Icono del sitio SoniaBlanco.es

.Node (dotnode): nueva red social

La semana pasada os comentábamos como las redes sociales se están poniendo de moda en internet, como nuevo espacio dónde interrelacionarse. Os hablaba de Orkut, una de las más populares y privadas, al ser sólo accesible mediante invitación.
Sin embargo, la red afiliada a Google ha empezado a saturarse y presenta numerosos problemas como al arbitrariedad de su sistema de sanción.
Pero lógicamente, surgen nuevas redes como Dotnode, igual de privada que la anterior, y que de momento no tiene problemas de saturación.
Además tiene una importante novedad sobre todo para bloggers, puesto que permite sindicar nuestra bitácora a nuestra página personal. También existe la posibilidad de crear un nuevo blog, para quién no lo tenga.


De resto, funciona básicamente como Orkut, pero eso sí, sin medidas sancionadoras. Os aseguro que las comunidades que dentro de orkut aglutinan a todos los encarcelados injustamente, son numerosísimas.
Por estas razones, Dotnode, aún una red recién nacida, parece una buena alternativa a los problemas de Orkut.
De momento sólo llevo un par de horas en esta nueva red. Pero espero manteneros informados sobre la evolución de ambas plataformas.

Salir de la versión móvil