Icono del sitio SoniaBlanco.es

¿La casa de tu vida, o la vida de tu casa?

A veces, tengo despertares muy extraños, como el de hoy, en que me asaltaban las imágenes de los pocos minutos que he visto del programa de Telecinco “La casa de tu vida”.
Debido a mis horarios, admito que no sigo el programa con la asiduidad necesaria que mi curiosidad requeriría (curiosidad sociológica, que no televisiva).


Sin embargo, suelo preguntar a diversos allegado aquello de ¿cómo van los de la casa? Y esta mañana, caí en la cuenta de que las únicas respuestas que recibo son en torno a las broncas o líos amorosos entre los diversos integrantes de la vivienda artificial.
De hecho el pasado domingo, que había un programa especial, la noticia principal era la falsa boda gay que entre una de las parejas se celebraba. El resto de imágenes se centraba en escarceos amorosos, cotilleos, y rememoráción de broncas pasadas.
Total, que del supuesto principal objetivo, o sea, la construcción de una casa de ensueño, no creo que se llegara a emitir más del 2% del tiempo total que pude ver, a saber: un señor con pinta de jefe de obra que daba la prueba de la semana como superada.
Y claro, yo me pregunto inocentemente ¿acaso la construcción de la casa no era más que una excusa para volver a introducir una serie de personas en un hábitat concreto (en parejas en esta ocasión) para ver, una vez más, lo peor de las relaciones humanas?
De ser así me parecería lamentable. Muy triste.

Salir de la versión móvil