Estaba yo en Huesca cuando recibí la alegría de que la revista Comunicar, a cuyo grupo de investigación pertenezco había recibido un premio de Comunicación de la La Universidad Carlos III de Madrid, premios a la labor de servicio público en medios de comunicación.
Pero cuál es mi sorpresa cuándo un grupo del miembro Comunicar me llama y me cuenta que Andalucía Cinema también ha recibido una mención especial como programa educativo realizado por universidades españolas, teniendo en cuenta además, que el premio principal se lo ha llevado la Radio Educativa Uned, con más de 30 años de experiencia.
Estos momentos son los que te hacen olvidar todos los sinsabores y el gran esfuerzo que hemos llevado a cabo, no tanto por el reconocimiento para nosotros, sino por la alegría que se llevarán los alumnos al ver así premiado su esfuerzo.
Por eso desde aquí quiero felicitar a todos y cada uno de los alumnos que han pasado por Andalucía Cinema en estas tres temporadas, así como a su director Pepe Moreno, sin cuya paciencia y tenacidad este proyecto habría desaparecido hace ya tiempo.