Santiago Segura no quiere que descargues Torrente 3, ni yo tampoco

¿Por qué descargar Torrente 3 cuando hay verdaderas obras maestras, que en muchas ocasiones son difíciles de conseguir? ¿Por qué comer un Big Mac cuando podéis comer un buen solomillo?
La cuestión es que ha tenido la ocurrencia de grabar un vídeo para subirlo como una versión falsa de la película y pretende que nos solidaremos con él y no le hagamos perder dinero.
Desde luego yo no pienso ver Torrente 3 ni gratis, que ya pagué por la primera y aún me parece dinero tirado.
Eso sí, le recomiendo fervientemente a Santiago Segura que haga uso de las redes P2P y se dedique a ver buen cine, a ver si así, al indudable talento como actor y director que ya posee, podemos agregarle un poquito de talento como guionista.

Lo dicho, hacedle caso y pasad de su película.

28 comentarios en «Santiago Segura no quiere que descargues Torrente 3, ni yo tampoco»

  1. Por dios! Yo estoy contigo, no pienso verla ni gratis. Me alegro de encontrar por fin a alguien a quien no le gusta torrente 🙂

  2. Pues no te creas, que a pesar de lo malo del guión de torrente 3 (el peor con diferencia, escenas metidas porque sí, presentación penosa de los personajes…) es mejor que la primera hora de “A golpes”. Por cierto que la última hora de la peli engancha y mucho, acabas con muy buen sabor de boca. Una pena lo de la primera hora.
    PD: Perdona que el post sea un poco off-topic, pero me acordé mucho del guión de Torrente 3 en la primera hora de la peli ;o).

  3. El VCD que relagaban con Cinemania en el mes de Octubre sobre Torrente3 y el lio que ha tenido con cinecito me parecio de lo mas penoso.
    Este personaje que ha subido como la espuma en unos años me esta empezando a caer realmente mal por hacer este tipo de cosas y por lo que dice en todas las entrevistas que le hacen, eso si promocionando su pelicula con su camiseta correspondiente, diciendo que el sabe que muchos iran a ver su pelicula por el fenomeno social que se ha creado con este personaje y nos trata a los espectadores como basura y se cree importante con ese lenguaje prepotente o chuleria lo llaman algunos.
    Voy a pasar de esta pelicula esperando que no vuelva hacer otra gilipollez como esa y cambie de actitud o sino creo que lo borrare de la lista de directores y actores a lo que ir al cine a ver.

  4. Lo que está claro es que no es una pelicula por la que pagaría. El cine lo reservo para otro tipo de peliculas, si es que esto se le puede llamar pelicula :).

  5. Pues que quieres que te diga, a riesgo de entonar una voz disonante, si empezamos por negarle al autor de una obra cualquier derecho sobre ella, pues apaga y vámonos, me parece a mi que al menos la cosa empieza a parecerse a un robo…
    Porque recordemos que estamos hablando de una obra todavía en proyección en cines y de la cual no ha habido venta sobre la que podamos hacer una “copia privada”…
    Creo que se está siendo más papista que el papa pretendiendo tener el derecho a disponer de una película incluso antes de su estreno comercial o durante el tramo de proyección en cines (que por cierto cada vez es más corto). Ambas cosas (querer tener el derecho a bajarla antes o durante) me parecen tener un poco de morro… Otra cosa es tres o seis meses despues cuando editen el dvd y tengamos el derecho a nuestras copias privadas..
    pero cómo queremos que respeten nuestro derecho a la copia privada si no respetamos sus derechos (o como en el caso de Santiago Segura nos mofamos de ellos…)

  6. la verdad es que siempre te he visto muy anti-Santiago Segura, pero desde ahora mismo me uno a tu club… y yo que pensaba que este hombre era un tío listo… 🙁
    evidentemente, me callo los primeros comentarios que se me han venido a la cabeza… 😉
    pd. no te preocupes, que ni había visto Torrente 3, ni la pensaba descargar…

  7. Jó Sonia, de veras pagaste por ver Torrente 3… yo es que ni me molesté en ir a verla al cine. La ví en televisión muchos años más tarde 😛
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Personalmente no considero a eso buen cine. No obstante estoy seguro de que habrá mucha gente a la que sí le gustará pero a mí personalmente me parece abominable.
    Bueno chica guapa, cuídate y no dejes de postear pues siempre publicas interesantes noticias.
    Un saludo

  8. ¿Aun no habeis entendido la filosofia de Segura?
    Cuanto mas se hable de el y de supelicula es lo que busca, aunque sea utilizando tonterias como esa de que “por favor, no me copieis la peliculita”.
    Objetivo conseguido.
    Lo demas ya es una cuestion personal. Efectivamente hay muchos mejores productos con los que emplear el tiempo de ocio 😉

  9. Pues yo veré la película. Es si, nada de Screener. No se porque la gente se deja los ojos en ese formato.
    Ya se que no pasará a la historia del cine pero no siempre apetece ver Ciudadano Kane. A veces apetece ver a alguien haciendo el tonto, como lo hacemos cualquiera de nosotros cuando nos echamos unas risas con los amigos.
    Pero claro, hay gente pa to y respeto a los que ven sin parar Ciudadano Kane y leen Ana Karenina, y a los que ven Torrente y leen El Jueves o cosas parecidas.

  10. Sergio:
    YO no soy anti SantiagoSegura, soy anti Torrente, que no es lo mismo. De hecho siempre he defendido que como actor y director me parece muy bueno.
    James:
    Hombre claro que pagué, cómo si no podría ahora criticarlo 🙂 Y gracias.
    Eva:
    Tú lo has dicho..
    Jose:
    No creo que Torrente sea comparable con El Jueves. Y no se trata de ver Ciudadano Kane o leer autores rusos, se trata de hacer buen humor sin recurrir al caca-culo-pedo-pis.
    Y no hablo necesariamente del fino humor de Woody Allen, sino de cosas tan absurdas pero tan divertidas como “Top Secret” por citar un clásico del cine banal.

  11. A este tontaina, a la vez que me llama pobre me dice que no le robe, mira segura o segurata, yo tambien quiero vivir de bien como tú, pero no puedo, no me robes mi pasta, cuando compro un DVD, CD, para hacer una copia de la fedora, o de las copias de seguridad.
    Hay que joderse con estos payasos.

  12. Sonia,
    En otras cosas se puede ser más tajante, pero en tema de gustos creo que no.
    Por otro lado creo que Torrente es la película española más vista de la historia. Esto puede tener la misma lectura que decir que Gran Hermano o Tombola es el programa de tv más visto. O sea ninguna, o todas. Solamente que hay que respetar los gustos.
    Porque si te da por pensar que la gente por ver GH tiene un gusto pesimo puedes dejar de lado que no quiere decir que sea su programa favorito, solo que llega al umbral de interes de mucha gente. Seguramente no es el programa favorito de nadie pero es suficientemente interesante para mucha gente.
    Después esta el caso contrario de peliculas de culto que son las favoritas de poca gente y no llega a ese umbral de interes de mucha gente.
    😀
    Top Secret es un poco caca-culo-pis cuando el toro monta a la vaca disfrazada, por ejemplo
    😀
    De todas formas seguro que alguien ha analizado ya por que Torrente ha tenido el exito que ha tenido.

  13. Creo que sin entrar en la discusion de si la pelicula es buena o mala hay que darle merito a Santiago por tratar de defender su trabajo de una manera original, realmente se ve que es un buen tio y se busca la vida para tratar de sembrar un poco de sentido comun en los chavales que viven bajando peliculas del emule.

  14. En respuesta a SpotlessMind y ErneX:
    ¿De qué estais hablando? ¿Se supone que las descargas por internet estan haciendo perder dinero a este tipo? ¿No estais diciendo que sus peliculas han sido las mas taquilleras? Y con esto ha sido la pelicula de la que más se ha hablado en internet SEGURO!!! Y más dinero para sus arcas. Por si no lo habeis notado, al contrario que con muchos estrenos, esta película ha tardado 4 semanas en estar disponible para descarga. Creo que las mismas que ha estado en el primer puesto de venta de entradas.
    En fin, que ésto solo hace dar mas publicidad a la peli, felicidades Santiago, te lo curras y así lo cobras.

  15. SISI.bien que te preocupas del dinero pero la gente te la renflanfla,yo te admiraba y con 7 años se me ocurrio en la calle la estupida idea de decirte algo que no me acuerdo y me mandaste a tomar por culo asi que chavalote si se te acercan es porque te admiran no por molestar.Posdata:vi tus peliculas de torrente en el cine y en el estreno porque torrente me encanta.Ahora tengo 17 y sigo con la espinita clavada de decirte esto espero que lo leas y que te enteres.

  16. Pues mira yo te admiraba y te vi por la calle conchas,yo tenia como 6 o7 años claro no sabia que no te gustaba que te dijeran nada…lo siento pero el caso es que me mandaste a tomar por el culo asi que ademas de preocuparte del dinero procupate de quien te lo da. No te enfades eeee,torrente es el mejor cine de españa para mi gusto.Suerte

  17. No pago ni loca por esta mierda. no voy a traicionar mis principios como mujer con esta película tan machista.
    Ni por asomo hará ya falta decir que trata a la mujer como mero objeto sexual, nada más hay que ver las escenas innecesarias que aparecen de mujeres que se desnudan sin sentido alguno. pienso que, quitando toda esta mierda el guión seguiría igual , pero, jeje, este gilipollas de santiago segura se cree muy guay transmitiendo esa ideología, en fin, una pena de hombre.
    Pero lo que mas pena me da aún de todo esto es la cantidad de hombres (porque la mayoría de los espectadores de este tipo de películas son adolescentes con media neurona y además localizada en la p….) que lo tienen como ídolo o referencia. y lo que es peor, que todos estos mensajes subliminares lo apliquen a la realidad.
    Lo unico que le mantiene a este “hombre” en vida es todos los contactos que tienen y la pasta que le hacen promocionar toda esta autentica basura, porque ya sabemos todos que este tio como profesional no vale una mierda.
    Jeje, esperad, que aun no he terminado, en una entrevista se le pregunto por qúe su ideología era machista y respondió que es un antihéroe en todos los sentidos y, -agarraos- criticaba al machismoooooo!!! jojojojooo!!!! pero quien se va a creer esto?????? dios mío, pero si no hay nada mas que ver como se lo pasa con todas las putonas a las que le paga… en fin
    Creo que se debería luchar contra todo el cine-basura que hay en España y que quien se crea que está ahí arriba que vaya bajando a la realidad.

  18. Respecto al torrente1, 2, 3. Yo apenas voy ya al cine, no pago 8 euros para verlo enuna pantalla de …, si fieran los cines de antes todavía y con sonido 5.1 o 7.1 porque me gasté mis dinerillos en un equipo para ver el cine en casa y descargarlo de internet y que no se preocupe Santio Segura, que unos cuantos alquilaran el dvd y se verá en origal, yo desde luego que no, parar bazofias ya tenemos bastante cine.

  19. Que bien guapa! talvez no te guste las mamarrachadas (canalladas,bajesas e.t.c) de Torrente pero a mi que vivo en xalapa – Mexico me parecen de lo mas genial. debo confesar que algunos amigos no les parece de lo mejor pero a mi me tumban de la risa. me gustaria me recomendaras algo es decir buen cine o obras maestras como tu lo llamas para instruirme un poquito. en fin hoy por hoy Torrente y el Fary como los españoles dicen me molan mogollon….

  20. he leido todos los comentarios y los respeto yo por mi parte puedo decir que como la 2 no hubo pelicula con la cual me descostille de la risa me parece un buen actor de los muy pocos que conosco espanoles soy de argentina y tuve la suerte de ver cuando filmaba la 3 y me parecio un tipaso muy buena onda ahora si debo ser sincero y decir que la 3 me desiluciono bastante por haber esperado que se paresca mas a torrentes 2 ,ahora acabo de ver ISI DISI y me hizo reir bastante tambien pero creo que le falto un poco mas de monerias como las que el sabe hacer saludos a todos

  21. HOLA SOY ARGENTINO QUE RARO QUE A USTEDES QUE SON DE ESPAÑA NO LES GUSTE PARA MI TORRENTE ES UN ESPECTACULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA SALGA LA 4

  22. Otro argentino dejando su comentario en esto.
    Por lo poco que se, Torrente se convirtió en un ícono en España, y personalmente me gustó mucho la primer película (a la 2 y 3 aún no pude verlas, asi como tampoco Isi&Disi y la maquina de bailar)
    Santiago Segura me parece un excelente actor y director, me gusta su cine. La primer obra donde lo vi, fue el dia de la bestia, ese papel del heavy de la tienda de discos es fenomenal.
    Después vino torrente, mas tarde muertos de risa, y obra maestra, que las vi por tele.
    En general me gusta el muchacho.
    Y aunque digan que Torrente 3 decepciona, no me importa, igual voy a verla!
    apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad!

  23. sonia,yo no se quien seràs tu pero en toda tu vida no vas a poder recibir los galardones de santiago segura,solamente seràs…una simple reflexionadora de medios audiovisuales y comunicacion mientras que santiago segura sigue acaparando fans a lo largo del mundo.
    pd:vete a tomar por el culo sonia.

  24. joder que facil es tirar el trabajo de una persona a la basura o pisotearlo con palabras me caeis todos mal los que criticais asi de mal a ver que haceis vosotros en cine nada no? por lo menos el se a molestado y si le gusta a la mayoria y a cuatro gatos como vosotros no pues dejar de criticar y hacer algo mejor que se esta muy bien tumbaos heeee

  25. mira tia, torrente es un clasico del cine bizarro, asi que no vengas con gillipolleces y mira la maldita peli o a callar! o conseguios novio! joder.

  26. Soy mexicano. Mi novia odia Torrente porque supuestamente es un guarro machista etc. A mí me gusta su cine, y no tiene nada de malo que haga fans por todos lados y dinero a montones, tampoco tiene nada de malo que se haya hecho comercial. Y cuando entramos en discusiones sobre buen cine y mal cine creo que todo queda en la relatividad. Veo que por lo general Torrente causa fovia a las feministas y a los místicos de la mítica “calidad”.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies