Icono del sitio SoniaBlanco.es

Nuevo anuncio de Audi II

Parece que el anuncio, del que ya hablábamos en un artículo del 18 de Enero sigue despertando vuestro interés, hasta el punto de que alguno, como el amigo Fernando ha decidido hacer algo más que hablar y ha escrito una carta a los publicistas de Audi.
Os transcribo a continuación dicha carta:


Estimados representantes de publicidad de Audi,
Saben la diferencia entre censura y buen gusto, aunque en su último
anuncio no muestran ni uno ni otro. Me da gran pena que como seres
humanos necesitemos apelar a nuestros instintos más crueles para
llegar a comprar una máquina q NUNCA sentirá ni sufrirá, y entendiendo
su analogía, Uds. no muestran respeto por tantos animales que sufren
por culpa del cada vez más amplio desarrollo industrial y tecnológico
de nuestra raza, esa q es precisamente tan inteligente como para crear
un gran coche como el de su marca, la raza q al fin y al cabo es la q
mete a esos animales en esas jaulas q Uds. muestran.
No les pido q recapaciten, su anuncio ya lo han visto miles de personas y han
conseguido q nadie se quede indiferente, pero háganme un favor, ayuden
a esos animales con tanto dinero recaudado a q no vuelvan a verse en
algún anuncio suyo ni de la competencia, a q sean realmente felices, y
háganme creer q realmente se preocupan tanto como yo por tanta
crueldad, de la q es tan difícil sacar provecho de cualquier tipo. No
pertenezco a ninguna ONG ni asociación a la q adjunto este email, aunq
conozco perfectamente sus hazañas, este email lo envío a ellos para q
también noten q hay 1 ciudadano más preocupado por su actitud.
Solo tienen q darse una vuelta por cualquier Zoo de gran ciudad, por
ejemplo el de Madrid, y sabrán lo q esos animales, q se supone deben
hacer felices a nuestras familias, sufren por vivir sin su hábitat
natural, enloquecen por no poder respirar aire puro, mueren en asfalto
cuando están hechos para vivir en medio natural… y sabrán qué tienen
q hacer para no defraudar a tantos espectadores afectados.
Un triste saludo, y estaré pendiente de sus acciones,
Fernando A. Fdez. Fuentes
Madrid

Lamentablemente, como decía la compañera Anna Milá, esto sólo afianza el éxito de la campaña, que es lo que al final importa a estos publicistas. No obstante, me parece muy valiente por parte de Fernando A. Fdez. Fuentes el intentar ir un poco más alla. Y espero que si recibe respuesta nos la haga llegar por aquí también.

Salir de la versión móvil