Icono del sitio SoniaBlanco.es

Las estrellas de Hollywood también piden el voto

elmundo.es – Las estrellas de Hollywood bajan a la arena política…

Las estrellas del celuloide, desde el republicano Arnold Schwarzenegger hasta el progresista Tim Robbins apuran también sus esfuerzos en la recta final de la campaña electoral en EEUU. Mientras, los últimos sondeos siguen apuntando a un empate técnico entre ambos candidatos…
Todos ellos están dedicando sus esfuerzos y su energía en favor de Kerry, lo mismo que ocurre con Martin Sheen, Josh Hartnett, Bruce Springsteen o Ben Affleck, entre otros de los rostros conocidos. El rockero le acompañará el próximo jueves en Ohio y Wisconsin y encabezará el acto final en Cleveland en la víspera del 2-N….
…Hasta Brad Pitt, habitualmente distante de las manifestaciones políticas, se ha sumado a esta batalla puerta a puerta por la victoria demócrata acudiendo a un acto en favor de Kerry en la Universidad de Misuri…
Aunque el Partido Republicano cuenta con menos estrellas en sus filas y algunas, como Bruce Willis, han permanecido discretamente alejadas de la contienda, la campaña de Bush también ha recurrido a sus pesos pesados.
El más conocido es Schwarzenegger, el actor, político y culturista que durante las últimas décadas ha demostrado que tiene carisma.

Salir de la versión móvil