Hace tiempo que vengo escuchando Podcasts. Lo cierto es que a día de hoy, la mayoría de información blogosférica que recibo es a través de ellos. Básicamente por falta de tiempo, que ya me gustaría seguir leyendo mis feeds con regularidad.
Pero sin duda los Podcasts son la mejor manera de mantenerme al día. El primero que me enganchó de manera irresoluble fue Jero de Emigrando, y a partir de ahí he ido conociendo otros estupendos trabajos como Cinefilo, Interiuris, Cabreados, PinPodcast y por supuesto Eduardo Arcos en Dixo cuya evolución ha sido espectacular.
Eso ha hecho que en estos últimos tiempos esté planteándome seriamente la posibilidad de iniciar un Podcast. Algo sencillito, como una versión auditiva de mi propio blog. Entre otras razones para los que, como yo, no tienen apenas tiempo para leer para aprovechan trayectos en distintos transportes para escuchar los podcast.
Además, estos líos siempre me producen un nivel de curiosidad que termino saciando metiéndome de lleno en ello.
Por otro lado, esa misma falta de tiempo es la que me hace dudar de la posibilidad de dotar de continuidad al proyecto y no me gusta dejar las cosas a medias.
Pero es que la tentación cada vez es mayor, y estas noticias no ayudan a resistirse…
Vía: emigrando.org | Blog y Podcast –