Icono del sitio SoniaBlanco.es

I Maratón del Conocimiento, Universidad de Córdoba

El próximo martes estaré en Córdoba ya que hace unas semanas concluyó el I Maratón del Conocimiento organizado por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el objetivo primordial de motivar a los alumnos en la búsqueda del conocimiento a través de la red.
Según palabras de los organizadores:

Con esta iniciativa, se ha pretendido que los participantes utilicen Internet como fuente de investigación, para conocer la Universidad, sus servicios y otros aspectos culturales, científicos y socioeconómicos de su entorno; todo, de una manera didáctica y divertida. Se ha configurado una actividad de sensibilización encaminada a difundir y promover, en colaboración con el resto de los servicios de la Universidad, los valores y ventajas de la Red en la Sociedad del Conocimiento.

Y es precisamente el martes día 9 de mayo a las 19 horas en el Teatro Cómico principal, cuando se celebrará la entrega de premios de dicha maratón y además “se presentará y distribuirá la Bitácora del Conocimiento que recoge las aportaciones de los estudiantes en las áreas de expresión libre”. Y allí estaremos para hablar de blogs y comunicación a los universitarios de esta preciosa ciudad, en la que viví de niña.
Éste es el motivo de que haya tenido que suspender mi asistencia a la Mesa Redonda sobre Andalucía Cinema que se iba a celebrar en la Semana Cultural de mi Facultad, en la que he sido debidamente reemplazada por el director del programa.

Salir de la versión móvil