Un meme tan popular tenía que llegarme y ha sido través de mi buen amigo Rafa Osuna, cuyo Podcast recomiendo encarecidamente.
Y ahora, tendré que contestar:
- No soporto la impuntualidad: A pesar de que mi primo bromeara con el tema en su felicitación navideña, es algo que me pone de muy mal humor porque considero una absoluta falta de educación que te hagan esperar. Con la edad estoy aprendiendo a llevarlo mejor y a que no se me note tanto, porque antes me ponía muy antipática.
- Los amigos son para siempre: Lo creo firmemente y conservo algunos desde la niñez, a los que veo poco, pero que cuando nos vemos parece que fuera ayer. Son mi mayor patrimonio y soy muy leal. Perder un amigo es algo que me cuesta mucho superar.
- Devuelvo discos y libros prestados: Pero claro, no soporto que alguien no me los devuelva. Había un diálogo en Memorias de África que expresa con claridad mi opinión al respecto, y que no recuerdo con exactitud pero que en esencia era algo como: “¿Serías capaz de perder a un amigo porque no te ha devuelto un libro? – Yo no, pero está claro que él sí.
- No me gustan los tramposos: Y Engel y Rafa Osuna saben por qué lo digo 😛
- Odio los memes: Sí ya sé, no es muy políticamente correcto, pero los odio, y no sólo por tener que contrestarlos, sino porque además se lo tendré que enviar a otros cinco sufridos amigos que se acordarán de mi familia. Son como las cadenas de correo que dicen: “Si no lo reenvías a 10 personas se abrirá el cielo y te caerá un rayo”. ¡Pues que me caiga, leches! El problema es que no contestar a un meme me parece una desconsideración hacia un amigo que se ha acordado de ti, y por eso estoy aquí, contestando uno más. Tengo otro pendiente, que además es larguííííííííííísimo, y aún no he decidido si lo contestaré.
Mis pringados son: iEngel la tramposa, Eva, la del Lomo, Juanpi de las camisetas, Hilario, de tantas cosas, Karl Egas que me malcría con sus regalos :), bonus extra, mi primo JJ por decir que soy una impuntual 😉
Respondiendo a: Cabreados, el podcast / 5 cosas que probablemente no sabes sobre mí
Y ahora me vuelvo a mi labor de ayudar a los Reyes Magos a envolver paquetes, que luego se les acumula el trabajo 😉