Icono del sitio SoniaBlanco.es

Cómo cambian las tornas

A veces en clase explico que el éxito de un programa televisivo no depende sólo de sus contenidos, o de sus participantes, sino también en buena medida de su ubicación en la parrilla programática.
Buen ejemplo de ello fue el primer fracaso que tuvo ‘Caiga quién Caiga’ en el principio de sus tiempos, para luego triunfar en horario vespertino del fin de semana, y ahora volver a triunfar en un prime time, eso sí del viernes.
No sé si sucederá algo parecido con ‘Sé lo que hicísteis la última semana, programa sobre el que ya hablamos como revulsivo de la telebasura, pero que, ubicado en su nuevo horario de sobremesa, parece estar haciendo méritos para convertirse en un miembro más de ese selecto club de la telebasura más inmunda.
Aún es pronto, pero lo que ví ayer me decepcionó tremendamente. Y es que no se puede hacer lo mismo a las diez de la noche que a las cuatro de la tarde, por mucho que sea poniendo imágenes de otros, que tampoco es excusa, porque cometieron distintos excesos, que no me apetece ilustrar aquí.
Pero si todo lo que se le ocurre a este equipo para competir con El Tomate es ponerse a su nivel, apañados vamos.
Qué pena de trabajo echado a la basura por la maldita audiencia, una ve más.

Salir de la versión móvil