Entre-Inter-Medios

Hace tiempo que quería escribir Entre-inter-Medios un blog escrito por Bonnie and Clyde que vienen desde hace algún tiempo reflexionando sobre los medios de comunicación con artículos muy recomendables como éste sobre la publicidad segmentada en el que dicen cosas tan interesantes como ésta:

Si yo me quiero comunicar con alguien y quiero que esa comunicación sea efectiva y se comprenda de la mejor manera tengo que hablarle usando códigos, elementos, signos y lenguajes que le sean propios a esa persona. La individualización de esa comunicación sustenta la segmentación mercadológica que establece que la mejor forma de comunicarse con el mercado es reconocer que éste es un grupo heterogéneo que necesita ser dividido en un proceso de diferenciación de las necesidades que cada grupo tiene dentro de una sociedad.

Cada vez hay menos tiempo para seguir el día a día de la blogosfera, pero de vez en cuando viene sangre nueva a refrescarlo todo un poco, y éste es un gran ejemplo de ello.

2 comentarios en «Entre-Inter-Medios»

  1. Sonia:
    Muchas gracias por los comentarios. Espero que nos sigas leyendo a Bonnie y a mi en ese espacio que pretende reflexionar sobre el papel y los contenidos de los medios en nuestros días.
    Saludos y felicidades a ti también por tu excelente carrera como bloguera y podcastera sentando cátedra de cómo utilizar estos medios emergentes.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies