Icono del sitio SoniaBlanco.es

Manifiesto, si estás aquí, manifiéstate (Act. 2)

Curiosa la Campaña de El Mundo para la firma del Manifiesto por la lengua común. Es fácil ir viendo noticias en las que distintas personalidades como Aragonés se unen al manifiesto, y ya de paso te dan un enlace para que uno mismo lo firme… Se agradece la comodidad, pero ¿no sería interesante que además incluyera un enlace al manifiesto para que quien lo quiera firmar pueda leerlo?

Pues como me comentaba Javier Bernal, El Mundo debe tener tan asumido que en este país firmamos sin leer que no ha considerado necesario poner dicho enlace, a pesar de que tienen el documento en pdf en sus dominios, concretamente en la ruta http://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/06/22/manifiesto.pdf.

Sólo les falta poner: “Tú firma y calla, que ya decidimos por ti lo que tienes saber y lo que no”.

Actualización 06/07/08:

Tal y como nos comenta Dry en los comentarios sí que hay un enlace al Manifiesto, en la parte derecha superior de la pantalla, fuera del cuerpo del artículo, y que desaparece al primer toque de scroll para leer el artículo. Así que es cierto que aparece, pero no en un lugar adecuado y rápido de encontrar para el usuario. ¿Fallo de diseño de la página? Podría ser, pero me cuesta creerlo.

Actualización 07/07/08:

Sergio Rodríguez nos comenta: “Te aseguro que no es nada intencionado. Simplemente, nos despistamos cuando diseñamos y preparamos esa parte. Pero lo vamos a corregir inmediatamente.” Y dicho y hecho, ya está corregido y enlazado el manifiesto tal y como mostramos en la imagen de abajo recién capturada. Gracias, Sergio, por corregirlo y venir a contarlo aquí, porque la verdad, así da gusto.

Salir de la versión móvil