Y a los adultos que nos fastidien, por memos y por ver telebasura. Eso es lo que deben haber pensando el Consejo de Administración de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) que ha tomado la siguiente decisión:
En resumen, esto significa que los críos se libran de tener que ver atentados ortográficos (con lo que además se les previene contra un posible furor smsero), mientras que los adultos tendremos que seguir soportando que cualquiera pueda decir cualquier estupidez, eso sí, alguien se encargará de que lo haga sin faltas de hortojrafía.
Debo estar sufriendo el síndrome de la navidad, porque en realidad no me parece tan mala noticia. Al menos lo críos se libran, y a nosotros no nos harán daño a la vista las barbaridades que escriben personas cuyos niveles de aburrimiento deben alcanzar cotas muy altas.
Pero no todo es malo en el ente autonómico. También tienen algunos programas bastante interesantes como Tesis, sobre la actualidad universitaria que esta semana dedica el programa a reflexionar sobre los orígenes de la Navidad. Pero sobre todo os lo cuento porque algunos teníais curiosidad por los resultados de ‘El Desafío’, el curso que impartió Juanma Bajo Ulloa en Málaga, y cuya experiencia se podrá ver también en este programa, el próximo sábado, día de navidad, sábado 24/12 a las 10:30, con reposiciones el martes 27/12 a las 01:15 y jueves 29/12 a las 12:30. Por Satélite en Andalucía TV el sábado 17/12 a las 17:30
Gracias Memed