Icono del sitio SoniaBlanco.es

Fútbol en el cine: el futuro ya está aquí

Hace tiempo que venimos diciendo que una de las aplicaciones de la tecnología HD sería la de “proyectar” o “emitir” grandes eventos mediáticos en las salas de cine, tal que conciertos o partidos de fútbol.
Ese momento ha llegado y será precisamente con la excusa del mundial que podremos (podrán) ver partidos del mismo en alta definición en salas Cinesa y Yelmo de algunas capitales españolas.
Enhorabuena a los futboleros, porque a buen seguro ver un partido así debe ser todo un espectáculo.

Los cines se adelantan a las televisiones y emiten partidos del Mundial…

Cinesa, en Madrid y Barcelona, Yelmo Cineplex en Madrid y Málaga y los multicines de Vilagarcía de Arosa y Carballo retransmitirán la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 en alta definición. Estas salas se unen a la iniciativa del cine Tomás Luis de Victoria, en Ávila, que también anunció que exhibirá los contenidos del Mundial en directo vía satélite, en formato de alta definición, lo que permitirá apreciar unas imágenes con más de dos millones de píxeles.

Pero si eres de los tradicionales que prefieren verlo en la tele y escucharlo en la radio, recuerda que este año tendrás la novedad de escuchar las tertulias podcasteras, cada noche a partir de las 23 h. hora española.

Salir de la versión móvil