Y seguimos con ‘Esposas desesperadas’

Veo cierto revuelo con esta serie, no sólo por los amables comentarios que los lectores han dejado en mi anterior artículo sino también por el significativo incremento de visitas recibidas a través de la búsqueda en Google de esta serie estadounidense que aquí se ha llamado Mujeres desesperadas.
En aquel primer artículo yo anunciaba el estreno de la serie, y por tanto aún no había podido disfrutar de ningún capítulo, pero hoy sí puedo opinar con conocimiento de causa y, aún a sabiendas de que esta opinión no va a ser muy popular, he de decir que no entiendo el éxito de esta serie ya que, aún siendo un producto de una calidad técnica apreciable, y un ritmo agradable, no deja de ser una más de tantas series norteamericanas que se emiten a diario.
Es posible que para la cultura estadounidense esta serie suponga un mayor atrevimiento por su sarcasmo y peculiar sentido del humor. Pero para una sociedad como la nuestra donde la ironía es una cualidad imprescindible para poder soportar estoicamente tanta telebasura, no creo que esta serie resulte especialmente novedosa.
Lo siento. No me engancha. A día de hoy prefiero ver algún capítulo repetido de ‘Urgencias’, que un capítulo nuevo de ‘Mujeres desesperadas’ y eso, para mí, es bastante sintomático.
Actualización 08/09/05
Los fans de la serie ya pueden disfrutar de la primera tempoada al completo en DVD

232 comentarios en «Y seguimos con ‘Esposas desesperadas’»

  1. Creo que sera la primera vez que no estoy de acuerdo contigo.. y eso me abruma ;D..
    A no me parece ni mucho menos una seria mas americana. Yo empece con ella viendo los capitulos en VOS al ritmo de EEUU, y ya llevo mas de 10, y he de decir, que no se cuantos habras visto, pero te recomiendo ver unos cuantos mas a ver si logras engancharte.
    Pasa los mismo que con Perdidos (LOST), que necesitas al menos 3 capitulos para engancharte a la serie.
    un saludo sonia

  2. Bueno, pues yo el martes a las 22 en TVE veré el primer capítulo en abierto y ya podré comenzar a opinar.por cierto que también empecé a ver Perdidos que la comenzaron a emitir el domingo a las 19.ya que toy en casa estudiando aprovecho pa ver novedades tv.

  3. Vale Javier, seguiré intentando engancharme, a ver si descubro lo que veis, y así empiezo a disfrutar de ella 😉
    Os mantendré informados…

  4. weno.. no voy a hablar de la serie.. sino de como las televisiones en españa tratan a las series USA…
    yo no soy seguidor de ninguna, la verdad sea dicha… pero creo que no saben sacarle todo el jugo que podrían..
    las maltratan y por eso la gente no las ve masivamente…

  5. sonia, lo de las series es que es complicado de entender..digo el exito de unas u otras. POr ejemplo un amigo y yo estamos enganchados a “A dos metros bajo tierra” y sin embargo un tercero no la soporta. Dice que le parece sosa y lenta, justo lo que nosotros le encontramos genial.. ya ves..

  6. Cito:
    “Creo que sera la primera vez que no estoy de acuerdo contigo.. y eso me abruma ;D..”
    Me identifico con Javier, suelo estar de acuerdo contigo, pero con DW… Mi novia y yo vimos el primer capítulo y nos enganchó su acidez. Después de ver el segundo no hemos podido dejarlo y aunque tenemos pendiente ver el del pasado jueves (y el que pongan esta noche) te prometo que es casi una necesidad saber qué sucederá en los siguientes capítulos.
    Después de analizarlo un poco estoy de acuerdo con el artículo de “El Cazador de Imágenes (Ramón Colom) en la Fotogramas de Mayo, y DW no es una excepción.

  7. Completamente de acuerdo con hmmm y como ejemplo la serie que cita Javier Penalva en su último comentario.Me pregunto porque estrenan tantas series de renombrado éxito americano y luego aquí no aguantan la 1ª temporada, pues por el horario.
    “A dos metros bajo tierra”, LAS CHICAS GILMORE,O.C.,EVERWOOD O EMBRUJADAS ya no hablando del éxito sino del maltrato son buenos ejemplos.
    Que vuelva noche de series a la 2.

  8. Hola Pablo, y bienvenido 🙂
    Como ya he comentado anteriormente, tendré que seguir ‘Mujeres desesperadas’ a ver si consigo engancharme, aunque últimamente es que no la pillo por horario.
    En su defensa diré que el primer capítulo que vi de ‘Friends’ me pareció un horror (tuve mala suerte con el que me tocó) y si no es por un buen amigo en que me insistió me habría perdido esa gran serie.
    Con respecto a Nip/Tuck, es curioso que la menciones, porque me pasó algo muy parecido a ‘MD’. A pesar de que el primer capítulo prometía bastante, posteriormente empezaron a dar vueltas sobre lo mismo y terminó aburriéndome. No he visto la segunda temporada, pero le daremos una oportunidad, como no 🙂

  9. Sonia, te leo gracias a un alumno tuyo, el Teniente Colombo, y como conocedor de la causa (ya he visto la primera temporada completa de ‘Mujeres Desesperadas’ en V.O.) he de decirte que es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Sobretodo porque últimamente todas las series son algo vacías en contenido y poco arriesgadas, y esta es mordaz, ácida y crítica. La recomiendo mucho, y ahora que la emiten en abierto y en un horario decente (lo que han hecho con ‘Perdidos’ no tiene nombre) aún más. Y recordaros que tiene en su haber 2 Globos de Oro (Mejor Actriz: Teri Hatcher y Mejor Serie de Televisión de Comedia)
    Otra serie que acabo de terminar de ver es ‘Nip/Tuck. A Golpe de Bisturí’ una serie sobre dos cirujanos plásticos que viven en Miami… y todo lo que eso conlleva. Se llevó el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión Dramática. Muy recomendable igualemnte, a pesar de las explícitas operaciones.
    Salu2

  10. QUIERO DECRI QUE EVA LONGORIA ESTA COMO QUIERE, Y CON TODO RESPETO CUANDO QUIERA NOS PODEMOS IR A TOMAR UN CAFE, tambien quiero decir que su programa esta genial y que yo quisiera que sacar un poco mas a EVA LONGORIA. BUENO ME DESPIDO MANDANDOLES UN SALUDO PERO UN SALUDO EN ESPECIAL A EVA LONGORIA Y TAMBIEN QUISIERA DECIRLE QUE TENGO 22 AÑOS SI ES QUE SE ANIMA Y MI CORREO ELECTRONICO ES clarkperezgarcia5@hotmail.com CUANDO QUIERAS PARA TI TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO BEBE.
    ATTE: CLARK

  11. A mi me engancho desde el primer capitulo. Es una de las mejores series que he visto, como dijeron: es casi necesario para mi saber que pasará en el siguiente episodio… creo que se toman bastante bien, acido, cinico y gracioso lo que ser una mujer, madre y esposa se refiere xD.

  12. Hola sonia, te escribo desde la capital del tequila y el mariachi, Mira en relacion a casadas desesperadas creo que difiero de ti, al decir que no es la tipico serie americana ya que segun mi punto de vista si inova sobre todo por que abruptamente irrumpe en la vida intima de parejas de casados que es algo no muy comun ya que el 90% de las series americanas giran arrededor de jovenes solteros, a mi gusto manejan a la perfeccion los tiempos enganchados con los sucesos indivuduales de cada casa logrando que la historia gire en pocos personajes pero sin caer el interes…. saludos

  13. Espero que repongan las series LAS CHICAS GILMORE,O.C, pues son entretenidas y creo que con menos peligros para nuestros adolescentes que los Reality

  14. La verdad a mi si me agrada el programa, desde el primer capitulo me engancho. Las protagonistas son personas con las que una se puede identificar facilmente, y las situaciones son de cierto modo divertidas.

  15. Es una serie que desde el primer capitulo te mete en el drama y te deja con esa extraña sensaciòn en la que todo el tiempo piensas “que habra pasado con gabrielle” “bree algùn dìa perderà la cordura ? “, es imposible perderte el pròximo capitulo, y sobre todo el cuero de Eva Longoria, wau !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    NO SE LA PIERDAN

  16. Hola soy karina de mexico y la serie tiene como 4 semanas que la estan transmitiendo en tv abierta y me encanto pero lo malo es que la pasan cada semana, asi que todo ese tiempo te la pasas intrigada.
    A mi parecer esta chidisima

  17. Creo que a Sonia Blanco, no le gusto que la criticaran por decir babosadas de la serie, y ahora que la ve, no cambia de opicion para que no na creas, ignorante.
    Mala vibra que seas critico de television y critiques sin ver los capitulos. Esta serie no es como Senfield que solo era americana y con un humor especial, tampoco como las peliculas Inlgesas donde la comedia es solo para ellos.
    Esposas desesperadas es una serie comica, de situacion, donde todas las mujeres participan y se unen, los esposos pasan a segundo termino, es la vida de unas esposas desesperadas que lleva el titulo, porque una de ellas se suicido, por estar deseperada que se supiera un secreto que tenia de una hija que tuvo.
    Me perdi el capitulo de este martes, espero no perdeme el proximo, todos lo capitulos lo he visto y creo que esposas desesperadas deberia pasar mas temprano, este programa va a desbancar el exito que tubo la niñera.
    gracias.

  18. yo estoy deacuerdo con karina alejandra y jorge es una cerie muy bonita y no se la pierdan en sony esta muy adelantada pero detodos modos no la dejen de ver….

  19. No se que clase de critica te sientes. Primero con tu egocentrismo de “mi articulo”, “yo anunciaba”, yo , yo yo… que esperas, un premio a tu yo?
    En fin, primero te haces publicidad mencinando esta serie y ahora la criticas diciendo lo que nuestra sociedad es… cosa que usas nuevamente para aparentar que sabes de lo que nos gusta. Primero ve la serie de principio a fin y despues la criticas, es mas, mejor ahorrate tus comentarios, no interesan.

  20. Hace tiempo que tome como norma no engancharme a series, para no ser esclavo de horarios televisivos.. pero mi media naranja me “obligo” y me enchanche… quizas porque todas ellas son guapas guapas? Teri Hatcher esta impresionante!
    y la muerta me mata con sus discursitos, sobre todos los de inicio y fin… en fin… Viva Teri Hatcher!

  21. Verdaderamente hacia tiempo que ninguna serie me había llamado la atención, pero considero que Desperate Housewives es muy actual y toca temas cotidianos, me encanta, es buena.

  22. ami me encanta esta serie y estoy deacuerdo con el horario y no merecen que la critiquen asi por que lo unico que se merece esta serie son exelentes criticas ami me encanta por que me identifico con gebriel nos comportamos igual

  23. POCAS VECES E VISTO UN PROGRAMA Q M ENGANCHARA DESDE EL PRIMER CAPITULO ES Q TIENE TODO DESDE UNA TRAMA SORPRENDENT HASTA UN HUMOR NEGRO GRANDIOSO Y LOS PERSONAGES ESTAN TAN BIEN TRASADOS UN EXTENSA FELICITASION A SUS CREADORES.
    POR ULTIMO QUIERO AGREGAR QUE EL PERSONAGE DE BREE ES EL MEJOR SIN MENOSPRESIAR A LOS DEMES Q SON GRANDIOSOS TAMBIEN

  24. es una serie muy buena, lo que me gusta de ella es la drama y emocion que asen sentir en cada descubrimiento, muestra el umor de otra manera que lo tipico, en mi opinion me encanta, lla que ninguna otra serie me habia gustado, a me gusta Sussan por su inmproduntismo, grasias.

  25. Desperate Housewives es de las mejores series que he visto en mucho tiempo y no por nada tiene una audiencia de 27 millones de televidentes en E.U. Desde el primer episodio me atrapo y espero ansiosa la 2° temporada.

  26. Hola, yo no soporto mas de 10 minutos frente a la TV a menos de que sean noticieros o algun tema provechoso por el contrario, series, peliculas, concursos, cotilleo y cualquier tipo de programa que hoy en dia ponen en Tv no me llama la atencion en lo mas minimo, pero accidentalemnte vi el primer capitulo de Esposas _Desesperadas y me he reido, reflexionado y entretenido como con nada visto antes ahora no puedo dejar de verlo! me encanta! y ya puedo superar los 10 minutos frente a la tV! 🙂

  27. hola, tengo 24 años de edad y quiero expresar mi opinion acerca de esta serie,
    Si bien es cieto es otra mas de las tantas series norteamericanas que ya estamos muy acostumbrados a aceptar sin ninguna objecion, dedo decir que me parece muy divertida ya que en cada una de esas 5 mujeres se encentran las caracteristicas comunes de todas las mujeres casadas, unas locas y desean suicidarse, otras que se casan por dinero, otras obsecivas, otras locas por su “hermosa” vida de mama y otras tantas mas, en fin me encanta verla y aunque no lo crean identifico a mi futura esposa con cada unas de ellas.

  28. ps yo solo kiero decir que me encanta esta serie podra ser igual a las otras pro tiene caracteristacas que la vdd ninguna otra tiene al menos asi lo veo yo esta serie me enknta y todo lo que sacan en ella tiene mucha part d cierto ademas les puedo asegurar que muchas mujeres latinas podran reflejarse en estas historias o al menos van a ser q muchos hombres cambien d opinion sobre las mujeres

  29. pues me parece que tiene un poco de razon, en lo que se refiere sobre nuestra sociedad, que tiene muchos programas, como usted los ha catalogado, telebasura.
    Pero yo creo que esta serie, que no es tan unica en su genero, tiene su lado bueno, digo, podemos pasar el rato viendola y disfrutando de las ironias de la vida y de los problemas de las protagonistas, no es para tomarnoslo tan a la tremenda no cree?

  30. apesta su pagina señorita sala de urgencias (señora blanco) porque si le gusta criticar a punto ciego yo opino que no sabe opinar. Ironico no cree.
    Bueno en union con los demas es una de las pocas series que me gustan de la T.V y pienso ver todas las temporadas y hasta algun dia llegar a comprarlas.
    Espero no ser jusgado por la señorita urgencias pero no se preocupe.
    su amable comentarista
    p.d. odio sala de urgencias y ademas al naco que escribio el 20/jun/05 a las 7 noseque que si vas a gastar tu tiempo en escribir porquerias mejor ve a aprender a usar el teclado. Respetuosamente a todos (menos al naco) si no los vuelvo a ver hola,adios y hasta luego. No me demanden.

  31. QUE MUERA EL NACO DE BOMBI
    (vea 20 de junio de 2005; 7:55) y vera como los nacos dominaron hasta nuestras paginas web.
    Y para no haber escrito nada que ver como el %*”&/& naco dire:
    “vivan las series americanas y que desesperate housewife llegue mas alto que LOS NACOS DE FRIENDS”

  32. Gracias al emule (alabado sea, rezo media docena de padrenuestros todas las noches por el fulano que lo inventó), gracias al emule, decía, puedo ver estas series de un tirón y en su idioma original. No soy un “hacha” del inglés (vivo de los subtítulos, de leerlos, me refiero), pero no os podeis imaginar lo que cambia una serie de éstas vista sin anuncios, sin dovblar y en paquetes de tres o cuatro capítulo seguidos. ¡Probad! ¡Merece la pena!
    Otra serie que “da pol culo” (con perdón) vista en la tele de aquí es “24”, la del Jack Bauer. En inglés, toda seguida y sin anuncios te engancha hasta límites insospechados.

  33. Buenisima. He grabado ya los capitulos del 01 al 14 y hemos hecho con mi esposa una maraton el domingo. Me parece fantastica. Nosotros la vemos en TV Azteca en Mexico.

  34. la serie en realidad es buena, me encanta como manejan esta perspectiva de que todos tenemos cola que nos pisen apesar de lo que digan las apariencias, y abordan temas con una singularidad que resulta divertida. En conclucion yo si prendo mi tele para verla.

  35. 0o0o0o0o0 ke buen rollo veo en los post 😉
    La serie está bien, pero tampoco es para tanto… la mayoría hablais de ella como si fuera la mejor serie de la historia de la TV y….
    Reconozco ke si me pilla en casa la veo, pero todavía no ha logrado engancharme del todo; ke kereis ke os diga yo prefiero ver algún capítulo repetido de “Sex and the city” 😛

  36. considero q tu opinion Sonia(y no soy la unica) no es mas que una forma de excusarte por haber hablado de una serie que no conocias y como tiene tantos televidentes que nos fascina y deleita con cada capitulo. Te quisiste lavar las manos opinando que no te agrado y que prefieres ver a George Clooney en bata blanca,pues yo q estudio medicina he de decirte que la serie no es buena, es grandiosa y merece que si van a hablar de ella sea con pleno conocimiento de esta, y creeme soltera o no, con novio, esposo, amante, amigovio o lo que tengas, esta serie hasta te ayuda a comprender un poco mas a los hombres , ahora que si lo tuyo son las mujeres, pues te recomiendo que veas Will y Grace q tambien fue nominada a 15 emmys igual que Desesperate Housewifes.

  37. Crystal, a pesar de la deficiente redacción de tu comentario intentaré contestarte.
    En primer lugar no necesito excusas, y este sitio está para dar mi oponión te guste a ti no. Y si no te gusta, puedes argumentar con educación lo que quieras. En segundo lugar, que tú estudies medicina, no te capacita para juzgar una serie audiovisualmente, porque un tema es que tenga problemas “técnicos” y otra muy distinta que tenga problemas narrativos. Pero lo que ya me parece insultante y retrógrado y de una mente obtusa es que pienses que dependiendo de mi condición sexual me gustará más una serie u otra.
    Tengo que decirte que a pesar de ser heterosexual, aspecto que por cierto que no es asunto tuyo, me encanta la serie Will & Grace y, aunque no me parezca una obra maestra, me entretiene, que es más de lo que consigue esposas desesperadas. Sin embargo “Ellen” que supongo que también considerarás que es para “gays”, me aburría bastante.
    Lo dicho, mi opinión no tiene por qué gustarte ni por qué compartirla, pero sí espero que se me responda con el mismo respeto que yo trato a mis lectores.

  38. Me encanta la serie, aunque debo confesarlo, no he visto todos los capitulos, pero la verdad, si me gusta mucho, a lo mejor porque habla de casi todos los problemas que enfrentamos las mujeres, ya sean casadas o no, como en mi caso, no soy casada pero igual y si me he identificado con la mayoría de ellas en algunos aspectos.
    Gracias por poner este tipo de foros en donde puedes dar tu opinion, y también para estar al tanto de la serie.
    P.D. Y les voy a dejar un tip para las personas que les gusta la serie y que se han perdido algun cápitulo, entren en la pagina http://www.estarguapa.com, en el link de ocio, foros, mujeres desesperadas. y ahí obtendran información de muchos cápitulos.
    saludos
    LUNAZUL, MONTERREY N.L. MEXICO

  39. Mi esposo empezo a ver la serie desde su inicio y no se a pierdido ni un capitulo de la serie y nos empezo a platicar, despues nos invito a ver la serie y ahora la vemos toda la familia sabemos que los martes tenemos una cita a la cual no podemos faltar es una serie muy interesante espero dure mucho tiempo

  40. Que tal soy un chico de 18 años y vivo en Mèxico D.F. en lo particular difiero al 100% con las oponion de Sonia Blanco, muy respetable su opinion pero ami me encanta la serie y lo mejor del caso es que me he dado cuenta que no soy el unico en casa contamos con 5 televisores los cales estan en el mismo canal y a la misma hora todos los martes y eso fue desde el primer capitulo fue gracioso subir con mi hermana y al apenas entro a su habitacion me dice que si estoy viendo el 7 de tv azteca paso por el uarto de mi otra hermana y es lo mismo bajo nuevamente y mi mama la ve en su habitacion y yo regreso a mi recamara a terminar de ver el capitulo, no solo eso en el trabajo tengo en el escritotio de mi computadora la imagen de Bree mi sorpresa fue aun mayor cuando el 85% de mis compañeros veian la serie lo mas sorprendente fue que el director de operaciones un norteamericano de unos 60años comienza a hablar maravillas de la serie en definitiva me parece muy buena estoy bajando la primera temporada en el emule, grabando los programas con el doblaje mexicano y esperando con ansia que se comercialize la serie en mexico para poder comprarla, jamas pense que hubiera una serie ocn la que me obsecionara tanto, despues de La niñera pense que nadie la superaria.
    Arriba esposas desesperadas!!!! y esperamos con ansia la segunda temporada

  41. Estimada Sonia Blanco:
    creo que usted deberia hablar después de ver al menos tres capítulos literalmente le atrapara al televisor cada capitulo de esta serie que según mi modesta opinión a sido una de las pocas series (si no la unica)en combinar a la perfección comedia, drama e intriga.Y reconozco que quizás no le haya gustado la serie, pero para una importante critica como usted creo que ha sido un error criticar la serie sin verla antes.Respecto a la cuestión de que usted la considera una serie tipicamente “norteamericana´´,como usted incorrectamente ha escrito puesto que en norteamerica hay enclavados al menos dos países además de los EE.UU.
    he de decir que ninguna otra serie empieza con una aparente tranquila ama de casa haciendo sus labores y derrepente sin motivo alguno coge un revolver y se “vuela la cabeza´´, usted dira lo que quiera pero nnguna comedia de los EE.UU. tiene un comienzo tan macabro. Además por ejemplo,¿Sexo en Nueva York mezcla los géneros antes citados?No verdad, al igual que Urgencias y eso que es una de la series mas valoradas,aunque en mi opinion he de decir que lo unico que tiene y le sobra es sangre y que desgraciadamente a muchos no nos gusta ir al hospital y nos desagrada que series como esa nos lo recuerden.Sin embargo Mujeres Desesperadas mira las desgracias de la vida desde una perspectiva ironica y desenfadada.Respecto al comentario sobre Will & Gace estoy deacuerdo con uste y creo que simplemente es para toda la gente le guste.Un saludo cordial.
    Adrián.Cantabria(España)

  42. a mi me ancanta la serie, y desde el primer capitulo trato de no perderme ni uno, me gusta porque trata diefentes temas, y cualquier esposa mexicana o de donde sea estoy segura que se identifica con alguna de las protagonistas, me encanta!!! que te puedo decir, y es buenísisima poralgo tienes varias nominaciones no?

  43. Me facina la serie, es muy divertida y sarcastica a la vez. Hace ver muchas realidades en los matrimonios y como ellas lo toman asi. Bien por el canal que ha hecho un maraton durante cuatro semanas, que bien. esperamos. MAS.

  44. Tan ta taaaaaaaaaaan.
    Yo el vengador de gente kulta he vuelto(vea 27 de julio a las 12:30) para criticar a los nakos que interfieren con la vida cotidiana. En primera quiero felicitar a los SEGUIDORES de la serie Esposas Desesperadas (no desesperate housewife porque no hablamos ingles como primer idioma Nakos) ya que como su fiel seguidor hemos estado al pie de la letra de:
    El frio matrimonio de Bree, la gran desesperanza y sueños perdidos de Linet, la torpe y encantadora Susan y la caprichosa y egoista de Gabrielle.
    Yo habia escrito antes pero al enterarme de que nacos invadieron esta pag. vine a criticarlos “como la señorita Blanco que piensa textualmente que la serie es como otras” o como nacos analfabetos como Bombi les dire y jusgare:
    En primero Cruela Deville (27/jul/05 a las 12.19) hablais de la serie como una torpe y lerda naKa ke solo kabla kon la K. si te gusta tanto casate con la K y no tengan kijos Por Favor o deberia decir “kadios a di kruela deville” y opino ke solo los nacos que no tuvieron novia y que se mas%$@ban en su casa solo ven Sex and the City.
    P.D.¿HETEROSEXUAL? y quiere que la tratemos con respeto, creo que eso si influye en sus criticas. Juzgona Quejicus.
    Y espero que me responda proximamente.
    O volvere con mas criticas.
    Y A TODOS LOS QUE VAN A OPINAR NEGATIVAMENTE A NUESTRA SERIE FAVORITA MEJOR VALLAN A VER “WILL AND GRACE”.
    Muy amablemente y descentemente su servidor y fan de E.D.
    Antinaquitus

  45. impresionante el capitulo de hoy de Mujeres desesperadas al menos el segundo por que el primero estuvo un poco flojillo, pero el segundo fue la leche sobretodo cuando Susan le da la patada a la de las uñas.Y Carlos que cabrón se atrvio a obligar por la fuerza a Gabrielle a que firmara los documentos, no me extraña que se lie con el jardinero.Ya le notaba yo algo violento a ese tipo que le metan cadena perpetua. Tambien estuvo bien cuando Andrew le confeso a su padre que creia que era gay.Y cuando se descubrio que Danna era Zach, que fuerte.

  46. OYE TIA PERO KOMO KE ESTAS OPERADA DEL CEREBRO, DESPUES DE VER LA TELEBASURA DEL MUNDO, NOS MANDAN ALGO MAS REFRESCANTE Y TU LES ECHAS ASTA POR EL CULO NO SE EN QUE ESTAS PENSANDO ASI QUE MEJOR DEJA DE ESCRIBIR ESTUPIDECES Y DE VER URGENCIAS,,,,,WAKALA

  47. Estoy perfectamente de acuerdo contigo Gustavo.Estamos hasta el cuello de telebasura nos traen a la televisión algo más que decente y va esta señora y lo critica.Por que no puede criticar la zafiedad de mis adorables vecinos donde por cada cinco palabras buenas cuatro son textualmente coño, tetas y otras zafiedades peores o gran hermano donde la primera edicición podia ser interesante pero cada vez buscan a gente mas soez para que de audiencia.

  48. me encanta todos los personajes estan super bien!!! yo creo ke el personaje de susan es muy divertido y creo a mi punto de vista es al ke le sacan mayor partido por todo lo ke le ha pasado me encanta !!! a y tmb kien fuera la sra solis para dejarse kerer por John mmm yumi jardineros aki en mexico akaso existen hahahaah me encanta

  49. Si quereis saber algo más de mujeres desesperadas dirigios a grops.msn.com/todomujeresdesesperadas/shoebox.msnw.
    Encontrareis una pagina genial dedicada a Bree, fotos sexis de las chicas y chicos de Winsteria Lane y opiniones del administrador, sobretodo en el apartado donde pone General

  50. definitivamente, esposas deseperadas retoma la forma de las series americanas, tipo mellrose place o dinastia, aqui en mexico tiene mucha aceptacion y los ultimos domingo estan dando maraton de hasta 6 capitulos continuos, yo que soy hombre de 40 años, prefiero ver esto que cualquier telenovela o culebron, que asco eso de rebelde, aunque sea de mi pais.

  51. YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN
    HOLA AMIGOS SEGUIDORES DE ESPOSAS DESESPERADAS, YO EL VENGADOR DE LA CULTURA, AYUDANTE DEL BUEN HABLA, EL ODIA NACOS HE VUELTO.
    PERO HE VUELTO VIENDO “ATRVIMIENTOS” POR PARTE DE ADRIAN (12/AGO/05 a las 09:36)
    revelando cosa, oye amigo ya se que este es un foro para opinar no un club para “viejas chismosas amargadas” y tus otras zafiedades si estas tan molesto metete a tu casa y ve el gran carnal pero no nos arruines la serie o mejor habla con tus vecinos de zafiedades.
    ESCUCHAME BIEN “RICHIBOY” (semejante hombre de 40 años) si vienes a dec ir que es como cualquier otra serie mejor
    callate y vete a ver REBELDE.
    YA ES HORA DE QUE LOS BOYS DUERMAN NO?.
    BUENO HASTA LA OTRA FIELES SEGUIDORES.

  52. Pero tu quien te has creido union againts nacos, yo soy el primer fan de la serie y he creado en msn groups un grupo dedicado totalmente a mujeres desesperadas .Y yo no se donde narices vives tu pero en en España hechan una serie a la misma hora que la maravilla de Mujeres desesperadas y se llama Mis adorables vecinos, una serie española donde solo saben decir guarradas y palabrotas.
    Otra cosa tengo dieciseis años, o sea que eso de viejas chismosas para mi edad me queda un poco lejos. Y si estas a favor de que en las series digan palabrotas, tragate un episodio de Mis adorables vecinos y se te quitaran las ganas.Y te digo mas te pido que me respondas pidiendome disculpas, por que me ha ofendido mucho tu comentario puesto que cada Martes estoy deseando que llegue un nuevo capitulo de esa serie tan magnifica, que seguro que tu no valoras en absoluto y no te insulto por que tengo educación que si no ya lo habria hecho, así que cuándo te informes bien de lo que he dicho y de las series que hechan en España me dices lo que te de la gana.
    Se despide el fan número uno de Mujeres desesperadas.
    A tu comentario ofensivo por mi te lo puedes meter por donde te quepa.

  53. Por cierto UNION AGAINTS NACOS, TENGO LA LIGERA IMPRE SIÓN QUE NO ENTENDISTE NI MEDIA PALABRA DE LOQUE DIJE EL DA 12, DONDE DEFENDI TOTALMENTE EL BUEN HABLA DE LA SERIE Y POR SUPUESTO SUS EXCELENTES ARGUMENTOS, TE RECOMIENDO QUE LEAS MAS POST PUESTOS POR MI Y NO SOLO EL DEL DIA 12.
    ASÍ QUE TE REPITO QUE TE INFORMES ANTES DE INSULTARME, POR QUE SI ME INSULTAS A MI INSULTAS A MUJERES DESESPERADAS. POR CIERTO NO SE QUE SE SE SIGNIFICA NACO, PERO COMO SEA UN INSULTO TE ASEGURO QUE TE LOS VOY A DEVOLVER CON CRECES, QUE UNO TIENE SU AGUANTE PERO SI TE METES CON MI SERIE FAVORITA NO RESPONDO.

  54. UNION AGAINTS NACOS, PRACTICA EL SADOMASOQUISMO ja, ja, ja.
    Vete a criticar al circo o quien te has creido, el salvador de la serie, pues si te lo has creido defiende a los que nos gusta la serie y critica a otras personas que no le gustan, como hice yo el día 12 criticando a Sonia Blanco, o sea que no se por que me critticaste, pero al menos espero una disculpa.POR CIERTO NACOS SIEMPRE LLORA DESPUES DE EYACULAR.

  55. Oye Sonia disculpa si te incomode con mi comentario, pero he de decirte que ni soy retrograda ni obtusa, pero tienes que aguantar la critica sobre todo si te atreves a hacerte publicidad con series existosas que ni siquiera conoces bien,porque ni creo haberte faltado al respecto y tampoco soy lectora tuya, ingrese a esta pagina por error ya que solo quería averiguar algo mas sobre mi serie favorita, la cual ya conoces.Me divierte mucho tu actitud,porque al parecer mi comentario si te afecto pero porsupuesto que no esperaba que me contestaras, pero ya que lo hiciste he de decirte que no soy escritora, así que no tengo por que tener una redacción tan excelente como la tuya ni ideas tan cerradas como las tuyas. Respeto tu opinión, pero te recomiendo que si piensas dar tu opinión seas mas cuidadosa y elijas mejor tus temas para que no te eches encima a treintaitantos aficionados en un solo articulo.
    P.D cuida ese higado

  56. En verdad lamento que pienses eso, pero justamente para mi esta serie es totalmente diferente y no tan brusca para los chicos como otras “Telebasuras” como tu les nombras; yo la vi desde el primer capitulo y realmente me FASCINO…

  57. HOLA, HOLA:
    VENGO AMABLEMENTE PARA DECIRLE A MI AMIGO ADRIAN, QUE? NO SOMOS AMIGOS, QUE SI YO SOY MASOQUISTA TU SEGURITO ERES UN P#%(3E PEDERASTA VIEJO Y CHISMOSO (YA QUE POR LO VISTO ESTAS PEGADO A TU TELEVISION Y COMPUTADORA DIARIAMENTE 25 HORAS AL DIA … ASI QUE POR FAVOR HAY ALGO QUE SE LLAMA VIDA SOCIAL PUES ESO DE QUE ESPERO EN MI CASA IMPACIENTE, ¿qUIEN nO ? pero tambien tienes vida MiKe Teave) DISCULPARME, YO HAHAHAHAHAHAHAHAHA PRIMERO NEVARA EN EL INFIERNO ANTES DE QUE ME DISCULPE.
    SEgundo NaCO significa ser un ignorante que pronuncia mal; con todo el atrvimiento hahahahahahaha y vuestra insultos se asemejan a los de Martha Huber (acabaras muerto muy pronto amigo hahahahaha por una licuadora) y al parecer tu lloras cuando te eyaculan tus amables vecinos. puag cosa de naCOs.
    Y quiero decir que yo tengo todos los capitulos grabados, tengo miSSSSSSSS propiasssssss PAGINAS DE dESESPERATE hOUSEwIfE y tu me dices que eres el mejor por mortalmente verlos.
    HAsta la vista Fans #1º de la serie, Sonia BLANCO SIGO ESPERANDO TU ANSWER y en cuando al gallego de andres ( no me tome la molestia de ver si es correcto tu nombre ya que vales menos que WILL&GRACE) puag y por favor quitate eso que se ve que estas manchado de blanco……hahahahah….
    SE despide el adorable vecino VERDADERO FAN #1º EL TERMINANACUS ( o adrian)

  58. a mi me llamo la atencion desde los cortos, es tan divertida, yo me quedo despierta solo para verla, es unas serie muy dramatica y tristemente a veces nos vemos reflejadas las mujeres. me encanta la historia y los actores que participan. sobre todo el que hace el papel de john.

  59. En primer lugar me llamó Adrián y no Andres analfabeto. Mira si fuera un ignorante como tu dices, te estaria insultando ahora mismo pero como no lo soy te pregunto con todo el respeto que si eres anormal, por que criticar a otro que le encanta la serie no lo veo muy normal que quieres que te diga, tambien he de decirte que seguro que hago mas vida social que tu, además el otro dia te dije que si querias insultarme te informases que era la serie que se veia aqui en España y que se llamaba “mis adorables vecinos´´ y por lo que veo no lo has hecho por lo tanto el ignorante eres tu y no yo. Adios…

  60. Cuidado con llamarme pederasta o tomaré medidas mas serias, que lo que te dije sobre que llorabas despues de eyacular es una frase que dijo Bree en la serie, pero no creo que la veas por que como te lo has tomado muy en serio.
    Sin embargo tu me has llamado abiertamente pederasta y llamarle a alguien eso u otras cosas sin que en este caso yo, lo sea es un delito muy grave, así que vuelvelo a intentar.

  61. Lo unico que puedo opinar es que en esta serie cualquier persona que este frente al televisor se puede identificar con algun personaje

  62. HOLA ESUN GUSTO SALUDAR A TODOS LO KE APRECIAN A ESTA SERIE COMO YO. YO VIVO EN TAMAULIPAS MEXICO Y LA SERIE ES TRANSMITIDA LOS MARTES DE LAS 10:30p.m. A LAS 11:30p.m. TENGON KE DECIR KE DIFIERO DE LA PERSONA KE HA ESCRITO ESTE ARTICULO, PUES NO PUEDES HABLAR DE UNA SERIE ASI, SI NO LA HAS VISTO, A UNA SERIE NO SE LE CRITICA POR UNO O DOS CAPITULOS SI NO POR LA HISTORIA KE DESARROLLA, LA SECUENCIA, Y OTRA SERIE DE COSAS. CON EL RESPETO KE ESTA PERSONA MERECE, NO LA CONOSCO Y NI SE KIEN SEA, COMO LO DICE SOY UN VISITANTE GRACIAS A GOOGLE Y DE HABER SABIDO NO ENTRO A LEER SU ARTICULO PUESTO KE NO TIENE COHERENCIA AL DECIR KE NO TE ENGANCHA, ES MUY RESPETABLE SU OPINION PERO KIEN ES ELLA? CREO KE ESPOSAS DESESPEREDAS ES UNA SERIE KE VALE MUCHO, Y COMENTARIOS COMO LOS KE REALIZA ESTA MUJER ESTAN VERDADERAMENTE DE SOBRA ES UNA LASTIMA HABER PERDIDO MI TIEMPO LEYENDO SU ARTICULO PERO ES MAS RECONFORTANTE LEER LOS COMENTARIOS DE LOS VISISTANTES.ME DESPIDO OJALA TENGAN UN BUEN DIA.
    HASTA PRONTO
    ATTE
    ORLANDO

  63. la verdad esta serie esta padrisia, todo el suspenso que embarga toda la serie, las vidas se entrelazan en si, sin que los personajes se den cuenta y eso me gusta mucho, es la clave para el exito que esta tomando esta seria el misterio esa es la clave de su exito

  64. SOY DE MÉXICO.La serie me parece fantastica,es una de mis favoritas,es genial el ver la problematica q algun momento muchas podemos vivir,de una manera divertida.ME ENCANTA.soy la mayor fan.

  65. es un programa q ami me fasina,es una serie donde muestra la realidad de los matrimonios en la vida de cual es asi en todas partes del mundo ojala este programa sirva para los hogares en la cual puedan ver susu errores y de esamanera reafirmar su relacion.

  66. Estoy de acuerdo con Sonia. Yo vivo fuera de Espa;a y me habían hablado tan bien de esa serie que estaba deseando verla. Cuando por fin lo conseguí…me aburrió! No tiene nada especial, es buena, pero no entiendo tanto revuelo.

  67. Yo vivo fuera de Espa;a y me habían hablado tan bien de esa serie que estaba deseando verla. Cuando por fin lo conseguí…me aburrió! No tiene nada especial, es buena, pero no entiendo tanto revuelo.

  68. Yo vivo fuera de Espa;a y me habían hablado tan bien de esa serie que estaba deseando verla. Cuando por fin lo conseguí…me aburrió! No tiene nada especial, es buena, pero no entiendo tanto revuelo.

  69. Yo vivo fuera de Espa;a y me habían hablado tan bien de esa serie que estaba deseando verla. Cuando por fin lo conseguí…me aburrió! No tiene nada especial, es buena, pero no entiendo tanto revuelo.

  70. Hola Pailar:
    Es un consuelo ver que no soy la única en este desierte 🙂
    Gran parte del problema es lo que tú comentas, que tanto bombo le dieron antes de que la estrenaran que nos esperábamos más.

  71. HOLA ANDABA EN EL INTERENET CHECANDO LAS PAGINAS QUE HAY EN INTERNET DE ESPOSAS DESESPERADAS Y ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA Y CON ESTA PERSONA QUE DICE QUE LA HISTORIA ESTA ABURRIDA Y QUE NO SE PUEDE ENGANCHAR YO LA INVITO A QUE LA VEA TODOS LOS MARTES A LAS 10:30 POR EL CANAL 7 DE TELEVISION AZTECA PARA QUE LA VEA.

  72. “MIRA TU POR DONDE…”
    MMM…HOLA A TODOS LOS SEGUIDORES REALES DE ESPOSAS DESESPERADAS ES UN GUSTO SABER QUE A MUCHAS PERSONAS LES GUSTA LA SERIE. PERO NO VINE POR ESO HE VUELTO A VER “ATRVIMIENTOS” POR PARTE DE SU ADORABLE VECINO ADRIAN.
    QUE TE ESTAS CREYENDO INSULTANDOME EHH,
    LO DE VIEJA CHISMOSA FUE POR QUE REVELASTE QUE ZACK ERA DANA Y YO NO LO SABIA, QUEDO ESO ENTENDIDO.
    ALTO,ALTO QUE ES LO QUE VEO CUANDO ENTRO: ¡OYE TU PAILAR O COMO DIABLOS TE LLAMES SI NO TE GUSTA LA SERIE LO PUEDES EXPRESAR PERO NO PEGAR LO MISMO 100000000 VECES ENTENDIDO! Y ESPERO QUE PERSONAS COMO TU O ADRIAN DE “ESPA;A” NO VENGAN Y ME ARRUINEN LA SERIE, ES MUY BUENO SABER QUE NO ESTOY SOLO EN ESTE DESIERTO:) Y QUE MUCHAS PERSONAS NO APOYAN LA OPINION DE SONIA BLANCO.
    SE DESPIDE EL MEGAFAN #1 DE ESPOSAS DESESPERADAS DESDE LA BELLA CIUDAD DE MEXICO.

  73. Haynsss, perdona Odia Nacos (que no soy yo) siento haberte estropeado el secreto te aseguro que ni me di cuenta del spolier que habia dicho, siempre suelo tener cuidado con estas cosas jo, pero esa vez no medi cuenta. Por cierto no critiques a los españoles por culpa mia, que yo no critico a los mejicanos, aunque tu no me caigas especialmente bien, es mas creo que son gente maja.
    Espero por mi parte dejar esta guerra verbal tan absurda, yo te pido disculpas por lo de Danna y las frases que dije (que eran broma)pero por nada mas, creo que por lo demás he sido criticado injustamente y que te has metido con partes de mi vida personal que no te intersan y demas insultos tremendamente graves como llamarme pederasta y yo el insulto mas grave que te hecho es llamarte anormal, (que ni siquiera es un insulto por que significa estar fuera de lo normal, nada mas)Por cierto te vuelvo a recordar que yo en ningun momento he criticado la serie y sabes que me encanta y que he criticado a Sonia y a todos los que estan en contra de esta fantastica serie, entonces por eso no entendi, y me molesto que me atacaras, de hecho aqui estamos para criticar a Sonia y a los que critican la serie, no para criticar y atacar a los que nos gusta y mas si lo hacemos entre nosotros. Espero que al igual que yo he hecho te disculpes, al menos si no por otras cosas, si por llamarme pederasta. Por mi parte amigos.

  74. Hola yo soy de Monterrey, Nuevo León, México, y comparto su opinión sobre los capítulos del programa americano Esposas Desesperadas y me gusta más la Serie Española “Cuéntame como pasó” creo que tiene un gran contenido y en realidad creo la calidad de la serie es magnífica.

  75. ¿En Mejico veis Cuentame como pasó? Aqui en España es una de las series mas vistas aunque yo prefiero ver “Mujeres desesperadas”, aunque aqui lo siga poca gente.

  76. yo no sabía que había una serie llamada cuéntame como pasó, quisiera preguntarles a que horas la transmiten en que canal y que días.
    Yo soy de Monterrey N.L. Méxcio.
    aaaaaaa pero mi serie preferida es ESPOSAS DESESPERADAS, pregunto esto, porque aquí en méxico como ya todos sabrán la pasan sólo una vez por semana, y se me hace lárguisima la semana para volver a ver el siguiente cápitulo, así que quisiera ver alguna otra serie.
    Muchas gracias!

  77. Felicidades por tu programa llegavamos temprano del trabajo par ver la teleserie mi esposo, mi hijo y yo , y siempre dejo algo que aprender

  78. No pienso que Esposas Deseperadas sea una seria norteamericana más, mucho menos con sus 15 nominaciones al EMMY, claro, hasta Buffy la Cazavampiros salió nominada en esos premios, pero el caso no es la credibilidad del gremio premiador.
    La situación es, que Esposas deseperadas tiene un delicioso humor negro que la telebasura no ha desarrollado, ya que todo se basa en “exaltar los miedos sociales” o bien “exaltar la ignominia”. Aceptémoslo, si bien no se adecua a nuestra sociedad porque realmente está muy sumergida en el contexto norteamericano, es una propuesta diferente a Urgencias y todas esas series que ahora ya son paradigmas, o bien, historias trilladas y bastante gastadas.
    Hasta ——– Doña Iso

  79. HOLA, PRIMERO QUE NADA QUEIRO DECIRLES QUE ME GUSTA MUCHO LA SERIE DE ESPOSAS DESESPERADAS.
    YO CREO QUE CADA MUJER SE IDENTIFICA CON ALGUNO DE ESTOS PERSONAJES NUNCA ME HE PERDIDO NINGUN CAPITULO.
    SIEMPRE DEJA ALGO QUE APRENDER.
    MUCHAS FELICIDADES.

  80. que tristesa que una perso asi no tenga el suficiente criteri para poder aceptar que la serie es buenisima y que alo mejor se ve tan reflejada en una de ellas que no le gusta como se ve y que jodido que cuando habres google lo primer pagina que manda sea esta pues uno busca algo sobre la serie y nos encontramos con un comentario nefasto y absurdo como este les escribo desde tuxtla gutierrez chiapas (mexico) y aqui la serie es muy aceptada yo teni otra imagen de los españoles pero ve que con comentarios como este solo piensa que es gente sin criterio que se deja llevar por los comentarios de alguien nefasto.

  81. simplemente es indescriptible!
    que buena serie, que buena mami cross, que buena longoria, que bien todas!
    un capitulo a la semana no es suficiente, quiero mas!

  82. VAYA ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN MI VIDA Y HASTA AHORA NO CREO QUE HAYA ALGUNA OTRA QUE SE LE COMPARE PORQUE SIN LUGAR A DUDA ENCIERRA TODO LO QUE PASA EN UNA SOCIEDAD Y EL TIPO DE PERSONAS QUE SOMOS EN REALIDAD……..

  83. yo, no estoy de acuerdo contigo,creo que mas que una serie tipica de los Estados Unidos ,es por mucho la mejor serie que he visto hasta ahora y no es nada de telebasura,un saludo myu apreciable
    Daniel

  84. A mi me gusta muchísimo la serie, pero desgraciadamente tomo un curso todos los martes (dia en que se transmite en TV nacional en México); saben cuando sale a la venta el DVD de la 1a temporada en español?

  85. Bueno tengo 19 y quiero decirles que estoy de acuerdo con la mayoria que opina a favor de esposas deseperadas, porque la verdad si tiene una buena estructura la serie y soy de los jovenes que no mira culquier porqueria en la television, y a decir verdad en mi familia no soy la unica que la ve, y para decirles que si esta serie tiene mucho publico inteligente es porque asi es de buena la serie. Y la verdad no creo que esta serie sea para un publico en especifico porque la verdad tiene mucho de que dar.

  86. Mujeres desesperadas… más desesperadas que nunca

    Lo admito: cuándo leí el titular ‘Mujeres desesperadas’ naufraga en la 57ª edición de los Emmys se me escapó una sonrisilla maliciosa pensando en todos aquellos lectores que me habían insultado (que no criticado, siempre admito la crítica constructiva)…

  87. Es increible leer a tanta gente de tantos lugares tan diversos y con opiniones diferentes que a veces terminan hasta peleando. Chicos, chicas, Esposas Desesperadas lleva muy poco al aire en mi país (Costa Rica) y pueda ser que no hay tanta gente viendola como yo deseara porque me apasiona esta teleserie y aunque tengo poco de verla espero darle final, un beso a todos (auque no opinen igual que yo)

  88. creo q estas equivocado, esposas deseperadas es una super serie al igual q csi, no hay nada q se le compare exepto friend pero son de distintos generos, por lo menos termina de ver la 1ra temporada para q veas q no es una serie del monton, trata diferentes temas, y la verdad yo me he sentido como ellas en algun momento, por q soy una esposa. aqui no son como las tipicas novelas en las q las protagonistas se echan a llorar y esperan por el principe q viene a solucionar todo, esto trata sobre la realidad.

  89. me encanta esposas desesperadas
    pero que lastima que ya no lo pasen los domingos y solo los martes 1 una hora pero ni modo de algo a nada ….. pero es espectacular incluso siempre dejo mis que haceres temprano.. solo ese dia … saluditos a todos los que ven esposas desesperadas … y alos que no , no saben de lo que se pierden…. jj

  90. poy mexicana y la serie me parece genial yo aun no soy casada pero he tenido varias experiencias como ellas creo ek es uan serio ke te mantiene con los ojso bien abiertos y te deja cada dia una duda y reflexion

  91. ME ENCANTA ESPOSAS DESESPERADAS, NO ME LO PIERDO, Y SI POR ALGUNA RAZON NO LA PUEDO VER MI NOVIO ACTUAL ME LA CUENTA PORQUE PARA MI BUENA SUERTE ES MEGA FAN AL IGUAL QUE YO..JEJEJEJE, ESTE PROGRAMA ME GUSTA PORQUE DE ALGUNA MANERA NOS HACE VER A LAS MUJERES QUE AUNQUE NO ESTEMOS CASADAS O NO TENGAMOS ALGUNA FAMILIA, NOS IDENTIFIQUEMOS Y VEAMOS LOS ERRORES QUE PUEDEN HECHAR A PERDER UNA RELACION, MI COMENTARIO PARA LO QUE NO LES GUSTA O QUE LA CRITICAN SIMPLE Y SENCILLAMENTE…YA NO VEAN LA SERIE Y PUNTO…SALUDOS DESDE MERIDA, YUCATAN, MEXICO..UN BESO A TODOS BYE

  92. Creo que cada ser humano es diferente,y por lo mismo hacemos una Sociedad, sería absurdo si todos pensaramos de la misma manera; a que voy con esto, a que habrá personas que les guste Desperate Housewives y habrá a quienes no y es valido porque pasa en las series que vemos, en las canciones, en todo o en la gran mayoría de las cosas que hacemos.
    Estoy enganchadisimo con esta serie, nunca me había pasado y creo que es un producto diferente al que todos habíamos visto, por una parte contiene un sarcasmo y un humor negro que es irónico pero divertido, si han prestado atención en lo que el personaje que hace
    Brenda Strong, o más bien que presta su voz para hacer a Mary Alice se darán cuenta que es cierto y que te dejan reflexionando en lo que hacemos. Y que muchas veces nosotros queremos engañarnos fingiendo que somos perfectos, y que nuestra vida es perfecta y ante los demás todo lo que nos sucede es bueno y tal vez no lo es.
    Y eso es lo que trata de mostrar la serie.
    Chequen esta reflexión: Cada noche antes de dormir nos mentimos a nosotros mismos, Desesperados, con la esperanza de que al despertar todo sera verdad

  93. UN ULTIMATUM (BUENO CASI)…
    HELLO EVERYBODY, YO EL VENGADOR DE LA JUSTICIA CULTA, EL SUPERHEROE DE LA CULTURA Y DEMAS COSAS VENGO A DECIRLE A MI FRIEND ADRIAN QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEJEMOS ESTA TONTA PELEA Y PIDO DISCULPAS. QUIERO DECIR A PERSONAS COMO PAILAR Y SONIA BLANCO QUE NO APRECIAN LA SERIE QUE SE ESTAN PERDIENDO UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE JAMAS HAYA VISTO Y NO SOLO POR SUS NOMINACIONES SINO POR SU ENTRETENIDO CONTENIDO Y CREO QUE SOLO OPINAN QUE ES COMO CUALQUIER OTRA POR QUE NI LA HAN VISTO Y SOLO CREEN QUE ES TELEBASURA POR VERLA 5 MINUTOS. OYE PEPE (23/SEPT.) CHECA ESTA REFLEXION:
    CADA DIA ANTES DE DORMIR PIENSA EN ESCIRBIR COSA MAS INTERESANTES Y NO TE MIENTAS A TI MISMO PENSANDO QUE LO QUE ESCRIBISTE ES LO MAXIMO.
    SONIA ¿EN VERDAD CREES QUE ALGUIEN PIENSA QUE LA SERIE ES TELEBASURA Y TE VA APOYAR?
    LO SIENTO, NO HE PODIDO EVITARLO 🙂
    BUENO CREO QUE ESO ES TODO Y PARA FINALIZAR QUIERO DECIR A LOS NACOS DEL MUNDO QUE POR FAVOR NO PIERDAN SU TIEMPO POR QUE LA CULTURA SIEMPRE PREVALECERA.
    THATS ALL FOLKS¡¡¡

  94. Sabeis que opino con Pepe que la serie es fantastica y que a diferencia de otros fanes comos los Union Agains Nacos se que esta serie es un exitaso y me parece cierto eso de Mari Alice
    Saludos desde España

  95. Hola
    Pues aquí es México ha tenido gran éxito, y la verdad es que es una serie que muestra conflictos y situaciones típicas de la vida de casadas y de muejres mismas, es por ello que tantas mujeres se han identificado tanto con la serie y aparte de todo, está muy bien mezclada con el suspenso y el misterio que manjean, cada capítulo es nuevo y único, maneja un buen sentido del humor un poco sarcástico a veces, y creo que tanto la dirección, dirección de arte, fotografía y actuacíones son espectaculares.
    Para nada es otra “serie americana” que trate del trabajo, amigos, sexo, o alguna cosa de esas tan choteadas…
    Desperate Housewives Roooocks!!! me muero por ver la 2 temporada.

  96. Hola, Tengo 24años y soy de Mexico, quiero compartir mis comentarios acerca de Esposas Desesperadas.
    En realidad La serie esta Padrisima, no me la pierdo cada semana, mi favorita es Bree, por ser tan Elegante y fina, Aunque es un poco exagerada aveces, en mi punto de vista.
    Realmente es genial que tengamos estos espacios para poder opinar y ver las opiniones de otras personas acerca de un tema que nos interesa, como en este caso la serie de Esposas Desesperadas.
    Respeto mucho la opinión de los demás, incluyendo la de la Sra. Blanco, aunque no este deacuerdo con ella me parece justo que podamos decir con libertad todo lo que pensamos de esta serie.
    Pero lo que se me hace de muy mal gusto es que abusemos de estos espacios para criticar de una manera grosera las opiniones de los demás, creo que todos merecemos respeto y que eso de ninguna manera debe hacerse.
    NO LO DIGO POR NADIE EN ESPECIAL, solo quiero comentarlo ya que lo creí Importante, se que me arriesgo a recibir yo también una fuerte critica por quien le quede el saco, pero no importa, por eso tenemos libre expresión pero no hay que abusar de ello.
    Por lo de la serie, esta genial.Espero poder adquirir el DVD de la 1ra. Temporada.
    Muchos Saludos.
    Fabiola Ramos de Ags. Mex.

  97. Este seriop es lo que hacia falta desde hace mucho!! nunca habia visto una satira de la realidad tan exquisita. Amo a Bree!! debo reconocer que a pesar de ser de sexo opuesto a mi, me identifico con ella! y cada personaje es uno de la vida real. estoy rodado de muchas lYnette scavo, tengo amigas que son como gabriel solis! y los hombres?? no nos quedamos atras!! quien no se encuentra rodeada de gente como rex van de camp?? quien se iba a imaginar que le encanta el sadomasoquismo?? de vdd!! esa serie no me la he perdido por nada del mundo desde que empezo. ojala y la promocionaran mas pq yo siempre se las recomiendo a mis amigos y claro.. saben que me desaparezco una vez a la semana solo para ver esta fantastica serie..
    espero que seamos mas aficionados a nuestras esposas desesperadas…

  98. Me parese que esta serie es una de las mejores que jamás alla visto,aquí en mi país (Costa Rica), la serie esta apenas en pachales ya que no tiene 4 meses de haber empezado.Esta serie tiene a todo el país como locos ya que es muy buena.

  99. Ami en lo particular me parece una de las mejores series que pasan el tv abierta desde que empece haberla me gusto y me siento muy intrigada por lo que va a pasar asi que todos los martes la veo .

  100. bueno yo evisto la mayoria de los capitulos pero lo unico que sigo pensando es que es una de las mejores series de televicion ya que entretiene de manera muy divertida por que cada caso tiene relacion con el otro caso que se presenta y megustaria que pasaran un maraton de todos los capitulos desde el principio al final ya que solo eso me mantendria serca o pegada del sillon ami novio no le gusto al principio ya que decia que que era para mujeres pero poco apoco lo fue entendirendo que sime gustaba ami tambien a el. otra cosa que ami novio no legusto fue que los dias que hay maraton no salgo hasta que terminen y eso ya noes muy agladable para el pero ya le gusta y por eso ese die el yega ami casa con palomitas y toda la cosa para poder verlo agusto.
    adios cumplanlo que les pedi

  101. Hola ,desde Cancun Mexico , pues les dire a mi esposo y ami nos encanta la serie y a muchas personas que les he preguntado tambien.Lo malo que pasa cada semana.Y pues que ¡¡Mala Onda!! 🙁 ,ya que es una seria entretenida y muy amena ¡¡SALUDOS!! Ok ,nos vemos la prox.

  102. SOy una fan de corazon y aunque es mi oprimer comentario estoy emocionada y nerviosa, pero por ello no se que decir.

  103. BUENO YO SOY FAN 1 DEL PROGRAMA Y MI MAMA Y YO LO VEMOS LOS MARTES EN TV AZTECA Y LOS JUEVES EN WARNER CHANEL Y NO NOS PERDIMOS LÑOS MARATONES DE LOS DOMINGOS PASADOS… BUENO BYE Y QUIERO DECIRLE A EVA LONGORIA QUE ES MI IDOLO Y QUE LA QUIERO MUCHO…

  104. La verdad es una de las series que mas me a gustado, despues de la niñera, me parece genial no me la pierdo.hace un rato que no pasaban una serie nueva siempre repeticiones y si algo odio es que repitan las cosa una y otra y otra y otra vez y tan seguido. saludos a todas y todos los fans de esposas desesperadas

  105. Hola Sra. Sonia Blanco ya me toco escribir un comentario y agradezco la publicación, por otra parte quiero agradecerle porque a fin de cuentas si a usted le gusta o no la serie, nos ha permitido expresar nuestras opiniones y darnos cuenta de la diversidad de formas de pensar de la Sociedad.
    Todas las opiniones son respetables y gracias por respetar la nuestra.

  106. HOLA IVOONNE, YO ESTOY CON LA MISMA DUDA QUE TU, PORFAVOR GENTE QUE YA HA VISTO ALGO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DIGANME QUE PASO CON SUSAN?, ESTUVO MUY EMOCIONANTE EL FINAL,CREO QUE ES UNA SERIE MUY BUENA AMI ME ENGANCHO DESDE EL PRINCIPIO TODO ESE SUSPENSO, FUE GENIAL VERLA CADA MARTES PERO PORFAVOR RESPONDAN ME QUEDE SUPER INTRIGADO

  107. Hola soy de Chihuahua México y el día de hoy e visto el final de la primera temporada de Esposas Desesperadas, la cual nunca me pierdo. Quisiera saber si alguno de todos los fans sabe si seguirán pasando las temporadas por venir en tv abierta, cómo va la serie en EUA necesito información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  108. esta padrisima esta serie porque refleja todo lo que es realida en las parejad de matrimonios , pero tambien la diferente rama de mujeres que son un poco distintas pero son mujeres iguales y por eso se compernden cada una .pero lo mejor es que todo son consecuencias de actitudes de la vida real .
    los felicito por esta serie
    felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  109. Esposas desesperadas ha sido una de las series que mas humor han causado en mi, debo decir que ninguna antes me hacia desvelarme tanto como lo es esta serie, estove muy contenta con la serie pero ahora triste por que se ha terminado la temporada y estoy anciosa por que siga la segunda temporada cuanto antes.
    saludos de una esposa desesperada.
    aurora.

  110. Pues yo tambien me considero una esposa desesperada y me identifico mucho con Gaby, jejejejeje, esta muy buena pues es muy cierto lo que pasa dentro dentro de cada matrimonio y lo que nosotras como mujeres casadas pensamos y sentimos, todos esos conflictos internos que nadie se imagina que nos pasan por la cabeza, cuando aparentemente todo esta perfecto…..
    asi que realemente estoy muy desesperada de que empiece la 2a. temporada….. jajajaja Saludos….

  111. bueno ami me fascina la serie de esposas desesperadas, me enkantan los episodios y pues ya se akabo la primer temporada! 🙁 pero bueno esperaremos la segunda! x cierto esa serie la veo kon mi mama jajajja sale nos vemos bye amigas! :p

  112. Pues a mi si me gusta la serie “ESPOSAS DESESPERADAS”. Mas en lo ke tiene ke ver con la cuestion de los vecinos. Los personajes aki presentados estan estupendos y hacen ke te mantengas pegada al televisor cada noche.

  113. HOLA SOY DE MEXICO Y ACABA DE TERMINAR LA PRIMER TEMPORADA DE ESPOSAS DESESPERADAS Y SOLO PUEDO DECIRLES QUE ES UNA SERIE SUPER PADRE Y CLARO QUE TE ENGANCHAS DESDE EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE PUEDA VER PRONTO LA SEGUNDA TEMPORADA

  114. me encanto la serie nunca me la perdi, ni los 5 maratones que salieron.
    espero y salga pronto la segunda temporada.suerte.besos
    ¡ah! y por favor diganle a SUSAN que que gran papel hiso (es mi preferido).

  115. Esposas desesperadas es mi serie favorita por los temas que trata, y creo que cada mujer se identifica con una de ellas aunque no este casada (como yo); tambien me agrada el atractivo visual ya que es parejo tanto como para hombres y mujeres por que quien no quisiera tener un jardinero como John o no? bueno espero que la serie siga ten emocionante, como hasta ahora.

  116. La serie esta padre, su cercania con la realidad en muchos aspectos es lo que te hace engancharte a verla, es muy sarcastica, y me atreveria a decir que es una muy buena serie. Todo lo que acontese a mas de una mujer le a pasado.
    Sldos
    mystery_2

  117. Pues primeramente decirles, que la serie esta buenisima te engancha desde el primer capitulo ya termino aqui en mexico la primera temporada, y espero que continuen con la segundat temporada en la television abierta, se me hace una serie muy divertida, y ademas cada quien tomamos a un personaje favorito a mi me encanto el papel de Bree, es fantastica

  118. HOLA, SOY UN SEGUIDOR FIEL DE ESTA SERIE QUE AQUI EN MEXICO TUVO MUY BUENA ACEPTACION, DENTRO DE LO QUE CABE POR QUE TV AZTECA (LA TELEVISORA QUE LA TRANSMITE) NO TIENE MUCHA AUDIENCIA AQUI, SIN EMBARGO HA ALCANZADO NIVELESS DE “RATING” CASI COMO UNA TV NOVELA PRODUCIDA AQUI EN MEXICO.
    EN BUENA HORA, POR ESTA SERIE NORTEAMERCIANA,, QUE TIENE UN HUMOR MUY SUTIL PERO REALISTA…
    SOLO ME GUSTARIA SABER SI PASARAN EN MEXICO LA SEGUNDA TEMPORADA…
    GRACIAS…

  119. mira nunca abia leeido un articulo tuyo pero este no esta nadabien ya que la sirie de esposas desesperadas don lo maximo ya que yo la sigo en teve azteca y me paresio super lo malo es que ya se acabo la primera temporada y espero la segunda bay

  120. HOLA, ME GUSTO MUCHO LA SERIE (ESPERO QUE PASEN POR TV ABIERTA LA SEGUNDA TEMPORADA).
    Y A LOS QUE SIGUEN VIENDO SERIES… LES RECOMIENDO QUE VEAN PERDIDOS, UNA SERIE QUE LOS CAUTIVARA.
    SALUDOS A HERMOSILLO, SONORA.

  121. eres una persona out las esposas desesperadas ponen problemas familiares cotidianos de manera graciosa y amena sia ti nu te gusta es por que sabes que tu eres como una de ellas , toda la telivsion de e.u.a es basura ,pero esto no y es lo que la hace difernete, por cierto la nueva serie que las rempalza es una mierda.

  122. Es la mejor serie de televisión que hemos visto en toda nuestra larga vida.
    Ojalá pongan pronto la segunda temporada, la esperamos con ancia ya que la serie “PERDIDOS” con la cual la remplazaron es un asco.
    Si se pudieran contactar con Tery Hatcher (Susan) diganle que nos facino su papel, que es muy graciosa y una exelente actriz. ¡Por favor, pongan pronto la segunda temporada!

  123. Hpola amigas bueno pues al principio no me llamaba la atención, pero mi mamá la veia mucho asi que cuando paso el primer maraton empece a ver todos los capitulos creo que si en verdad es muy injusto que hayan quitado el programa esposas desesperadas.

  124. me parecio injusto que la serie haya salido del aire, puesto que era muy buena, en realidad yo no me perdi un solo capitulo. me gustaria volver a ver de nuevo la serie.

  125. hola mellamo grace estoy chiquita tengo 11 años y me encanta esta serie sobre todo la actuacion de eva longoria {gabrieel}

  126. creo que estas muy equivocada por que esta seria es una de la s mejores que he visto, es mucho mejor que urgencias, por que esta es una serie donde tratan michos temas que pasan en la realidad, y en esta serie los hacen ver de una foema divertida y seria al mismo tiempo y los personajes de la serie tinen son muy llamativbos y los problemas que presentan son los que les pueden pasar a cualquier mujer, y ellas siempre ,o resuelven de una buena manera.
    Ademas la trama es muy buena por que simpre te dejan en suspanso y simpre te dejan en suspenso y con ganans de ver el siguiente capitulo.
    Yo podria ver todos los capitulos de la serie una y otra y otra vez y unca me cansaria.

  127. HOLA AMIGOS!!!
    lo que puedo decir es que Desperate Housewives es la mejor serie de tv que he visto en toda mi vida, si son fans de corazon, pueden entra a la pagina http://www.desperatehousewives.com o ponerse en contacto conmigo al siguiente correo> leonardo_laacademia@hotmail.com HOLA AMIGOS!!!
    lo que puedo decir es que Desperate Housewives es la mejor serie de tv que he visto en toda mi vida, si son fans de corazon, pueden entra a la pagina http://www.desperatehousewives.com o ponerse en contacto conmigo al siguiente correo> leonardo_laacademia@hotmail.com

  128. muy buena! es el mejor drama en serie que e visto. felicidades! lo malo es que tardan mucho en lanzar las temporadas.
    y bravo por bree eso es ser perfectoooooo!, y ke le pasa a susannnnn.

  129. primero que nada felicito a quien tubo la idea de crear esta serie, por que me gusto tanto que no me perdi ningun capitulo, son raras las series que logran causar esto en mi persona, en fin quisiera que regresara esta serie ya que no se informo de una nueva temporada, asi que si alguien pudiera mandarme una respuesta a mi correo que es chocorrol_999@hotmail.com lol agradeceria.

  130. A mi me encanto el programa desde el primer capitulo y nunca lo deje de ver hasta que en el canal donde lo pasaban lo quitaron pero espero pronto la segunda temporada por que me quede en suspenso con el final de la primera

  131. A mi me encanto el programa desde el primer capitulo y nunca lo deje de ver hasta que en el canal donde lo pasaban lo quitaron pero espero pronto la segunda temporada por que me quede en suspenso con el final de la primera

  132. HOLA!
    Una soprpresa, a los de guadalajara, la serie sale a la venta el 18 de noviembre, con un precio de 600 o mas, pero si la apartan antes de que salga a la venta, les dan el 20% de descuento, yo ya la aparte, ademas tienen un mes para pagarla, suerte, ta chida y vale la pena.

  133. hola la serie de television de esposas desesperadas esta chida aprte de los chavos como jonh (jesse) esta guapisimo me encnta si alguien esta asi como el avisenme jajajajjaa

  134. en lo personal a mi me encanta la serie de esposas desesperadas aqui en mexico la pasaron por tele abierta hace como 1 mes y medio y no puedo creer como es posible ke la hayan dejado de pasar por poner “lost” en lo particular estoy indignida y ansiosa por ver la segunda temporada , ke de hecho ya vi en v.o pero la kiero ver otra vez y no ha salido a la venta aki en mexico

  135. Me encantan. Creo que deberian sacar a mike de la serie. y ya me voy porque va a empezar esposas deseperadas. adios

  136. Me encanta la serie de esposas desesperadas, nunk me perdi ningun capitulo ni mucho menos los maratones y espero con ancia la proxima temporada, soy de Mèxico y me parecio muy bien que està serie llegarà a Mèxico, saludos a todos los integrantes de esta serie

  137. hacia mucho tiempo de no me picaba con ninguna serie televisiva, pero empezé a ver en la tv. los anuncios de Esposas Desesperadas, y me llamaba la atension verlas pero nunca tube tiempo o no coincidia con el horario, asi que una ocación que fui a un video club vi la serie en renta, y en efecto la rente y me pareció muy buena asi que compre toda la primera temporada ya que me parece exelentemente escrita, cómica, dramatica,y realista, me parece increible lo bien que coinciden los actores con su personaje como Bree, Gabriel, Susan, bueno todos en fin estoy super ansiosa que salga a la venta la segunda temporada saludos a todos los fans de esta buena serie y a los que no lo son tambien.

  138. PUES ESTA GENIALLASERIE DE ESPOSAS DESE´PERADAS NO SE COMO A LA GENTE CASI NO LEGUSTA Y QUE MAL QUE YA SALIODE LA TELE LA SERIE ESTARIA BUENO QUE LA REPITIERAN OTRA VEZ AH….Y POR CIERTO ESTA TODAVIA MEJOR LA SERIE DE PERDIDOS ESGENIAL—MARAVILLOSA—ES DE MISTERIO–TENEBROSA—ME ENCANAT Y QUISIERA SABER COMOPODRIA COMPRAR LA 1 TEMPORADA EN DVD YA QUE NO SE DONDE BUSCARALA..
    TANK YOU..**
    ****Y RECUERDEN NO PERDERSE PERDIDOS***
    SU FRIENDS BeTzY JaCoBo***

  139. hola soy victoria y simpleplemente queria comentarles que la serie me pearece vastante realista y hacia falta una teleserie como esta en la televicion BESOS GRANDES VICKY

  140. Hello, Hello, HELLO!!!
    Hi everybody, hola a todos ( para los nacos que no saben ingles) a mi me encanta la serie de esposas desesperadas, ya compre la 1era temporada y esta GENIAL!!!, no se por que dicen que no me gusta la serie pero bueno…Mucho exito para E.D. o Desperate Housewives, hugges and kisses
    Menos para Sonia Blanco
    P.D. Y felicidades para Felicitiy Huffman (Lynnet) por su actuacion en “Transamerica” (gano un golden globe), y tmb para las otras actrices tan bellas y lindas, en especial Eva Longoria (Gabrielle)…By3

  141. A MI ME ENCANTA LA SERIE, LA VERDAD.
    TENIA BUEN RATO DE NO EMPILARME CON UNA SERIE COMO ESTA, LA HERMOSURA DE LA CHICA QUE INTERPRETA A BRY ME FACINA, LA IRONIA DE LAS COSAS QUE LES PASAN Y EL ECHO DE SER ALGO NOVEDOSO LOS HASPECTOS SICOLOGUICOS Y QUE TAN A DIARIO A NOSOTROS MISMOS NOS PUEDEN PASAR, EL ECHO DE SOÑAR Y VER LA VERDAD COMO ES O CREAR UN SUEÑO DONDE A PESAR DE NO SER UN MUNDO PERFECTO SE LUCHA POR CREAR UNA IMAJEN SIMILAR DE NUESTRA VIDA AUNQUE NO SEA ASI, Y EL ECHO DE A PESAR DE TODO SEGUIR VIVIENDO.

  142. hola me llamo adrian y me encanto esposas desesperadas no es cualquier serie americana como dicen muchos; es la mejor serie americana!!!
    a y LOST esta pesimo! espero la segunda temporada ( de desperate housewives) saludos a todos.
    a y a Eva longoria sobre todo

  143. LES VA A CONVENIR LEER ESTO:
    HOLA!
    Al parecer, hay 2 foros que habla de esta serie en esta misma pagina, yo he puesto muchisima info en el otro foro, y komo me da weva escribirlo otra vez, mejor les doy el url: http://www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/000945.html
    Solo copienlo y pegenlo en la barra de direcciones, o tambien si la direccion no sirve, mi correo es leonardo_laacademia@hotmail.com
    En el otro foro, mi comentario se encuentra de los ultimos, les va a interesar, ocas?
    Bye

  144. LA VERDAD A MI ME ENCANTA LA SERIE PERRO ME DA TANTA PENA DE QUE LA HAYAN QUITADO DE LA TV ABIERTA DE MEXICO Y HAYAN PUESTO LOST POR QUE LA VERDAD A MI NO ME GUSTA ESE PROGRAMA PREFERIRIA ESPOSAS DESEPERADAS

  145. hola un saludo desde zapotitlán de vadillo jalisco, méxico. hola quiero decirles que hace un buen rato no me atrapaba una serie yo no era fan de producto extranjero yo acostumbro ver mas noticias, pero esposas desesperadas lo pasaron por tvazteca y yo la si estube pendiente de todos los capitutlos, pero no vi el tultimo capitulo. devó confesar que me costo trabajo tomarle el ritmo y descubrir quien era quien y cual era su papel de cada una de las estelares, lamento no ver el ultimo capitulo y creo al pareser ya se est trabajando enla segunda temporada espero poder verla. gracias saludos a todos desde jalisco, mexico atte: Héctor Alberto Béjar.

  146. pues la verdad io nuuuunka he visto la seriee pero0o.. ps.. por los comentarios que acabo de leer io creo k ia la voi a empezar a ver jajajaja…saludos a NAVOJOA,SONORA.

  147. ami me gustaria queme digeran en que canal de cablevicion puedo ver las serie por que me gusta demasiado desde que la vi en la televicion avierta me urge la respuesta y por favor me pueden mandar la respuesta gracias

  148. Hola pandilla de gilipollas destroza neuronas! La serie es un éxito, palabra de la que mayoría desconocerá su significado.
    ¿Por qué es un éxito? ¿Por su humor culto? Va a ser que no. Ésa serie es como Almodóvar, hará maravillas para la gente pero en realidad es un zurullo con patas.
    Bueno pollos, que os jodan un ratillo.

  149. hola esposos y esposas desesperadas al que no le gusta la serie es por que vive bajo apariencias, ami me encanta sussan por que ella hase lo que yo no m animaria a aceptar que quiere un hombre y que no quiere estar sola ni modo asi somos las solteras,. viudas, y divorciadas………….

  150. buenas noticias para todos los seguidores de la serie en México ya que en azteca 7 se transmitiran los nuevos capitulos de la 2da temporada el proximo 25 de abreil (martes).
    Ojala que la vean ya que esta mucho mejor que la 1ra temporada y cons eso les digo todo.

  151. La verdad es que en lo personal, esta serie es de lo mejor; no estoy de acuerdo con tu comentario sonia, ya que esta serie entabla la realidad, y no es como aquellas series de Buffy la caza vampiros(Buffy,the vampire slayer)o Charmed, que solo les llenaba la cabeza,a los televidentes,con fantasias tontas,las cuales no dejaban nada productivo. Solo quiero decir que estoy muy emocionada con la proxima transmicion de la 2da temporada de “desperate housewives”. Esta de lo mejor!! no se la pierdan por nada!! Martes 25 de abril en azteca 7.
    besos =la werita=
    p.d. no solo esposas desesperadas es una buena serie, tambien esta Lost, Gilmore girls, entre otras.Solo vean “Sony entertainment televition” y “Warner channel”.No se arrepentiran =D

  152. eeii solo para darles un aviso importante: resulta que en azteca 7 nos salieron con una mala jugada!! dijeron y anunciaron que la 2da temporada de nuestra serie favorita(esposas desesperadas)iva a empezar el proximo martes(25 de abril)pero resulta ke no es asi, el inicio de esta segunda temporada sera hasta el martes 2 de mayo!!! bueno, en fin, no podemos hacer nada para remediar santo problema, solo esperar a que ese martes tan apreciado llegue, y disfrutarlo con una buena dotacion de palomitas, refresco y algunas golosinas, o bien si usted prefiere, solo verla relajado en su cama, puesto que la transimicion sera a las 10:30pm.
    espero con ansia ese martes!!
    los quiero! besos! =la werita= =D

  153. Hola, la verdad, no vi mucho su programa, gracias a el horario ke tengo en mi trabajo, pero, las pokas veces k lo vi, me gusto mucho y por los comentarios ke me dijo mi novia k ella ya c cree una d ellas me gusto y las pokas veces k las vi, me gusto mucho y kisiera verlas otra vez en televison me gusto mucho espero con ancias el martes ok?

  154. Me gusta mucho la serie y no me la pierdo. Quisiera ver si es posible que me puedan enviar una foto del personaje de Gabriel solis en donde corta el cesped con un vestido de noche color rosa, me fasino ese capitulo y tambien su vestido por fa.
    Gracias

  155. Bueno, el inicio de la 2da. temporada fue el pasado 2 de mayo en México (10:30 hrs. del centro); y gracias a doy a los productores ya que la serie cumplió con mis expectativas. Tuvo muy buene inicio… y final para algunos de los personajes… además dio comienzo a nuevas historias tan impactantes como las primeras…
    P.D. No se pierdan los proximos capitulos de “Esposas deseperadas” por que lo mejor está por venir y nuevos secretos estan por revelarse…

  156. lei algunos de sus comentarios; yo no soy de españa pero si veo la serie y me encanta al igual que a la mayoria de ustedes felicidades! a quien se se ocurrio la idea de esta pagina.

  157. Quisiera saber a que personaje interpeta “Andrea Bowen” en la serie?
    Gracias… la serie es muy interesante…

  158. hola solo les queria decir q´ por q´no pasan esposas desesperadas todos los dias por q´ me desespero mucho como ellas.o.k y q´no se la pierdan todos los martes alas 10:30pm porq´ estan super nice ok:y q´ me encanta el personaje de TERI HATCHER Y EL DEFELICITI HUFFMAN: BUENO LES MANDO MUCHOS SALUDOS ALOS PERSONAJES DE LA serie y no me lña pierdo del mundo ni los maratones y soy fanaticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.adios se cuidan mucho a todos los fanaticos ok,***********

  159. me encanta la serie aunque no tengo mucho tiempo de verla por mi trabajo, pero procuro no perdermela y me encanta que teve azteca se preocupe por comprar todos los capitulos hasta el final de la temporada y no te tenga como la televisora de enfrente viendo siempre los mismos capitulos de sus series y que nunca se llgue al final, y eso es muy desagradable.

  160. Hola!! A decir verdad, nunca había entrado a esta página y konkuerdo kon las opiniones expresadas en el editorial, pues a pesar de ke esta es una de mis series favoritas, no tiene una historia lo suficientemente buena, siempre es el mismo conflicto, una de las esposas (ke mushas no tienen nada de eso)se le presenta algun problema ke resolver, en el cual interviene casi todo el vecindario, pero kreo ke precisamente en eso radika el exito de la serie, al menos en México (de donde soy)es muy komún ke si se presenta alguna situación en casa, los vecinos kieran saber ke pasa… y kmo dice la serie, conocemos a nuestros vecinos por su jardín, o porque son puntuales a la hra de sacar la basura, pero dentro de sus casas no sabemos ké pasa…
    Aki akaba de empezar la segunda temporada y por cierto, esperar tanto tiempo para ke el kapítulo estuviera muy light, sin chiste… he visto mejores!!
    También rekomiendo lo mismo ke una persona eskribio, hay ke ver varios capítulos para lograr engancharse!!
    Saludos desde Saltillo, Coahuila, México

  161. hola…Antes k nada les doy un gran saludos y felicitaciones por tan maravillosa serie. mi comentario es sobre las historias k contiene la serie pues es verdareramente satisfacctorio ver como una mujer puede resolver tantos problemas y mas el dar espacios para la familia, el trabajo, los hijos y para ellas mismas, saben su serie a sido de gran exito aki por la calidad de su historia y mas por lo k reflejan acerca de las mujeres lo k les pasa cada dia con sus familias y a lo k se enfrentan. Espero k su exito trasienda mas y k cada una las personas k realizan esta seria las bendiga dios.
    P.D. yo no era d las personas k ven series d television pero ustedes anpodido lograr k ya lo sea solo con ustedes.
    SALUDOS DESDE MEXICO., ACAPULCO GRO.
    8 / MAYO/ 2006.

  162. Hola, realmente me parece super interesante enterarse de la vida de los demas(hay que chismocita sali)no ya en serio, realmente me fascina esta serie, porque cada dia aprendo que no soy la unica que tiene problemas, y que a veces uno se ahoga por los problemas que nos pasan y te das cuenta que no eres la unica, que tu tragedia quiza no sea tan mala y si lo es pues que encuentres una manera de buscar una buena solucion, realmente envidio ese vecindario donde ellas viven, aqui mis vecinas son las clasicas chismosas con las cuales no puedes compartir una buena platica y una copa de vino. Ni hablar, me gustaria tener amigas mas refinadas.

  163. a mi me encanta esta magnifica serie, creo que muchas mujeres nos sentimos identificadas con alguna de las protagonistas. lo malo es que solamente la pasan los martes y me muero de curiosidad toda la semana.. todos los martes es una lucha por el control, ya que mi esposo prefiere ver las noticias y pues no le queda de otra que salirse a la sala. muy buena la segunda temporada, estoy igual de enganchada

  164. ay esa serie esta re padre q me enamore de el hijo de brre en cuanto supe q era gay me van a decyr q soy un tonto sy y q pero me enamore de el es mi amor platonico 7y me voy amorir con ese amor

  165. HOLA yo estoy enacantada con esta serie yo vi la primera temporada y me parecio lo mas fantastico pero la segunnda es igual o mas chida me gustaria que toda la vida la pasaran diario la veo y tambien todos los mmartes y tengo el devede de la primera temporada

  166. hooolaa..me topé con este “foro” por decirlo asi en google..y pues leí lo k pusiste…no me agrado mucho..pork en VERDAD es una serie genial!!!!!11 es d lo mejor k hay en estos tiempos…yo t recomendatria k la rentaras y la vieras des el primer capitulo, ya k es excelente, loa ambientes k crean, los personajes, en fin, algo para entretenerse enserio….ojala y me tomes en cuenta y lo hagas…t garantizo k no t arrepentiras en lo mas minimo y pues si t entiendo, es dificil ver un programa k no conoces, le pasa a todos, tipioco de “se ve aburriod” pero en verdad cuando ya lo vez t kedas asi d “pork no lo ví desd un principio!!!” lo mismo me pasó con esta serie y mejor la rent =), bueno…hasta luego..mario =D

  167. Hola soy una mujer casada desde hace 11 años y me identifico totalmente con muchos de los problemas de esas mujeres desesperadas osea que estoy en total desacuerdo contigo. Opino que es una de las pocas series americanas que reflejan la realidad de las mujeres que somos madres, esposas, trabajadoras, amas de casa… en fin que me encanta la serie y además tiene unas actrices que hacen muy bien su papel es totalmente creíble todo lo que nos cuentan en la serie ojalá que dure mucho tiempo y que TVE siga poniendo cosas tan entretenidas como ésta serie.
    Un saludo de una gijonesa.
    Montse.

  168. ………ORALE YA ME IMAGINO DE LO QE AS DE PENSAR DE TU MADRE. CUANDO SE PONE HISTERICA.,..QE MENTALIDAD TYENES.,?¿

  169. BUENO LA SERIE DE ESPOSAS DESESPERADAS ES MUY BUENA Y DE LAS MEJORES SERIES QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER ADEMAS DE QUE SOMOS UN GRUPO DE AMIGAS QUE TODAS NOSOTRAS NOS IDENTIFICAMOS CON ALGUN PERSONAJE DE LA SERIE EN REALIDAD ES FANTASTICA Y TODOS LOS MARTES NO NO LA PERDEMOS PARA PLATICAR EL CAPITULO AL DIA SIGUENTE OJALA NUNCA SE ACABE Y SI ES ASI QUE LA VUELVAN A REPETIR MIL GRACIAS BYE

  170. Escribo como diria Omar, desde la tierra del tequila y el mariachi, y a mi me parece una serie genial siento que deja al descubierto los sentimientos de la mujer en sus diferentes facetas: madre, esposa, ama de casa,ejecutiva… con una dosis perfecta de cinismo y buenisimo humor

  171. hola yo solo quiero decir que es la mejor srie de todos los tiempos es una serie que por sus personajes es fabulosa abria q felicitar al creador de esta serie ya que eligio cuidadosasamente a los actores mis personajes preferidos son marcia cros(bree) y eva longoria(gabrielle) son las mejores . estaran de acuerdo verdad. bueno es todo bye.

  172. hola: sonia
    la verdad respeto mucho tu opinion pero dejame decirte que bobada la tuya de criticar la serie de ” esposas desesperadas ” es cierto no es lo mejor que hay en la tv pero la verdad es entretenida, divertida y si te engacha promete demasiado la verdad sobre todo el papel que representa Marcia croos ( bree) es genial claro las demas no se quedan atras es un excelente elenco y la serie es muy buena tiene una manera especial de enganchar a la gente ha ido evolucionando perfectamente cada semana te deja mas intrigada y con ganas de pederte el sig. capitulo.
    Claro hay otras series como GREY ANATOMY que esta excelente por cierto que desde el principio esta buenisima asi que sonia te recomiendo que veas grey anatomy que es mi serie favorita y tambien a que veas esposas desesperadas esta genial vas a ver que las dos series te van a enganchar.
    ha se me olvidaba espero tu respuesta sonia blanco bye. marijo

  173. Hola Maria José:
    En primer lugar déjame decirte que tildar mi opinión de boba, no es de respetarla, es algo así como esas personas que dicen frases del tipo: “No es por ofender, pero eres un imbécil integral”.
    Quitando eso, que tampoco es que me importe, quería decirte que tal vez es que no has leído mi crítica con detenimiento ya que soy muy clara al respeto: “…no entiendo el éxito de esta serie ya que, aún siendo un producto de una calidad técnica apreciable, y un ritmo agradable, no deja de ser una más de tantas series norteamericanas que se emiten a diario.”
    Por último, coincido contigo en la valoración de Anatomía de Grey.
    Un saludo,

  174. sonia:
    Te pido una disculpa no fue mi intencion ofenderte.
    y te vuelvo a repetir lei tu critica y me parece respetable tu opinion pero esposas desesperadas mantiene rating. mira te invito a que hagas una encuesta y observa que la mayoria de la gente le gusta ver esposas desesperadas y no importa la edad hay gente grande como niños de 12 años como adolescentes que les gusta la serie.
    y no es una serie mas norteamericana una serie que podria decirte que es igual seria laguna beach (la pasan por MTV) es la tipica historia de niños ricos que estan acostumbrados a la vida facil se pelean entre las muchachas se quitan al novio es igual se repite y asi eso si no se como es que se mantiene al aire o la serie “the Oc” esa serie si que esta aburridisima pero es gusto de cada quien ami me gusta esposas desesperadas pero concuerdo contigo en algo grey es la mejor serie que hay en la television la verdad.
    esposas desesperadas es entretenida si te engacha. y espero que cada semana que la transmiten sea aun mejor el capitulo es cierto no todos las cap. son muy buenos hay unos que te fastidian.
    por ultimo te invito a ver otra serie “bones” esta buenisima la serie y hasta luego.
    un saludo

  175. sonia yo de nuevo solo que se ma habia olvidado darte las gracias por darle respuesta ami no tan atinada critica sobre lo que pensabas de esposas desesperadas por que luego hay gente que abre las paginas para criticar a una serie y luego ni contestan a los que ahi expresan su opinion acerca de si les gusta o no la serie. hay personas que abren sus paginas y jamas que las checan de nuevo son como esas personas que un dia deciden hablar mal de alguna serie y la abren y luego jamas que contestan alas criticas de otros.
    sonia: mis respetos para usted por tener el suficiente valor de contestar casi a todos a pesar de que las opiniones pues no san tan favorables.

  176. la vdd.. esk este espacio es para opinar a cerk de esta fabulosa serie y no para a rreglar las diferencias k se tienen.. x otro lado pienso k es una serie muy buena.. el humor k kontiene hace de ella una de las me jores series..a unk klaro.. LOST no se keda atras..

  177. pues lo que sea de cada quien esta muy bueno esposas desesperadas yo no lo puedo ver seguido pero los capitulos que e podido ver me encantan yo creo que esa serie es para las personas que saven apresiar las cosas buenas les mando muchos saludos desde cancun q,roo.besos,

  178. Hola, buscando más datos sobre Esposas Desesperadas, encontré este foro…y la verdad es que me encanta la serie, mi esposo y yo estamos “picadísimos” con ella. Estamos en México y ya se está transmitiendo la segunda temporada, y la verdad muero por saber qué pasará en los siguientes capítulos. Me parece una serie inteligente, con bastante realismo y un humor negro genial! De hecho disfruto mucho las series, de diversos temas, pero esta en especial me parece muy divertida, porque creo que todos en algún momento nos podemos identificar en parte o completamente con alguno de los personajes…yo por ejemplo, creo que tengo un poco de todas las “esposas”, asi que imagínense..jejej realmente en ocasiones soy una mujer muuuy desesperada..jajajaj…además, que considero que la trama está exquisitamente bien escrita. Saludos …angie

  179. EN MEXICO, HE VISTO LA SERIE CUENTAME COMO PASO, DESDE SU PRIMERA TEMPORADA.
    LA VI DESDE LA TELEVISION POR CABLE, EN EL CANAL TVE INTERNACIONAL.
    AUNQUE DESDE HACE UNOS TRES AÑOS, LA PASAN EN UN CANAL CULTURAL CANAL 22, EN ESE CANAL VAN EN LA TEMPORADA 2005.
    PERO YO LA VEO, LA TEMPORADA 2006, LOS JUEVES EN TVE INTERNACIONAL EN TELEVISION POR CABLE.
    PERO EN MEXICO, NO HE PODIDO ENCONTRAR NI EL SOUNDTRACK, NI LAS TEMPORADAS 1 A 3 EN DVD.
    SOLO TENGO EL PRIMER SOUNDTRACK, PORQUE UN AMIGO FUE A ESPAÑA CUANDO ESTABA A LA VENTA ESE PRIMER SOUNDTRACK.
    PERO ME FALTAN LOS SIGUENTES SOUNDTRACKS, ASI COMO LAS TEMPORADAS EN DVD. ES POSIBLE ENCONTRAR UNA BUENA TIENDA POR INTERNET, QUE SI MANDE LOS DVD HASTA MEXICO?

  180. Mi comentario es para expresar mi congratulaciòn en cuanto a el exito “desesperado” de la serie aca en Mèxico, cosa que me da mucho gusto ya que por fin nos traen algo bueno y de calidad procedente de estados unidos, quepor lo general es pura “basura”.
    Y me atrevo a decir que el proyecto de “esposas desesperadas” es muy superior a cualquier novela que este al aire en Mexico, y que por muxho es la mejor serie del año.
    Tmb quiero notificarles que la actriz Marcia Cross esta embarazada.de gemelos y que aunque estaba preparandose para grabar la 4ta temporada no se sabe aun lo que vaya a pasar con su personaje.
    Siga atentos y cualquier informacion que tengan por favor publiquenla por favor en este portal

  181. aunke no soy casada en lo personal la serie me encanta es una de las pocas ke reune la comedia, el drama y el suspenso, sin contar que cada personaje muestra una diferente forma de ser las amas de casa…

  182. Yo solo quieor decir que Esposas Desesperadas es la mejor serie que ha existido y no me la pierdo nunca.
    Otra cosa que querìa preguntarles es si saben cuàndo va a llegar el juego de esposas desesperadas para PC y los libros dònde se pueden encontrar aqui en México.
    y una ùltima cosa, si manuel jesus velasco hernandes del 25 de Mayo de 2006 vuelve a este foro, mànda tu mail, porque me encuentro en la misma situaciòn LOL.
    Viva ESPOSAS DESESPERADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  183. la veradd esta serie esta padrisima tien un muy buen sentido del humor y ademas me agrada q tomen en cunta y ablen del homosexualismo por el chavito gay q esta buenisimo

  184. hola!
    pues la tercera temporada ya se estreno en mexico el pasado martes estuvo super padrisima hoy saldra un nuevo capitulo me parece que bree si se casara con orson ñ_ñ
    bueno no se pueden perder la serie esta buenisima!
    beso!

  185. ami me encanta esta serie tan divertida, felicito A todas las actrices que son bien chidas y hacen un papel super wooooooooooooooooooooauuuuu

  186. primero que nada hola
    soloamente quiero dar una buena espectativa sobre su serie que a tenido mucho exito aqui y quisiera agregar algo mas todas ellas estan hermosas y su programa es balla espectacular bueno creo que es todo bye……

  187. hola m gusta leer los comentarios d este foro de discusion pero nunca habia escrito quiero decirles que es una serie padrisima que logra envolverte nunca m la pierdo y si lo hago no m pierdo el maratòn me gustan todos los personajes en especial bree, andrew, gabrielle y sussan

  188. hola soy martina de argentina y es muy interesante tu programa y todo lo que se desarrolla en el , el motivo de mi mail es para pedite a ti si podrias ayudarme aencontrar a camilo sesto y poder hablar con el aunque fuera un par de minutos , yo tambien soy una muger desesperada del amor del que le profeso are lo que sea nesesario espero tu respuesta gracias . martina

  189. me en canta la serie y me considero una fanatica a ella me identifico mucho con gaby… ya vi la 1era temporada deseo ver las demás seguro son buenas como esta…bueno Sonia no te embuyas a verla…

  190. bueno me encanta la serie no me he perdido ningun capitulo ni para el dia de mi boda soy una de las gran fans de la serie aunq se enoje mi marido sigan adelante

  191. ami me cae mal el personaje de susan, se me hace una oportunista, aunq se haga de la chistosa, es una zorra disfrasada de cordero. vean la seria y veran quien de todas se ha acostado con mas hombres, de todo tipo he, viejos, jovenes y el tonto del mike sigue esperandolo. q patetico. pobre zorra, ojala la saquen pronto de la seris

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies