De entre todos los mails que recibo diciéndome que visite tal o cual web, admito que éste me llamó especialmente la atención:
Lo único que debes saber es que nuestra misión es salvar a las nuevas generaciones de la chabacanería del mundo moderno y darle su merecido a quienes difunden humor rancio y chistes palurdos y sin gracia. ¿Conoces a alguien así? Pues hoy es tu día porque podrás denunciarlo aquí:
http://www.garrettybrown.com
Estamos trabajando, igual que tú. Así es como hemos llegado a ti, por nuestro trabajo, tan digno como el de cualquier otro mortal. Desde nuestra ventana queremos ver siempre un mejor amanecer. De paso queremos saludar a un gran vecino como tú, todos los días. Queremos tenerte de nuestro lado, pero también necesitamos tu apoyo. ¿Cómo puedes ayudarnos? Denunciando a los vecinos graciosillos que cuentas chistes sobres ingleses, franceses y españoles, o a los que envían pepetés con caniches en tutú. Nos tomamos muy en serio este trabajo y nuestros Webisodios están dando la vuelta por la blogocosa, dando fe de nuestro heroísmo.
Es posible que también se haya dado la circunstancia de que acabo de escuchar el último número del Bloguipodio especialmente repleto de chistes malos, y me estoy pensando muy mucho sí debo denunciarlo en Garret y Brown….
Corrijo: ya he denunciado a la bloguera y espero que el peso de Garret y Brown caigan sobre ella 😉