Icono del sitio SoniaBlanco.es

El videoclub en casa

Hoy he conocido, a través de mi amigo Alfins, una web curiosa. Se trata de Mediaxpress, site que ofrece una especie de alquiler de películas mediante un sistema de envío por correo y tarifa plana, es decir, por una cantidad fija al mes.
Y la idea parece muy interesante…


No ya para buenos aficionados, que estamos todo el día comprando en los kioskos y grabando del satélite, y gracias a eso hemos podido hacernos con una respetable colección. Pero sí para el aficionado medio que por ejemplo vive en un pueblo donde no llegan mucho de los estrenos que se pueden ver en las principales capitales, y que además dispone solamente de un pequeño videoclub donde a duras penas llegan los estrenos más comerciales.
¿Y que me decís de los ejecutivos que jamás tienen tiempo de ir al cine, y mucho menos de ir al videoclub y perder quince minutos en encontrar algo interesante? Se confeccionan su propio listado de películas y sólo queda esperar a que lleguen a tu buzón de correo.
Y qué decir de las cinéfilas amas de casa cuyas visitas a las salas cinematográficas se vieron reducidas drásticamente tras dar a luz su primer hijo. Ahora con suerte van a ver Nemo y la Sirenita, pero poco más.
Sin duda tienen un amplio mercado.
A ver si algún socio nos comenta qué tal funcionan.

Salir de la versión móvil