Naranjaslola.como o cómo aprovechar las oportunidades de la Red.

En el mes de mayo tuve el placer de colaborar con el compañero Juanpi para un reportaje de Cuatro sobre SoloRaf.com.

Poco después se pusieron en contacto conmigo de Naranjaslola.com para decirme que querían enviarme una muestra de su producto para que hablara de él. Al principio estuve reticente y les expliqué que mi blog habla de audiovisual, y que no me dedico a la crítica de productos, mucho menos alimenticios.

Pero me insistieron. Y también insistieron en el hecho de que podía hablar del producto bien, mal, o incluso no hablar del mismo si eso es lo que decidía, y que por tanto no había compromiso alguno en uno u otro sentido. Lo único que me pidieron a cambio fue: “Si desea hablar del producto puede hacerlo cuando quiera, pero si desea hablar bien del mismo le pedimos que espere a publicar el post al inicio de la nueva temporada, allá por el otoño”. Me pareció razonable así que les dí mi dirección para el envío.

En menos de 24 horas tenía una hermosa caja de naranjas en mi casa, tanto de zumo como para comer. Es curioso, porque ni siquiera es mi fruta favorita, no por su sabor, sino por el olor que deja en mis manos y que tanto trabajo me cuesta quitar. Pese a ello he de reconocer que en este caso merecía la pena mancharse las manos porque el sabor era excepcional. Todos sabemos que la fruta de las grandes superficies a veces no sabe a nada, y que para eso es mucho mejor ir a un mercado de abastos. Pero ni siquiera eso supone una garantía de encontrar buena fruta.

Naranjaslola.com en ese sentido nos da la facilidad de enviárnosla a casa, y según me comentaron con una política muy arriesgada. Se cobra tras el envío, y si el cliente no está satisfecho tiene la posibilidad de no pagar. Le pregunté al responsable por el porcentaje de clientes que no pagaban y muy diplomáticamente me comentó que más de lo que a él le gustaría, pero menos de los que se podrían pensar.

Hace un par de días y sin previo aviso me ha llegado una enorme caja de mandarinas. Supongo que es la sutil manera de recordarme que ya han iniciado su campaña de cítricos y que por tanto se pueden realizar pedidos. Ni que decir tiene que las mandarinas están tan bien estupendas, y por supuesto llegan en perfecto estado.

Espero que nadie se tome esto como una publicidad porque no lo es. Del mismo modo que hablé del Sony Reader para contaros mi experiencia, o con Canal +, os transmito la misma con Naranjaslola porque si os gusta la fruta es una excelente manera de acceder a productos de altísima calidad y que encima te los pongan en la puerta de tu casa en un día. Lo que para de vosotros puede ser de muy cómodo.

Y no os tenéis que fiar de mí, que a fin de cuentas no soy experta en el tema, mejor fiaros de lo que han dicho conocidos restauradores como Abraham García de Viridiana (Madrid), Martín Berasategui (Guipuzcoa) o Ferrán Adriá de El Bulli (Gerona), que están entre los clientes de este producto, según un folleto que tengo en papel, pero que no veo reproducido en la web… habrá que comentárselo…

2 comentarios en «Naranjaslola.como o cómo aprovechar las oportunidades de la Red.»

  1. Espérate a que pasen unos años y ya verás la cantidad de «comentaristas» que aparecen por aquí para hablar mal de Naranjas Lola (lo estoy sufriendo en mi blog, donde hablé de esta tienda hace 4 años)

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