Luego decís que soy muy crítica con Estados Unidos, pero es que debe ser una cuestión de cantidad: como son muchos más millones que nosotros, tienen más oportunidades de meter la pata, por no decir algo más contundente.
La última ha sido que, según leo en sol.e.noide, “James C. Dobson, fundador del grupo conservador religioso “Focus on the Family”, en una cena de simpatizantes del gobierno de George Bush expuso que docenas de iconos infantiles, quizás de manera inconsciente, estén promoviendo la aceptación de la homosexualidad“.
Y todo, porque un dibujo animado llamado Bob esponja, con muchos seguidores allende los mares, canta una canción en la que promueve la no discriminación por cuestiones de condición sexual. O sea, lo que algunos llaman televisión educativa, al tal Dobson le debe parecer un foco de vicio y perversión.
Pero para que no digáis que sólo miro a lo lejos os diré que tan helada como esta noticia me dejaron las declaraciones de anoche de Ana Botella en el programa ‘Las Cerezas’ de Julia Otero, en las que después de decir que los homosexuales no son discriminados en España, (y buena prueba de ello según ella es que incluso los hay presentando programas de televisión), otra cosa es el matrimonio, que no puede ser permitido a los homosexuales.
Entendamos que siempre hablamos del matrimonio civil, que para el religioso doctores tiene la iglesia. Y por tanto, la unión legal de dos personas con la concesión de derechos y obligaciones que ello conlleva, según la señora Botella, no puede ser lo mismo entre homosexuales y heterosexuales… Y se quedó tan pancha.
Pero qué lista es la Otero.
Gracias Cyberfrancis por el enlace.