Y una más a la lista claro. En esta ocasión, y tras ver el emocionante e intenso partido entre Andy Murray y Novak Djokovic en la final del Torneo Master Series de Cincinnatti, (que ganó Murray) vemos como los comentaristas de repente se despiden y a publicidad.
Así, sin más. Como no estaba ningún español en la final no tenemos derecho a ver la entrega de trofeos. Parece que no es interesante ver lo que dicen los dos tenistas que han eliminado a nuestros mejores jugadores, y que, como los mismos comentaristas decían, es un torneo que pasará a la historia por ser en el que Rafa Nadal consiguió los puntos para ser el jugador número 1 del mundo.
Somos muchos los que estamos toda la semana viendo los partidos a la 1 de la madrugada o la repetición a la mañana siguiente en Teledeporte (canal que esta mañana tampoco ha puesto la entrega de trofeos). Lo cierto es que sentí alivio al ver que la final no sería de madrugada, pero me dio algo de pena por los jugadores que tendrían que soportar mucho más calor, algo que se notó en el partido.
Pero por alguna extraña razón, y tras dos largas horas y pico de agotador partido, TVE no considero necesario retransmitir la entrega de trofeos. Fue una falta de respeto a los jugadores, una falta de respeto a los aficionados españoles al tenis, y también como no, una falta de respeto a los aficionados serbios y británicos que desde aquí quisieron seguir el encuentro.
De verdad no entiendo como una televisión pública puede cometer semejante tropelía.
Foto: Afp