Icono del sitio SoniaBlanco.es

Profesionales no, a menos que sean de los míos

Ya comentamos hace algunos días que Cuatro TV estaba llevando a cabo un casting para elegir un periodista, un actor, un humorista y un presentador, con la condición de que no fueran profesionales. Hasta aquí todo bien, yo hago un casting, y elijo a quién quiero. Pero claro, lo menos que podemos esperar es que uno sea consecuente con las condiciones que exige.
Y claro la liebre ha saltado porque parece ser (aún no hemos podido confirmarlo), que como Caspa adelantaba esta mañana, una de las finalistas que salió anoche es Ana Mansergas, actual presentadora de Localia Valencia, o sea profesional, por mal que le pagaran.
Con toda la prudencia que esta información merece, hemos de decir que podría darse el caso de que la aspirante mintiera en el casting y Cuatro no tuviera responsabilidad alguna. Pero claro, teniendo en cuenta que ambas pertenecen a Prisa, se levantan suspicacias. Además, si fuera redactora, podría pasar más desapercibida, pero una presentadora ante cámara, tarde o temprano tendría que saberse.
Escolar comentaba hoy que este tema había sido la comidilla entre los periodistas valencianos, pero, ahora no lo veo en su blog, aunque sigue saliendo en mi bloglines.
Pero ellos no han sido los únicos en dar la noticia, también PRnoticias se hace eco de ello, y una alumna mía que estuvo en los castings, me contó que desde el principio se sabía los que iban a pasar y los que no, claro que su visión está cargada de subjetividad.
Repito que cada medio puede hacer un casting para escoger a quién quiera, faltaría + . Pero sería muy decepcionante para todas las personas que intentaron conseguir una oportunidad (y fueron cumpliendo las condiciones allí exigidas), descubrir que todo fue una burda farsa para recolocar a los empleados del grupo.
Si algún lector de este blog vió anoche el programa y puede confirmarnos que Ana Mansergas fue finalista os estaríamos eternamente agradecidos.

Salir de la versión móvil