Donald Trump busca un aprendiz

Ayer empezaba la emisión en el canal People & Arts del reality show promovido por Donald Trump, llamado El Aprendiz, cuyo planteamiento es muy atractivo: “16 candidatos de todas las condiciones sociales, desde graduados en Administración de Negocios del grupo de las 8 universidades privadas más prestigiosas de Nueva Inglaterra, hasta empresarios de la calle sin educación superior, deben sobrevivir cada semana a exigentes desafíos, mientras conviven en un apartamento tipo loft en Manhattan…
… El ganador de la competencia, el verdadero “aprendiz” es premiado con un empleo soñado: de por vida, en la Organización Trump, y con un salario de 250.000 dólares.”

Impresionante. De verdad. Un programa en el que todo vale para conseguir lo que se quiere. En el que el compañerismo y la camaradería cuentan más bien poco, y el objetivo principal es impresionar a Donald Trump.
Parece que tendremos la oportunidad de ver en lecciones prácticas que absolutamente todo vale por dinero, y no olvidemos que estos chicos se juegan un puesto de trabajo cuyo sueldo es de un cuarto de millón de dólares.
Los puyazos que se lanzan los concursantes entre ellos en cuanto pillan una cámara a solas no tienen nada que envidiar a los más enrevesados culebrones. Y las presiones a que éstos son sometidos por Trump y sus asesores son simplemente brutales.


Por si esto fuera poco, los equipos se han dividido en hombres y mujeres, por si no había suficiente presión. Y en el capítulo de ayer (lo siento chicos), no sólo ganó el equipo femenino sino que casi humilló al equipo masculino, con lo cual Trump estaba más que encantado. La prueba consistía en vender limonada por las calles de Nueva York. Partían con un presupuesto de 200 dólares y el equipo ganador sería aquel que consiguiera más dinero. Los chicos doblaron su capital. Las chicas lo cuadruplicaron.
La recompensa: ver el apartamento (?) del excéntrico millonario en la propia Trump Tower. Como era de esperar pudimos ver un derroche de lujo absolutamente desproporcionado. Es evidentemente impresionante, exageradísimo, y con un dudoso gusto y nulo refinamiento, pero eso sí, las paredes de mármol y las impresionantes arañas que cuelgan del techo dejan sin habla. Como diría Gil y Gil: “absolutamente ostentorio”.
El castigo para los chicos es evidentemente la expulsión de uno de ellos, y el primero en irse fue Dave, que cometió el error (el muy zopenco) de admitir una debilidad ante una pregunta de Trump. Pero tendremos que estar muy atentos a Sam, un absoluto trepa lameculos (con perdón) dispuesto a vender a su madre si hace falta para ganar el premio.
Esto es la guerra, y ya se sabe que en el amor y en la guerra todo está permitido.

95 comentarios en «Donald Trump busca un aprendiz»

  1. Mario perdona que te censure, pero no me parece bien desvelar como acaba 😉
    ———————-Mensaje original—————
    Vi algo de ese “reality” y, lo siento +++++, pero +++ que ganó el puesto fué +++++++.
    saludos
    Mario

  2. como sigamos a este ritmo de todo vale todo esta permitido, la diversión de los ricos con el resto de los menos privilegiados económicamente, acabará con la legalizacion de los safaris para cazar humanos la serie Predator pero si allien unos cuantos ricos que se lo puedan permitir a la caza de otros humanos más pobres, puede que sea interesante y quizás aumente los índices de audiencia

  3. El programa ya pasó en México y la verdad es algo entretenido ver un reality en power suit.
    Es que la verdad ve uno cada cosa, digamos que es entretenimiento + entrenamiento para el mundo de los negocios.
    Los que más me divierten son los asesores de Trump, que están como chaperones con los dos equipos, parece que los ojos se les van a salir de las órbitas con las “brillantes ideas” que se les ocurren a los concursantes cada capítulo.

  4. una muy jugosa pregunta por que no , nos convocan a las personas maravillosas de casi …50 años hermosos y sabios, somos hermosas , coquetas ,inteligentes y sencibles , OJO ,muy elegantes , ej. juego al tenis y golf , muy bien…bailo, tango, salsas brasileras… soy positiva alegre y sana , por que no se les ocurre a los guionistas algo de la realidad , tengo miles de ideas… besotes los espero para comentar . saludos respetuosos de ANA

  5. Bueno he visto la seria completa y es realmente muy interesante, ahora ya van a filmar la cuarta temporada, han sacado un DVD con toda la primera temporada y la asesora de trump a sacado un libro con las enseñanzas del aprendiz que segun dicen esta rompiendo en ventas… bueno son algunos datos de esta entretenida serie ..
    Saludos !

  6. Vi por completo el primer concurso de “El Aprendiz” y captó mi atención, pero me llevé una gran decepción cuando, a medida que avanzaban los programas, se notó que las pruebas estaban dirigidas y con sutiles muestras de trampa…. sino esperen ver el antepenúltimo capítulo y me dirán…

  7. me parece estupendo el programa desde que lo vi me quede fija viendo todos los capitulos, me parece que sirve para aprender tambien de como se manejan los negocios.
    un besote para donald trump

  8. Me ENCANTA!!!! EL APRENDIZ!!! Donald Trump realiza un excelente programa, porque todo se conjuga en uno solo, la psicologia, la creatividad, de verdad verlo es todo UN PLACER PARA MI, cuanto daria por estar compitiendo!!! no tanto por la re numeración que es fantastica para cualquier joven, SINO para sacear inquietudes que van más alla de una x cantidad economica.
    Espero que quien pueda leer mis lineas se anime a ver este programa, porque si quieres crear un negocio o creceer dentro de cualquier empresa, la filosofía y la energia que se demuestra ahi, ES INCREIBLE.
    Saludos a todos Evelyn

  9. Ese programa es lo mejor que se ha hecho en reality por bien que vayas un error y DONALD TRUMP no te perdona y te despide. Como quisiera que en todos los paises haya un programa asi y los ganadors de cada pais vayan con DONALD A SER EL APRENDIZ INTERNACIONAL porque ECUADOR ya tiene un competidor quien les habla

  10. Si de verdad quieres entrar al mundo de los negocios, quiero decir no trabajar por dinero, si no que el dinero trabaje para ti. Se necesita tener una buena educación para conseguir la verdadera Libertad Financiera y este es un BUEN inicio se los recomiendo ¡¡¡EL APRENDIZ!!!

  11. El APRENDIZ
    Bueno, la presente es para comentarles algo que he escuchado en reiteradas ocasiones en las diferentes reuniones que mi trabajo requiere, pero antes de esto quiero que sepan que soy una de las tantas personas en Colombia, nuestro país, que ve en el canal People and Arts el programa de Donald Trump, en donde seguramente al escoger sus invitados aparte de valorar sus capacidades en mercadeo y demás cualidades que ustedes promocionan regularmente en sus propagandas, seguramente tener gente que genere controversia es valido, pero quiero comentarles que aquí en mi ciudad el rumor que el programa ustedes ya lo tienen “arreglado” esta cogiendo mucha fuerza, lo malo de todo esto a su pesar es que va junto a el desafortunado desenlace del anterior reality, en donde como lo sabe todo el mundo ha desilusionado a muchos de sus seguidores.
    Comentarios como del programa de radio de la negra candela pueden pasar por alto por que ella seguramente en su afán de generar audiencia lo malintensiona, pero que se escuchen comentarios con bases y nombres propios de las altos jefes de prensa dentro de su propio Canal Caracol dejan mucho que pensar; La producción del programa norte americano es tan buena y tan clara que da mucho gusto verlo, pero pensar que ustedes que son los encargados de realizarlo a nivel Colombia ya tienen “todo arreglado” que uno de los participantes es el hijo de un presidente, que compiten con sus empleados las grandes empresas nacionales dueñas de sus respectivos canales, y demás comentarios deja un sinsabor que aparte de seguir decepcionado a su audiencia, desilusiona a un país que sigue en búsqueda de valores para continuar adelante, creyendo en un futuro en donde el progreso es su meta.
    Me gusta su canal, y aprovecho este medio para felicitarlos pues el noticiero es dinámico, la presentadora Adriana Tono demuestra la faculta de perseverar ante la presión, hasta Padres e Hijos puede ser entretenido en una tarde aburridora pero creo que en realidad mi cariño particular por su canal se debe a que hace dos años cuando estuve viviendo en Miami ustedes eran el único vinculo a mi país, y esperar cambiando los 500 canales hasta encontrarlo era mi pasatiempo mientras se acababan todas esas novelas mexicanas.
    Me da mucho gusto poder colaborarles en algo que para ustedes ahora es muy importante, pero me interesa más que la transparencia de este nuevo programa sea definitiva y este firmada por sus principales representantes, para que de esta forma verlo sea educativo, emocionante y realmente divertido.
    Gracias por la atención.

  12. Para mi es uno de los mejores reality show que he visto, muy útil a nivel didáctico, se puede analizar muchos otros aspectos desde diferentes enfoques. Me encantaría compartir opiniones y comentarios sobre la segunda temporada del programa.
    Verónica (Ecuador)

  13. Para mi es uno de los mejores reality show que he visto, muy útil a nivel didáctico, se puede analizar muchos otros aspectos desde diferentes enfoques. Me encantaría compartir opiniones y comentarios sobre la segunda temporada del programa.
    Verónica (Ecuador)

  14. Me parece que es un programa fabuloso que permite conocer la estrategia aplicada por un magnate como lo es Donald Trump para tener consigo al mejor recurso humano que se encuentra disponible en le mercado.

  15. Es un excelente programa, me agradaría saber si piensan hacerlo en América Latina; trabajo en bienes raíces y estoy vendiendo un departamento, al cual hay que hacerle algunos arreglos pues es construcción vieja me gustaría saber si están interesados; ya que sé que el Sr. Donald Trump trabaja en Bienes Raíces; es un departamento diferente al estilo mediterraneo; se encuentra en un condominio con piscina, area social, bbq, 4 habitaciones, 4 1/2 baño. Desearía saber si el Sr. Trump tiene un email al cual se le pueda escribir.
    Cordialmente
    Olga Rueda

  16. Es mi programa preferido…es tan interesante, bueno, ya no lo veo con tan ansía, desde, que se fue ANDY que era el más joven…bueno si alguna vez alguien ve a ANDY dígale que representó bien a los jóvenes…y QUE LO AMO

  17. El sr.Trump es mi idolo, pero no estoy de acuerdo con algunas desiciones que ha tomado, por ejemplo: Kevin por que? si lo tenia todo……………..
    Aun asi sr. Trump, lo admiro mucho….

  18. ES MUY GRATO VER UN PROGRAMA DE ESA CALIDAD SOBRE TODO CON UNOS JOVENES TAN TALENTOSOS QUE LES BRINDA EL SR.TRUMP LA OPURTUNIDAD DE DESENVOLVERSE ENEL CAMPO DE LOS NEGOCIOS A LO CUAL ELLOS ASPIRAN Y QUE MEJOR QUE TRABAJAR CON EL MEJOR,QUISIERA SOLO TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR UN MES Y ADQUIRIR TAL EXPERIENCIA ,TENGO 45 AÑOS Y EN ESTOS MOMENTOS QUE SON LAS 8 DE LANOCHE ESTOY VIENDO EL ULTIMO CAPITULO DEL APRENDIZ,LOS FINALISTAS SON JENNIFER Y KELLY , ME GUSTARIA QUE EL SR. TRUMP ME RESPONDIERA ESTE CORREO SE QUE PUEDE SER UN POCO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE,NO ME GUSTA ENTRAR EN ADULACIONES SOY MUY CINSERO LO APRENDI EN EL EJERCITO PERO ADMIRO AL SR.TRUMP
    ATT.
    JOSE CARLOS CRUZ HUACO
    DIN 07790393
    LIMA PERU
    SURCO 29 DE JUNIO DEL 2005

  19. Anoche vi el final del programa y queria referirme al hecho de que su decisión esta fundamentada en la observación de los resultados obtenidos, en este caso por kelly, no me parece que usted halla logrado el exito solamente observando. Creo que de verdad el señor Trump queria arriesgarse por Jennifer, pero habria sido muy desepcionante para la teleaudiencia. Es cierto que kelly lo hiso muy bien, pero a mi parecer le falta algo y no sé que es, pero si siento que ese algo lo tiene Jennifer.
    Yo notaba en ella el hambre de ganar, el deseo de triunfar, ella se entrego totalmente.
    Con todo respeto señor Trump, me sorprendio mucho que no la eligiera a ella, tomando en cuenta el tipo de hombre que es usted, pues, creo que ella es igual.
    De todos modos que bien por los dos, ambos son grandes ejecutivos.
    Señor Trump, si algún dia viene por Nicaragua, quizás me acepte para ser su aprendiz en mí pais. Yo le enseñare esta bonita tierra.
    Yader Rivas Sotelo
    Las Brisas J-18
    Tel. 2664730

  20. Buenas noches. primero que nada quiero felicitar al creador de este programa me parece que es muy bueno la forma como se desarrolla en el cual un grupo de persona pueden tratar de conseguir un buen trabajo que lo lleve a conseguir todos sus sueños.
    en segundo quiciera preguntar como se hace para participar en este programa llamado el aprendiz que requisitos piden. en donde tiene uno que incribirse

  21. Qué tal…
    Me gustaría decirle a Mr. Trump que por favor consiga un buen decorador… su hogar parece el parque temático de Paris en el siglo XIX… Demasiado dorado, muy rococó… una persona del estilo de Donald Trump merece un estilo más refinado y menos recargado. Eso es un consejo solamente, porque de lo excelente de su programa y éxito está demás hablar

  22. HOLA, SOLO PUDE VER UNA PARTE DEL APRENDIZ, EN LO PARTICULAR ME GUSTO EL PROGRAMA Y ME DEJO ALGUNAS ENSEÑANZAS,
    ME GUSTARIA QUE EL SEÑOR TRUMP REALIZARA EL APRENDIZ DE MEXICO, SI ASI FUERA, ME GUSTARIA CONVOCARAN EN TODOS LOS ESTADOS, Y AHI ESTARIA, ESTUDIE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y ME GUSTAN LOS NEGOCIOS
    LILIA VASQUEZ

  23. HOLA, SOLO PUDE VER UNA PARTE DEL APRENDIZ, EN LO PARTICULAR ME GUSTO EL PROGRAMA Y ME DEJO ALGUNAS ENSEÑANZAS,
    ME GUSTARIA QUE EL SEÑOR TRUMP REALIZARA EL APRENDIZ DE MEXICO, SI ASI FUERA, ME GUSTARIA CONVOCARAN EN TODOS LOS ESTADOS, Y AHI ESTARIA, ESTUDIE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y ME GUSTAN LOS NEGOCIOS
    TENGO MUCHAS IDEAS DE NUEVOS PROYECTOS QUE PUEDEN FUNCIONAR.
    LILIA VASQUEZ
    artlax_lilia@hotmail.com
    artla

  24. la realidad de los negocios son afuera
    en las calles.donde se aprenede. anegociar,es lo mr.donal trump hace a
    sus aprendices. y les enseña liderazgo afuera no adentro de una oficina, hacer abogados en la calle para defender su puesto ,a organizar y sobre todo a tener decision. reuerda
    que no sirvenlas personas inestable o
    con implusivdad no son buenas para los negocios si no quieras que te digan esta desempleada

  25. la realidad de los negocios son afuera
    en las calles.donde se aprenede. anegociar,es lo mr.donal trump hace a
    sus aprendices. y les enseña liderazgo afuera no adentro de una oficina, hacer abogados en la calle para defender su puesto ,a organizar y sobre todo a tener decision. reuerda
    que no sirvenlas personas inestable o
    con implusivdad no son buenas para los negocios si no quieras que te digan esta desempleada

  26. la realidad de los negocios son afuera
    en las calles.donde se aprenede. anegociar,es lo mr.donal trump hace a
    sus aprendices. y les enseña liderazgo afuera no adentro de una oficina, hacer abogados en la calle para defender su puesto ,a organizar y sobre todo a tener decision. reuerda
    que no sirvenlas personas inestable o
    con implusivdad no son buenas para los negocios si no quieras que te digan esta desempleada

  27. alguien que desea prosperar en las finanzas, debe tener cualidades.
    1.liderazgo no en su oficina es dentro y fuera de ella,2.organzcion debera oragnizar a su gente.3saber vender a fuera para que su gente tenga confianza
    mente fria. para tomar decisiones
    no llevarse por impulsos. eje, pobre hombre.no eso no debe ser, porque un empleado no trabaje bien debre ser desemplado. y tener la segurdidad tomar una decision, ya que adentro y afuera es la selva de negocios. y por otra parte persona con ideciones no sireven para el emplo en una empreza
    por eso mr donld trump. ve eso aspectos para emplear a gente bien definida y que va colabora en su empresa. para que su empreza actue como reloj.

  28. aparte de todo que lo que se acomentado
    hay que selicionar,a la gente para que
    funcione gente con desicion, que tenga cualidades para el trabajo. inequivocamente, mr tump se rodea de gente que no le sirve,por eso selecciona. para mayor productividad,
    por eso es uno de los mas ricos

  29. gente como mr trump se necesita aqui en mexico, para que sepan como rodearse
    de gente con las cualidades, necesarias
    para que el trabajo sea productivo
    con los ejemplos que el sr donal trump
    hace a su genete,asi sabria como una personal sirve o no hojala que el realty del sr trump estuviera porque los que vendimos el las casas es duro para vender y aqui se pintan muy bonita en las escuelas de administracion. ejemplo tec sierra madre de saltillo coah, esa es mi opinion reynaldo de saltillo coah ,mexico

  30. yo tengo igula el pensamiento que
    mr donal trump. la gente cre que el negocio esta en la oficina y no esta afuera por eso hay gente que sale prepara sin saber que el negocio, es en la calle hay se forjan cualidades
    no en la escuela, para vender hay tener tenacidad,liderazgo, organzacion
    deciscion. y lazar tu proyecto sin miedo.afuera laa gente es dura que en un centro comercial, ala gente hay negociarle.y siempre te encuntras con puertas cerradsa y otras abriertas
    para vender esa es realdad ,cualidades
    que en las escuelas no se enseñan.

  31. Aqui en españa se ve por el canal People & Arts. quisiera que alguien em enviara email privado diciendome quien ganó el concurso. Gracias

  32. Uff, en USA ya van por la tercera temporada.. la primera la ganó Bill (Rancic)… sin necesidad de irnos tan lejos, y tal vez sin tanto glamour rococó (como el loft de Donald Trump)… la versión que ha hecho la BBC con Sir Alan Sugar (fundador de Amstrad) como anfitrión, ha resultado ser bastante mejor…

  33. HOLA SOY DE ECUADOR YO SIEMPRE VEO EL PROGRAMA POR PEOPLE & ART ES UNO DE LOS PROGRAMAS MAS INTERESANTES QUE PODIDO OBSERVAR ME HA AYUDADO MUCHO YA QUE EN ESTOS MOMENTOS YO ESTOY ESTUDIANDO ING MARKETING .
    AQUI YA ESTAN PASANDO LA TERCERA TEMPORADA QUISIERA SABER SI TAMBIEN VAN A PROYECTARSE HACER EL PROGRAMA EN AMERICA LATINA Y SI HAY UNA DIRRECCION DE CORREO CON EL QUE PUEDA COMUNICARME CON EL SR TRUMP SE LOS AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAN ENVIARMELA A MI E-MAIL mariuxi_villamar9@hotmail.com
    Mariuxi villamar Trejos
    Ecuador

  34. Siempre veo el programa,…. me encanta, es impresionante como aprendo bastante de la personalidad de DONALD TRUMP. El positivismo de decir puedo y lo lograre, porque para eso estoy, para hacer algo por mi patria, y no asi mi patria por mi…
    El caracter que nesecito para lograr lo que quiero y realmente cuando quieres puedes.
    EL buscar,el obsevar, el criticar, el errar,el escuchar,el entender, el aprender, y el exito, son las cosas mas importantes ahora en mi vida par ser lo que quiero ser.
    Trabajo en una istitucion financiera en BOLIVIA, tengo 25 años. Y MIL FELICIDADES REALMENTE ESTOY APRENDIEDO BASTANTE DEL PROGRAMA…..

  35. Realmente admiro a cada participante por su excelencia hacia al jugo que impone “el aprendiz”, me hubiese gustado mucho estar ahi, me encanta este tipo de reality, porque aca se ven la inteligencia de cada participante , la actitud, y las ganas de trabajar, y sobre todo la ambicion que tienen.
    Soy de Argentina, Lincoln provincia de Bs As.
    Admiro mucho a Donal Trump.

  36. Realmente admiro a cada participante por su excelencia hacia al jugo que impone “el aprendiz”, me hubiese gustado mucho estar ahi, me encanta este tipo de reality, porque aca se ven la inteligencia de cada participante , la actitud, y las ganas de trabajar, y sobre todo la ambicion que tienen.
    Soy de Argentina, Lincoln provincia de Bs As.

  37. el progama esta muy vueno,me gusta mucho por tener 15 y me gustaria estar en frente del señor trump,y que me enseñe como realizar los negocios asi cuando sea grande sea como el

  38. Estoy de acuerdo con la idea de la nueva generacion de gerentes qu piensan que el negocio esta en la calle pues es ahi donde se mueve la economia y estan los clientes potenciales de una organizacion, soy un ingeniero comercial de 24 años gerente de una empresa de la rama de telecomunicaciones y he aprendido en este tiempo que los procesos y la gente en grandes cantidades lo unico que hace es entorpecer el ritmo de una empresa, no me refiero con esto que no debe estar bien estructurada una organizacion pero por que tenemos la concepcion de u grenete que no c¡hace nada es por que consigue alguien que le haga todo y no peinsan en el incremento de costo en el que incurre, una vez un gran amigo me dijo que el contratar mucho personal es para cubrir las ineficiencias del otro.

  39. Efectivamente es un reality muy visto. Primero, porque las personas que ven el programa están involucrados en el mundo laboral….viven a diario muchas de las situaciones que se presentan; se enfrentan a los mismos personajes..incluyendo al jefe y sus colaboradores. Segundo, porque las decisiones que se toman no son las más justas.
    No entiendo por que el reality consiste en mantener a las personas más complejas y más ineficientes…casualmente del sexo masculino.
    Es un programa donde le enseñan al ingenuo televidente que lo importante en la vida es ser prepotente y calculador…para llegar a ser famoso y millonario??? Que no se confundan estos perfiles con el de un ser inteligente. Aqui no hay inteligencia! Aqui hay superficialidad, injusticias y machismo puro.
    Pero finalmente es una imagen del mundo real…donde se premia al personaje que menos se lo merece….

  40. Hola! SAludos desde Argentina! aki estamos disfrutando de la tercera temporada del Aprendiz, la verdad que me parece que Tana cuenta con todo lo necesario para ser la elegida, lo que si me parecio muy desigual la mision que se le dio a cada una en el final..lo de Tana era muchoo mas dificil de llevar a cabo que lo de la otra competidora.
    Ansio que este reality pueda llevarse a cabo en mi pais. Me gustaria contactarme con el Señor Donald Trump y poder hacerle una propuesta.. a mi tambien me gustan los negocios, nací para ellos! 😀
    En fin, espero recibir mails con propuestas e informacion.
    SAludos y espero que sea TAna la nueva Aprendiz! 😀

  41. Hola, saludos desde Panamá. En nuestro país estamos disfrutando y absobiendo todos los conocimientos y experiencias que emite el Aprendiz. Me gusta mucho el programa porque me identifico mucho con el señor Trump, en cuanto a la perfección. Me encatan los retos y demostrar que puedo hacerlo, pero más me gusta aprender cada día algo nuevo, y de eso se trata este programa.
    Me gustaría que estudiaran la posibilidad de bridarle la oportunidad a personas latinas de poder participar de esta grandiosa y esquisita experiencia, ya verán que no los vamos a desfraudar.
    Saludos, Maritza

  42. hola como estan. los saludos desde el sureste mexicano. coatzacoalcos, antes que nada debo reconocer la tenacidad del sr. trump por todo lo que realiza y al mismo tiempo informarle que me gustaria poder conocer su opinion sobre un megaproyecto turistico por la zona sureste de mi pais, ya que existe un lugar muy hermoso al cual llamo el eden. y esto podria significar un nuevo cancun en este territorio. ojala el sr. trump le pueda interezar este nuevo proyecto. estoy para servirle y pode hacer un gran negocio.
    saludos. se despide l,orenzo arteaga alegria.

  43. Steven Spielberg se pasa al reality

    Claro está, ¿por qué no aprovechar para sacar partido económico de su habitual caza de talentos? El programa se llamará ‘On the lot’ y será emitido por la cadena Fox, con un formato parecido a ‘American Idol’ A pesar de un paulatino descenso en los niv…

  44. Deseo que el Sr. Trump me puesa ayudar a conformar un proyecto para el estado de Campeche, considerando que contamos con un precioso malecon y que la temperatura es alto, mi intencion es que sea un negocio duradero y redituable a corto plazo, se que con su ayuda eso puede ser, le pido por favor su magnìfica ayuda.

  45. Hola quiesiera saber si la comunida latinio americana puede participar, de alguno de los reality de “El Aprendiz” Estoy seguro de que muchas personas de latino america, cuanta con la capacidad para participar, ya sea por sus logros academicos o por su experiencia, alguien me podria decir como hacemos para inscribirnos para particiopar? Desde ya muchas gracias G.Ch. Argentina

  46. Hola soy un fan del programa de El aprendiz.Se aprende muchas tecnicas interesantes del mundo del marketing.actualmente veo la edicion de Marta Stuard. realmente es como un curso de mercadotecnia por tv. OJALA Y PRONTO hagan la version mexico.resultaria muy interesante ver que aqui tambien hay talento e ideas para sobresalir en un pais donde la falta de empleo te obliga a descubrir tus aptitudes como empresario independiente. Saludos desde Cardel,Veracruz,Mexico.

  47. es una lastima que este señor trump solo de oportunidades en su país, cuando igual en latino america hay mentes muy brillantes que se estan perdiendo por falta de oportunidades al no poder presentar sus ideas,o proyectos que no se realizan por la falta de medios.

  48. Señor Trump !!!
    Es ud. admirable, quiero participar un día no muy lejano en su programa.
    Estaré atenta a su pronta respuesta.
    Sinceramente,
    I.C.T.

  49. somos de uruguay. nos gustaria saber cuando comienza la cuarta temporada de el aprendiz. s.o.s alguien nos lo puede decir? el programa esta excelente!!!

  50. deberian pasar la serie como antes estamos hasta el cuello de que nos hagan esto no se que pasa con people and arts aunque sea que pasen los repetidos ¿que creen?

  51. hola señor trump soy un niño de 13 año de venezuela uds es lapersona que más admiro en el mundo cuando sea grande quiero ser como usted le deseo lo mejor del mundo y muchos exitos posdata tambien me gusta el golf pero nunca he tenido la oportunidad de jugarlo

  52. El Aprendiz un gran Reallity show, porque brinda la oportunidad a jovenes que tienen talento y que tienen todas las ganas de volcar sus conocimientos y sobre todo adquirir experiencia, experiencia que solo se gana trabajando y que mejor junto a personajes que son grandes en los negocios porque tuvieron una gran visiòn.
    Serìa grandioso que programa como este, se proliferen en todas partes de america Latina , sobreb todo en Perù donde hay tanto talento pero pocas oportunidades.
    Muchos exitos al programa y felicitaciones al Sr. Donald trump por su gran iniciativa de apoyar a la juventud..

  53. bien este programa es totalmente interesante eh entretenido lleno de intriga y sobretodo negocios Donald a sido una gran inspiracion para mi por eso es que voy a ser una exitoso empresario le deseo lo mejor señor Trump

  54. Hola….
    Solamente quiero comentarles que es un programa en el cual uno puede aprender mucho… me encanta y algún dia me gustaría ser parte del equipo del aprendiz…
    Alice…

  55. Hola la verdad es que el programa esta muy bueno solo me gustaria ver la posibilidad de que se realize en arg, tengo 24 años estoy con bienes y raices soy un potencial cadidato, el programa muestra que hay qente que no tiene capacidad para resolverproblemas, de cualquier indole.saludo atte feliz fiestas!!!!!!!!!

  56. hola mi comentario es que todo muy lindo pero me gustaria que partisiparan personas como yo ispanas que somos jente exelente para triunfar solo que no tenemos la oportunidad ni la dicha de poder competir solamente

  57. Me llamo Alberto Castillo, soy abogado de Costa Rica America Central. He trabajado con las mas grandes firmas de abogados de Costa Rica, pero me parece fallan en algunos aspectos por lo que me gustaria demostrarles que apesar de tener 32 años puedo enseñarles mucho. Haria lo que fuera por participar en su programa.

  58. Hola…
    Este tipo de programas deberia de proliferarse en America Latina, donde el lider del evento sea el Gerenete Genaral de una Corporación Transnacional al igual que Trump, pero con la unica diferencioa de que lo participantes sean latinos, por ejemplo una transnacional latina que busque candidatos para integrar su empresa, y evalue meticulosamente mediante competncias de grupo y personales a profesioanles de diferentes paises de sudamerica, se podria seleccionar 2 por pais y compitir entre ellos, el ganador podra liderar una nueva empresa o proyecto, en el pais de origen del ganador o en otro… El objetivo sera buscar talentos y destrezas de los competidores…… HABER SI LAS TRANSNACIOANLES SE ANIMAN A REALIZAR ESTE EVENTO…. LE CONVENDRA TENER PERSONAL DE CALIDAD Y INTEGRADA A LA EMPRESA.. SALUDOS Y EXITOS A TODOS

  59. buenas tardes sr trump…
    yo soy un joven de 13 años, de santiago de chile.
    desde que he visto su programa “el aprendiz”, la precentración me tento ha saber mas de usted devido a que yo soy un niño de una familia de clase media alta, nada especial realmente y como usted es un gran empresario, le pido que no tome como un chiste mi petición de que me enseñe a ser tan exitoso como usted ya que mi sueño es ser abogado y tarabajar en el tema de bienes raices e inmobiliaria, sueño con ser exitoso y tener una bella familia y darle a mis padres un poco mas de tranquilidas financiera.
    porfavor nuevamente, tomeme en serio y no como una broma y le pido que se comunique con migo, seria un gran honor.
    bueno, espero su contacto,
    se despide atentamente de usted
    carlos lópez

  60. la iniciativa para la creación del programa es digno de ponderació. en lo personal, creo que aparte de entretener a la tele audiencia, el programa brinda una oportunidad a las personas que fomentan la responsabilidad, iniciativa y la creatividad, no solo para el personge , si no tambien para aquella persona que aprende de experiencias agenas. en el mundo de los negocios estos tres factores gera competitividad y pocicionan a la empresa como el primer competidor,generando como concecuencia fortuna y personalidad

  61. hola
    el señor donald trump, tiene todo lo que se necesita para el éxito.
    su programa es realmente espectacular, y todas las decisiones son las correctas.
    me gustaría que alguna vez le dieran la oportunidad a alguna chilena, y se fijaran en este bello y hermoso pais que se encuentra en america y esta pasando la cordillera de los andes.
    como me gustari ser la aprendiz de donald trump., pero creo que sería un sueño para mi
    felicidades sr. trump, es ud. grande entre los grandes

  62. A ver!!! De una vez diganle al señor Trump que soy yo la persona que busca tengo 24 años, peruano de nacionalidad .Soy responsable, eficiente, puntual, perseverante, poseeo carater empresarial y además cuento con unas muy buenas ideas de empresa. Espero le hagan llegar mi propuesta al Sr. Trump. Gracias ya tienen mi correo: rpeyrone@yahoo.com

  63. Sr. TRUMP me llamo MELVIN DAZA tengo 35 años soy de VENEZUELA estudio Computacion soy un asiduo televidente de su programa “EL APRENDIZ”. Siempre he admirado a las personas que consiguen sus propositos con mucho trabajo y se que usted lo ha hecho no de un dia para otro a lo mejor al principio fueron muchas las caidas pero esas caidas le han servido para levantarse con mayo firmeza. Mi comentario es sobre la posbilidad que hay de obtener algunas computadoras ya desechas por ustedes y se lo agradeceria de todo corazon y me gustaria que me llagara un e-mail aunque las posibilidades fuesen negativas

  64. Vi el programa y me fascino, espero que sigan en el camino del exito.
    Espectacular
    Carlos Tileria
    Paraguay

  65. Cordial saludo
    Espero alguen de su equipo de trabajo vea este correo y se lo pueda trasmitir. Primero decirle que es un gran ser humano y un modelo de vida a seguir. esta no es una apreiación sobre el parendíz es algo que deseo conozca, a propósito de la vilencia que se vive en nuestro golpeado país.
    Señor Trump, yo coordino el CROJ Centro de Referencia y Oportunidades Juveniles para niño@as jóvenes desvinculados de los Grupos Armados Ilegales del Eje Cafetero..auspiciado por la OIM, el Ministerio del interior y la USAID, como bien debes o deben saber en tu equipo de trabajo, esta población es muy vulnerable (pobre) y la mayoría viven alejados de su tierra por motivos de seguridad. Desde nuestro CROJ les orientamos a que su proyecto productivo (tienda, taller, casa) salga adelante al igualque su proyecto de vida,es asi como les conseguimos todos los documentos legales, pasado judical, libreta militar etc.
    Los recursos vienen de las entidades arriba mencionadas,las cuales son las empresas donantes.
    La idea es poder ayudar mas para eso tu sabes se necesita $$$$$$$$$$$ Prgunta concreta: Existe alguna posibilidad de que se contactara con nosotros y mirar la posibildia de alguna donación?? la cual estaria estrictamente vigilada por las organizaciones??
    Estimado señor trump, miles de niños en Colombia, hacen parte de los grupos armados ilegales; quienes logran desmovilizarse, necesitan una oportunidad en la sociedad; un apoyo que les permita desplegar el verdadero valor de los seres humanos.
    Agradezco de antemano la atención que sirva tener a la presente,
    Atentamente,
    Patricia Elena García Merchán
    Coordinadora CROJ Eje cafetero
    3113344525
    7406555 Ext 106
    Instituto Comfenalco Quindío

  66. Hola. Sr. Donald me encantaria que me diera la oportunidad de poder ser escojitada como la aprendiz. Soy emprendera, de trabajo e inteligente ecuatoriana por su puesto, me encantaria poder cumplir mis aspiraciones,
    lamentablemente en mi pais no es posible.

  67. me encantaria que todo el grupo que conforman el aprendiz lo lea, me encantan ver los videos del aprendiz ya que le enseñan al estudiante como tomar desiciones rapidas, yo soy de Ecuador.

  68. Me encanta ese reality, cada vez que tengo oportunidad de verlo lo disfruto muchisimo. es muy interesante, educativo y emocionante, tanto para los concursantes como para los televidentes. Muy bueno.

  69. Si se requiere una aprendiz latino, estoy a sus ordenes, me encanta el mundo de los negocios y pienso que no hay un limite para lograr todo absolutamente todo lo que quieras. Si ve este mensaje Sr. Trump quiero expresarle que estoy a sus ordenes y me someto a las pruebas que usted requiera.

  70. La idea de ser un hombre competitivo o mujer competitiva, hace que el programa sea de caracter productivo para el público lo abserva, es por ello que me gustaría ser un aprendiz y poder superar las expectativas laborales como herramienta para llegar al triunfo en los negocios.

  71. bueno primero saludos hasta hora es que yo he empezado en el mundo de los negocios y hace poco tiempo fue que supe de donals t, y en realidad me he dado cuenta que es muy famoso y no es solo por su dinero que todos sabemos que tiene bastante, sino por la manera como hace las cosas nunca he visto la serie del aprendiz puesto que vivo en venezuela y por aqui los canales no las trasmiten pero si he leido algunos de sus libros (queremos que seas rico) y si en realidad el hace lo que dice en el libro bueno es un hombre de admiracion dado a que enceña mucho sobre el dinero y para mi es algo indispensable para vivir. bueno saludos y mucho exito…

  72. Sólo ví el aprendiz en una sola oportunidad hace mas o menos 2 años y creo que es un programa muy útil . Estoy buscando en el cable el canal que lo pasa , alguién me lo puede hacer saber, Es un propgrama muy bueno, sobre todo para nuestros tiempos en que es necesario que logremos nuestra independencia financiera.
    Gracias

  73. Como se puede participar en el programa? Serìa muy interesante que recibieran participandes de varios paises y una muy buena oportunidad para demostrar la capacidad y el deseo de trabajar. Quiero decirles que no me pierdo ningùn programa, si no lo puedo ver a la hora establecida, lo dejo grabando y lo veo despuès.
    Cuando inicia la pròxima temporada?
    Muchas felicidades Sr. Trump, usted es un triunfador y un ejemplo a seguir.

  74. Buenas noches Señor Trump,he tenido la oportunidad de ver su programa de el aprendiz, me parece muy interesante y creo q las personas q forman parte de este programa son muy afortunadas, yo llevo mucho tiempo queriendo conseguir un prestamo para poder contruir un hotel, pero en mi pais es imposible porque no tengo un garantias para dar a los bancos , si usted pudiera darme un consejo para poder optener esto le agradeceria ya que usted es un ejemplo en como conseguir y hacer negocios , muchas gracias

  75. Mi nombre es Anabella Curia, soy docente de Marketing en ISEL y necesitaría los videos de “El aprendiz” para mis clases. Por favor informenme si puedo conseguir copias. Es muy material realmente pragmático para trabajar con mis alumnos. A su disposición, A.C.

  76. Mi nombre es Anabella Curia, soy docente de Marketing en ISEL y necesitaría los videos de “El aprendiz” para mis clases. Por favor informenme si puedo conseguir copias. Es muy material realmente pragmático para trabajar con mis alumnos. A su disposición, A.C.

  77. Este programa es muy bueno , se deberia hacer el mismo programa version Ecuador . estaria encantado de participar ya que me agradan los negocios y soy bueno para ello tengo un local comercial dedicado a la inductria de los video juegos y tengo mi pagina web tambien dedicada a lo mismo http://www.aq-games.com.
    Bueno la verdad que pensandolo bien lo iniciariamos aqui en Ecuador con un grupo de gente que le interese el tema y proponerlo al Estado.
    Lo hemos comentado ya en otros foros y la idea es buena si estas interesado en el asunto escribeme haber si hacemos un grupo de gente y lo proponemos.
    saludos y exitos
    andres_quiroga@hotmail.com

  78. El programa es un debate del trabajo individual y en equipo,se explota toda inventiva, raciocinio, stress, es realmente fabuloso. Particularmente yo desearñia contactarme con el Sr. Trump,quisiera inculcarle al grupo que lidero que es necesario constituir una empresa, pero todos tienen miedo, ojala pudiera venir algun dia a Perú, y entrevistarlo.

  79. HOLA MR. TRUMPS DESDE SUS INICIOS EN EL NEGOCIO DE BIENES Y RAICES U INMOBILIARIO HA LOGRADO DESPERTAR EN AQUELLAS PERSONAS QUE TENIEN UNAS CAPACIDADES MUY AMPLIAS EN VARIOS SENTIDOS ES POR ELLO QUE USTED ES ADMIRADO POR DARLES LA OPORTUNIDAD
    DEMOSTRAR SUS HABILIDADES, DESTREZAS,Y SU DESEMPEÑO EM EL SECTOR DE LOS NEGOCIOS Y TODO SE DEBE QUE SOMOS SERES HUMANOS E INDISTINTAMENTE DE LA PROFESION QUE ESTE TENGA EN LA LIVE

  80. TRUMP NO ES EL UNICO ES BUENO PERO NO ES DIOS TAMBIEN ES HUMANO Y COMETE ERRORES ADEMAS LA TELE LO PUEDE TODO RECUERDEN EXISTE LA EDICION Y NO ESTAN EN DIRECTO ES BUENO PERO TAMPOCO COMO PARA QUE TODOS SE LE BAJEN LOS CALZONES A TRUMP AQUI EN COLOMBIA LO HICIERON FUE BUENO PERO SE MAMARON Y NO HICIERON MAS TEMPORADA
    BYY DAN CEL 3107803328

  81. TRUMP ES BUENO PERO ROBERT KIYOSAKI TAMBIEN LO ES EN CUANTO AL PROGRAMA DE TRUMP ME PARECE INTERESANTE Y PENSAR QUE POR ESTA PARTE DEL MUNDO VIENDO EL GRAN HERMANO

  82. NO HE VISTO EL PROGRAMA EL APRENDIZ PERO HE LIEDO SUS LIBROS Y ES DE LO MEJOR PARA CUALQUIER PERSONA NO SOLO PARA INCURSIONAR EN LOS NEGOCIOS SI NO PARA LA VIDA EN SU TOTALIDAD.

  83. los comentarios, todos, me parecen validos para tenerse en cuenta. el universode la opinion es amplio obviamente. de todas formas y si puedo emitir una opinion, me parece que sea como sea la situacion del programa, siempre queda “ALGO” que es lo que en realidad hay que aprender a distinguir; es como “LA PISTA” que se va dejando de programa en programa; en cada uno esta el hallarla!!!

  84. Felicitaciones, muy interesante para todos los que deseamos emprender.
    Solicito a cualquier persona, que lea estas líneas, la siguiente ayuda.
    Con URGENCIA, requiero saber, como hago para adquirir el vídeo de Donald Trump, donde dos equipos conformados ambos por mujeres y hombres, tienen un reto, es el de vender limonada en New York.
    Gracias

  85. gracias por la oportunidad de contactarme estoy entrando en esta pagina por primera vez y al oir del señor donald trump me interesa ya que entre en una compañia de telecomunicaciones .acn. mas como no hablo bien mi ingles no lo comprendo todo mas lo que estoy comprendiendo aqui en su pagina gracias en español quiero mayor informacion gracias.

  86. gracias por la oportunidad de poder regresar el comentario bien he leido sobre este tema muy importante.fui a san diego al centro de convenciones global de acn y miles de personas se reunieron en diciembre fue algo sensacional las oportunidades y saber que el sr, Donald T apoya esta vision sobre el telefono con video el negocio que enzeña sobre el dinero trabaje para ti y no tu para el dinero . gracias una vez mas sta,Sonia por enviarme esta goya le agradesco su fina atencion, aqui se escucha sobre el programa celebrity aprentice en ingles favuloso seria traducido para los millones de hispanos oir superacion personal de robert k .y trump. estoy entre arizona y sonora mx. el pueblo es nogales gracias miss sOnIa godbless

  87. Hola como estan mi nombre es Yoel El Aprendiz Para mi es el mejor programa de todos los tiempos pasado y futuro he visto casi todas las temporadas aunque quiero verlas todas he aprendido mucho es capacitacion en economia y finanzas por television es una verdadera escuela de negocios se lo recomiendo a todo el mundo y quisiera ser capasitado personalmente por el Señor Trump hasta pronto bay.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies