Pocholo en la sexta

Pocholo en la sexta: “Pocholo presentará un programa desde la turística isla de Ibiza, que es su mismo lugar de residencia. Aunque en la descripción que hay en la nota de prensa de laSexta no se especifica qué tipo de programa conducirá, pensando un poco y fijándonos en los precedentes, no hay muchas probabilidades de que sea una serie documental sobre la fauna y flora marina de las Islas Baleares, sino algo que desgraciadamente tenga más que ver con la telebasura.” Vía: Sextólogos: Vuelve “el de la mochila”

35 comentarios en «Pocholo en la sexta»

  1. NOTICIA EXCLUSIVA!!!!
    ALEJANDRA DUQUE, autora de LA AGENDA DE VIRGINIA es en realidad ANDREA FERRER y es de TENERIFE!!!
    Fui a EGB con ella y tengo muchos secretos por desvelar. He estado callada hasta hora… y sé que si hablo, arde Troya…
    Patricia

  2. hola, patricia. no conozco de nada a esa chica ni a ti, no he oido hablar nunca de vosotras.solo decirte que no caigas en la envidia televisiva a la que estamos acostumbrados en la prensa del corazon. decirte tambien que no creo que seas buena persona por el comentario que has echo sobre esta escritora que ya te digo que no he oido hablar nunca de ella.
    saludos
    cristina

  3. me parece que pocholo es un facha y que la gente cada vez la gente lo traga menos y gracias a este programa mas aun, lo unico que le falta es que lo secuestren y que le metan la de su vida,a ver si se le bajan los humos ,,p.d. ojo en el secuestro va incluido la petada de culo

  4. cada vez que veo al mongolo d poxolo, jaja hasta pega y todo, me da mas asco verlo. menudo programon peste que os currais, adelante saguid asi, por cierto drogas NO

  5. es vergonzoso que existan sujetos como Pocholo, representativos del saber vivir bien sin haber doblado jamás y a base de engañar y tomar el pelo a la gente que lo rodea y que, en algunas ocasiones, incluso le quiere. Es igualmente vergonzoso que este ejemplo de vividor sin clase ni educación se nos muestre en una cadena televisiva

  6. Pocholo es un crack y el resto es envidia , porque es un tipo ke no trabaj y vive como quiere , aparte es una persona con carisma y esta claro, a todos no puede caer bien , pero no deja indiferente a nadie

  7. Pues ayer vi por primera vez el programa de Pocholo y aunque no sea un programa educativo en el mas estricto sentido de la palabra…te das cuenta que el tipo derrocha simpatia y humanidad. Aconseja a ser tu mismo en un Mundo que ya está inventado y que puede ser del color que tu quieras que sea si juegas con tu imaginacion. Por lo menos no es un cínico como en Aqui hay tomate.

  8. mi hermano pinchó en una de esas fiestas locas de ibiza; pocholo le pidió permiso a mi hermano si podía pinchar con el en la cabina, mi hermano accedió; la sesion fue un desastre total, pero según me contó mi hermano y a juzgar por las fotos que me enseñó, se lo pasaron de miedo. mi hermano ya no ha vuelto a dejar que nadie suba a la cabina, a menos que sea un buen deejay. Ya sabes el dicho del viejo oeste americano: porfavor, no disparen al pianista.

  9. AVer los q se hanmetido con Pocholo.Pocholo es una gran persona y lo demuestra por ejemplo ayudando a su amigo Toñejo q muco de vostros ni lo hariais.Y l q dice q es facha de dpnde se lo ha sacado si pocholo psa de la politica y casi no ve asu familia.El se siente ibecenco y español pero eso no es ser facha.Lo q decia el otro compañero ,mucha envidia veo….

  10. A mi me hace pasar un rato divertido, mola conocerlo más, cierto es q es persona y personaje, q se pone a ratos y que me ha sorprendido q sea capaz de llevar una vida tan tan estresante. Viva Ibiza y su peña! Una amiga de valencia.

  11. dejad a pocholo el “pobre” sabe lo que hace es solo un efecto de esta sociedad de consumo y de ser el “mas” eso si es un jilipollas del culo

  12. a mi me gustaria contar lo que se de segun que famosillo que conoci muy bien y es que nunca me e metido en estos mundillos pero como estoy falta de dinero por que tengo una intervencion medica de mi hija menor y necesito una canditad ya que poseo informes medicos y demas quizas salga en algun programa pero no se como ni donde dirigirme algien puede ayudarme que me llame no tengo nada que esconder y mucho que hablar.679 659 618 GRACIAS

  13. No hay pérdida para las sensaciones declaraciones de Pocholete sobre las autopistas en Ibiza … Parece que le gustan mucho …. que antes aquí había cuatro burros hasta que llegó él y su fauna de subnormales noctámbulos y pifiaron la isla .
    Es muy amigo de la hijísima o por los menos comen o snifan juntos … y así va este triste país .Pobre isla .No es sano contratar a toxicómanos : a la larga sale caro .

  14. Yo no entiendo a toda esta gente que habla mal de Pocholo, por desgracia, yo no lo conozco, pero me parece una persona muy humana, que se preocupa por y de todo lo que hay a su alrededor.El programa que hace, me parece estupendo,ya que ahí es donde se vé a la persona, no al personaje,a mi me encanta este hombre ya que considero que como él pocos.Enhorabuena Pocholo,y a ver si algún dia te puedo conocer, para decirte todo esto en persona. Suerte!!!

  15. dejar a pocholo. Es como uno mas de nosotros, pero famoso y no se esconde de nada, y eso mola.
    Sabe vivir el muy cabron, pero mola un huevo.
    es el mejor, y hay muchos como el pero que quieren dar otra imagen, este es como lo vemos.

  16. haber mareaos pocholo vive su vida y lo que esta claro,es que no es sana del todo..pero yo pregunto quien no a salido de fiesta y ha echo lo mismo que el quienes criticais es por que no teneis nada mejor que hacer.pocholo vive como un rey xq sabes de donde viene x lo menos no hablaba de politica en los medios q es x lo uniko donde le ppodeis cojer,,..

  17. jajaja ke bueno, acabo de ver el programa de Pocholo y es la BOMBA jajaja lástima ke Pocho no esté por aki, por Tenerife, Canarias. Un saludo.

  18. Que jodienda, ya me gustaría dejar mi puta vida comercial y esclavo de la corbarta, cambio mi vida de 5000 leros por pinchar con el Pocholo y correrme todas las juergas posibles, pero… no hay huevos para hacerlo joder.
    Un saludo Pocho y a lo tuyo “a follarrrr”

  19. me encanta Pocholo y su programa, no me lo pierdo nunca,yo quiero ser Pocholo de mayor!!! hace lo que le da la gana y encima le pagan por ello, es digno de admiración, buena persona, humano, generoso con todo el mundo, mucho mejor que muchas de las personas “falsas e hipocritas” que lo ponen verde; la gente va de una cosa y es otra: Pocholo va de Pocholo y es autentico, no cambies nunca Pocholo!!!

  20. ese pocho te sigo hasta el final eres el mejor fiesta sexso y yaesta site falla el jardinero llamame se de todo megustaria conducir tu carabana es lo mas eres el mejor pocholooooooooooooooo

  21. la gente tiene envidia de lo bien ke te lo pasas…espero konocerte algun dia..para pegarnos una basta…eres el puto capo..un brother desde mallorca..

  22. he estado en ibiza de vacaciones en agosto,y en la discoteca amnessia me encontre con pocholo,lo vi un tio muy campechano,y hace y vive como quiere y como le gusta,a todos nos gustaria vivir asi,no creeis?por eso me parece ridiculo,cuando leo mensajes criticando su manera de ser y de vivir,asi que si nos dedicaramos a vivir nuestras vidas,en vez de criticar lo que hacen los demas seria mejor,personalmente me da mas verguenza mensajes que he leido de alguno de vosotros diciendo que sabeis algo de elgun famoso y el que mas pague es el que se lleva la informacion,no es peor eso que lo de pocholo?

  23. Pero vamos a ver, alguien ha puesto en duda su carisma o su bondad?
    De todas formas, jalear a un vividor juerguista, farlopero, temperamental, irrespetuoso (nada mas hay que ver como trato a Estibaliz Sanz) egolatra y egoista… deja mucho que desear, aunque no me extraña, tambien se jaleaba a personajes como Jesus Gil. Mucho carisma, si… pero pensemos en que modelo social estamos aplaudiendo.
    Al chaval que dice que dejaria su trabajo de comercial por correrse las juergas de Pocholo, miedo me das tio.

  24. Aggg… Pocholo es un Crack, Ibiza, Fiesta y todo lo que lleva esto que dije antessss… ¿y a quién no le hace? pues que se kede en casa viendo la telenovela… es el mejor, no sale en las revistas contando su vida xa sacar dinero y si tiene educacion como todos… ***carpeDIEM**** VIVA LA NOCHE, LA FIESTA, POCHOLO, IBIZA Y NOSOTROS LOS CLUBBERS!!!

  25. aggg va… ya quisierais, pocholo es un crack… ibiza, fiesta y todo lo que lleva esto que dije antessss… ¿y a quién no le hace? pues que se kede en casa viendo la telenovela… es el mejor, no sale en las revistas contando su vida xa sacar dinero y si tiene educacion como todos… ***carpediem**** viva la noche, la fiesta, ibiza, pocholo y nosotros los clubbers!!!

  26. tengo una doble imagen de pocholo;por un lado me parece fascinante la vida que lleva,espontanea,haciendo siempre lo que mas le apetece,que creo que es algo que todos tendriamos que intentar llevar a la practica para ser mas felices,aunque en la sociedad en la que vivimos es muy dificil conseguir;pero no debemos olvidar que este señor vive de rentas y asi es bastante mas facil ser “hippie”;esta es la parte que no me gusta de su personaje,no lo veo autentico.me parece mas un vividor y un caradura que una persona que realmente valora una forma de vida sin ataduras pero con limitaciones materiales.en definitiva me da la impresion que se ha convertido en un payaso televisivo mas que en un ejemplo a seguir.

  27. yo no soy un fan precisamente de nadie ,ni de ningun program ni de la tele en sí,pero como todo en la vida hay gente q te cae bien y gente q ni te cae ni te deja caer,a lo q vamos sobre pocholo me parece un tio q se lo ha montao perita(por lo q sea),y la gente q lo critica ya se sabe…por lo q he visto en este programa q es donde se ve al pocholo autentico,demustra humanidad como dicen por ahí y una cosa muy importante q la gente a olvidao en esta vida y es q es una persona sencilla,¿hay algo mas bonito q la sencillez?asi q nada yo no es q me fascine su programa ,pero por lo menos te hechas unas risas con él,ademas q se ve una persona con muxo sentimiento,en un detalle q me fije,eso qizas la gente no lo haya apreciao,en fin desde aqi,un saludo para él,ojalá pudiera leer esto él mismo algun día¡pochoo eres una gran persona!

  28. a la atención de las mujeres defensoras de pocholo
    deberiais de ver el video que publicó la sexta no recuerdo el día donde pocholo festeja la noche con el alcalde de ortigueira un pueblo de la coruña y veriais como os pone a las mujeres demencial

  29. Hola soy robocop,y os queria decir.Que para mi pocholo es un buen amigo mio,ya que lo conoci en la temporada.Que empezo a apache a funcionar,dija lo que dijala gente de eles un crack.Y para mi es una persona como cualquiera,yo he seguido todoslos programas de la sexta,referente a el.Y hos dijo que es un puro nervio y que es un don juan.Con la facilidad,que tiene de ganar dinero.Aparte al año que viene,ire hacerle una visita a su mansion.Es un personaje,que se hace querer por la gente,aqui en Xativa.Fue muy bien tratado,para mi seraun buen amigo.Igual que la pipi,que es una bellisima señora.A la gente que le da asco,es por que le tiene envidia,aparte ayer me quede flipado.Cuando en una secuencia,vi como se dejaba billetes de dinero por dentro de su casa.para mi pocholo es un gran amigo,y siempre lo sera.animo pocholo,eres el mejor

  30. me gustaria saber en que pueblo vive en ibiza no para malos rollos sino que voy de vacas en septiembre y me gustaria conocerlo, gracias

  31. pocholo es un abuson si no fuera por su estatut de familia de fachas estaria tirado bajo un puente,todo el mundo le hace la pelota si es un desgraciado y baboso,hay k ver como se limpio arancha la boca cuando la besa.si fuera por mi a este tambien l iba a meter debajo de la losa k sabemos.degenerado perturbado toxicomano y putero.k pase por mazarron con su mierda de caravana k de aki sale con palos y sin las motos.ya lo sabes julai

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies