Icono del sitio SoniaBlanco.es

Musicaparatucorto.com

Las ideas sencillas son las mejores. En varias ocasiones algunos músicas se han puesto en contacto conmigo para que les pusiera en en contacto con cortometrajistas para posibles colaboraciones, pero, que yo sepa, hasta ahora nadie había materializado esa idea en una web.
Por eso surge “Música para tu corto,cortometrajes,sonido,compositor para audiovisuales”, cuya información me envían por mail y que parte de una premisa snecilla:

¿Necesitas música para un corto? ¿Quieres contactar con un compositor para tu película? ¿No tienes ni idea de cómo funciona la música de cine? ¿Te gustaría tener música original para tu cortometraje? ¿Tienes un buen guión y no sabes que hacer con él? ¿Te gustaría producir tu corto? Has llegado al sitio adecuado.

Los costes pueden ser mínimos y además cuenta con la ventaja de poder conseguir música exclusiva para tu obra audiovisual.
Todo viene detalladamente explicado en la web, y desde aquí les deseamos mucha suerte y grandes colaboraciones entre videocreadores y músicos.

Salir de la versión móvil