Sin embargo en e-Findex han estado pendientes hasta el último detalle. Como ya habéis podido comprobar había no sólo wi-fi, sino también regletas a lo largo de todas las butacas para no tener que andar preocupándose de la duración de la batería.
Pero además, las sesiones han estado repletas de contenidos y participación de los asistentes, y todos nos hemos quedado con ganas de más. Ello a pesar de que en la web tenían una sección de vídeo y otra de podcast que se actualizaban constantemente con las entrevistas que han mantenido con los ponentes. Incluso me hicieron una a mí que podéis escuchar aquí. Por cierto, que en relación al podcast ha sido el único detalle que tal vez ha fallado, ya que no había disponible un feed con el que bajárselo al reproductor y poder oírlo en cualquier lugar, lo que me habría venido estupendamente para las cinco horas de vuelta en el coche que me quedaban. Pero seguro que para el próximo lo tienen solucionado.
Por otro lado estoy convencida de que deben haber sido las jornadas más blogueadas tanto por asistentes como por externos, y es que Cáceres realmente ha sido el protagonista de la blogosfera en estos días.
Pero la calidad de estas jornadas sólo se explica por la calidad de las personas que las han organizado, no sólo como profesionales, sino como anfitriones, pendientes en todo momento de que estuviéramos cómodos y atendidos.
A todos ellos muchas felicidades, muchas gracias, y hasta la próxima.
Y para saber quien más habló de ello, nada como:
– Technorati 1
– Technorati 2