Woody Allen rodará en Barcelona

Ya contábamos a primeros de noviembre que Woody Allen quería rodar en Barcelona, ya que España es un país que le fascina, y cuyas princpales ciudades le parecen tan sofisticadas como París o Nueva York.
Ahora por fín se ha logrado el acuerdo y Allen rodará en Barcelona, con la intervención de actores españoles, y no más tarde del primer semestre de 2007.
Si alguien sabe captar el espíritu de una ciudad, es sin duda el director neoyorquino que tantas veces ha retratado Nueva York.
Estoy deseando ver cómo va a reflejar una ciudad tan cosmopolita como Barcelona, que seguro le dará mucho juego. Pero mientras tanto, y para ir abriendo boca, os dejo una recopilación de algunas de las geniales frases que se le atribuyen.

62 comentarios en «Woody Allen rodará en Barcelona»

  1. Si hay un director con una tremenda capacidad para dar cabal cumplimiento a esa tópica expresión de que “la ciudad se convierte en el personaje principal de la película”, ése no es otro que Woody Allen. Si la especial química que ha de surgir entre su visión y el escenario urbano barcelonés cuaja en su más que acreditada probeta fílmica, seguro que nos encontramos con una auténtica maravilla. Ojalá…

  2. me sorprende, y mucho, que Allen no se estudie en Filosofía.
    Para el 15 de agosto de 2006 está invitado en mi casa a una fideuà. Si alguien más está interesado en asistir al evento que se apunte. (Hay que traer vino y aportar 6 euros para la “gralla” (instrumento de viento típicamente catalán) que le regalaremos.
    Saludos

  3. sonia gracias por dejarme unos momentos para decirte que me interesa mucho tener una direccion postal,email o la que sea tengo que mandarle unas fotos a w.allen del palacio de gaudi que el conoce pues le entregue mucha informacion en la entrega de los p.p de asturias,lo he vuelto a ver varias veces y deseo contactar con sus agentes para pedir fecha y actuar en astorga,esto es muy importante para mi y cuento con tu ayuda,si lo crees oportuno te doy mas detalles,un saludo y espero tus noticias jose

  4. Me parece que algunos espanoles pasan anhelando ser equiparados con los habitantes de otras ciudades como París, Londres o Nueva York. Denoto cierto complejo de inferioridad.

  5. Hoy he oido en la radio que Woody se esta pensando si rodar en Barcelona o no. El motivo, por lo visto, es que le obligan a rodarla en catalan.
    ¿Hay algo de cierto en esto?

  6. Eso que dices, Olegari, es una estupidez, propia de estúpidos que utilizan los medios de comunicación para difamar, insultar y mentir.

  7. Segun he oido en la pelicula habra actores españoles ,Penelope Cruz y Javier bardem entre ellos ,no lo se seguro si sabeis algo mas sobre el tema estaria bien quelo comentarais
    Frases de allen :
    El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.
    En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.
    Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

  8. Segun he oido en la pelicula habra actores españoles ,Penelope Cruz y Javier bardem entre ellos ,no lo se seguro si sabeis algo mas sobre el tema estaria bien quelo comentarais
    Frases de allen :
    El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.
    En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.
    Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

  9. Agradecería me informasen(si la realizadora de esta página tiene la suerte de enterarse) cuándo, dónde y a qué hora se realizará, en Asturias, el casting para la película de Woody Allen.
    Un millón de gracias.
    Marga

  10. Me imagino que en algún momento de la película se oirá alguna palabra en catalán
    y estaba pensando que seria estupendo que
    estas palabras fueran las de Isabel Coixet
    ya que ella no sólo habla catalán sino que
    suele hacer películas en inglés. Yo la he visto varias veces y la veo perfecta para algún papel gracioso, quizá como recepcionista de hotel que no habla bien inglés o algo así. Creo que es la persona ideal. Lo que pasa es que yo nunca he oido que Isabel Coixet haya hecho de atriz.

  11. Hola Sonia,
    Soy de Barcelona y estoy buscando qué empresa contratará a los extra de la película de Woody Allen. Gracias.
    Sònia

  12. Please, can you tell me where can I offer my English-speaking acting talents? Devoted to Allen as I am, there must be some kind of information synchronicity that can lead me to the casting?? Thanks in advance!!

  13. Hola,
    soy de Barcelona y también estoy buscando la empresa que hará el casting para los extras de la película de Woody Allen.
    Si alguien lo sabe, ¿podría ponerse en contacto conmigo por mail?
    Gracias

  14. Hola, Sonia
    Viendo el interés que despierta el cásting de extras en la próxima película de Woody Allen,en Mediapro me comentan que el tema está todavía pendiente de decidir, pero que de momento reciben los currículum de los interesados en la siguiente dirección:
    film@mediapro.es
    Espero que os sirva.
    Saludos

  15. Estoy muy interesada en saber como trabajar en la película de Allen. Pero no como extra, sino como ayudante de escenografía o atrezzo. Alguien sabe donde puedo dirigirme? Gracias.

  16. Buenas, estoy interesada en salir de extra para la película… le agradecería que me diese más información
    muchas gracias

  17. Yo también estoy muy interesada en trabajar de lo que sea en la peli de Woody Allen. Soy de Barcelona y tengo estudios en medios de comuniación y producción. Si podeis darme alguna información, estaría muy agradecida.

  18. hola… me gustaria saber como ponerme en contacto para poder colaborar o trabajar como ayudante de vestuario o bien acudir a los casting de secundarios….
    un saludo miriam

  19. hola… me gustaria saber como ponerme en contacto para poder colaborar o trabajar como ayudante de vestuario o bien acudir a los casting de secundarios….
    un saludo miriam
    ++en el post anterior esta incorecta la direccion

  20. me gustaria saber en qué pelicula o dónde y cuando dijo Woody allen la frase: “Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida”

  21. Hola me llamo Zaida.
    He hecho 4 años de teatro y me interesaria saber donde o cuando sera el casting para participar en la nueva pelicula de Woody Allen “Midnight in Barcelona”, yo vivo en Barcelona.
    Quien sepa algo diganmelo por correo: zgn_14@hotmail.com.
    Muchas gracias.
    PD: si sabeis si se debe de ser de alguna compañia o algo de este tipo diganmelo también. Adiós.

  22. hola Sonia! Me llamo Susana y soy de Barcelona. Estudio interpretación en la escuela de Nancy Tuñón y estoy muy interesada en enterarme de cual será la productora encargada de escoger a los extras. Si pudieses darme la mas mínima información te estaría inmensamente agradecida. Muchas gracias de antemano.Un saludo!

  23. Hola …vivo en Barcelona y me gustaria saber como hacer para estar de extra en la pelicula de Allen, o que empresa hace el casting. Muchas gracias

  24. Hola …vivo en Barcelona y me gustaria saber como hacer para estar de extra en la pelicula de Allen, o que empresa hace el casting. Muchas gracias

  25. Uyyyy, q pesaillos con hacer de extra!!
    Es que no habeis leido el mensaje que puso Albert el 7 de Marzo?
    “Viendo el interés que despierta el cásting de extras en la próxima película de Woody Allen,en Mediapro me comentan que el tema está todavía pendiente de decidir, pero que de momento reciben los currículum de los interesados en la siguiente dirección:
    film@mediapro.es

  26. uff! Hasta a mi me gustaría aparecer un segundo en una película de Allen,¡¡y en Barcelona!!! pero bueno… no tengo ninguna experiencia como actriz, eso si, esperiencia de vivir en Barcelona la que querais!!!
    ¿Como puedo enterarme de donde rodará los exteriores? (me conformo con verlo trabajar en directo)
    Muchas gracias y…..
    ACCIÓN!!!
    (elena_mira@hotmail.com)

  27. Todos los extras y demás personal para salir en la nueva pelicula de Woody Allen los seleccionaran, como hacen otras tantas veces, de agencias de actores y modelos. Me lo han comunicado en Mediapro y en una agencia de Bcn.

  28. Estoy interesada en participar en este rodaje, pero como colaborador, estoy estudiando un curso de realizacion en audiovisuales y espectaculos y me gustaria aprovexar esta oportunidad, ya que tenemos a Woody en Barna. Aunque fuese para traer los cafes!!!! pero vivir esta bonita experiencia. Gracias!!

  29. quisiera contactarme con Jorge Gomez Godoy, que esta vinculado a la produccion de Woody allem, ruego me indiques comn hacerlo y enviarme su direccion de mail. muchas gracias
    Andres

  30. ¿Y de lo del taxi alguien sabe algo? Yo es que todavía tengo muchas dudas al respeto y parece que nadie esté al caso ni me toma en serio. En fin… seguiré yendo al psicoanalista.

  31. hola..a mi tambien me interesaria trabajar en la pelicula de allen, bien como ayudante de escenografia y atrezzo como extra ,vestuario …de lo que sea .Tengo experiencia en rodajes con diferentes cometidos..

  32. hola, como veo mucha gente quiere participar de extra en la peli, y cmo han dixo tmb los buscaran en agencias de actores y modelos. Yo cmo cuidadano de BCN pues tmb me gustaria trabajar de extra, me hariamuxa ilusion trabajar en una pelicula del maestro Allen, no tngo experiencia en cosas de estas, pero ueno, lo q si tengo es la ilusion.

  33. Para apuntarse al casting de figuración de Midnight in Barcelona de Woody Allen que rodará en Barcelona, teneis que rellenar el formulario que hay en la página de la productora de cásting: http://www.rolsl.com
    Recordad de añadir una buena foto, en primer plano, y a un tamaño no muy grande, sino no la aceptará.

  34. hola, a mi tambien me interesa participar como extra en el rodaje de la pelicula de Woody Allen.
    Soy de Barcelona y he actuado en otras obras y peliculas como extra.
    Mi email es tessmas@homail.com
    Gracias

  35. Hola,soy una fanática de Woody y ahora en Junio cumplo 35 años y mi mejor regalo sería poder participar como extra en la filmación de su próxima peli aquí en mi fascinante ciutat de Barcelona. Si alguien puede ayudarme a conseguir este regalo porfavor que se ponga en contacto conmigo.Os dejo mi movil: 639380318. See you soon in BCN Woody!!!

  36. Carmen, ojalá que no se diga ni una palabra en tu idioma. Los demás creo que somos demasiado inteligentes para entender una mente tan simple como la tuya

  37. Creo que el comentario de ana andreu sobra completamente,
    Perdona pero estamos en un estado pluricultural, i si los catalanes no te gustan, ayudales a independizarse. Quizas despues estes mas tranquila .

  38. ¿Por qué todos los foros, traten el tema que traten, siempre acaban con alguien peleándose sobre el catalán?

  39. je suis a barcelone de dimanche 8 juillet à jeudi12
    si au plus grand des hasards il manque un figurant je serai ravi de faire parti de la fete
    merci
    stephane

  40. La gente es tonta… =CArmen, por tu culpa paises como espana no funcionan y naciones como el catalan se quieren independizar de un pais en que mucha gente es como tu.
    ¿Porque no das ejemplo como una mujer de tu edad?

  41. Hola!!!
    he tenido el privilegio de actuar como extra en la película de W. Allen. Ayer estuve casi 6 horas para filmar dos escenas y fue simplemente genial!!!!
    Ver, observar e intervenir en el set de rodaje ha sido toda una experiéncia. Si además tengo la suerte de aparecer en la pelicula entonces……será el summun.
    Saludos !!!!

  42. muy buenas, yo tambien me muero con conseguir contactar con quien sea por tal de trabajar como tecnico de arte o escenografia en el rodaje de woody allen. Necesito trabajo ya en el campo de direccion de arte

  43. hola me llamo Jennifer tengo 14 años y me interesaria poder participar en alguna pelicula tuya. Por favor aver si puedo participar en alguna y si puedo enviame un e-mail al gmail. Muchas gracias.

  44. Vendo entrada para el estreno de la pelicula ” conoceras al hombre de tus sueños” de Woody Allen, el estreno es en Aviles , ASturias, si ai algun interesado que se ponga en contacto conmigo en el numero de telefono : 646579421 antes del domingo dia 22 de agosto de 2010, ya que el estreno es el martes, la entrada se podria mandar urgente a cualquier punto.Escucho ofertas

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies