Enlaces para dejar de fumar

Entramos en la cuenta atrás. Sólo nos quedan 10 días como fumadores ya que el próximo día 19 será nuestra despedida del tabaco.
Así que aquí os dejo un par de enlaces de los que nos han ido aportando lectores que nos apoyan en los comentarios de esta categoría.
El blogger que dejó de fumar
Consejos de la Universidad de Navarra para dejar de fumar

22 comentarios en «Enlaces para dejar de fumar»

  1. Yo soy ese blogger que dejó de fumar, me reafirmo en lo que cuento en mi blog, el libro es muy bueno, hay que leerlo para comprender como funciona, y sobre todo, NO hay que tener miedo a dejarlo, realmente lo dejas a gusto y sin esfuerzo.
    Sonia mucho ánimo, seguro que puedes… y gracias por el enlace.

  2. (…)Por otra parte, y a partir de hoy, se incorporan a la lista de blogs recomendables: Crisei de Rafael Marín, Mierda en España inspirada en el blog Merde in France, y el blog personal de Sonia Blanco que se dedica a escribir sus reflexiones sobre cine, medios audiovisuales y de comunicación en general.(…)

  3. Yo también dejé de fumar con el libro ese. Ignoro si es infalible, pero si te funciona -como a mí- no solamente dejas el vicio, sino que además cada día te levantas, te acuerdas del cigarrito de por las mañanas, y sonríes porque puedes tranquilamente pasar sin él.
    Un consejo: ten claro que la primera semana las pasarás realmente putas; a partir de ahí el mono físico es casi inexistente. (Intenta aguantar una semana)
    Mucha suerte y ya irás contando. Y recuerda que es mejor dejarlo hoy que mañana. ¡Un saludo!

  4. La Gente es Estúpida

    Sí, así, sin más preámbulos, la gente es estúpida; estúpida, masoquista y cruel…
    Vivimos en un mundo en el que es considerado “malo” ante la sociedad el drogarse con marihuana, heroína, cocaína, etc. Pero éso sí, es socialmente aceptable el embo…

  5. quedria dejar de fumar pero no lo consigo, cuando quiero ponerme tengo ansiedad de ello como pero me viene otra vez la ansiedad, no se que tengo que hacer. Eso me da por la noche y por la mañana cuando no tengo cigarrillos. Algunos me dicen que no piense en ello pero no es facil.

  6. 6º dia sin tabaco, de cajetilla y pico diaria a cero cigarros dia desde el lunes pasado…irritable,serio,de mala uva,con momentos de bajón…pero aguantando, lo peor despues de las comidas, lo mejor al despertar, al respirar…espero que el tema vaya a menos…me siento raro, como un dexintoxicado, debil,extraño, y me fijo en la peña que fuma por la calle, asi era yo hace dias pienso…esta primera semana es horrible, en fin , aunque me tengan que atar, no quiero fumar

  7. Quiero intentarlo pero sufro crisis de ansiedad desde hace un año, podre conseguirlo? la verdad me da un poco de miedo ¿alguien tiene este problema? gracias de antemano

  8. Hola como están:
    Esto es un dato para quienes quieran dejar de fumar en serio. Hay un libro de un argentino que poco o nada tiene que envidiarle al de Allen Carr .El tipo se llama Albarracin y el libro”Dejarte con alegría ” .(Cómo dejar de fumar y no hacerse humo en el intento) Lo pueden encontrar en la dirección web siguiente:
    http://dejadefumarya.blogspot.com
    A mi me sirvió. Desde que lo leí deje de fumar y no sentí nada. Me acompaña todos los días. Esta buenísimo porque no es un plomazo… .dejas de fumar y encima te reís de las cosas que el tipo escribe.
    Bueno..Espero que les sirva. Besis a todos. MONY

  9. Yo llevo ya 3 semanas y media y cuando pero lo estoy pasando es ahora..llevo tres noches casi sin dormir..es como si el corazon estuviera desbocado, funcionando a pleno rendimiento, me arde el pecho y no consigo relajarme, que me entre el sueño y dormir a pesar de estar cansadísimo. Además desde que dejé de fumar tengo mucho más reflujo gástrico y esofagitis. Las dos primeras semanas el handicap era psicológico..pero me da que fisiológicamente lo estoy sufriendo ahora. Es todo esto normal?

  10. Hola, si quereis, os cuento mi expriencia: Dejé de fumar con las campanadas de nochevieja del 2007. Llevo siete dias y muy bien. me preparé a fondo. había dejado de fumar cientos de veces pero no conseguia aguantar si tres dias. Esta vez me lo tomé en serio porque estaba realmente mal de salud: 42 años fumador de 30 cigarrillos, desde los 16 años. Tosidos horribles, por las mañanas, asfixia ante cualquier esfuerzo, lapos de todos los colores, cansancio crónico permanente, etc etc etc, en fin hecho una “m”. los últimos tres meses del año, me pillé dos libros, el de Allen Carr y el “Menos humos” de un tal Leopoldo, un médico que explica bien todo el fisico y psicologico del tabaquismo. También fumaba más de lo habitual, de manera que le cogi un asco y una repugnancia enorme. Así, estaba deseando que llegara el dia D el 31 de diciembre de 2007. Hoy me encuentro mucho mejor, aunque ahora estoy pagando facturas, sigo tosiendo, echando lapos negros, respiro mejor pero de forma rara, es dificil de explicar, creo que mis pulmones estan flipando un poco, también duermo poco. A veces, tengo puntazos de mono, pero se me pasan en seguida. solo hay que pensar que el tabaco es una puta mierda. De cuando en cuando me leo unas notas que tomé al leer estos dos libros. eso es lo más eficaz. espero que consiga aguantar como hasta ahora. estoy muy contento. os animo a todos los que estais atrapados y quereis salir de esta ruina que no aporta nada. Si dejas de fumar son todo ventajas.

  11. Hola chic@as, Llevo una semana sin fumar y está siendo realmente duro…sobre todo por las noches. Los primeros días lo llevaba bien y me alegraba de ver como vencía esos momentos de terrible mono pero conforme van pasando los días me siento cada vez más triste, deprimida, con un nudo en la garganta todo el día y evitando ir a ningun sitio donde yo crea que puedan entrar ganas de fumar. No estpy utilizando ni parches, ni chicles, ni nada…bueno por las noches tengo que tomar valium porque no puedo dormir de la ansiedad que tengo. he pensado en tomar zyntabac pero tampoco sé si se puede tomar una vez que ya has dejado de fumar…en fin, a alguien le está pasando lo mismo que a mi? tardaré mucho en volver a encontrarme igual que cuando fumaba?
    Todavía pienso en ese primer cigarro que me fume hacé 16 años…como pude ser tan imbecil? A ver si entre todas podemos, estoy en este foro: http://www.forodejardefumar.net

  12. Un saludo a todos los lectores de este post. Quisiera contar un poco de mi experiencia de como dejé de fumar y lo sorprendente fácil que resultó. Con solo una charla de 6 horas es posible dejar de fumar de una forma fácil y sin gastar toneladas de energía en tener una voluntad ferrea para no alargar la mano hacia un cigarrillo. Es sorprendente pero es mucho mas fácil que todo eso. Para todo el que le interese dejo la direccion donde se puede encontrar toda la información sobre esto: http://www.esfacilsisabescomo.es
    Un saludo a todos y suerte.

  13. Hola a todos!
    Yo también conozco el libro ” es fácil dejar de fumar si sabes como” y la charla de 6h, que vienen a ser lo mismo, la diferencia es como aprender ingles en un curso a distancia o hacerlo con un profesor, hay gente que tiene la capacidad de estudiar solo y aprender, y como es mi caso necesito alguien que me ayude! Os animo merece la pena!

  14. Yo por fin soy una ex-fumadora y feliz y orgullosa de ello. Y si también debo dar las gracias GEoffrey molloy y Rhea sivi por sus charlas para dejar de fumar, ya que no solo lo he dejado yo si no también mi padre y otro familiar! Y sé que ahora también han publicado un libro: Cómo dejo de dejar de fumar? Animo dejar de fumar no os arrepentiréis y no os engañéis no os gusta y si sois capaces de dejarlo
    !

  15. Llevo 23 días sin fumar!!! era una fumadora compulsiva de paquete y medio diario; la fuerza de voluntad y capacidad de sufrimiento no se encuentran entre mis virtudes, y el tabaco formaba una parte importantísima de mi vida desde hacía quince años (no perdáis de vista que tengo 30, así que más de la mitad). Por motivos varios, decidí dejarlo de un día para otro. Cogí a Allen Carr con absoluta fé ciega y os aseguro que no me está costando nada de nada. Sólo veo cosas positivas!!! y estoy felíz y orgullosa de mí misma. Desde aquí os animo a todos. Se puede, VAYA SI SE PUEDE, y con poquito esfuerzo además. Ánimo a todos y un abrazo.

  16. Hola!
    Hace unos meses descubri este blog y solo quiero compartir mi experiencia con vosotros como exfumadora, llevaba 13 años fumando, habia probado de dejarlo varias veces pero siempre acababa recayendo y ganaba unos kilos de más, hace un par de meses un amigo que lo habia dejado me recomendo un tratamiento con Hipnosis, tras mucho pensarmelo, me decidi a hacer una sesión, eso fue hace mes y medio y desde que sali no he vuelto a fumar, simplemente ya no me apetece fumar ¡¡y no he ganado ningún kilo de más!!, para mi a sido una experiencia fantastica, os dejo un link con más información por si a alguien le puede interesar.
    http://www.psicohipnos.com/category/dejar-de-fumar/
    un saludo, animos y suerte

  17. Hola,
    Excelente blog, gracias por la información.
    A mi concretamente el dejar de fumar me está funcionando muy bien con un tratamiento de autohipnosis, son dos Mp3 que escuchas en tu casa o en cualquier momento y te va sugestionando para que vayas reduciendo la necesidad de fumar paulatinamente.
    Llevo dos semanas usando este método y he bajado mi consumo diario a ¡5 cigarrillos! cuando mi media era de un paquete entero.
    Pienso que la hipnosis es un método muy efectivo, todo está en la mente y si disponemos de métodos o herramienta para poder trabajarla todo es mucho más fácil.
    Animo a todo el mundo, que al menos pruebe este método, por que si te puede ayudar a ser libre, tienes mucho que ganar 😉
    PD. El programa de autohipnosis me lo descargue de este sitio http://www.holistica7.com/autoayuda/dejar-de-fumar-definitivamente/
    Espero que os sea de ayuda.
    Namaste 🙂

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies