Todo vale en la televisión

Diario SUR Digital – Todo por la audiencia

El estreno de un ‘reality show’ americano sobre boxeo sigue adelante a pesar del suicidio de un concursante
TRECE victorias (nueve por ‘KO’), una derrota. El historial de Najai Turpin, un boxeador de peso ligero de 23 años conocido como Nitro, figura junto a su foto y las de los otros 15 contendientes que a partir del próximo 7 de marzo se enfrentarán a puñetazos en el nuevo ‘reality show’ de la NBC. Turpin se medirá con los rivales que le toquen a pesar de que el lunes se quitó la vida en Filadelfia. La NBC ha decidido mantener una serie en la que ha invertido mucho dinero y para la que ha contado con la asesoría de Sylvester Stallone, el famoso ‘Rocky’. Salvo por la gran final, que dará al vencedor un millón de dólares y se emitirá en directo en mayo, todos los combates están grabados.

29 comentarios en «Todo vale en la televisión»

  1. Vi el capitulo el dia de hoy y vi solo una reseña de la fecha de su nacimiento y su muerte del boxeador Turpin (NITRO) en el cual se le veia profundamente avatido, no se si luego que los chicos salen de alli, tienen un sorte psicologico por que muchos de ellos tienen muchas esperanzas por su familia, y por lo significa perder delante de muchisima gente que vera luego su derrota… si no lo hicieron pues deberian tener ese soporte emocional luego de la partida, no hay que olvidarse que son humanos mas alla de la imagen de hombres rudos que proyectan……

  2. acabo de ver el capitulo en el cual aparece una pequeña reseña donde dedican el capitulo a la memoria de najai turpin, me dejo supremamente abatida el hecho d su suicidio ya q durante todo el episodio se vio que era un chico con algunos golpes sicologicos, es cierto q deberian recibir algun tipo de apoyo, no solo sicologico sino economico , ya q las experiencias d vida d todos sus competidores son tremendamente dificiles … asi q es importante no solo pensar en el “SHOW” si no tambien en las personas q hacen parte d el

  3. LA VERDAD ME SENTI MUY CONMOVIDA CON LO SUCEDIDO A ESTE JOVENSITO. SE LE VEIA CON MUCHAS ILUSIONES Y ESPERANZAS.
    MUY APEGADO A SU HIJITA SOBRE TODO, DESDE QUE EMPEZE A VER EL EPISODIO VI EN SUS OJOS TRISTEZA PERO A LA VEZ LA ESPERANZA DE DARLE A SU FAMILIA LO QUE QUIZAS EL NO TUVO, LASTIMOSAMENTE EXISTEN PERSONAS QUE NO TIENEN ESA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE Y CON TODO LO QUE ESE JOVEN TUVO QUE PASAR EN LA VIDA COMO QUE SINTIO QUE SU UNICA ESPERANZA SE LE FUE ABAJO. PIENSO QUE THE CONTENDER DEBERIA POR LO MENOS DE AYUDAR A LA NIÑA DE NAJAI TURPIN (Q.E.P.D) PARA DARLE LA CALIDAD DE VIDA QUE SU PADRE HUBIERA QUERIDO.
    QUE DIOS TENGA A NAJAI EN SU SANTO REINO, REALMENTE SE LO MERECE.

  4. Claro que despues la NBC abrio una cuenta para que cualquier persona pueda donar dinero para la manutencion de la niña y me parece que tambien la NBC ayudo a los gastos funerarios de este chavo esperemos que su familia y sus hermanos saquen fuerza de esta situacion y sigan adelante por dura que paresca para algunos “asi es la vida” Descanse en paz sera recordado por dar una de las mejores peleas de the conntender y de las que he visto en mi vida y le doy gracias a Najai por esto.
    gracias

  5. La fiereza que tenia es extraordianaria, vi el capitulo no imagine que ya ni siquiera existia para cuando lo estaba viendo, realmente te pega, por que supongo que como a mi najai por la forma en que vivia se gano a muchos, hay algo que me dejo muy marcado cuando dijo que el no se relacionaba por que la gente siempre busca aprovecharse, era duro, era fuerte y peleo muy bien, realmente es una tristreza lo que le paso, realmente nunca terminamos de saber lo que aveces cada persona trae por dentro, por muy fuerte que se vea, por dentro puede estar destrozado

  6. EL retador es un programa sensacional, para los que amamos este tipo de deportes, la muerte de Najai Turpin me dejo helado, era un buen boxeador, un buen muchacho. No jusguen lo k hizo al contrario hay que recordarlo con un buen boxeador.

  7. EN ESTE REALITY SHOW TE DEMUESTRA COMO POR UNA DERROTA PUEDES LLEGAR A TOMAR DECICIONES COMO LLEGAR A MATARTE COMO EN EL CASO DE NAJAI TURPIN O DEJAR DE SER BOXEADOR EN EL CASO DE JONATHAN

  8. es lamentable que haya pasado lo que paso con Najai “Nitro” Turpin, pero todos sabemos que no siempre se gana,talvez el nunca conocio de alguien que le pudiera ayudar y se a de haber sentido tansolo que no vio otro camino,estoy triste ya que una vida es una vida, ahora pienso que hubiera sido de mi,si mi papa se hubiera pensado en suicidarse, cada vez que perdia una pelea,jovenes para forjarnos un futuro hay que pelear las batallas de hoy y hay que arender de lasderrotas ,no hay que ser egoistas hay que saer pensar en los demas,ustedes se imaginan que pensara la niña cuando razone que su papa se quito la vida,era muy joven y talvez se canso de luchar,que el hubiera sabido que cristo le amaba tal vez hubiera sido otra historia,que hubiera sabido que tenia esperanza de salvacion talvez hubiera sido otra historia,pero ahora esmuy tarde para el , pero saben para quien no es tarde:para ti que no creas que estas leyendo esto por pura casualidad

  9. Solo un comentario para reacktionary, pues parece que el dio una demostracion de lo que las grandes trasnacionales justifican como “margen de perdida”. Lo unico que se puede considerar como inevitable es la muerte, y la forma que llegaremos a el. Lo demas es responsabilidad de esos programas que reclutan irresponsablemente a sus actores-participantes. La verdad la pelea esta muy maquillada, y eso que jamas pelie como profesional, pero al parecer lo que menos les preocupa a NBC es la integridad emocional de sus personajes, ya que interpretarse a si mismo es de lo mas dificil y desgastante, pues buscan algo novedoso que mostrar al exterior, sin saber realmente que, pues son actores no profesionales. Asi que como esto, cualquier cosa, se puede cambiar para bien, pero no decir por que paso “pues, ya ni modo” que descanse en paz y a lo que sigue, las personas cuando mueren en circunstancias similares, solo van a engrosar ese margen de perdidas calculadas, pero el ser humano jamas se podra reemplazar ¿ o habra alguien que diga “y eso a mi que”?

  10. ¿Que somos?
    ¿Hace cuanto dejamos de valorar la vida humana para convertirla en una noticia conmovedora y envolvente para masas de pseudohumanos?.
    Tenemos a muchas personas como Nitro a nuestro alrededor, pero a ellos no los vemos, ellos no han sido llamados por el todopoderoso “media godness” para engrosar las filas del coliseo en technicolor al que se someten todos nuestro sueños y frustaciones.
    Pensemos por nosotros mismos
    ¿Recuerdan cuando solíamos ser humanos?

  11. En una televisora mexicana transmitieron ayer el capítulo de THE CONTENDER donde este joven Najai Turpin es eliminado del concurso. Fue un episodio muy emotivo, especialmente por ver a la hija y a la novia del muchacho, a quien tratan de consolar cuando ya ha perdido la pelea. En verdad se le veía muy deprimido y aunque al final se muestra más animado, uno como espectador se queda con la inquietud si lo que ocurre en estos “relity shows” no afectan demasiado a los participantes. En el caso de él, ya no lo sabremos. Pero sí es un hecho que constituye un gran llamado de alerta para los productores: si van a tratar con las emociones humanas, siempre se correrán riesgos importantes.

  12. El hombre es un ser espiritual inmortal.
    Su experiencia va mucho más allá de una sola vida.
    Sus capacidades son ilimitadas, aun cuando en la actualidad no se hayan desarrollado.
    TE DAMOS UN ACUSE DE RECIBO POR TU VIDA,LO HICISTE MUY BIEN, GRACIAS.
    HOY UN ALMA EXISTE GRACIAS A TI, TU HIJA
    ANYAE,SIGUE ADELANTE ALLA EN DONDE ESTES TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE LA REVANCHA…
    AQUI TODO ESTA MUY BIEN.
    NOSOTROS CUIDAREMOS DE TU HIJA.
    IN MEMORIAM NAJAI TURPIN (NITRO)
    TUS AMIGOS, OMAR Y NORMA.

  13. pues que no han leido que se suicido? osea yo por esas personas no tengo es mas minimo respeto, dejo a su familia y mas a su pequeña hija desamparada, eso no es ser hombre eso es ser un cobarde y respeto a su familia y a su pequeña hija, pero a el siempre se le recordara como un perdedor no solo por lo que sucedio en el show sino por que tambien se dejo vencer por la vida y no le importo nada mas que dejar de sufrir, y esto no va solo para el sino para todo mundo que nada mas piensa en si mismo, recuerden que tienen una familia que se preocupa y que hay que luchar por ellos..
    saludos

  14. yo podria opinar lo mismo que “kevin” la vdd no creo que haya sido su mejor opcion esta pero lo que si me saca de onda es que si querias darle una mejor vida a tu familia, a tu baby,pues lo unico que les dejas es nada de lo prometido o anhelado y si les dejas en la mayor pobreza ya no monetaria sino moral… solo Dios sabe porque las cosas asi, si el confiaba en Dios debio haberse confiado mas.

  15. ¿porque eso?que susedio con najai se veia muy fuerte listo para cualquier retador la pelea con sergio le afecto mucho.el queria lo mejor para su familia el camino que tomo no creo que fue el mejor si queria sacar asu familia adelante no creo que con ese camino lo aya logrado tal vez dios no lo habia llamado en fin gracias najai por avernos vrindado una gra pelea dios venduga atu familia y atu hija gracis.

  16. Yo pienso que el debio sentir una gran angustia, pero es muy triste que nadie estuviera ahi para reconfortarlo, creo que sintió que cargaba al mundo en sus hombros y quizás ya no puedo mas. Pensar que esto ocurre todos los dias, y pensar que no hay nadie que estuvo a lado de estas personas en ese momento para decirles que no estan solos y que cuentan con ellos. Espero que mas que una nota tragica sea un llamado para todos los que tienen un familiar asi, que no lo dejen solo, y que ahora es el momento para decir : estoy contigo no importa lo que pase, aqui estoy para ti.

  17. bueno yo tambien vi la pelea de Najai, en realidad la carga emocional de la derrota ante el aun invicto Sergio Mora y el no poder darle una vida mejor a su esposa, hija y pequeño hermano debe ser grande… en la serie se le ve introvertido… y lo peor es q el extreno de la serie se retrasò, y por contrato los participantes no podian volver a boxear hasta que se emitiera el 1er episodio… The contender es una buena serie, aunque como se ve es para participantes debidamente preparados mentalmente…

  18. Acabo d ver la pelea.me senti mal cuando el dijo q no tenia amigos.sobre todo cuando la perdio la pelea.al ver la imagen d el con su familia me conmovi mucho.el lucho por ellas.descansa en paz najai turpin

  19. vi la pelea de najay, y me sorprendio que este muerto. pensar que esto ocurrio hace casi dos años. Creo que fue un valiente, y no merece que reciba comentarios, algunos muy irrespetuosos con su memoria, no corresponde ese tipo de afirmaciones si no existe certeza sobre los motivos que tuvo para tomar tal decision, ni tampoco sobre el momento animico en que se encontraba, tal vez estaba solo…..

  20. Acabo de ver el programa y lo que pienso d el es que fue un gran hombre y lo unico que pasaba x su mente era darle una vida comoda a su familia. El día que peleo y vi su imagen con su con su hija y su esposa fue muy conmovedor. Pero está en un lugar mejor cuidando a su hija y a toda su familia. Fue un gran boxeador y que en paz descanse. Luiselick flores venezuela

  21. Vi el programa anoche, y no tenia idea de que habia muerto Turpin. Cuando vi que decia en memoria de el, quede helado. Se vio que le afecto demaciado la derrota. Que malo que no tenia amigos segun el.
    Lo peor de todo esque en el programa dedicaba todo su amor a su pequeña hija y ahora quedó sin papá.
    Descansa en paz Najai.

  22. Quisiera decir algo mas.todavía estoy sorprendido con el caso d ese chico.al escuchar todo lo q el dijo d su vida no quite los ojos d encima de ese chamo.iba por el al momento d la pelea.pero m di cuenta q no peleo con todas sus ganas.perdio casi todos los asaltos pero se q en el fondo d su corazon queria la victoria.no todo sale como uno espera q salga.a su familia les mando un abrazo se q a estas alturas estan resignados d su muerte.que DIos lo tenga en su Santa Gloria.Descanze en paz Najai Turpin.Eisenck flores dsd Venezuela el mejor pais latinoamericano y pronto dl mundo.

  23. *najai turpin* no me caben las palabras para decir toda la admiración que tengo x ese chamo. Lo que hizo no estuvo bien pero no critico eso. El tenia muchos problema y se que toda su familia lo extraña sobre todo su pequeña hija que estaba muy pequeña cuando paso lo que paso. Pero está en un lugar mejor cuidando a su hija y a toda su familia que en paz descanses * najai turpin* luiselick flores llamen a este numero 04145492153 . Y les dire lo que paso

  24. Cuando vi el capitulo me conmovi al ver a su hijita, Najai Turpin peleo como un grande a pesar de la derrota lastima por esa decision que tuvo ya que no penso en su pequeña hija espero haya encontrado la paz

  25. bueno realment a pesar del tiempo q paso no m puedo sacar de la cabeza como un boxeador talentoso con una pegada y una velocidad excepcional haiga cometido esto pero somos seres humanos y en ocasiones no tomamos las decisiones mas acertadas de todas maneras este pugil no deja de ser mi admiracion y ejemplo a seguir soy boxeador amateur de venezuela y quiero ser el campeon mundial y entre mis metas estan en un futuro conocer la familia de este boxeador del deporte de las narices chatas copiemos de las personas las cosas buenas y no las malas…q.e.p.d hermano.

  26. bueno realment a pesar del tiempo q paso no m puedo sacar de la cabeza como un boxeador talentoso con una pegada y una velocidad excepcional haiga cometido esto pero somos seres humanos y en ocasiones no tomamos las decisiones mas acertadas de todas maneras este pugil no deja de ser mi admiracion y ejemplo a seguir soy boxeador amateur de venezuela y quiero ser el campeon mundial y entre mis metas estan en un futuro conocer la familia de este boxeador del deporte de las narices chatas copiemos de las personas las cosas buenas y no las malas…q.e.p.d hermano.

  27. Bueno basicament entre a sta pag para recordar y a su vez homenajear a el gran najai”nitro”turpin el mas veloz,pegador y mi angel protector soy boxeador amateur y quiero ser campeón mundial algun dia no muy lejano yo c q no s facil pero hay q echarle ganas y ayudar a la familia d najai

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies