Icono del sitio SoniaBlanco.es

efindex: Jornadas sobre Blogs, Internet y Sociedad

El próximo mes de Junio tendré el placer de asistir a e-FINDEX » Invitados, las jornadas sobre Blogs, Internet y Sociedad que tendrán lugar en Cáceres los próximos 17, 17 y 18 de Junio.

Ésta es la propuesta de sus organizadores:

e-Findex pretende ser un encuentro participativo y plural para el debate y la reflexión sobre cómo las nuevas tecnologías abren horizontes para una nueva ciudadanía crítica y participativa. Habrá mesas redondas, conferencias y talleres. Continuamente iremos anunciando las novedades en esta página web.

Los blogs no existen en el vacío. Sus creadores hacen referencia muchas veces los unos a los otros. Crean redes de blogs por afinidad temática o ideológica. Un buen ejemplo es el agreador de la asociación Las Ideas Y parecen estar llamados a cambiar la manera en que entendemos el activismo político o el periodismo.
Creemos que el impacto social de la blogosfera es un tema relevante que suscita cuestiones y debates que merece la pena abordar. Durante tres días de junio (16, 17 y 18) lo haremos en Cáceres. Estáis todos invitados.
Salir de la versión móvil