Icono del sitio SoniaBlanco.es

Carteles de cine (algo retocados)




cinezp6

Originally uploaded by Sonia Blanco.

Hay gente que tiene mucha imaginación y más tiempo libre, y la facilidad de enviar un correo electrónico hace que estas imágenes se difundan rápidamente. Sólo tenéis que pinchar en la foto para ver el resto de carteles que me han enviado.
Lamentablemente no puedo decir quién es autor original de estos carteles por desconocerlo, pero desde aquí mi enhorabuena por su pericia y sentido del humor.
Y como imagino que ahora alguien dirá que si se me ve el plumero, que si me meto sólo con el gobierno y todas esas tonterías que se dicen en estos casos, os adjunto también un divertido chiste que he recibido para equilibrar el tema.

JESUCRISTO EN MADRID

Aznar hablaba a casi un millón de españoles en el Palacio de Vista Alegre el sábado pasado cuando, de pronto, se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Cuando llega al lado de Aznar le dice algo al oído, entonces Aznar, dirigiéndose a la multitud, dice:
– “Atended compañeros, nuestro Señor Jesucristo quiere decir algo”..
Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando el micrófono en sus manos dice:
-“Pueblo de España, este grandísimo hombre, el mejor presidente de la Democracia, ¿no os ha dado siempre la verdad y toda la verdad igual que hice yo?”
Los seguidores populares responden:
– “Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí…”
– ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre revolucionó el mundo laboral creando más de 500.000 puestos de trabajo (precarios) para que pudieran ganar el pan?”
Los seguidores populares responden:
– “Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííí…”
– ¿No ha reducido en sus ocho años de mandato todas las listas de espera de la sanidad pública para curar las enfermedades como yo curé?”
Los seguidores populares gritan:
-“Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí…”
– “¿No ha sido traicionado por los españoles de izquierdas, antidemócratas y antipatriotas como yo lo fui por Judas?”
Ya incontrolables, frenéticos, los populares vuelven a corear:
-“Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí…”
– “Entonces, ¿a qué estáis esperando para crucificarlo?

Salir de la versión móvil