En fin de semana que viene, gran parte de la blogosfera estará en tierras sevillanas con motivo del EBE 07, y yo también estaré por allí para impartir un “taller” (nótense las comillas) de podcast.
No creo que pueda bloguear mucho porque he escuchado por ahí que la organización quiere bloquearme el acceso a la wifi porque dicen que abuso de ella… ¿Yo? ¿Un alma cándida que tan sólo pretendo subir 200 o 300 fotos y unos cuantos cientos de megas en audio? No lo entiendo la verdad, pero por si acaso me llevo preparado el Yoigo, que aún yendo a pedales me librará de la tiranía de los organizadores del EBE 😀
Si has llegado hasta aquí sin tener la menor idea de lo que estoy hablando, es el momento perfecto para que escuches el último Enredados, y así entenderás el párrafo anterior, y sabrás mucho más del EBE 07
Descargar | Feed | iTunes
Pero la cuestión es que he leído este post de Kialaya y me ha hecho pensar que en ocasiones yo también me he sentido abrumada por el ímpetu twittero de alguien que con su mejor intención intentaba mantenernos al día de algún evento.
La verdad es que puede ser agotador, y si bien es cierto que cada uno usa Twitter como lo viene en gana, tal vez no sea el mejor de los sistemas para retransmitir un evento. Por eso yo he decidido que, si la autoridad competente lo permite, aparte de algún pequeño apunte en mi twitter, retransmitiré el EBE a través de mi Tumblelog, que tenéis disponible en http://sblanco.quicktumb.com/, y me parece un lugar más adecuado para ello.
Por cierto, que Quicktumb es un proyecto de reciente creación, cuyos creadores son Tommaso Padula y Pedro Santana, y concretamente Tommaso también estará en el EBE 07, así que si alguien tiene curiosidad por saber algo más del mismo podrá disfrutar de información de primera mano.