La guerra de audiencias se ve en las promos

En mi labor de recopilación de autopromos para las clases, acabo de recordar estas dos  que usaron los dos principales grupos del páis, A3Media y Mediaset, que a primeros de Febrero sacaron pecho para decir que sus dos canales principales, Antena3 y Telecinco, eran líderes de audiencias, y es que esto de las audiencias, señores, es como lo de las elecciones, aquí ganamos todos 😉

Pero tengo que admitir que Telecinco provocó a Antena3, y que les gusta mucho pinchar, y claro Antena3 respondió en la línea de “no importa tanto el qué sino el cómo“. Y éste fue el resultado del pique televisivo:

 

Mediaset:

A3Media:

1 comentario en «La guerra de audiencias se ve en las promos»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies