Icono del sitio SoniaBlanco.es

Primera sesión de Lolita Peliculitas

Hoy día 7 de febrero, a partir de las 22.30 h. en el Palacio Gaviria (Cl. Arenal, nº 9 de Madrid) se proyectarán los dos primeros cortos del concurso que Lolita Peliculitas está organizando esta temporada.
En concreto se podrán ver los siguientes trabajos:
MISÓGINO
Género: cortometraje
Sinopsis: Elías se gana la vida haciendo fotografías a futuras modelos. Pero nada es tan simple… Elías mantiene una extraña obsesión por una chica que tan sólo ha visto en una pequeña fotografía
Duración: 16′
Actores: Juan José Prieto/ Diana Leal/ Isabel Leal/ Isaak Berrokal
Director: Isaak Berrokal
Productora: Grupo 8Films
¿Y tú?
Género: cortometraje
Sinopsis: Daniel, un joven de 28 años, se encuentra perdido y sesubicado. Su vida ha sido siempre gris, vacía y anodina. Sólo sus fantasías y sus extraños y enfermizos pensamientos le hacen sentir especial
Duración: 6′
Actores: Víctor Clavijo/ Esther Toledano/ Pedro Cebrino
Director: Darío Paso
Productora: Cuarto Creciente Producciones


El Jurado que valorará los trabajos está compuesto por:
Rosanna Walls: Actriz y presentadora. Ha trabajado en múltiples series, anuncios y películas, tanto largas como cortas. Se hizo popular por su interpretación de “Robertson” en TORRENTE 2.
Javier Cebrián Domínguez: Coordinador de proyectos de la concejalía de cultura de Rivas Vaciamadrid. Es el jefe de la unidad de coordinación de proyectos del festival de cortometrajes CREATRIVAS.
Carlos Payá: Coordinador de la revista por Internet CINEyTELE.COM y colaborador de la revista CINEINFORME.
Miguel Ángel Sojo: Dibujante de cómics. Realizador y productor de seis cortometrajes. Animador en 2D y 3D y diseñador gráfico. También trabaja en postproducción y edición digital en la empresa VIDEOEDICIÓN DIGITAL.
Lamentablemente yo no podré estar allí, pero si algún amable lector acude, que nos cuente luego qué le han parecido los cortos.

Salir de la versión móvil