Icono del sitio SoniaBlanco.es

Un pequeño paso para Telecinco y un gran paso para la televisión de calidad

Por si alguien lo dudaba, yo soy de las que se alegra con la noticia de que se acaba el programa “Aquí hay tomate”, porque como siempre he dicho, para mí (y tantos otros) era el máximo exponente de telebasura en este país.

Parece ser (yo no lo he visto) que lo han anunciado hoy en directo, haciendo alarde una vez más, de haber hecho Historia. Tal vez habría que recordarle a Jorge Javier Vázquez (permitidme la exageración), que Hitler también la hizo, o que la Inquisición Española también forma parte de la Historia, pero de ésa que nos esforzamos en recordar para no volver a repetirla.

El único temor que me queda es pensar con qué lo van a sustituir, pero también comprobar si Sé lo que hicisteis… será capaz de mantener el nivel, una vez retirada su principal fuente de material videográfico.

La mala noticia televisiva también nos la da Telecinco al suspender temporalmente Caiga quién caiga, y aunque resulta sospechoso que sea justo antes de las elecciones, nos queda el consuelo de pensar que volverán en primavera.

No está todo perdido (o eso parece).

Salir de la versión móvil