Icono del sitio SoniaBlanco.es

Hoy ha sido un día muy especial

Algo sobre lo que nunca esperaba escribir una entrada, y de hecho hasta ahora, casi con cuatro años el blog, creo que nunca había mencionado mi cumpleaños por aquí. Pero lo que ha sucedido hoy ha sobrepasado todo lo imaginable y las redes sociales han tenido mucho que ver con ello.

Pues eso, que hoy es mi cumpleaños, y esperaba felicitaciones sí, pero no esperaba cientos de ellas, todas cargadas de cariño y algunas con palabras que seguro no merezco. He recibido poemas, textos expresando cariño y respeto por mí y el trabajo que he desarrollado en este tiempo. Pero sobre todo me he sentido muy querida, no sólo por mis amigos, de quienes no tenía la menor duda, sino también de otras muchas personas que me siguen día a día.

De hecho, a estas horas de la noche aún no he podido contestar a todos los mensajes, y me encuentro inmersa en el juego que una panda de cabr 😛 que unos queridos amigos me han puesto para poner a prueba mi débil neurona, y con el que me lo estoy pasando en grande… Pero que me está haciendo quedar como la zopenca que soy 😀 Y todo empezó con un largo y tortuoso camino que daba comienzo en un extraño comentario de mi blog… que hacía referencia a un camino de baldosas amarillas… y terminaba en este precioso post de mi particular Eva Harrington (no dejéis de pinchar en los enlaces de ese post), pasando por una extraña promo de la Aspirante…

Click To Play

y una no menos extraña web a la que se hacía referencia en dicha promo…

No es la primera vez, ya en mi cumpleaños del año pasado montaron otra fiesta a costa mía asaltándome y robándome el Podcast, pero ésta vez se han superado 🙂

Por todo esto, y por todos los mensajes que me habéis enviado hoy, os quiero dar las gracias de corazón, por haber hecho que mi 22 (sin risas eh?) cumpleaños, haya sido tan especial.

¡GRACIAS!

Salir de la versión móvil