Icono del sitio SoniaBlanco.es

¡Qué bonita es la amistad!

El sábado pasado veíamos a Tatum O’Neal en un capítulo de ‘Sexo en Nueva York’ y hoy desayunamos con la noticia de que fue su amiga Melanie Griffith quién la llevó a su primera orgía a la tierna edad de 12 años
Parece que la famosa frase del musical ‘That’s Entertainment’ cobra un nuevo significado.
La escandalosa revelación se hace en su libro de memorias ‘Tatum O’Neal: a paper life’ y está claro que sin duda este tipo de filtraciones ayudarán a vender mucho mejor un libro de una actriz que ganó un Premio Oscar a los diez años, pero que de adulta no ha sido capaz de destacar.
Su padre, el actor Ryan O’Neal, tampoco sale muy bien parado en estas memorias, ya que la hija declara que fue él quién la indujo prematuramente a experimentar con el sexo y las drogas. Y como muestra de todo ello, un pequeño fragmento del libro:

Melanie Griffith inició a Tatum O’Neal en el sexo en grupo (suscripción)

La hija de Ryan O’Neal describe que su padre “le dio a Melanie unos miles de dólares” y le dijo que la llevara a París. “María Schneider (El último tango en París) se alojaba en la habitación contigua con un peluquero. Tenían drogas y acudían a fiestas salvajes, así que terminamos saliendo con ellos”, recuerda. “Una noche todos fumamos opio y hachís. Me dejé caer en la cama, mareada por las drogas. Cuando levanté la cabeza, Melanie, María y el chico se estaban enrollando. Uno de ellos vino a buscarme, introduciéndome en otra confusa experiencia erótica”, recrea.
La historia alcanza una mayor dimensión cuando O’Neal puntualiza que entonces tenía sólo 12 años. Griffith, que ya era conocida en Hollywood por su actitud rebelde, había cumplido los 19 –a los 14 ya se relacionaba con el que sería su marido por dos veces, Don Johnson– y estaba doctorada en escándalos.

Salir de la versión móvil