Me siento “un poquitito” out de la blogocosa hoy.
Debo ser casi la única que no se ha postulado a los Premios 20 blogs del Diario 20 Minutos (si bien Filmica.com lo está como colectivo). Lo cierto es que no me gustó la idea de tener que, por un lado “autopostularme”, que siempre da un poco de vergüenza. Por otro, no entendía muy bien que hubiera que registrarse y dar datos para ello. Los datos que las personas necesitan saber sobre mí están en este mismo espacio y aquí es donde deben estar.
Por si esto fuera poco, ni siquiera puedo participar como votante porque, tiene guasa, también hay que registrarse para votar.
Pero es que para rematar la faena, después de poner tantas barreras, me encuentro con que tanto impedimento no ha servido de nada porque al final parece que pudiera darse el caso de que algunos cuantos desvergonzados pudieran estar emitiendo falsos votos, según cuenta Jabalí Digital
El palimpsesto habla de un exceso de ego en la blogosfera para justificar el éxito de convocatoria de estis premios. Y puede que en parte no le falte razón. Pero tampoco podemos obviar el hecho de que 3.000 euros de premio son un aliciente más que suficiente para que los cuatro macarras de siempre intenten hacer tongo.
Esperemos que 20 Minutos se plantee la manera de solucionar el problema, porque si no será una pena de esfuerzo en balde.
Actualización 09/06/05:
Mangas Verdes » 20 Minutos cambia el sistema de votaciones
Así no son las cosas: El concurso de 20 Minutos es cojonudo para 20 Minutos