todo el debido respeto)
    ponte en el lugar de un campesino del pueblo de jerusalen hace poco menos de 2000 años y conoces a un hombre que se llama Jesus, pero solo lo conoces porque otros te han contado de él, no sabes si existe, ni te importa quien cojones sea, pero dicen que hace “milagros” como caminar sobre el agua, curar a los ciegos con tan solo tocarlos o enfermos(reiki), pero tu como muchos dira, “si como no, como si alguien pudiera hacer tales cosas jajaja, que otros se lo crean, que otros lo sigan, que otros crean en su FALSA PALABRA, hasta no ver NO creer”.
    Y ahora poco mas de 2000 años tu dices, yo CREO en él, porque aunque nunca lo haya visto, porque aunque nunca haya visto sus milagros, se que esta aqui, en mi corazón.
    Así veo yo a La Fuerza y le doy gracias a mi antiguo mentor Sri Criso por darme la mano en los primeros pasos del camino del jedi.
    Saludos a todos hermanos jedi, Que La Fuerza los acompañe hasta el día en que se unan a ella.
    SC

  178. comprence calzones! diria un compañero de clase en la universidad, en vez de andar buscando el hilo negro de esas chingaderas adormecedoras de masas(de las cuales yo a veces disfruto a ratos jaja) hagan algo productivo, raskence los huevos, saken a su perro a pasear, busquense una vieja a la cual componerle poesias, preocupense por la clase de ciudadanos ke son,cuestionense acerca de con que estan contribuyendo a la sociedad para que esta mejore, ke se yo, existen miles de cosas en este condenado mundo por las que se puede uno preocupar en vez de andar pensando en fundar una nueva religion que servira para adormecer mas las personas, y sakarles dinero facil.

  179. mmm nadie a hablado de sacarle dinero a la gente ademas cada quien hace lo q se le de la gana noooooooo???? si me gusta creer q mi consolador es un dios pues muy mi roio no??? asi q dja q cada quien haga lo q se le hinche el wuevo ok??? niñita chillona

  180. siguen sin entender el significado de este foro, digo es un foro para dar opiniones pero tambien para pedir ayuda, haber el de mexico, hable con migo y lo ayudo y el que hizo el templo diga donde esta, no den ideas cortas, y los criticones, hablen encerio, enves de opinar solo dicen tonterias.
    (walthereando@hotmail.com)

  181. me gustaria empezar a aprender para poder llegar a dominar la fuerza. Yo he empezado haciendo algunos ejercicios de concentracion, meditación, deporte, pero me gustaria tener un gran maestro para poder desarrollarme. mi msn es kilian_super@hotmail,com

  182. Yo me estoy instruyendo para ser un jdei de verdad:puedo leer la mente de las personas a traves de sus emociones, soy inteligente y ya tengo un traje caracteristico hecho por mi y Estoy aprendiendo a separar la conciencia y el alma del resto del cuerpo.
    Solo tengo 14 años, pero ademas ya estoy trabjando para crear un sable laser de verdad. Se trata de conseguir contener el plasma(cuarto estado de agregacion de la materia)en un campo magnético y con un sistema minúsculo de poleas que consegan que al presionar el interruptor el campo magnetico se estimule y crezca hacia arriba eyectando el plasma con el; solo que aún me queda por determinar como puedo conseguir que la hoja en si alcanze una longitud determinada, ademas de que todo esto es muy caro y consume mucha energía, pero estoy seguro de que lo lograré
    Como mango se puede utilizar de base una de la armas de la empresa MASTER REPLICAS.
    Desde Madrid, saludos

  183. Yo me estoy instruyendo para ser un jedi de verdad:puedo leer la mente de las personas a traves de sus emociones, soy inteligente y ya tengo un traje caracteristico hecho por mi y Estoy aprendiendo a separar la conciencia y el alma del resto del cuerpo.
    Solo tengo 14 años, pero ademas ya estoy trabjando para crear un sable laser de verdad. Se trata de conseguir contener el plasma(cuarto estado de agregacion de la materia)en un campo magnético y con un sistema minúsculo de poleas que consegan que al presionar el interruptor el campo magnetico se estimule y crezca hacia arriba eyectando el plasma con el; solo que aún me queda por determinar como puedo conseguir que la hoja en si alcanze una longitud determinada, ademas de que todo esto es muy caro y consume mucha energía, pero estoy seguro de que lo lograré
    Como mango se puede utilizar de base una de la armas de la empresa MASTER REPLICAS.
    Desde Madrid, saludos

  184. ¡Quien dijo que era solo una pelicula ! Si como van a fundar una religion basandose en una pelicula. Bueno les informo a los opositores que esta opinion no es valida si se toma en cuenta que escritores como Julio Verne se adelantaron a su epoca y escribieron cosas que la gente simple y llanamente no habia visto NUNCA y que el pudo “imaginar” mucho antes de su invencion. Coloco imaginar en comillas porque esta inspiracion venga de donde venga y que recibio verne no se sabe si de un ser adelantado a su epoca o espiritu o una profecia de dios o en fin el que le halla revelado ese conocimiento, en efecto lo tenia con certeza y lo transmitio o “inspiro” fielmente al escritor y con lujo de detalles, y si existe alguna duda vea la fecha de publicacion de 20 mil legas de viaje submarino y despues busque informacion de la construccion del primer submarino funcional y se dara cuenta que la diferencia en tiempo es abrumadora , da mucho que pensar no. Por eso en una entrevista a George Lucas el reportero fue muy preciso al preguntar ¿De donde vino la inspiracion para hacer esta pelicula? Saben cual fue la respuesta “Simplemente estaba alli en mi cabeza”. Muy suspicaz No.
    En fin no podemos crticar a esta gente que por fe quiere fundar una religion basados en su fe por el simple hecho de que se baso en una pelicula, quien sabe si los caminos de la fuerza apenas estan siendo develados y solo aquellos con suficiente valor se atrevan a romper el molde. Para Finalizar algunos detractores incluso ya profesan una religion por decir un ejemplo y sin animo de ofender algunos son catolicos. Pero si realmente profundizan en su fe se daran cuenta que los profetas que recibieron la inspiracion para escribir la biblia eran simnples hombres a los que dios le revelo un conocimiento y por eso eran llamados profetas, ahora bien a esos hombres nadie los vio hablar con dios o por lo menos a la mayoria y sin embargo les creyeron y actualmente les creen porque si no fuera asi nadie leyera la biblia y aun hay muchas personas que lo hacen movidos por su fe. No podriamos preguntarnos ahora si George Lucas es un “Profeta” aun sin el mismo saberlo y solo transcribio una historia que quizas si sucedio. No me tilden de amarillista porque en el caracter cientifico de cualquier cosa existe una ley que se llama ley de demostracion y si nadie prueba lo contrario existe aun esa posibilidad osea de que todo esto sea cierto. Saludos Amigos y si relamente existe ¡Que la fuerza los acompañe!

  185. todo lo que dices poder hacer yo lo domino desde los 12 años, yo ya puedo hipnotisar, salir de mi propio cuerpo,incluso yo ya se como hacer el sable pero es demasiado caro, lo que tu dices es lo de lores del sith.net, mejor si quieres un maestro pidelo.

  186. Saludos:
    Les invito a todos los interesados a la siguiente página donde aparte de tomar un juego bastante bueno podran aprender mas de La Fuerza, los cristales, el combate con el sable de luz, etc.
    “para jedi”(ya que no puso su nombre)
    ¿asi que sabes hacer un sable no? contactame y te dire porque no es posible hacer uno ahora. Soy un gran seguidor de las películas y de el gran fenomeno que causaron La Fuerza.
    “Que La Fuerza los acompañe”

  187. Una especie de Expancion de el juego de Rol SW
    http://clan_imperial.foro-juegos.es
    Se Rebelde o Contrabandista
    Se Imperial o Comerciante
    Obten Dinero, compra tus armas, vehiculos y naves.
    preparate para la dominacion galactica en este gran clan
    Clan Imperial
    Solo Para hablantes del español

  188. seria bueno que acepten nuestra religion en varios paises mas, es una forma optimista de la vida,desde que comenze a hacer el entrenamiento, tuve un gran incremento de fuerza.
    no tengo nada que decir pero si me quieren contactar mi email es selidor_27@hotmail.com quien tenga mas informacion envienmla

  189. creo que la religion jedi debe de existir porque es una forma de pensar igual que otra, por tanto, estoy totalmente de acuerdo cn que deba de existir tambien aqui, en españa…saludos…soy friki de sw!

  190. LA REGION JEDI SERA ELIMINADA Y EL LASO OSCURO REINARA EL PLANETA, ANIQUILADOS LOS JEDI SE HABRIRA UNA ACADEMIA DE LORTH SITH.
    LORTH EASY

  191. saludos a todos..bueno yo quiero decir en lo particular que esta religion es muy importante en el mundo ya que tiene unos valores de hermandad y sin exkluir el uno de el otro….soy un joven padawan soy uno de los tres que existimos en el estado de b.c.s mexico me gustaria conoser mas respecto a esto porque me fusta mucho la filosofia ocupo un buen mAestro para seguir adelante y expandir mis conosimientos…vamos hermano jedis,padawans ahi que hacer de este universo una hermandad porfavor si alguien quiere ser mi maestro..porque ocupo un buen maestro contacte conmigo porfavor….spiderskate_ckm@hotmail.com

  192. hola, al ihual que cesar soy el unico jedi de baja california, mexico y pues solo hablo para pedirle a cesar ke no diga que es padawan, no es cierto, ya lo comunique a la noj para ke ahora si pueda decirlo pero si no lo eres no te autovalores no busque la grandesa ke no tienes, no digas tener lo ke no tienes mejor buscalo, aunque sea poco a poco.

  193. Me paso por aki muy de vez en cuando, los ke ayan leido esto desde el principio abran visto unos cuantos comentarios mios.
    Lo primero ke kiero decir va dirigido al ke firma como jedi: o vas de flipao o de verdad estas convencido de poder crear un sable laser. Yo te recomiendo una cosa, antes de poner tu vida en muy serio peligro intentando acer algo ke los cientificos mas ke preparados no an conseguido, busca algo mejor en lo ke emplear tu tiempo. Apuntate a algun deporte o algo.
    Luego: la gente ke busca un maestro en los foros… no se lo reprocho, pero personalmente a mi ninguna persona autodenominada maestro me ha ayudado. Lo ke he conseguido lo he conseguido por mí misma, pensando, leyendo, y ablando con gente a la ke tmb le gusta la filosofía.
    A mi no me gusta mucho referirme a la esta filosofía de la ke se abla por akí como filosofía jedi, ya ke no tiene nada de especial. Simplemente es una mezcla de valores de varias religiones orientales.
    Y refieriéndome a Josep, muy bueno ese punto de vista tuyo. Siempre pensé ke los ke decian ke Lucas era un profeta eran unos Frikis redomaos, aora entiendo su punto de vista.
    De tos modos yo creo ke las religiones van surgiendo segun las necesidades de la sociedad. En estos ultimos años la sociedad ha cambiado mucho, por eso las religiones ke no siguen el cambio pierden seguidores, y las ke la nueva sociedad escoge, los ganan.
    La religion jedi puede ser perfectamente posible, y no niego ke algún dia llegue a fundarse de forma organizada y todo eso, pero por lo ke yo veo, el boom de SW va perdiendo sus efectos, y esta religion ya no resulta tan atractiva como antes.
    Y yo les recomendaría a la gente ke le guste SW, o ke la vean como una simpe película, o si ven algo de real en ella sea exclusivamente su filosofía (en las pelis apenas sale). Déjense de tonterias con el sable láser y machadas de esas.
    Si lo practican en un gimnasio/club de forma seria como un arte marcial, perfecto. Pero no pierdan el tiempo con esos juegos de combates por el msn y todo eso. Usen su tiempo en algo más útil y productivo para ustedes y no se arrepentirán.
    Saludos: Sera Nesmic

  194. para: sera nesmic y el publico de filmica
    demasiado sierto lo de la perdida de seguidores y estoy deacuerdo con la parte de que dejen de perder su tiempo con cosas como las batallas por msn ya ke no me parece de jedis, me parece de niños, dicen ser siths porke matan a gente por msn?? porfavor son niños que viven con sus padres, si quieren ser jedi entrenense por la filosofia y peleen como un deporte o como lo usan los jedis como defensa propia. Pero no se inscriban para jugar por msn

  195. Ranik, estoy completamente de acuerdo contigo.
    Qué clase de gente se autodenomina sitn?
    Acaso alguna de ellas se ha comportado como el persoaje ke dicen ser?
    ninguno de ustedes ha matado a sus seres keridos, o an vivido únicamente para su provecho personal, sin acer caso a las leyes, matando y aciendo daño a la gente, da igual si son padres, hermanos, el vecino…
    asike, porfavor, si pretende ser un juego de rol, los he visto mejores.
    y sinceramente, no se crean ke lo de las espaditas y todo eso es la leche porke son simples coreografias. si de verdad kieren practicar algun deporte como ese apuntense a artes marciales ke usen katanas y cosas de esas, y descubrirán lo diferentes ke son…
    nadie ha oído hablar del Carpe Diem?
    aprovechen sus vidas aciendo cosas ke les aporten algo, no pierdan su tiempo con trivialidades. si no lo acen, llegará el dia en ke lo lamenten profundamente.
    sinceramente, SW me ha aportado muchas cosas, no directamente, pero gracias a ello he conocido la filosofía, las artes marciales, ha echo ke me cuestione mis creencias de una forma asombrosa, y creo ke tambien me ha echo interesarme por la politica y todo!
    no se centren en el simple argumento, vayan mas allá de eso, y verán los auténticos valores ke aportan las historias de este estilo.

  196. hola soy Raul y opino que poner una academia jedi es una super idea ya que siempre quice ser un maestro jedi como Obi-wan kenobi espero que pronto se construya esta escuela jedi ya que soy el fan numero uno de starwars

  197. hola a todos, solo informo ke eh renunciado tambien a la NOJ ya ke no me gusto la idea de los jueguitos de rol por eso e fundado la orden ORJ (orden de rebeldes jedis)y tenemos a 3 maestros listos para enseñar el verdadero arte de la fuerza y el esgrima, estamos disponibles para 9 padawans, manden a el msn walthereando@hotmail.com las razones por las ke kieren ser entrenados y su nombre de jedis ademas de si tienen alguna experiencia en esto. es todo ke la fuerza los acompañe.

  198. SOLO LES DIRE ESTO LAS CREENCIAS ES EN EL MUNDO ESTAN PARA ENCACILLAR LA MENTE . EL PODER , LA FUERZA , LA FE EL LO REAL SIGAN A SU YO POR EL CAMINO DEL BIEN NO INPORTA COMO SOLO ESE FIN LES LLEBARA A LA COMUNION CON LA FUERZA,EL PARAISO,AL NIRVANA O A SU PROXIMA REENCANACION DE TODAS NANERAS HAY NOS ENCONTRAMOS LOS ESPERO.

  199. he aprendido los caminos de la fuerza los jedi se preocupan por las necesidades de los demas y los sith se interesan solo en la ambicion del poder
    quisiera un maestro que me enseñe cosas sencillas como aprender a mover cosas de sus lugares eso es lo unico que necesito
    conosco todas las posturas los ataques y las defensa, si algun maestro esta interesado en mi, favor de enseñarme como trasladar objetos de un lugar a otro

  200. Soy un maestro jedi. Abandone mis estudios de filología hispánica para serlo. Me fui a Rumania y entrene con la espada. Mas tarde fui a Australia y me adiestre en su religión.Los logros que he hecho han sido evitar una muerte en un descarrilamiento de tren.
    Una mujer tenia las piernas pisadas por un hierro muy pesado, no se si seria por la fuerza pero logre levantarlo. Creo que una persona normal no lo hubiera podido hacer.

  201. Ok… Bueno esto que les pondre aqui es real, nada de cuentos o peliculas baratas,o fanatismos religiosos o cosas por el estilo.
    Hace 10 anios llegue a Canada a casa de un Empresario Japones que me contrato para trabajar en su empresa aqui en Canada, pues acababa de salir de la universidad y se me presento la oportunidad de trabajo aca (Canada). El tipo, super buena persona, viejito, amabilisimo y padre de 5 hijos y esposa buenisima gente. Empezando a trabajar con el y viviendo en su casa se me presento la oportunidad de ver como entrenaba a sus hijos en el arte de la espada japonesa. Yo me interese y me empezo a entrenar. Ojo, el tipo no es del espacio ni tiene espadas laser ni fantasias de esas, ok…? Es un tipo normal, con una forma de vida super buenisima gente y padre de familia ejemplar. El viene de una Dinastia que llega hasta los primero samurais de Japon. El domina espectacularmente la espada a pesar de su edad, He visto como puede dormir a animales y como puede decirte cosas que solo tu sabes propias tuyas y te las dice como si leyera tu mente…. no es truco y cualquiera lo pede hacer… La unica diferencia es que el lo vine practicando desde hace aniales y desde sus ancestros que ya dominaban esas artes.
    Bueno 10 anios despues de entrenar con el el arte de la espada, preparacion espiritual, control mental, manejo de enrgias…. Ojo, no vuelo ni doblo cucharas…. el nos ha mandado ahora a ensenar a otros esta filosofia de vida….
    Es exactamente lo mismo que la religion Jedi de las peliculas pero acoplado a nuestra Vida Real…
    Habriremos una escuela en Mexico en pocas semanas mas….El que quiera seguirnos, bienvenido… el que no crea nada y solo nos critique, tan bien bienvenidas las criticas que eso nos hace superarnos y ser mejores.
    Ojo…. no cobraremos nada!!!! La ensenanza de la Fuerza o la Energia o Dios o cmo desees llamarle… es gratuita y es de tooooodos y para tooooodos. No para unos cuantos que se dicen Maestros Jedi.
    Ahi les dejo mi correo y les repito, esto es de la vida real…Es lo mismo que la Religion Jedi, pero sin Fantasias… No usamos espadas de fantasia lazer… Usamos Sables Japoneses reales… Las espadas Lazer no existen que no te llenen la cabeza con ilusiones
    Empezaremos en Mexico y tan pronto como los alumnos esten listos para ser Caballeros, ellos mismos se les apoyara en Abrir escuelas en otras partes.
    Bye y que Dios te bendiga o lo que es lo Mismo Que La Fuerza Te Acompanie
    torontomexico2010@yahoo.ca
    Ojo, No se aceptaran a todos asi que a escribir desde ahora para apartar lugar para la escuela…. y si no te interesa, no desperdicies tu tiempo con correos tontos pliss.

  202. jeje, kilak la gente suele ne momentos de desesperacion o estres aumentar su fuerza decimas de veces, a habido gente ke a levantado helicopteros, dudoke haiga sido la fuerza (aunque puede) pero creo ke tu valor keriendo levantar eso lo hizo, bueno sigue estudiando.

  203. La fuerza, es solamente uno de los nombres que podemos dar con la imaginación a algo que es, siempre ha sido y siempre será; así mismo, el jedi, es el buscador de una verdad que se encuentra en sí mismo. Una verdad que se refleja en el mundo que lo rodea, con sus pensamientos, palabras y acciones. El verdadero camino del jedi, es su vida, y el conocimiento que necesita para llegar a ser un maestro, por tanto, se encuentra en su conciencia (la fuerza). Cómo pensar en controlar la fuerza, si no somos capaces de controlarnos a nosotros mismos? Solo incrementando nuestra conciencia, podremos descubrir otras realidades…

  204. kilak, te digo lo mismo ke ranick. Está demostrado ke en momentos de gran estrés emocional, o de grandisima tension, las personas consiguen liberar y utilizar mas cantidad de energia ke en una situacion normal. Se que hay uns porcentajes aproximados, pero no los conozco, asike como ejemplo digamos ke normamalmente usamos el 60%, cuando podemos llegar a usar el 80 o el 90%.
    Muchas religiones orientales y artes marciales creen el el chi o el ki, y desde mi opinion, la gente ke dice controlarlo controla esa energia de su cuerpo ke el resto no conseguimos. He visto cosas asombrosas gracias al uso de esa energia, romper un bloke de madera de un metro de grosor con el ombro. Romper piedras tan duras ke ni un coche pasando por encima era capaz de agrietar, y muchos otros ejemplos.
    No creo ke eso sea algo semejante a la Fuerza, sino el potencial ke el ser humano tiene dormido.

  205. hola no quisiera ser el aguafiestas pero si vais a formar una escuela de jedis no se os olvida algo???
    ….. pensar pensar….. pues necesitareis dinero para pagar la patente al sr lucas…. tiene una patente de x vida de todo lo relacionado con sus dos trilogias…. y en cuanto a la religion jedi…. no os recuerda a una ya existente??? ejem el budismo… por cierto alguien sabe traducir lo que significa jedi??? recomiendo que busqueis en un diccionario japones.. si el sr lucas no invento nada… ni la pistola laser de han solo….. nada de nada pero recordar hay que pagar x usar la palabra jedi tan deliveradamente ( es una palabra patentada ) y por cierto lo que nos hacen mas inteligentes a unos de los otros no son milicronianos… son neuronas y estas si que existen los milicronianos no…..

  206. “La importancia de la fuerza radica en la manera en que es utilizada, y de aquí que las películas presenten las confrontaciones entre el lado oscuro, y el iluminado, lo importante de este aspecto es que de cualquier manera la fuerza se presenta como una especie de masa abstracta disponible, que permite a las personas actuar, ya sea para bien o para mal, y relacionada con el existencialismo en la medida que una persona existe solo cuando actúa, pero la única manera para que pueda actuar es utilizando la llamada fuerza, por lo tanto, la fuerza es lo que permite que alguien exista, pero dependiente de que haya algo que la utilice. La fuerza de esta manera, es la separación del hombre y sus decisiones, y solo ella permite que un hombre se defina por si mismo.” luwo

  207. yo puedo controlar la fuerza kien kiera ke me agrege y le enseo con practica es facil un chollo para hacer lo que kieres aunke voy a acerlo para el bien no para el mal

  208. hola me parece muy interesante otra opcion de religion espero tener noticias sobre esta nueva religion y poder ser un caballero jedai , que la fuerza los acompañe

  209. Giancarlo, olvidate del concepto de jedi y todo eso.
    Si lo ke kieres es otra religion informate y lee mucho de filosofía y descubre cual es tu forma de pensar. Yo sinceramente no estoy de acuerdo con la filosofia jedi, lo estuve en su momento pero ahora mismo no.
    No te encierres en una sola forma de pensar o concepcion. Al igual ke la gente cambia, tambien cambia la forma de pensar. Si estas de acuerdo con la filosofia jedi llevala a la practica, no te faltará informacion en internet sobre lo basico, y si kieres comentarla gente, seguro ke muchos de este foro estarán encantados, pero olvidate de las gilipolleces de los jedi, no vas conseguir mover objetos, vas a enfocar tu vida desde otro angulo.
    Por eso digo ke no te limites al ángulo jedi y ke buskes tu propio angulo de ver la vida, y tu propio camino a seguir.
    Si sigues tu propio camino, llegrás a conocerte a ti mismo, y si alguna persona es capaz de llegar a ese punto, habrá alcanzado lo ke en budismo se llama nirvana. Comprenderás el funcionamiento de la vida y de todo lo ke te rodea. Pero eso solo lo conseguirás si recorres tu propio camino, dsede tu propio angulo de vision. Desde el angulo de vision de otro no alcanzarás mas ke a envidiar a ese otro por alcanzar lo ke tú tambien buscas, y todos tus esfuerzos habrán sido en vano.

  210. hola, se ke e pasado tiempo sin hablar en el foro pero no podia, solo kiero comunicar ke la orden ORJ sigue libre para 2 padawans mas.
    para Oru_de_soc, haz sido entrenado o solo hablas en los foros, me alegra ke haiga gente ke le guste comunicar o por decirlo de otra manera dar clase en los foro, asi es de ke solo una pregunta, te gustaria ser parte de la ORJ? no te digo ke te pasaremos a maestro porke antes te hariamos un examen pero creo ke por lo menos pasas de caballero.
    bueno contestame en este foro, si alguien mas se kiere unir para padawan maestro o caballero contactenme a ranick_khaal@hotmail.com

  211. oru de soc, despues de leer lo que as escrito comprendo porké ace mucho buské un maestro ke no me mostró nada, y tambien recuerdo que muchas de las cosas que dices las llegué a comprender en su momento por mi mismo.
    Leer lo que has escrito es como acarisiar la comprension y el sentido del mundo con la punta de los dedos.
    Siertamente no me llegaria un post entero explicar lo ke aora pienso.

  212. Noj-Ojm-Orj, lo unico que he encontrado en cada una de las “uniones de Jedis” es desiluciopn, se supone que el vinculo entre Padawan o Caballero con sus maestros es sagrado, casi como el de un padre y su hijo, pero lo que enconentro es que se conecten cada 2 meses y apenas logren recordar tu ultima leccion, aunque no puedo decir que ninguno de estos maestros es muy “sabio” aun no he podido encontrar el verdadero vinculo, solo hace mucho tiempo cuando aun existia un Templo Jedi cerca de mi casa, por lo menos hasta el Campeonato Jedi-Sith que desafortunadamente termino con el Templo, si alguien sabe de alguna “Orden Jedi” que tenga ese vinculo que me lo diga
    Que la Fuerza o los acompañe….que los guie y los proteja

  213. piero no tengo idea de quien eres y la verdad te dudo como jedi pero no conoces la orj, se hizo por esas razones los jedi se pierden al entrenar para juegos como los sith-jedi, repito los sith son chicos jugando a ser malos, tal vez quieras decir pandilleros o un torneo de sgrima simple, de todas maneras dudo que seas jedi ya que buscas poder y eso te hace pedir un poderoso maestro, estas mintiendo (cosa que no es de jedis) por que para nada conoces a la orj yyy no se si entendi buscas un maestro que te quiera como hijo y que te demuestre como pelear contra chicos en esgrima? creo que es la razon por la que no encuentras un maestro, mejor trata de, no se… postear en otra parte.

  214. A mi me interesaria entrar en una academi vivo en torre del mar cerca de malaga y quieor saber una de cerca o que me adiestren por internet porfavor contactad conmigo quiero ser un jedi he practicado un poco con espada y se capoeira asi que yo creo que algo servira

  215. Sera Nesmic, llevo tiempo buscando a alguien con tus ides, tienes mi dirección de msn (cruzadosdelafuerza@hotmail.com) y espero qe te gustaría hablar conmigo, tengo mucho qe decir, y no me cierro a naadie, soy un libro abierto, toda cuestíon será tratada y ayudaré a cualqiera a crecer en la comprensión de uno mismo y de ese insospechado poder qe poseemos. Ablad y os escucharé en silencio. “Luchad por la libertad, por el honor y por el poder”

  216. Para Ranick:
    oie me confundiste el mensaje en el que digo lo de el vinculo de maestro padawan es mio no de piero

  217. creo que tampoco vi tu mensaje Ranick
    Mira, lo que busko no es poder, es sabiduria, realmente cualquiera puede manejar un sable pero no la fuerza, estoy seguro que todo jedi sabe eso y eso es lo que busco, la fuera, no poder
    y perdon si exprese lo contrario

  218. Quien desee instruirse en la psicología jedai (religión, artes, conducta, conocimiento, etc) no tiene mas que contactar, con gusto les indicaré el camino del padawan.
    Y si tienen alguna pregunta al respecto no duden en hacerla.
    Maestro Kree

  219. Likaon Grek, ya te he agregado, cuando te vea conectado hablamos.
    Yo tambien me abro bastante. Y en cuanto a reflexionar y cosas asi siempre desarrollo más las ideas al hablar con otra persona.
    Aunke tmb me gusta escuchar (es otra parte del aprender).

  220. Hola a todos/as:
    Vaya, hacía largo tiempo que no me conectaba a este foro ni al otro de http://www.laflecha.net(¡¡creo que desde octubre de 2005!!)…
    Muchos/as aquí habéis evolucionado en vuestros deseos de desarrollar “algo” vuestro basándoos en lo jedi… y otros/as seguís (o llegáis) aportando ese tan necesario toque de racionalidad y realidad. Sólo aprendemos desde la diversidad y aquí se respira diversidad. 🙂
    Antaño llegué a ser muy asiduo de este punto de encuentro (así como del de “laflecha” y guardo un extraño recuerdo nostálgico cuando veo que aún siguen expresándose aquí muchos/as “contertulios/as” (incluso aunque no siempre estuviéramos de acuerdo y hasta nos tirásemos un poco los trastos a la cabeza de vez en cuando).
    He tardado un montón en leer los mensajes (los he leído todos enteros, por supuesto… hasta el tuyo tan largo Oru_de_soc, que también lo he visto en “laflecha”)… pero ¡qué diablos!… es mi día de descanso.
    Me he quedado gratamente sorprendido con los mensajes de Sera Nesmic… sencillamente ¡¡me encantaron!!… Enhorabuena.
    Un saludo a todos/as.
    Francisco_Maul

  221. Hola, buenas noches. A ver, cómo lo digo… Soy un joven de 15 años ansioso por encontrar a alguien de España capaz de introducirme en la religión Jedi al que yo, personalmente, pueda calificar de “maestro”, como por ejemplo, Sri Criso (por poner un ejemplo de alguien que ha posteado en este foro). Quien me quiera contactar que envíe un mail a la dirección de Mail o me agregue a mi cuenta de Messenger KentaCrystal@hotmail.com. Muchas gracias.

  222. Hola, que interesante esto de la religion jedi, aunque este foro es bastante viejo me gustaria que si hay alguien que me pueda instruir en el control de la fuerza me contacte y asi gane mas seguidores para extender este movimiento. gracias

  223. Gran post, pero me gustaria a mi tambien que me instruyeran en el camino de la fuerza, quiero aprender a ser jedi, pero un gran caballero, por eso mi interes en la fuerza, ademas de saber la justicia, la sabiduria, el amor , y el poder, que un jedi pueda tener. Por eso les pido que me enserñen porfavor.

  224. como muchos en este sitio hacen referencia a que la religion jedi seria un fracaso, por que es solo ficcion y no realidad les digo desde mi postura religiosa que es la cristiana que meditemos lo siguiente: desde la religion se dice que el mundo se creo en 7 dias gracias a una fuerza divina que es dios, que el primero en pisar el mundo fue adan y dios al verlo solo le saco una costilla y creo a su compañera eva… etc, etc, etc. pero por otro lado todos conocemos la historia real el mundo se creo hace millones de años y fue una una esfera caliente que tardo milenios en enfriarse y que cuando esto sucedio se formo de a poco la vida, los primeros fueron bacerias hasta que fueron evolucionando durante millones de años, asi aparecieron los dinosaurios, luego el primer hombre que tardo millones de años en tener el aspecto fisico y la inteligencia que todos conocemos ahora, en fin todas la religiones tratan de que las personas que la componen alcansen la superacion personal, la paz espiritual y el amor al progimo, sin importar lo que suceda luego( la mayoria conocemos la historias de las sangrientas “cruzadas religiozas” con los famosos caballeros templarios) no creo que la religion jedi sea algo malo al contrario podria ser el comienzo de una verdadera religion conocida por todos en la actualidad. donde podemos imponer las reglas desde el principio y ser los primeros en esta nueva batalla para salvar el mundo espero que el corazon los guie hacia el verdadero camino y que la fuerza los acompañe

  225. yo apollo con los ojos serrados la creasion de esta religion jedi y me gustaria se un caballero jedi felizidades.

  226. por que no buscar el poder
    las riquesas hacer lo que nos plasca
    o no lo creen a si jedi cree que faltan los sith me paresen mas poderosos….

  227. Beliar, te has pasado. Cuando te vuelvas a conectar al messenger te voy a matar a distancia XD es broma. Bueno, digo que soy ya Padawan, y mi Maestro es el Caballero Jayritzen, que posteó hace ya bastante tiempo en este foro. He de decir que ser Jedi ha sido una experiencia muy grata para mi.
    Otra cosa, a los que piensen que esto de la religión Jedi es un timo, les digo que no hace falta ni insultar, ni decir que es una mierda, etc… España es un país libre, y a los que no sean de España les pido por favor un poco de respeto. Por pequeñas cosas se han empezado grandes guerras, no hagamos de estos problemas un mundo, por favor. Además, si léeis esto y no os gusta, por qué posteáis? 😉

  228. esos tios se habran dado cuenta de k cuando luke se encargo de “rehabilitar” a la fuerza, suprimio eso de no tener ni pareja ni hijos, es mas EL se casa, y EL tiene HIJOS, al igual k leia y han solo k se casan y leia se hace dama jedi y tienen hijos anakin solo k muere en una mision y no se si tienen una chica, bueno el caso es eso k luke suprimio muchas cosas

  229. si me gustaria aprender las artes jedi pero agradeceria k me manden mensajes e instrucciones para yo desde mi `pais aprender las artes jedi kisiera k ahora me manden un mensaje kon instrucciones y seguimientos para esta arte gracias k la fuerza los akompañe

  230. weno en realidad me parece que esta nueva onda de ser jedi esta muy bien, y ues me refiero a sentido metafisico y ocultista, los jedis siempre han existido y siempre existiran llamense Masones, rosacruces, Gnosticos o cmo sea el objetivo es el mismo autocontrol de las emociones y el bue manejo de la energia, o ki o chi o Prana como quieran llamarlo, si es asi, entonces me considero un jedi, porque la mayoria de mi vida me la he pasado aprendiendo a controlar mis sentimientos y aunque no me lo crean puedo hacer telekinesis, psicoquinesis entre otras cosas, no renuncien a la practica sigan esforzandose mas algun dia seremos religion Aceptada en el mundo suerte y si quieren contactarme vivo en Venezuela en el Estado Trujillo mi email es daniel_creativox@hotmail.com
    Que la fuerza los acompañe siempre

  231. hello a todos!!! soy de argentina, y quisiera saber q pasaria cuando nos morimos segun la religion, nos vamos al cielo jedi? usamos espadas laser en el entrenamiento ? swan.. sweem hace la espada ? q la fuerza nos acompañe ? q fuerza ?responderme porfa !

  232. Apneas me di cuenta de que existe esta religion, En lo personal pienso que cada quien es muy libre se seguir caulquier religion que le parezca o a la que mejor se adapte a sus necesidades.
    Hasta donde se Los caballeros Jedi algunos fueron casados y con hijos, o que no recuerdan que Darth Vader fue un jedi y que tuvo hijos con la reina y que de ahi nacieron Luck Skywalker y la princesa Lea
    Esta bien si la gente quiere pertencer a esa religion o secta, y veamoslo de esta manera no es religion es el simplre hecho de personificar a esos enigmaticos caballeros de la pelicula.
    Saludos
    desde Mexico
    JLG

  233. hola hermanos, hay una pàgina que les gustarìa revisar es http://www.jedichurch.com
    està en inglès, espero que les sirva.
    y para aquellos que se burlan, deberìan darse cuenta que la fuerza es lo mismo que veneran otras religiones pero con otra denominaciòn, ademàs sin los ritos impuestos por los hombres de la antiguedad con tal de mantener el poder y someter a la gente.
    Ser Jedi significa màs que disfrazarse, es una actitud, es inclinar la balanza interior hacia la luz.
    por favor hermanos, no respondan a los insultos, yo trato de enfocar mi energìa de modo que mi balanza interior apunte hacia la luz.

  234. hola siento un miedo terrible tengo visiones de que mi novia se muere tengo mucho miedoooooooooooo e ira de no poder ayudarla alguien puede decirme quien tiene esas habilidades
    porfavor ayudenme voy a hacer lo que me digan

  235. queridos Star Warsianos, sois todos unos putos frikis nose como podeis perder el tiempo aqui metidos esto es patraña cachufardosa. como podeis vivir en las galaxias, deveriais vivir en una piña debajo del mar como BOB ESPONJA y tener una estrella de mar como amigo… patricio… dejar la espada magica en casa y que os den por el culo a todos.
    SALUDOS PATRICIO

  236. El lado luminoso es realmente estupido, el verdadero poder esta en el lado oscuro…
    Si a alguien le interesa soy un Lord de los Sith…
    Unanse al lado oscuro, no merece la pena morir por intentar alcanzar algo imposible (la paz)

  237. por favor pongan una escuela de jedi en mexico y lla no digan esas cosas antijedis
    que la fuerza los acompañe

  238. Pero chicos y chicas…supongo que estais bromeando,no? lo de star wars,los jedi,etc…ES UNA PELICULA.Entendeis?,haber lo repetimos por si alguno-a es un poco cortito,o lento:ES UNA PRODUCION CINEMATOGRAFICA…lo vais pillando? Haber asi:No se hace una religion desde un sustrato cinematografico,o audiovisual,(nada menos que una r-e-l-i-g-i-o-n!!!!!!tocate los guevos!!!!)Es una autentica PATOCHADA!!! Si quereis hacer algo de naturaleza mistica,por lo menos hacerlo de verdad,yo que se,hacer kung-fu,o intentar recuperar el modo de vida samurai,o estudiar Zen,o haceos Budistas,en fin,cosas que aunque friki,por lo menos estan en la REALIDAD,de la que habeis huido hace tiempo,por lo visto.Religion jedi…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA,Jo esque hace tiempo que no escuchaba un disparate tan bueno como este!!! Madudad! por vuestro propio bien.

  239. Pero chicos y chicas…supongo que estais bromeando,no? lo de star wars,los jedi,etc…ES UNA PELICULA.Entendeis?,haber lo repetimos por si alguno-a es un poco cortito,o lento:ES UNA PRODUCION CINEMATOGRAFICA…lo vais pillando? Haber asi:No se hace una religion desde un sustrato cinematografico,o audiovisual,(nada menos que una r-e-l-i-g-i-o-n!!!!!!tocate los guevos!!!!)Es una autentica PATOCHADA!!! Si quereis hacer algo de naturaleza mistica,por lo menos hacerlo de verdad,yo que se,hacer kung-fu,o intentar recuperar el modo de vida samurai,o estudiar Zen,o haceos Budistas,en fin,cosas que aunque friki,por lo menos estan en la REALIDAD,de la que habeis huido hace tiempo,por lo visto.Religion jedi…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA,Jo esque hace tiempo que no escuchaba un disparate tan bueno como este!!! Madudad! por vuestro propio bien.

  240. Pero que frikis no? xD
    Valla tela como esta la peña
    Lo que teneis que acer es visitar un psicologo xD
    ai la fuerza, jedi os daria llo si fuera vuestros padres xD
    Enga frikimaniakos ir a haceros pajas mentales con yoda xD

  241. Estimados amigos:
    Yo escribí en 2005 poco antes del estreno de Star Wars III unlibro que se podria considerar La Biblia Jedi y desde luego si se hace una religión Jedi en España me apuntaré a ella. Se llama “MAS ALLA DE LA FUERZA”, durante mas de 10 años estuve investigando y fonalmente he ecnontrado todos los paralelismos con Los Evangelios, hechos de la IIª Guerra Mundial y otros de otras religiones que se incluyen en mi libro. Libro que se hizo en edición limitada y distribuido sin ánimo de lucro, se vendió a precio de coste de la editora.
    Adios a todos, saludos y si hay interesados en este tema de la Religión Jedi, me gustaria cartearme con vosotros.

  242. la religion no es definida ni tiene definicion acertada. me llamo jorge y yo pienso q nunca mas en mi vida me topare denuevo con esta pagina pero les dire algo. ustedes de la religion jedi estan en lo correcto, como tambien los catolicos(yo), cristianos, mormones, budistas y todas las personas que aceptan que existe un dios, o la fuerza o como deseen llamarlo. por que al final de cuentas siempre tenemos que recargarnos en algo. por ejemplo la Fuerza, la materia, en algun punto del inicio tuvo q ocurrir algo milagroso, que nos permite vivir eso y nuestra propia vida. algo que para nosotros es inexplicable. los felicito que puedan ustedes enlazar su religion con el bien y el positivismo. sin dejar atras que las malas y buenas decisiones personales no son hechas por nadie sino por ti mismo, influidas por otros factores evasibles.
    yo me considero filosofo,y si t gusta compartir ideas filosofales o puntos de vista de la vida agregame a mi msn que es jorgeferral30 arroba hotmail.com
    (si me agregas dime de donde sakaste el mail)
    recuerden siempre hay que saber escuchar, y por akellos que se la pasan diciendo pendejadas respeten 😀

  243. por que no hacen una academia jedi o sith en mexico ya que tambien hay muchos que queremos aprender esas artes aunque
    la fuerza fluye atraves de todos
    debemos aprender o no????????????

  244. Hola a todos los seguidores de los jedi solo les dire esto pa que se emocionen y no vivan una fantasia que es real, lo unico irreal de star wars son los sables laser ya que todavia no tenemos esa tecnologia pero les digo esto, las habilidades jedi existen en esta actualidad y lo se y soy testigo, conosco personas que dominan habilidades jedi son habilides espirituales y marciales, que tienen las personas que practican algun arte marcial que lo una con Dios y el universo, asi que les digo a los fans dejen de soñar y despierten de ese sueño y comienzen a buscar a estar personas por que las habilidades jedi si existen y estan presentes en esta actualidad, hoy y mañana, leer la mente, ver el futuro y sentirlo, telekinesis, y mucho mas, solo busquen y veran que no miento, bueno les comparti lo que deseaban saber, estoy a la orden, miren si desean saber que hacer para obtener estas habilidades pueden escribir a mi correo que tambiene es mi msn para responderles esas preguntas y decirles mas acerca de las habilidades jedi que son reales y no son falsas. cbpanama@hotmail.com

  245. Esta es la unica religion que no implica violencia.
    habeis visto la biblia? es como un culebron! Abraham iva a matar a su propio hijo y no hablar de los profetas que “destruian pueblos”
    Realmente esta religion es la mejor, y existe, dejemos las peliculas aparte porque el sablecillo y los viajes al hiperespacio son muy… lejanos..
    yo hablo de nuestra fuerza, si, nuestra paz que hayamos en el interior i saber escoger los caminos aconsejables.
    lo de no tener pareja no creo que sea prohibido pero si realmente deseas alcanzar totalmente la purificacion deves de alejarte de cualquier pasion como hizo fray luis de leon
    y si, tiene razon uno de los que ha comentado, los Jedis existen pero se llaman diferente, y vosotros tambien podeis serlo pero solo cuando alcanzeis vuestrea paz interior
    aqui mi email: sae_galaxy@hotmail.com
    YO ME ESTUDIO TODO LO RELACIONADO CON ESTA RELIGION FILOSOFICA
    que me parece la mas sensata de todas
    oalà me instruyese pero lo unico que puedo conseguir es sacarle el maximo provecho a las bunas acciones y la meditacion
    vivo en cataluña (españa) y algun dia llegare a ser JEDI pero demomento..
    😉

  246. yo soy de Chile, esta bueno el tema y segun creo cada persona debe ser tolerante con el resto…Y en vez de decir si esto es bueno o no, deberian sacar provecho a la forma de vida de estos “jedis”…yo propongo lo de la filosofia Jedi, que al igual que todas las religiones del mundo actual, debe tener algo bueno…
    Recuerden que cuando el hombre vio los truenos por primera vez, dijo: ohhh dios enojao!!!…Lluvio y dijo:Dios Complacido…
    Yo no pertenesco a ninguna religion, pero la Jedi me parece una buena forma de ser, si todos en el mundo fueramos asi, lograriamos llegar a ser la UTOPIA que nunca en la existencia de la raza humana podremos ser…los t’wliek quizas…jajaja.
    En serio, vean esto como una oportunidad de ser mejor persona, con su vecino, el nesecitado como dicen los Jedi, o con el projimo como dicen los crestianos…y no como una oportunidad de reirse o buscar la “salvacion” (pura crap para mi) o una oportunidad para “zumbarse” niñitos chicos como me suenan esos supuestos “maestros” que andan buscando niñitos de 8 a 18 años…(yo tengo 19 porsiacaso)…eso nomas…y que la fuerza los acompañe…si quieren discutir sobre star wars, bienvenidos sean matt_ug@hotmail.com

  247. Srs.
    La verdad es que me he reido de buena gana con todos los comentarios y puedo notar dos cosas. Primero, que hay personas que se toman muy en serio esto de los Jedi, y segundo, que no faltan las mentes patéticas que los critican.
    Pero bueno, como estoy tan “al ultimo”, yo creo que nadie va a leer esto, pero de todas formas pretedo dejar mi opinion.
    el probelma se genera, creo yo, cuando la ficcion deja de ser ficcion y comienza a ser realidad. y hablo de problema no como un ente o suceso generador de conflicto, sino mas bien como fenomeno. pero vamos por partes.
    muy cierto es que la pelicula trajo a la luz ciertas virtudes humanas bastante oxidadas y por lo mismo poco practicadas. es asi como cada personaje de la saga se fue convirtiendo en prototipo, una figura sumemente carismatica que encierra en si, la paz, el repeto pr la humanidad, el medio ambiente, la fe (en la fuerza)y, por sobre todo (y creo que es lo que hace mas carismatica al prototipo), el HONOR.
    pero esto es una tematica muy vieja en el cine…. encontramos lo mismo en las peliculas y en los libros de caballeria heorica…. in ir mas lejos, el cid campeador, ben hur, y lo que quieras. la cuestion es que en este tiempo “new age”, lo futurista es visto casi como una prediccion, una profecia.
    por otro lado, y siguiendo con la tematica de las “virtudes oxidadas”, lo mismo que se dice y se predica en la saga, es lo que dijo, por ejemplo, Jesus, Mohammad (maoma para quien quiera), Buda…. hasta confucio y los cientologos (muy de moda tambien hoy por hoy). es lo mismo que podemos encontrar en libros de que dicen ser de metafisica (Cony Mendes por ejemplo) o si investigan un poco, prédicas masonicas, o libros de “filosofia hermetica” y un sin fin de cosas. de facto, las religiones menos masivas, pero bastante antiguas, predican lo mismo, como por ejemplo, los antiguos ritos del sol de los incas, lo jamaicanos, etc.
    el punto, queridos amigos, es que hay que darse cuenta cuan alejados estamos de esos valores y que camino queremos seguir. No esta mal ser Jedi, si eso te va a convertir en mejor persona, pero tampoco hay que hacer gran alarde… Hubo un sujeto mas arriba que hablaba de la profecia “que apareceran maestros”…¡por favor! (y en especial al muchahco que se atrevio a decir eso) ¿se pretende ser dueño de la verdad por ser Jedi siendo que, como he dicho, es solo una recapitulacion de todas las religiones del mundo?… hubo otro muchacho que me agrado mas que hablaba sobre el fondo y no la forma… adhiero con su pensamiento, pero ¿se se busca un fondo, será necesario separarse e identificarse con un credo, en este caso el jedi? ¿no sera tambien la forma de buscar particularidad?, lo que quiero decir es que al llamrse de una forma se estan alejando del resto y por lo mismo, suponer que se tiene la razon absoluta.
    por otro lado, cabe recordar los inumerables casos de homicidios y suicidios colectivos que se hacen en nombre de una religion que dice tener la verdad obsoluta…. el cristianismo, es el mas grande exponente de ello, y la unica religion o credo que se salva de ello es el budismo. y, de hecho, lo que se predica en la saga y hasta su organizacion es identica, y notese que hablo de IDENTICA a la forma y ritos iniciaticos budistas.
    personalmente, no creo en ninguna forma de culto del cristianismo, quiero decir, ni catolico ni protestante (en todas sus formas)… solo me afirmo de las enseñansas del maestro Jesus, quien dijo “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”… ¿será muy dificl de seguir ese “mandamiento”?…. vamos, en este temoa, como dijo el muchacho, lo que importa es el fondo, pero tampoco hay que dejarse ¿”engañar”?… preocupemonos de investigar, de saber… ¡si hasta salio una religion MATRIX! que lo encontre fuera de serie…
    Muchachos todos, y con esto me despido, lo que estan siguiendo, puede que no sea el “fondo”, porque el fondo es una mezcla de muchas cosas que hasta pueden ser contradictorias… por lo mismo, puede que esten solo ante la ilusion del prototipo, y como les dije el mismo Obi Wan lo encuentran en las nobelas de caballeria y hasta en la mitologia celta. Finalmente Dios tiene muchos nombres: Dios, Jehova, Yahve, Ala, Inti, Cronos, arquitecto, trismegisto, cosmos, la furza universal, “FUERZA” bla bla bla…. yo prefiero llamarlo solamente AMOR.
    Saludos desde Chile
    Daniel Palma
    danielitolachile@gmail.com
    (no temo dar la cara)

  248. Creo que para empezar la gente que dice ser de esta religión tiene un conocimiento vago de lo que significa la palabra “Jedi”, todos, o la mayoría se hacen llamar jedis o de religión jedi, aquí hay 2 problemas:
    Hoy sobre la tierra no existe NINGUN jedi, porque; que yo sepa, no se los ha visto mas que en Internet creando cientos de sociedades.. el consejo de tal lugar, el templo jedi de este otro.. vaya, que lindo ¿no? ¿pero de que sirven, en que ayudan realmente? y claro; hay gente de Australia, el reino unido, ect ect y muchos otros países dice ser de religión jedi, pero el primer problema es que no saben realmente lo que significa la palabra jedi, Un jedi es quien pasa entrenando toda su vida, que protege a los seres vivos en peligro parcial o vital, que ha jurado defender la vida de los inocentes mas que la suya misma. Les pregunto: ¿quienes de ustedes; que se hacen llamar jedis, realmente salen todas las noches a las calles de su cuidad, a proteger a la gente inocente de los asaltantes, violadores, asesinos; entre otros peligros? Les pregunto, ¿alguna vez lo han hecho? ¿Se atreverían? ¿creen que tienen el suficiente conocimiento, capacidad mental, valor, seguridad, inteligencia y otras virtudes y habilidades para lograr salvar la vida de alguien, sin necesariamente acabar con la vida del agresor?
    Pues a mi juicio creo que no hay nadie aquí, ni en el mundo que lo haga hoy o lo haya hecho; seguramente unos lo intentaron, pero debieron resultar heridos, sino muertos al no saber del peligro al que se enfrentaban, he conocido bastante gente que tiene bastante conocimiento se la constitución de los sables de luz (que a mi juicio me parece una estupidez) ya que ¿a quien realmente le sirve el conocimiento de un arma que no existe? También hay otros que tienen mucho conocimiento sobre la vida de un jedi, lo saben al revés y al derecho, ¿¿pero acaso lo practican??
    Pues no importa que sepas el 100% de la vida jedi, que sepas el 100% de las formas de combate, que sepas todo lo relacionado con la “fuerza”, estos conocimientos no valen nada sin no son llevados a la PRACTICA, creo que nadie lo hace, y si lo hacen; lo hacen “a la rápida” tratando de hacerlo lo mas rápido posible, creyendo que serán jedis en un año o dos, NO; lleva 20 años o mas para llegar a ser jedi, independientemente la edad que tengas, obviamente con el físico capacitado.
    Pues ese el mal uso que se la da a la palabra y degradando su significado, haciendo que la gente que dice profesarla parezcan unos estupidos que deben ignorarse, lo otro es que mezclan mucho a las películas con la realidad, creen que están en el año 23000 o algo así, hablando de la tecnología, naves, planetas, ¿¿a quien le sirve eso?? ¿¿¿a quien???. Que quede claro que un jedi no es quien profesa la religión jedi, en este caso la creencia de la “Fuerza” muchos en este foro dicen: “lo único malo es que no se puede tener pareja” Claro que si se puede tener pareja, y creer en la fuerza ¿porque no? solo si eres un verdadero JEDI tendrás esa restricción.
    El otro problema es que dicen: “queremos fundar la religión jedi y no nos reconocen” obviamente no los van a reconocer porque primero que nada: nadie es jedi verdaderamente y segundo es el nombre que salio a de una película de Hollywood, por lo tanto al decir “queremos la religión jedi” dan a entender a las masas que no son mas que un grupo de fanáticos obsesionados con convertirse en los personajes de esas excelentes películas, no digo que no sea posible convertirse en uno de esos personajes y hacer de eso una realidad, sino que digo que realmente no creo que llamándola “Religión Jedi” logren algo, deberían inventar otro nombre para la religión, por que por lo visto no llegaran a ninguna parte si la siguen llamando con algo relacionado a las películas, deben SEPARAR a las películas del verdadero camino de la fuerza, sino solo será una perdida de tiempo.

  249. Hola a todos, mi nombre es Emanuel,vivo en Argentina,les keria decir ke hace poko mas de un año eskribi un komentario(ke si buscan mas arriba lo enkontaran la fecha exacta es )Bueno, lo ke keria decir es ke todo esto no lleva a ningun lado, no es una religion, es puro fanatismo, muchos van a enojarse por esto pero es pura verdad.Es una estupidez enorme kreer en algo asi, no se en ke pensaba en ese momento,pero bueno…

  250. importante :amigos tanto fanaticos o no las leyes jedi estan construidas enbase a la paz de la raza humana , las leyes de los mandamientos , reglas dirigidas a la armonia muchos antiguos maestros an querido llevar estos conocimientos mas alla de lo conocido como el papa , madre teresa de calcuta , dalai lama , john lennon ,
    eliminar la guerra es ecencial para la paz ,,procurando no hacerla …….existe los jedi pero se les llama de otra forma ……… una comunidad jedi seria bueno empensarla procurando no pensar en la avaricia de ser los unicos en ella y sentirse orgullosos de ser un jedi , solo escriban se a ,,,” jedi_jd@hotmail.com

  251. cada vez, que un anti jedi, dice una gilipollez,lo que teneis que hacer es reiros, con el ,, pues queda muy lejos de las veraderas enseñanzas,irritarse ,para que alguien que esta en otra onda,sin conocer o conociendo,las formas sutiles de la fuerza sea fortalecido en su oscuridad.
    ADEMAS DEBEN DE COMPRENDER, QUE EL CAMINO DE LA FUERZA, TIENE UN VERDADERO PARALELISMOS, CON LAS ORDENES VERDADRAS INICIATICAS QUE EXISTEN MUCHO ANTES DE LA ERA DE LOS FARAONES………..,ADEMAS ES MUY POSIBLE QUE LOS GUIONISTAS DE STAR WARS,FUESEN INSPIRADOS TELEPATICAMENTE,PARa DE ALGUNA MANERA PODER TRANSMITIR LA IDEA NUEVA ,EN UNA HUMANIDAD,MUY CONSUMISTA, QuE POR DeSGRACIA, PIERDE LA DIRECCION DE LA EVOLUCION,ETC, ETC,……asi que invito a todos los antijedis a que sigan escribiendo sus jilipollees que tanta gracias hacen.

  252. Mira, me parece que no hay que mezclar la realidad de la ficcion. Pero si te gusta empuñar una espada, sentir la fuerza fluir de tu interior, lo que tendrias que hacer es practicar AIKIDO

  253. Alo a todos, no termine de leer pero tengo que hacer un comentario antes de salirme, actualmente tengo 34 años, y hasta hace poco he puesto atencion a la onda jedi, pero hace unos dias pasaban una pelicula en la que luke estaba en un pantano tratando de sacar la nave del fango, su maestro (no recuerdo el nombre) le hacia indicaciones y realmente me sorprendi, monumentalmente, he sido catolica por mas de 30 años, practicante y profesante, he estudiado budismo y he asistido a templos cristianos, he parcticado tambien metafisica y actualmente me declaro fuera de cualquier culto o religion, declaro que entiendo a dios y lo vivo como una energia (fuerza) mas alla de cualquier cosa que podamos ver o sentir y sin embargo como parte de todo, lo que mas me impacto de este fragmento es precisamente la calridad del concepto que manejaba el maestro, y que finalmente me queda claro todo se reduce a eso. A la fe.
    personalemnte creo que definitivamente la religion que elijan es la correcta, llamese catolica, cristiana, budista, islamica, judaismo, en fin…ponganle el nombre que gusten, si seguimos los lineamientos que cada una de ellas nos marcan al final, llegaremos al mismo resultado, si actuamos correctamente y armonicamente estaremos en paz, conoceremos el amor, ¿alguien me quiere decir porque anakin, se inclino al lado oscuro?, tengo la certeza de que fue gracias al miedo, al apego de la perdida, primero de la madre despues de la mujer que ama, el que ama desinteresadamente esta mas alla del apego, y del mal, el miedo es la ausencia el amor, solo para el que no tiene certeza, existe el miedo, pues la duda siembra en nuestra mente y corazon el miedo…
    respeto profundamente a quien quiere considerarse jedi o no, respeto a quien cree que es una tonteria, creo que, si es verdad o no, lo es para aquel que decida hacerlo, honestamente creo que en caso de emboscada, preferiria estar con un ser que sostiene su fe en valores como el amor, la honestidad y la paz, que en alguien que asumiendose hijo de dios me condena paor no compartir su fe, si es como lo creo, todos y cada unos de nosotros procedemos exactamente del mismo lugar y hacia alla nos dirigimos, nada hay oculto bajo el sol y para quienes se dicen hombres (lease y/o mujeres)de fe sabran que no hay un solo detalle que se escape a la grandeza de dios, entonces? creen sutedes de verdad que su fe es la unica, creo que hace falta tener certeza en la vida, y si para estas personas una espada y una tunica es la respuesta, pues yo levanto los brazos al viento y le doy gracias a Dios que me permite ver que mas alla de mi limitada persepcion, sus caminos son infinitos y que es tan tremendamente amoroso que no le importa vestirse de monje, cura, pastor, rabino o maestro jedi, contal de hacernos saber que su presencia esta en cada uno de nosotros.
    les deseo paz, amor, fe y que la fuerza los acompañe, si es apropiado para cada uno de ustedes.

  254. si existiera de verdad algo asi estaria super regulado con leyes a porrillo… para controlar a todos, aunque seriamos la republica de la tierra, no?
    un saludo.

  255. Existenmuchas maneras de ver la vida y hay otras maneras de llevar la vida a un punto más alto en la mente.
    Conrespecto a la nueva ideología de los jedi, me parece bien. Si recordamos que esta nueva ideologia se va a basar en el respeto y la protecció, en encontrar tu fuerza ysentirte más responsable pues adelante. No es una locura, es un nuevo proyecto del ser humano. Los primeros cristianos fueron perseguidos, aniquilados e incluso pensaría la gente que estaban locos, por lo tanto esperemos que esta nueva religión nos traiga la paz y el equilibrio entre los seres que nos rodean y nosotros, los humanos.
    Prevengo y deseo que en ésta sea una ayuda eterna a nuestra alma y sobre todo nuestro cuerpo

  256. fui adiestrado en tatooine por el maestro kenobi cuando se este se hizo uno con la fuerza.m enfrent a vaather en la estrella d la muerte y fui derrotado por el emperador, por un momento pense k n m kedaba otra opcion k pasar al lado oscuro.cuando estaba cerca d vaather notaba k mi fuerza se multiplicaba, pero finalmente luk m ayudo a derrotar al emperador cuando este antes d morir a manos d vaather se infiltro en el cuerpo d otro ser.mi nombre reysel derskyvaather.poned mi nombre en google i pusdar l primer portal.

  257. Saludos, a todos, bien a mi me parece que la orden jedi, debe ser tomada por las cosas buenas profundas, además,creo que no está bien que las personas tengan un sentimiento de culpa por todo, es suficiente que las religiones manipulen y destruyan a la humanidad, si no me creen díganme, por que no puso un freno la iglesia católica cuando sucedió la segunda guerra mundial, por que si recuerdan fueron Italia, Alemania y Japón quienes iniciaron esta absurda guerra por el poder, Hitler que no era Alemán sino austriaco fue apollado por la sociedad de los teutónicos, que es parte de la iglesia católica, si investigan verán que si se supone que el vaticano está en roma, parte de italia, entonces por que el papa en ese entonces no hizo nada por detener tantas muertes. Además si piensan un poco aquellos que ofenden y ofenden por las creencias que ciegamente siguen, por que si Cristo que era judío, con su doctrina y alta filosofía fue muerto por los romanos, entonces la sede está en roma y no en jerusalén, es absurdo, no creen.
    Además, porque han habido muertes que según las religiones son necesarias para preservar la fe. Si Dios necesita de una religión, entonces NO ES DIOS, entonces las personas no aman a Dios, sino a su poder.
    Creo que es una era como para que comiencen a concientizar las personas si lo que siguen es correcto, por que sean unas creencias u otras,como es el islam, cuando dan muerte a un hombre o a una mujer, es como si mataran a un hermano, a su madre, ambos tienen el mismo color de sangre, ambos sienten, ríen lloran, toda vida es valiosa, eso es lo que olvidan las personas inmersas en su ciego fanatismo.
    Tal vez uno muera por las armas que ellos usan en contra de nosotros, los que deseamos la paz, pero no morirá lo que pensamos y nuestra causa, no usttedes como galvan y antijedis, pero estoy seguro que están en contra de lo que no conocen y son dados a insultar y afirmar sin antes investigar, son inquisidores y se sienten tan libres de pecado, que son los primeros que se hundirán en su propia malicia, espero que eso no suceda, pero si eso es parte de su evolución, entonces así se hará.

  258. Soy una Maestra Jedi de Madrid, España. No controlo el poder de la Fuerza, ni empleo verdaderos sables laser, ya que de momento nada de eso es posible, pero llevo varios años estudiando la filosofía Jedi, se luchar con espada con la Técnica I; Shii-cho, y la Técnica V, Shien, estoy comenzando a practicarla, llevo un año con ella. Doy clase a padawans de mi ciudad que tengan entre 9-15 años, tambien puedo ayudar a estudiar la filosofia Jedi a cualquier persona por internet, si estais interesados, contactad conmigo mandandome un mail a carnelas@gmail.com , un saludo y que la Fuerza os acompañe.

  259. Ver una pelicula inspirada en una filosofia de vida, en una orden de hombres y mujeres dispuestos a ir más allá de sus limites y encontrar esa fuente de paz y fuerza, no es cosa para tomarse en broma.
    Los hay que niegan la existencia de los Jedi. Los hay que quieren hacerse Jedi, pero no saben en realidad en que consiste.
    Cuando encontreis un autentico motivo por el cual iniciarse en esta orden, sin duda aparecerá quien os conduzca por el sendero de la fuerza pranica.
    Que la fuerza pranica nos acompañe

  260. Durante muchos años los caminos de la fuerza han sido mantenidos en secreto en la tierra. Solo pasaban de maestro a discipulo. Pero ahora los tiempos han cambiado y las restricciones tambien.
    paal_taal@hotmail.com
    -Emisario iberico de la Orden Jedi-

  261. yo veo bien lo de la religion jedi,lo unico que no veo bien es lo de no tener pareja ya que eso deberia ser obtativo sino mira a anakin

  262. Hace poco tiempo que he comenzado un entrenamiento propio en o que a filosofia Jedi se refiere. Tengo conocimientos y practica en algunas artes marciales; aunque no los pongo en practica por que no soy una persona que guste de buscar peleas. Creo que las creencias son ago sumamente deificiles de juzgar como correctas, incorrectas, buenas o malas; es por eso que o juzgo religiones; sino estilos de vida.
    Con respecto al estilo Jedi encuentro numerosas similitudes con el camino de cualquier religión. El fin ultimo es el perfeccionamiento moral, filosofico y espiritual de uno mismo; así como la autoexigencia de lo mejor de nosotros.
    Pienso que intentar ser Jedi solo por ser fan de una saga de peliculas es algo ridiculo; y aunque acepto haber comenzado como fan y como frikki, he alcanzado (creo yo) un grado de madurez suficiente como para diferenciar entre un gusto infantil y un camino verdadero camino por automejorarme com persona.
    Después de un chorote como decimos los mexicanos, es momento de pedir lo que vine a este foro a pedir.
    Como un iniciado en los caminos de la Fuerza (Asi me considero). Pienso que me es necesario un maestro, un verdadero maestro en este camino. Quiero ser un padawan y apesar de mi edad avanzada quiero adentrarme en los caminos de los Jedi siguiendo una ruta similar a la de los miembros de la NJO.
    Mi correo, por si hay algun maestro interesado en guiarme en este estilo de vida es rinocu_lopez@hotmail.com

  263. Hola , soi de argentina… Soi un gran Fan de esta saga, y como cualquiera fantaseo con ser un un Jedi enviado a cumplir una mision, peleear con sith etc.. Y la inicativa de la Religion Jedi me atrae demasiado, obiamente adaptandola a la situacion actual que nos toca vivir, La fuerza existe es espiritual, y creo q su conocimiento es infinito asi como plantea el consejo.. La religion en is esta basada fuertemente en aspectos budistas, casi en su totalidad, es decir que a lo que quiero llegar es a la siguiente pregunto ¿Porque no? .. dentro d nuestras posibilidades no es tan descabellado pensar qe si se puede.. solo un consejo es q staria bueno alejar un poco los nombres utilizados, para dejar de ser tomados como nerds fanaticos de la serie.. en cierto punto es mui posible y factible formar algo asi..

  264. Hola.
    En Sevilla (España) tenemos una Asociación Cultural llamada Holored Estelar (www.holored.com) y entre otras actividades, contamos con una Escuela o Taller de Entrenamiento en el manejo de la espada, tanto para Siths como para Jedis.
    La aplicación práctica de dicho taller la realizamos en coreografías para los diferentes eventos que organizamos: exposiciones, actuaciones, visitas a hospitales, etc…
    Os invito a que nos visitéis y a que os unais a nosotros!
    Saludos
    Maestro Alvri Gasev, Jedi de la Antigua República
    http://www.holored.com

  265. A MI SI ME GUSTA LA IDEA DE SER CABALLERO JEDI
    QUISIERA QUE PUSIERAN UNA ACADEMIA EN GUATEMALA
    Y ALGUIEN SABE SI HACEPTAN A CHICOS DE 12 AÑOS
    CHAU

  266. A mi me gustaria ser un Jedi tambien, uno real que domine la fuerza y el arte del sable de luz, deberiamos extender la religion Jedi por todo el mundo, no creen?
    Se deberia fundar una orden Jedi!
    Si alguien esta conmigo contacteme pronto aqui……..

  267. Yo soy Jedi.
    Los midiclorians son una mentira que inventamos para desanimar a los niños q molestan mucho.
    Lo mismo que eso de no tener pareja.
    Si no somos curas, por favor.

  268. Yo soy de Mexico y resido en el Estado, sinceramente yo eh tratado de llevar a cabo la religion jedi ya desde hace unos años, a pesar de como la gente lo ve y sus prejuicios los hace pensar mal de mi no me rindo y sigo adelante con esto. si alguien esta interesado en sumarse a esta religion contacteme a mi correo jedimasterario@gmail.com estoy seguro que podremos lograr algo y juntar todo el conocimiento con el que todos contamos, todavia tenemos mucho que aprender con respecto a la fuerza.
    may the force be with you.

  269. DESCUBRE PODER DE TU MENTE
    Para ello te invito a un extraordinario SEMINARIO GRATUITO .
    Donde estudiaras a lo largo de 10 entregas via correo electronico cosas como éstas:
    •Aprenderas tecnicas para romper tus barreras mentales, tus limitaciones, eso que tan infelices nos hace y que nos frena.
    •Tambien te enseñaremos como funciona tu mente subconsciente y como hacer para tomar su control y que empiecen a suceder las cosas que deseas y dejen de suceder las que no deseas.
    •Aprenderas a eliminar el dolor.
    •te enseñaremos como conseguir mas SALUD, mas RIQUEZAS, mas AMOR, y muchas mas cosas que te seran de gran utilidad…
    De una manera facil, sencilla practica y gratuita.
    Escribeme un mensaje de confirmacion a la siguiente direccion de email: silolograre@gmail.com

  270. hola me cuesta trabajo creer que la gente pueda ser tan IDIOTA como para creer q todo eso de la fuerza y los jedi sea cierto, me dan pena … y lo peor es q hay gente q aun despues de 2009 años hay gente q crea en un hombre con superpoderes q sana ciegos. todos uds me dan lastima

  271. Yo soy mexicano,
    vivo en ensenada baja california hay un gimnasio donde nos ensenan el uso de la fuerza y de la espada.
    quien quiera ser instruido manden su peticion a black_dogxd@hotmail.com por favor solo quien quiera ser instruido yo les ensenare desde Youngling jedi hasta Maestro Jedi.
    Que la fuerza os acompane

  272. Bueno, primero que todo debo aclarar que soy fan de la saga, su filosofía y demás características. Bueno estoy escribiendo esto debido a que estoy en busca de un maestro que me instruya en las artes y pensamiento jedi

  273. hola amigos jedis, me gustaria dominar mi fuerza de voluntad para que no me de sueño estudiar se les agradece me escriben a mi msn. cualquier profesor que me ayude se lo agradecere. gracias y que las fuerza los acompañe!!!!estoy dispuesto a que insineren por la fuerza.

  274. Muchas gracias por la página “Lord Just” en verdad me ha sido util, espero llegar a ser asignado a un maestro y así poder entrenarme adecuadamente.
    Que la fuerza lo acompañe.

  275. Si alguien quiere aprender de verdad este arte, que se ponga en contacto conmigo. Va a aprender autentico poder y dominio con la espada.

  276. ESCUELA JEDI CHILE
    Nace una escuela para jedis, niñ@s y jóvenes índigos y cristal, de este nuevo tiempo y nueva energía, seres mas luminosos.
    La escuela jedi Chile propone una disciplina integral donde se conjuguen las artes corporales integrales, escénicas, el conocimiento y manejo de la energía (La Fuerza, el equilibrio interior y las reglas básicas tanto éticas como de etiqueta de un caballero jedi, todo ello desde una perspectiva lúdica y entretenida.”
    Queremos hacer participe a todos los que aspiran a tener las cualidades del jedi a poder lograrlo, una invitación a ser protagonista de la experiencia de convertirse en un real caballero un jedi, cultivando las virtudes y disciplinas de la Fuerza ( habilidades físicas y energéticas, sabiduría, nobleza, habilidades con la espada de Luz – Y misticismo).
    * OBJETIVO:
    1.- Entregar una disciplina lúdica NUEVA de acuerdo a necesidades mas actuales que motiven a los niños , jóvenes y adultos ,donde se encuentre con una disciplina integral de espíritu, mente, cuerpo y afectividad con el propósito de hacer al alumno JEDI una persona integra , que potencie y contribuya al desarrollo en todos sus aspectos.
    La instrucción está compuesta con diversas diciplinas afines como :
    a) Yoga
    b) Artes escénicas
    c) Meditación
    d) Defensa personal
    e) Filosofía universal
    d) Habilidades con implementos
    Maestros:
    Qui Do Quan
    Yodai
    Dirección: Calle M.A. Matta 787 Quilpué
    E-Mail: escuelajedichile@gmail.com
    sabonimwilliam@gmail.com
    inicio: 18. mayo 2010
    Fonos: (32)3184907 / 76048333

  277. miren hermanos seguidores de algo fantacioso les dire que en verdad los jedi si existen en la vida real y cuando supe que era uno estas peliculas tomaron otro sentido y muchos de sus ansestros lo son ya que estan difuminados por el mundo su nombre MASONES nole busquen tanto el linage esta alli busquen les sorprendera

  278. JAJA, Como se os va la pinza. jovenes padawan.
    ¿Algún vídeo en youtube levitando objetos? jajaja
    A decir verdad, si sois felices, mejor para vosotros y recordar …
    No hay pasión, hay serenidad.
    jajaja, como me he reido. ains

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies