Turismo y RRSS. Reputación, confianza y credibilidad


UNIA-2.jpg

Foto: Francis Paniagua
Hoy hemos presentado en rueda de prensa la nueva edición del curso Euroal-UNIA: Turismo y RRSS. Reputación, confianza y credibilidad, cuya inscripción podéis hacer en la web de la UNIA.
Es un placer que la Unia y Francis Paniagua (@FrancisPaniagua) vuelvan a pedirme que colabore con ellos, y por supuesto también contar con algunos de los ponentes que ya tuvimos el año pasado así como incorporar nuevos valores al mismo, que podéis ver en el siguiente programa:
Jueves, 17 de mayo
16 a 17 h. “¿Cómo y dónde se busca la información turística? Uso e influencia de los social media en las decisiones turísticas y en la creación de la imagen de marca de los destinos.”Asunción Huertas. Universitat Rovira y Virgili
17 a 18 h. “Derribando Barreras. El Posicionamiento Accesible de los destinos. Ir a la contra da resultados”. Miguel Nonay (@asaltodemata). Turismo y accesibilidad “Destinos accesibles e implicación de la ciudadanía para lograrlo” Maida Rodriguez Roca, Técnico del Área de accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga.
18 a 19 h. “¿Querer es poder? Barreras que limitan a las personas… Y también tu negocio”. Ramón Corominas (@tinitun). Technosite
Viernes, 18 de mayo
16 a 17 h. “Fotografía, redes sociales y turismo”. Javier Ruiz San Miguel (@ruizsanmiguel).
Universidad de Málaga
17 a 18 h. Generación de contenidos para Turismo en RRSS. Joantxo Llantada (@joantxo). Técnico de promoción. Agèncie Valenciana del Turisme, y Jimmy Pons (@jimmypons). Socialtec.
Sábado, 19 de mayo
10 a 11 h. Las Redes Sociales como herramienta de análisis y relación con el entorno. Sonia Chacón (@soniachaconp). MediaEsfera
11 a 12 h. “Cómo preparar un encuentro de blogueros. Estrategias”. Arantxa Ros (@arantxar). Web analyst en Zoombits, y Cristina Álvarez. Directora del Departamento de Promoción Turística InfoAsturias.
12:30 a 14 h. Mesa Redonda Museos y RRSS
Fernando Francés (@fdofrances). Director CAC Málaga
Javier Ferrer. Gerente Museo Carmen Thyssen
José Lebrero Stals. Director Museo Picasso
Aquí os dejo el folleto original en el que no se contemplan los últimos ajustes de programa:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies