Icono del sitio SoniaBlanco.es

Me estoy hartando de Digital +

Soy consciente de que probablemente sea la única abonada a Digital + que jamás haya visto un partido de fútbol. Pero eso no importa porque yo pago mi cuota religiosamente cada mes, y tengo derecho a quejarme.

No entiendo por qué Digital + falta al respeto a sus abonados cambiando la programación, como por ejemplo anoche, que retrasaron la emisión de la serie Los Tudor dos horas para ofrecer un partido de fútbol. Uno más.

¿Acaso no hay canales específicos de deportes? ¿Acaso no tienen todo un dial a su disposición para ubicarlo donde quieran? ¿Es que no nos merecemos un respeto los abonados que estamos ahí por los demás contenidos? Es que antes que un partido de fútbol, me pongo el canal de Caza y Pesca, tan ameno como ver crecer un poto.

Me encantaría que alguien me explicará qué justificación tiene este cambio de programación, porque a mí la verdad se me escapa. Lo servicios de la plataforma decrecen cada día, las series se estrenan días (si no horas) antes que en las cadenas generalistas, y la revista cada vez sirve para menos. Y no me vale con que me digan que la revista es gentileza de la casa, que una parte la pagamos los abonados (una minucia), y el resto los anunciantes de la misma.

El supuesto canal “24 horas” de Fama ya raya en lo ridículo, porque sí, tenemos 24 horas de emisión, de las cuales la inmensa mayoría son vídeos en diferido, y otra buena parte son anuncios de programas de la plataforma. Dudo mucho que lleguen a las cuatro horas diarias de emisión en directo (sin contar los divertidos ratos de ver a los concursantes durmiendo). Y eso sin hablar de otros detalles ya mencionados en un anterior artículo.

Para rematar la faena, en los últimos tiempos y cada vez que cambio de canal, me aparece un faldón anunciándome un contenido que en la mayoría de los casos me importa tanto como el poto antes referenciado. ¿No se supone que pago para no aguantar publicidad? Pues lo siento señores, pero a efectos prácticos, y para el telespectador, las autopromociones son también publicidad.

¿Cuánto más vamos a aguantar hasta que empiecen a escucharnos?

Salir de la versión móvil