No es extraño que los blogueros recibamos correos pidiéndonos, solicitándonos e incluso exigiéndonos intercambios de enlaces, a lo que yo siempre me he negado, ya que enlazo (enlazaba) a quién me apetece independientemente de que me enlace a mí o no.
Pero el colmo de los colmos ha sido el correo que recibí ayer:
—
Estimado Señor:
Con el propósito de mejorar el posicionamiento de nuestra Web, nos estamos contactamos con Ud. para solicitarle efectuar un intercambio de enlaces, el cual nos beneficiara a ambos.
EN CUANTO A NOSOTROS
Nuestros datos a incluir son los siguientes:
* Titulo: Cirugia estetica
* URL: http://www.cirugiaysalud.net
* Descripcion: Salud y vida sana para todos…EN CUANTO A USTEDES
Nosotros disponemos de las siguientes páginas http://www.elmejorenlace.com y http://www.nuevosenlaces.com para efectos de intercambio. para ello sírvase indicarnos lo siguiente:* Categoría donde desea que coloquemos su enlace:
* Titulo:
* URL:
* Breve descripción (no mayor a 250 caracteres)Porfavor sírvase enviarnos la URL donde nos dará de alta.
Nota: La página donde ud. nos dará de alta debe estar como mínimo indexada por el Google.
A la espera de su grata respuesta, nos despedimos.
Nidia Gómez.
http://www.cirugiaysalud.net
cirugiaysalud@seoperu.com
—
Y esta vez no he podido evitar la tentación de responderles…
—
Estimado señor/a:
Con el propósito de mejorar el posicionamiento e incluso la postura de ambos me permito el enviarles una nueva proposición que nos beneficiará a ambos:
EN CUANTO A MI:
Me hacen ustedes una reconstrucción integral, al más puro estilo “Extreme makeover” y me dejan ustedes como nueva, que ya me va haciendo falta (pero mucha).EN CUANTO A USTEDES:
Les pongo un enlace en mi Facebook, mi Tuenti e incluso en el mismo paquete les meto un link en mi Twitter, y si el trabajo es fino, incluso una foto del antes y el despuésEso sí, siempre que me aseguren que su página está indexada en Google, Bitacoras.com y también en Technorati…
En espera de sus noticias reciba un cordial saludo,
Sonia Blanco
—
Algo me dice que no me van a contestar…