Problemas de conexión a iTunes Store con Lion

Ayer actualicé mi portátil a Lion OSX con una instalación limpia para optimizar el sistema, y posteriormente recuperé los datos de mi usuario principal.
Ya había actualizado previamente a Lion sobre el sistema anterior, e incluso había “actualizado la actualización”, con lo que aún se habían descargado nuevas versiones de otros programas, entre ellas iTunes.
Eso provocó que cuando ayer hice la instalación limpia, no pudiera abrir iTunes ya que la librería había sido actualizada con una versión posterior, por lo que, lógicamente, tenía que volver a actualizar. Y ahí es donde ha venido el lío ya que, tras ello, no había manera de conectar a la iTunes Store.
Como es posible que alguno más haya tenido el mismo problema os cuento la sencilla solución que por supuesto me ha facilitado la propia Apple:
Hay que irse al Acceso a Llavero, ahí en el menú principal dale a “Primera Ayuda de Llavero”.


Después, con vuestro nombre de usuario y clave, le dais a “verificar” y, “aquí está el truco”: aunque os diga que no ha encontrado ningún problema, le dais a “reparar”, y tras eso, al abrir iTunes, conectará sin problemas con la Store.
Tras lustros de usuaria mac, nunca hasta hoy me había tocado reparar las llaves. Había accedido al llavero, pero nunca había tenido que repararlo. Siempre se aprende algo nuevo 🙂
Vía: Mac OS X 10.4 Help: Solución de problemas con las llaves

3 comentarios en «Problemas de conexión a iTunes Store con Lion»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies