Icono del sitio SoniaBlanco.es

TNT: Un ejemplo de mal gusto

Estos calores veraniegos del sur hacen que cueste trabajo conciliar el sueño y, como consecuencia tengo el “placer” de ver programas que, normalmente, por su horario no suelo ver.
Fue el caso del otro día cuando en pleno ataque de zapping me encontré con el programa TNT de Telecinco. Reconozco que pocas veces he visto tanto mal gusto en tan corto espacio de tiempo.


La escena en cuestión er tal como sigue: El personaje llamado “Quique Torito” propone a dos personas del público un “Streap-Poker” o algo parecido. Lo cierto es que los dos elegidos poca culpa tienen del ridículo al que son sometidos. Bastante cruz llevan con la insulsas vidas que les llevan a desear presenciar (y protagonizar) un espectáculo tan lamentable.
Sin embargo, como digo, los protagonistas de tan soez juego no eran lo peor de la escena, sino más bien los comentarios de este seudocomunicador que enlazaba vulgaridad tras vulgaridad con una facilidad asombrosa.
Dudo mucho que el tal Quique sea periodista. Probablemente sea otro de tantos actores que, harto de no conseguir trabajo, se dedican a hacer payasadas delante de una cámara de televisión, con el convencimiento claro de que cuánto más escandalicen, más probabilidades tienen de llevarse las habichuelas a casa.
No conozco el resto del programa para emitir un juicio, pero si todo está en la misma línea, es obvio que no me he perdido nada.
Web del programa:
TNT Telecinco.es

Salir de la versión móvil