Steven Spielberg se pasa al reality

Claro está, ¿por qué no aprovechar para sacar partido económico de su habitual caza de talentos? El programa se llamará ‘On the lot‘ y será emitido por la cadena Fox, con un formato parecido a ‘American Idol
A pesar de un paulatino descenso en los niveles de audiencia de los realities estadounidenses, Spielberg parece dispuesto a hacer valer el dicho de que todo lo que toca lo convierte en oro, y buscar a su sucesor entre dieciéis candidatos que buscarán por todo el mundo.
Para su nueva aventura televisiva, el director contará con la ayuda de Mark Burnett, conocido productor que ya ha tenido éxito antes con este formato, dado que es el reponsable de ‘Superviviente‘, o ‘El Aprendiz’.
Pero para aquellos de vosotros que penséis que ésta puede ser vuestra oportunidad de aprender de uno de los grandes genios del cine, ¡despertad! Spielberg sólo aparecerá por el programa en contadas ocasiones. Y es que, “there’s no business like show business..”
Vía: Periodismo – Spielberg elegirá a su sucesor en un ‘reality show’

82 comentarios en «Steven Spielberg se pasa al reality»

  1. Quisieramos su correo electronico o una forma de contactarnos mediante internet con el señor steven espilberg para mandarle algunas ideas para futuras peliculas y poder saber su opinion critica.
    Esperando una respuesta me despido de usted muy cordialmente.

  2. A qué dirección podría enviarle una idea a Steven Spielberg sobre el tema de una posible superproducción cinematrográfica.
    Si entras a http://www.abramoscomillas.org
    podrías tener información sobre el tema que me interesa.
    Muchas gracias, por su atención.
    Néstor

  3. agradeceriamos obetener por medio de ustedes una forma de comunicacion con el señor spilberg para hablar sobre un proyecto cinematografico
    esperamos una pronta respuesta muchas grasias
    Wolvesville Pixar Colombia

  4. Hola soy Martha de México y me gustaria que nos pudieran proporcionar un correo electronico o una direccion del mejor director de todos los tiempos Steven Spielberg para poder enviarle unas anecdotas personales acerca de ovnis.,y ver si le podrian gustar para la realizacion de una pelicula.
    muchas gracias

  5. necesito un correo electronico del sr. steven spielberg para mandarle una informacion de algo que tiene que hacer, es una pelicula de mensaje para muchas personas a las que puede salvar, he buscado alguna direccion de el pero no ha sido pisible encontrarla, si alguien me la puede proporcionar se los agradezco,gracias.

  6. Quisieramos su correo electronico o una forma de contactarnos mediante internet con el señor steven espilberg para mandarle algunas ideas de personajes, soy dibujante y deseo tener esa oportunidad.

  7. Quisieramos su correo electronico o una forma de contactarnos mediante internet con el señor steven espilberg para mandarle algunas ideas de personajes, ya que los personajes de sus ultimas peliculas de star wars les faltaba creatividad y no eran tan creibles como antes, soy dibujante y deseo tener esa oportunidad.

  8. tengo la mejor novela por mi escrita para elguion de una pelicula, solo puedo decir que nada hata la fecha se a escrito.
    si alguien esta interesado en la misma contacten.

  9. tengo la mejor novela por mi escrita para elguion de una pelicula, solo puedo decir que nada hata la fecha se a escrito.
    si alguien esta interesado en la misma contacten.

  10. hola por favor alguien me podria decir que informacion necesito steven spielberg pra realizar sus peliculas?
    esa es una tarea que tengo que consultar.
    gracias a todos los que me ayuden a hacer esa tarea
    gracias

  11. escrevi um livro ainda não lancei gostaria que Sr.SPILBERG olhace pelo canto direito do olho…..O titulo é MEMORIAS DE UMA SACERDOTISA.
    grato

  12. Seria para mi un honor el poderme contactar con el señor Steven Spielberg, ya que escribí una novela muy al estilo de sus peliculas.
    Les agradezco de antemano su atención a mis peticiones.

  13. necesitaria hacer llegar una idea al director spielberg de un suceso de terror que se producio en unos de los campos de argentina, con el fin de acuerdo con el gran talento que posee el director, tratar de llevarlo al cine,gracias

  14. despues de enviar un mensaje, hace varios meses, ruego me envien el contacto con el sr, Spielberg o con representante en España. mi historia
    novelada es espectacular y de de su
    forma de trabajar.
    un saludo. Cipriano .

  15. despues de enviar un mensaje, hace varios meses, ruego me envien el contacto con el sr, Spielberg o con representante en España. mi historia
    novelada es espectacular y de de su
    forma de trabajar.
    un saludo. Cipriano .

  16. señor spielberg:COMO SE DE SU AFICION POR LA CIENCIA FICCION,deseo hacerle llegar mi libro titulado “ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA”,como no se donde enviarselo hare lo posible por escribirlo en el computador para que ud lo busque en mi correo fannyderestrepo@hotmail.com

  17. Estimada señorita me atrevo a dirigirme a Ud,porque un amigo escribió un libro sobre un hecho con visos de realidad de nuestra historia de la épca de PERÓN 1947 Y SU RELACIÓN CON NAZIS,ESCALOFRIANTE POR SER ALGO QUE BIEN PODRIA SER SACADO DE LA VIDA REAL,aunque parezca de ciencia ficción,vale la pena realmente que alguien de la valía de Spielberg lo lea,por lo tanto le ruego que si esta dentro de sus posibilidades ,por favor le haga llegar mi inquietud y mi mail amadelmar77@yahoo.com.ar por si pudiera communicarse.Agradeciendo de antemano su atención le saludo cordialmente.
    Ama del mar.

  18. igual que muchos me gustaria poder contar con la direccion de correo postal o alguien que tenga el correo electronico de alguna persona que este cerca del Sr Spielberg.
    Eugenia

  19. hola:
    necesito que me informen de algun mail o de que manera podria hacerle llegar a steben spielberg un guion de una pelicula.
    agradeceria mucho si me dieran ese dato.
    atentamente.

  20. hola,me llamo Ivan,soy nuevo en esto de buscar la direccion de mail de alguna persona importante,agradeceria que alguien me ayudara a ponerme en contacto con steven spielberg via mail,nada mas para expresarle mi muy buena opinion sobre sus peliculas,y ofrecerle alguna idea nueva,gracias por su colaboracion,un saludo.

  21. señor Steven Spielberg :
    quisiera darle una sujerencia para una pelicula que usted no penso
    si pudo acer la pelicula de transformers que estubo muy buena por cierto.
    Yo creo que usted es capas de sacar a la pantalla grande la pelicula de Dragoon ball gt una cerie animada que cautivo e impacto alos televidentes por años si usted realisara este gran video pero con personajes de verdad como la pelicula de Iron man usted ganaria un oscar y el nombre de maestro
    en nuestro pais y todos
    pues el dibujo es inmortal y usted puede verlo esta lleno de accion con todo esto y sin nada mas que decir me despido deciandole dandole las gracias de leer la carta desde aca Bolivia
    atte:brayan casanovas

  22. TENGO LA IDEA DE UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION QUE DEJARA ATONITOS A TODOS SUPERA LARGAMENTE A DIA DE LA INDEPENDENCIA, OJALA ME AYUDEN A COMUNICARME CON ALGUN DIRECTOR DE CINE QUE HAGA REALIDAD ESTA IDEA DARA MUCHO DE QUE HABLAR.

  23. Buenos dias.
    realizo story boards y concept art para comerciales de tv, pero no he tenido la oportunidad de trabajar en peliculas o mejor dicho de darme a conocer..,entonces me gustaria saber si me podria ayudar con contactos o directores que me puedan dar la oportunidad de trabajar con ellos.
    mi correo es egmont102@yahoo.es
    de antemano le agradezco en lo que me pueda ayudar.
    Un saludo,
    Daniel Oviedo.

  24. Hola. Tengo un manuscrito de mi propia autoría casi en forma de guión cinematográfico. Si a alguien del medio le interesa puede contactarme. Soy venezolano y me gustaría contar con guía y dirección de alguien que lea mi obra, apueste y gane. Trata de un personaje milenario que vive a través ciertas épocas y debe enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones. Los diversos acontecimientos evocan en él una fuerza maligna que lo llevan a cometer increíbles actos después de enamorarse a muerte de tres humanas. El final tiene un tremendo desenlace que hará que el espectador se sienta satisfecho de haber disfrutado de una aventura sin igual. Es una historia muy controversial al abordar temas fuertes para la gente ya que pudiera causar un terremoto en los cimientos de sus mentes. Si alguien está interesado en una nueva historia de un venezolano novel en el gremio y que es primera vez que escribe, favor contactarme a mi correo electrónico. Gracias

  25. Quisiera que Stevens S. se enterara de los concriptos que murieron (50)en Antuco en Chile.
    Tendria una muy buena pelicula

  26. tengo que contarte mi vida ,solo una vez……………………………………………………………………………………..

  27. Hola. Quisiera, si no es molestia, tener el correo electrónico de Spielberg, el gran director.
    Quisiera que sepáis que busco total información sobre el santo grial (que por cierto creo en él) y también del arca de la alianza o de la ley o de Dios.
    Muchas gracias por vuestra atención.

  28. Hola mi nombre es Matias soy argentino tengo 26 años y soy un gran admirador de las peliculas de steven spilberg, quisiera saber si hay alguna posibilidad de contactar alguna diureccion de correo electronico para saber si el me puede contestar algunas preguntas sobre unas peliculas que hizo el, en las cuales he encontrado errores y quisiera saber si el me podria contestar…???
    desde ya estoy muy interesado…

  29. hola bueno yo no quiero ser famosa ni nada por el estilo solo me gustaria que un director viera mi idea de una pelicula que se me ocurrio esta es de ciencia ficcion solo me gustaria que me den una critica sobre mi idea si alguien sabe de algun director que lo pueda hacer se los agradeceria demaciado
    espero respuestas

  30. Señor Spielberg:
    Estamos en 2008, han pasado 20 años de los añorados 80, recordados por todos nosotros a nivel mundial, tal asi que bandas de la epoca se han reunido nuevamente, seria un buen tema para otro capitulo de Back to the Future protagonizada por Michael J. Fox, creo que con su vision seria exito de taquilla.
    Saludos, un admirador

  31. soy un chico de 26 al que le gusta pesar y escribir mi sueño es hacer o que hagan una pelicula que se salga de lo comun sobre cosas que hoy en dia parecen tabu cosas que la gente le da miedo hablar del saber del pueblo humano lo que cayo en el olvido del tiempo como la luz y las tinieblas,milenios de errores y de historia de la humanidad el equilbrio cosmico la armonia universal la importancia de la ciencia y el misticismo el ser consciente de la via lactea de la vida de la muerte de sabiduria aplicada al vasto universo del conocimiento…etz…en fin una peli que de alguna manera nos recordase lo que ya hemos aprendido pero pareze haberse olvidado cosas como la musica de los numeros que todo esta conectado que cada acto tendra sus consecuencias o que en la oscuridad tambien hay luz en definitiba una peli despierta concienci como de las que ya hay pero halo grande por supuesto tambien hay accion y como no podria faltar dos protagonistas que se enemoran es solo un sueño pero los sueños alimentan la esperanza…

  32. hola tengo unas notas para ti de algo que estoy escribiendo es algo sencillo pero diferente quisiera mostrarte mis notas ¿que hago? atentamente: jamit cordoba maracaibo/venezuela..
    gracias..!

  33. Me encantaria tanto poder contactar con él. Y si no, con vosotros. Si queréis mi correo electrónico, aquí lo tenéis, para quién quiera contactar conmigo y hablar sobre Indiana Jones, Star Wars, La lista de Schindler, etc:
    annomi4@hotmail.com.
    Muchísimas gracias, y por favor, contactad conmigo, y espero que el mejor director de cine (como no, Steven Spielberg) también consiga contactar conmigo, soy un gran fan suyo.

  34. hay una historia real acerca de un faraon egipcio de la IV dinastia hace mas de 3000 años, conmovedora,romantica,y de aventura.
    realmente es increible hasta a mi me cuesta creer todo lo k encierra.
    ojala y lo lea alguien k si le interese y sepa como realizarla en algun formato de serie de tv o cine.

  35. la verdad me interesaria una pagina o msn para mandar unas historias que yo mismo e escrito para que las lea y me de un punto de vista.
    mis historias no son mas que ficcion de un mundo inrelevante

  36. Necesito contactarme con el cineasta Steven Spielber,necesito su mail, ya que tengo transtorno bipolar y he tenido en varias oportunidades delirio místico, relacionado con Dios y con el Diablo,además de delirios de persecusión y además tengo una hermana melliza que también sufre de lo mismo, y esta historia sería interesante para realizar una película. Saludos Alicia

  37. señor spielbreg tenga usted una buena tarde, hoy quiero saludarlo y felicitarlo por su ingenio, su creatividad y esa magia unica para hacer del cine algo inigualable y divertido, realmente cuando una pelicula lleva el sello spielberg, es por que sera algo fantastico y para recordar.
    hoy por medio de este comentario quiero a manera personal pedirle que dentro de todo su ingenio tenga en cuenta una nueva version de los cazafantasmas, se que de su mano para este tiempo seria un film inigualable y la verdad es que un clasico como este con la nueva tecnologia del cine seria algo espectacular. y se que usted es la persona indicada para recrear tan buena pelicula.
    le envio un fuerte estrechon de manos y un abrazo espero que este mensaje llegue a usted y que lo tenga en cuenta, se que hara feliz a mucha gente y que rompera taquillas.
    cesar giraldo.
    cali,colombia

  38. ME GUSTA MUCHO EL CINE Y A TRAVES DE ESE DON QUE TIENE DE DIRIGIR LAS PELICULAS.
    GREEN PODRIA SER UN GRAN EXITO DE PELICULA PICTURE, LO CREE, CONSIDERELO Y QUEDO A SUS ORDENES EN ESTE MAIL, NO DESEO MAS QUE VERLA EN EL CINE.

  39. MI NOMBEE ES MARIO, VIVO EN MEXICO Y AGRADECERIA QUE ME PROPORCIONARAN ALGUNA DIRECCION ELECTRONICA DEL SR. SPIELBERG, EL MOTIVO ES UNICAMENTE PARA HACERLE MENCION CUANTO LO ADMIRO Y RECOMERDARLE UNA TRILOGIA QUE SOLAMENTE EL PUEDE LLEVAR A LA PANTALLA GRANDE, ESTOY SEGURO QUE LE INTERESARA. GRACIAS

  40. Please coment to Steven Spielberg that i waqnt to talk with him about one film please
    Porfavor diganle al señor Steven Spielberg qe necesito hablar muy urgentemente con el sobre una pelicula que a muchas personas legustaria ver

  41. tengo una idea escrita para hacer una película que creo muy buena. es una versión propia de como el hombre apareció sobre la tierra. tiene desde dinosaurios hasta naves intergalácticas. si quisiera responderme le agradecería mucho

  42. se me ocurrio una idea muy versatil y original para realizar una pelicula pero no soy guionista es una produccion de tipo de ciencia ficcion pero con grandes alternativas,donde puedo combinar varios generos. me gustaria platicarla con alguien para poder darle forma y si sale el proyecto estoy seguro que sera un exito.

  43. oye me dado cuenta que las señoras atacan de modo sicologico a los jovenes(hombres), que tienen vida propia, y no les interesa las mujeres.
    no tengo un video, pero me a pasado.
    no se si me creeras,

  44. soy absolutamente admiradora del senor steven spielberg, su talento es incomparable, quisiera tener la oportunidad de escribirle para contarle la historia de mi vida, soy nicaraguense y tengo muchas cosas que pueden llegar a ser una interesante historia de esas que el convierte en magia.

  45. soy absolutamente admiradora del senor steven spielberg, su talento es incomparable, quisiera tener la oportunidad de escribirle para contarle la historia de mi vida, soy nicaraguense y tengo muchas cosas que pueden llegar a ser una interesante historia de esas que el convierte en magia.

  46. Saludos:
    Bien, siguiendo la tonica de los comentarios anteriores, simplemente si podria ser posible facilictarme el contacto con Spielberg,creo que más le puede interesar a el, más que a muchos.

  47. Saludos…..
    hola quisiera poder contactarme electronicamente con el gran Steven Spielberg quiero mandarle ciertas grabaciones mias yo creo tener talento pero necesito la opinion de alguien como el gracias me ayudaria muchisimo su correo electronico…no soy una loca soy una chica que quiere triunfar gracias por su ayuda

  48. Hola. Escribi un libro con temas abversos a la Biblia, a la creencia del Diablo que desde siempre nos han mostrado, comento de algo del probleme ambiental que estamos propiciando, un poco de la politica perversa de los ADECOS de Venezuela, apoyo la actual de Chavez, pero, hablando de peliculas, bien se que de mi libro se puidieran obtener varias peliculas, con las cuales se le pudiera mostrar al mundo opciones del de donde venimos y a donde vamos a parar si se continua con el modelo de consumo actual, especialmente del capitulo LA CREACION DE LOS IDIOMAS. Esta parte muestra una muy viable verdad por evidencias del tema de donde se hicieron los idiomas de todas las partes del mundo. Este libro por lo controversial y necesario a que todos lo lean, exijo que sea de distribucion gratuita, ya la o las peliculas depenran de quien la o las haga realidad, solo me pongo a la orden como para ayudarle a dirigir por tener bien clara la idea en la cabeza y que se puede contar con el libro para muchas partes del guion o si primero lo quieres leer, enviame un correo a uno de los mios dariogimon@hotmail.com dariogimon@gmx.es dariogimon@gmail.com o al dariogimon@cantv.net Nos vemos. GRACIAS.

  49. hola, ya veo que todo el mundo quiere saber la direccion de correro de Steven Spilgerb, a mi tambien me gustaria ponerme en contacto con el o sus representantes. He leido una novela que es una historia maravillosa, consta de 5 libros escritos por una escritora norteamericana que podia llevar a la gran pantalla,en una serie de películas que seguro serian un gran éxito tipo Harry Potter y que solo Steven podria hacer. Muchas gracias

  50. Tengo un Amigo que tiene un guion sensacional y comentabamos que solo steve S. al leerlo lo haria realidad, si teneis algun email, para darle info hacerca de ello, pasarmelo por favor.
    I have a Friend who has a sensational script and we were mentioning that alone steve S., on having read it, would make a reality it, he just do it perfect, if you have some email, to give him details on of it, to give it to me please.

  51. Necesito saber como comunicarme con el señor steven spielberg para enseñarle decenas de proyectos cinematograficos que saque desde los 5 años, ahora tengo 15.

  52. Hola soy una con mucha imaginacion, soy aficionada con las peliculas de terror,suspenso y ciencia ficcion y tengo escrita ya tres historias por favor si ven este mensaje escribanme.

  53. Me encuentro entre los admiradores del ingenio del señor Spielberg,ojala tuvieramos la oportunidad de contactar por e-mail con el o cualquier otra forma de comunicacion que el acepte.Gracias.

  54. Hola soy de Argentina , desde ya le escribo por que escribi una autobiografia , la cual relata mucho hechos que en mi vida han ocurrido en ellos he tenido distintas manifstaciones, como la de el pequeño del sexto sentido, o milagros inesperados , apariciones marianas , o bien premoniciones las cuales he compartido con distintas personas que a su ves tieneno bien tenian distintas creencias , y han podido comprobar que mis dichos o bien mis visiones eran reales, como la anticipacion de el atentado de los distintos atentados, hoy puedo describir sto como una historia de vida pero desde muy pequeña tengo este tipo de experiencias extraordinarias y es por querer tener una prueba de estos hechos en este libro cuento mis experiencias mas cercanas y como antes dije con personas de distintos lugares y creencias el mismo relata mi vida desde los dos años y medio hasta hoy con lo cual sigo racabando hechos increibles y a su ves actuales por lo cual he empesado a escribir mi segundo libro el primero contiene unos 41 hechos reales y muy fuertes me gustaria que si estubiece interesada de esta historia se conecte con migo al unico que le daria mi historia para que la realice seria a señor Spielberg,

  55. Saludos.
    Quisiera contactar con el Señor spielberg para contarle una ancedota vivida. estuve algunos años en Isrel y vivi lo dificil de la inmigración alli. sin quitar lo bueno de algunas personas de este pueblo y lo malo de unos pocos.

  56. eres un dios spielberg
    a fucking true god¡¡¡¡
    I want to be like you someday
    Mis respetos
    quisiera estudiar cinematografia solo por ti

  57. Desde ya quiero felicitarlo señor Steven Spielberg por su trayectoria, no si le pasaran algun dia este mail, o quedara en silencio por la web. Solo y en mi humilde pensamiento, se que lo habran hecho cadenas importantisimas de tv, e incluso festivales de cinematografia. Pero lo que siente un Fanatico … ni siquiera lo llega a sentir uno mismo por uno. Solo eso que Dios lo bendiga y siga con todos los exitos del mundo.
    Adios.
    Soy Asistente de direccion y guionista.
    Vivo en buenos Aires Argentina.

  58. No me imaginé cuantas personas al igual que yo quieren conocerle y tener su dirección. Yo. modestamente diré que si Dios quiere y el Sr. Spielberg también tendrè posibilidad de contarle la historia que se llevó un rayo! de verdad. Puedo tener su dirección?

  59. Soy escritor y mi sexto libro “Astreon, un puente para la vida”, con humildad lo expreso, puede serle útil para sus películas. Trata de un modo real cómo sería la vida en otro lugar del universo. Lo que cambia es el modo de relacionarse. Tiene tibetes políticos, filosóficos, religiosos, definiendo la insensatez del hombre en el marco ecológico. Miguel A. Echegaray Aguiar.

  60. HOLA: EL 19 DE MARZO DE 2010 ENVIÉ UN MENSAJE SOBRE MI LIBRO ASTREON UN PUENTE PARA LA VIDA Y NO OBTUVE RESPUESTA. INSISTO PORQUE CREO QUE ES IMPORTANTE. SALUDOS Y GRACIAS. MIGUEL A. ECHEGARAY AGUIAR

  61. HOLA, mi nombre es javier y se que hay mucha gente interesada en el correo de spielverg, yo desearia contactar con el director.
    La verdad que desde que tengo sentido común, desde los 6 años o así… yo me fije en este director y empece como tantos otros a seguirlo, spielverg aún no tenía tanta fama pero yo decia a todo el mundo que era el mejor junto con tim burton, y la verdad que razon tenia..
    Tengo ya 30 años, siempre luchando por abrirme hueco en el mundo del cine y como no conocer a spielberg, pero ya lo veo como que es una utopia de un niño de 15 años que piensa en salvar el mundo el solo.
    Estudie cámara de tv,diseño 3d, ilustración,cine…para poder realizar yo solo una peli, puesto k imaginacion no me faltaba, como anegdota comenze a crearme un mundo y cuando llegó al cine el señor de los anillos, vi que no era el único que tenia una imaginación mas allá de lo normal.Tengo pareja y es escritor, y ademas me gustaría que sus novelas lleguen a todo el mundo y ojala a spielberg.
    Yo ya he perdido la ilusión porque no he logrado nada puesto que como digo es una utopia de niños el llegar donde queria llegar, pero este mensaje es por amor a mi pareja, quisiera conocer a steven spielberg y que lance o lea las novelas de mi pareja,porfavor…..

  62. hola soy ausberto beltran,vivo en colombia y deseo informarle y comunicarle al señor steven spielberg sobre unas historietas- que puede hacer realidad en una pelicula de cine, ojala pudiera comunicarme o enviarle un correo para que hiciera una pelicula de suspenso accion- ojala pudieran darme el correo para enviarle la idea. atte: ausberto beltran araujo. mi tel. celular es 3185704024

  63. Hola mi nombre es bastian gonzalez de chile; una pelicula que podria realizar steven spielberg es una saga de uno de los mas grandes juegos de la historia llamado Star Craft el cual ya tiene a millones de fanaticos a nivel mundial.

  64. Si le interesa a Steven Spielberg tengo algo original sobre el 2012, se trata de algo cómico y tenebroso a la vez….es muy bueno….

  65. me gustaria que spielberg filamara la vida del gral. Jose de San Martin, dado que hizo cosas asombrosas para la epoca, como cruzar los andes, liberar 2 paises, rebelarse contra el poder de buenos aires y por sostener sus principios pese a todo lo que se le ofrecio

  66. Hola, alguien sabe cómo contactar con Steven Spielberg? Tengo una novela de ficción muy acorde con el estilo que él maneja y según los críticos como película sería algo tan impactante como Matrix o Harry Potter, pero en las manos de Steven con el doble de éxito.
    mi correo es edgarmiguel@gmail.com por si acaso alguien por favor me envía el correo de él o el número de contacto. Muchas Gracias

  67. quisiera saber si no me podrian mandar alguna forma de comunicarme con el,
    (un e-mail, los datos para escribirle una carta o algo parecido)

  68. STEVEN SPIELBERG:LEA ESTO POR FAVOR:
    LE TENGO UNA MEJOR IDEA PARA LA PELICULA TRANSFORMERS 4:
    QUE HAGAN LOS ANTEPASADOS DE OPTIMUS PRIME,COMO MEGATRON MATO A ORION PAX(antecedente de optimus prime),ALPHA TRION LO REPARA CONVIERTIENDOLO EN OPTIMUS PRIME(como en la caricatura G1)
    SOy tu fan y de TRANSFORMERS:
    mi correo electronico es ceivan99@hotmail.com

  69. HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER COMO PODRÍA TENER SU DIRECCIÓN DE CORREO PARA ASI ENVIRLE UN LIBRETO DE PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN.

  70. Tengo un meteorito que le puede interesar para su colección de 2K 100gr. Adónde le puedo enviar las fotografías?. Mi Tel.Res.Pereira Rda.3313492 Cel.3164421966 Colombia.Usted sabe de ésto, no se arrependira de adquirirlo.

  71. buenas noches quisiera poder comunicarme con usted señor STEVEN SPIELBERG, soy una chica muy soñadora y hay mucho de esos sueños q quisiera contarle para darle idea para sus peliculas desde hace mucho me he intentado comunicar con su persona pero se hace como dificil mi correo es yennimarvalera@gmail.com

  72. Tengo una bonita historia que sobrepasa lo sobrenatural. Y desearía que algún director, si no puese ser el mismo Steven Spielberg le echara un vistazo, gustosamente le enviaría una copia del original, y le quedaría eternamente agradecido si soy merecedor al menos de regalarme una brizna de su valioso tiempo.

  73. Hola,no voy ha molestar con tonterias y creo que tengo algo que no sa ha escrito hasta ahora.De verdad vale la pena intentarlo.Gracias

  74. Hola Stiven Speilberg , le escribe Marta desde Medellin – Colombia , deseandole un nuevo año , lleno de salud , amor y prosperidad tanto a usted como a sus seres queridos , he sido una gran admiradora de su extraordinario talento , capaz de llevar a la pantalla grande historias que por más que las veamos nos hacen llorar y vibrar de emocion . Le comento que soy una superviente de la guerra azoto a mi pais en los años 80 y 90 y la ual cobro centenares de vidas de jovenes que ilusionados por mejorar sus condiciones de vida , ingresaron al mundo del narcotrafico , sicariato y prostitución y la ual quisiera que la escuchara para ver si hay probabilidades de llevarla a la pantalla grane o chica y de esta manera prevenir a nuestros jovenes para que no caigan nuevamente en este flajelo y podamos tener la generacion que se perdio en aquellas decadas .mi correo electronico es pantera-blanca-1@hotmail.com se despide de ud. con sentimiento de admiracion y respeto

  75. hola deseo hacer llegar al señor spielberg la continuacion de la pelicula ARMAGEDON. seria la II, ya la tengo escrita. . . si le intereza este proyecto puede comunicarse porfavor con migo en mi face…ruben dario miranda giacometto….o por favor si alguien sabe como puedo contactarlo se lo agradeceria…att…ruben miranda g

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies